Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiadas Emociones (Berta) +18

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 9:55 pm

En ese momento rompió a llorar, porque no podía olvidar a Julia... Le abracé fuertemente para que notase mi apoyo y cogí un pañuelo de mi bolso para dárselo y que se secase. -Tranquilo grandullón, que todo pasa... Además está dudando ella también.- Tenía que decirle lo que me contó ella por Whatsapp. No quería pero tenía que hacerlo, solo por el cariño que le tenia después de 2 años de programa.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:02 pm

Me abrazo con fuerza y me dio un pañuelo, luego me dijo que todo pasaba, que ella también estaba dudando. Gire mi cabeza y la mire nuestras caras estaban a escasos centímetros la una de la otra. No lo hagas por consolarme, me has dicho que lo estaba olvidando, no quiero que me tengas lastima, le dije pudiendo notar su respiración sobre mi cabeza y observando sus ojos mirarme de una manera especial que hasta ahora no me habia fijado.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:07 pm

Miré al suelo y junté las manos. -Lo que no quiero es que te hagan daño Carlos, ni a ti ni a Julia.- Le dije con la respiración entre cortada.
Me encantaba verle sonreír y me entraban ganas de llorar hasta a mí de verle así de mal... Cogí el portátil y cerré la tapa guardándolo en mi bolsa.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:14 pm

Me dijo que no queria que me hicieran daño, ni a mi ni a Julia, con timidez acerque mi mano a su mejilla y la acaricie dulcemente. Gracias Berta, no quiero que por mi culpa te perjudiques con Julia, la fastidie con ella y no quisiera hacerlo también contigo, le comente dulcemente
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:19 pm

Me acarició la mejilla dulcemente y me sonrojé. Era un poco tarde... -Oye Carlos, mañana tenemos que estar a las 10 en redacción... No es por dejarte solo pero tardo un rato en llegar a casa...- Le dije mirándole preocupada, la cosa no estaba bien y no quería empeorarlo todo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:24 pm

Me dijo que mañana teniamos que estar a las diez en la redacción y que tardaba un rato en llegar a casa, la estaba observando y volvio por un instante la imagen de Julia tan parecida a ella, me incorpore lentamente y mis labios rozaron su mejilla sin ninguna intención, fue algo totalmente accidental. No te vayas, por favor
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:28 pm

Me estaba mirando otra vez con esa mirada... La mirada de enamorado.
Me levanté del sofá y cogí mi bolsa. -Otra vez no... Carlos.- Le dije bastante triste... No quiero que lo vuelva a hacer, confundirme con Julia.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:30 pm

Se levanto y cogio su bolsa, me dijo que otra vez no. Fui tras ella y la cogi por el brazo. Berta no te vayas me gustaría estar contigo y disfrutar de ti esta noche, no se que me pasa pero no quiero que te vayas, por favor.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:35 pm

Cuando me cogió del brazo me giré y le miré a los ojos. -Carlos... Prométeme que no vas a sufrir mas esta noche y me quedaré, si no tengo un chalet...- Necesitaba que aunque sea mañana viniese a trabajar con una sonrisa y no con una fingida como tenía por costumbre.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:42 pm

Me dijo que le prometiera que no iba a sufrir. La mire y sonrei. Berta si te vas es cuando sufriré, pero estando contigo nadie puede sufrir, quédate por favor, no se que me sucedia, no podia dejar de pensar en Julia pero ver a Berta me estaba resultando muy tranquilizador y muy especial.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:46 pm

Me acerqué a el y le agarré las manos. Me acerqué a su hombro y le susurré -Que sepas que me ha encantado.- Dejé la bolsa en el sofá y me senté apoyando el brazo de modo que le veía entero. -No se como puedes tener tantos dolores de cabeza, eres guapo e inteligente.-
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:50 pm

Me dijo que le habia encantado, luego se acerco al sofá y se sento mirandome mientras me decia que era guapo e inteligente. Eso es como tú me ves, pero no creo que todos me vean asi, dije con una leve sonrisa en los labios.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 19, 2013 10:53 pm

Dijo que eso era como yo le veía y que no todos le veían a en así... Me reí y me mordí el labio. -Ah, que no te vale solo mi opinión eh... Vale vale.- Me reí y le guiñé el ojo.
Me hice un remolino en el pelo con el dedo, no se porque me salió solo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Mar Feb 19, 2013 10:58 pm

Me dijo que no le valia mi opinión y se rio. Luego se toco el pelo de una forma bastante atractiva. Me acerque hacia ella y me sente junto a ella. Estas muy guapa cuando te ries, me salio sin pensar siquiera lo que decia, en ese momento para mi era como estar con un amigo más y pasandolo muy bien
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Miér Feb 20, 2013 3:29 pm

Me dijo que estaba muy guapa cuando me reía. -Te cuesta darte cuenta de las cosas eh... Bueno, pues ahora que hacemos, porque no hay guionistas a penas conectados.- Le dije sonriendo.
Saqué el móvil y leí algún mensaje... Me llegó uno de Julia diciendo que estaba mejor y que no me preocupara, puesto que antes le pregunté que tal estaba y tal...
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Miér Feb 20, 2013 10:06 pm

Me dijo que tardaba en darme cuenta de las cosas y que haciamos, ya que apenas quedaban guionistas conectados, la mire y sin avisarla puse mis manos sobre su cintura y comence a hacerle cosquillas. Pués estaría bien seguir viendo como te ries, le dije mientras la empezaba a hacer cosquillas más rápido
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 21, 2013 1:22 pm

Me empezó a hacer cosquillas y solté el móvil de las manos. Me empezó la risa tonta y luego me las hizo más rápido. -Carlos, no seas crío...- Le dije en una de las carcajadas pero él siguió y me obligó a contra atacar. -Con que esas tenemos eh...-
Le devolví las cosquillas en el cuello.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 21, 2013 1:38 pm

De repente ella dejo el móvil y se acerco empezando a hacerme cosquillas en el cuello, en un momento estabamos los dos riendo a carcajada limpia con nuestros cuerpos moviendose para evitar las cosquillas del otro sobre el sofá
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Jue Feb 21, 2013 8:47 pm

Seguimos riendo durante un rato los dos. -Parecemos dos críos haciendo una guerra de cosquillas.- Le toqué la nariz, me hizo mucha gracia la guerra tanto que no pude parar de reír y me empezaba a doler la barriga de reírme. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en el curro me pasaba el día de reportaje en reportaje.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Jue Feb 21, 2013 10:09 pm

No dejamos de reir a carcajadas ambos, al cabo de un rato estabamos prácticamente exhaustos de reir y deje caer mi cuerpo sobre el sofá, notando al poco momento como el suyo también se caia agotado sobre el mio quedando su cabeza apoyada sobre mi pecho. Le pase una mano por su pelo y lo acaricie con suavidad
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Sáb Feb 23, 2013 10:59 pm

Me acarició el pelo con suavidad y eso me encantó... Nos quedamos callados los dos mirando a las musarañas. -Mañana quiero ir contigo a currar.- Le dije mirándole a los ojos aún apoyada en su pecho.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 24, 2013 9:51 am

Giro levmente mi cabeza y me dijo que mañana queria ir conmigo a currar, le devolvi la mirada. Así que las vacaciones que pensaba tomarme van a tener que esperar, dije dibujando una sonrisa en mi rostro sin poder apartar mi mirada de sus ojos.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Feb 24, 2013 2:31 pm

Dijo que las vacaciones que se quería tomar tendrían que esperar. -Espera unos días que en nada nos dan el parón por Semana Santa, y te guardas esos días para una ocasión más especial.- Me siguió mirando y sonreí fuertemente.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Feb 24, 2013 3:19 pm

Me dijo que esperará a Semana Santa y que me cogiera entonces los dias, no se porque volvi a acariciar su pelo con mis dedos y luego los pase por su mejilla ybaje con ternura hacia su cuello.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Mar Feb 26, 2013 8:18 pm

Le besé la mejilla cuando bajó a mi cuello y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Entonces le miré... Su mirada era profunda e interesada en mí... Cómo el siguió con el cuello yo le comencé a acariciar su cabello también. -Guapo.- Le pude susurrar mientras lo único que hacía era fijarme en él.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 2 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.