Hospital Central Rol
Queriendo huir (Maca) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Queriendo huir (Maca) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queriendo huir (Maca) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Queriendo huir (Maca) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Queriendo huir (Maca) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Queriendo huir (Maca) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Queriendo huir (Maca)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:08 pm

Vero... suspiré. Sí, me había precipitado perdóname, estoy muy nerviosa... Lo sientole cogí las manos Verte así me asusta Vero, no sé qué ha pasado y por qué no me lo has contado... Tengo miedo a que todo se vaya a la mierda... apreté mis labios aguantando mis lágrimas y la abracé Cariño, yo estoy contigo ¿vale? le di un beso en la cabeza No te voy a dejar sola ni un segundo... te lo prometo la apreté contra mí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:10 pm

Asenti con la cabeza mientras me acaba de secar las lágrimas. Le dije que no queria volver, que estaba muy bien sin él, y se fue, pero cuando llegué a casa él aparecio, me dijo que no tenia donde quedarse, que no pasaria nada y le deje que se quedara unos días
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:13 pm

Oí sus palabras. Me dolieron, la verdad, y en cierto modo me mosquearon, pues en casa de Vero sólo había una cama Pues... que yo recuerde en tu casa sólo hay una cama de matrimonio... dije muy seria. En serio Vero, yo... no sé qué pensar... me apoyé en el lavabo y me froté la frente Yo confío en ti ¿sabes? Pero no me gusta un pelo la actitud de ese tío
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:24 pm

Me dijo que en mi casa sólo habia una cama, también hay un sofá que es lo que le ofreci para que durmiera, pero debi haberlo sospechado. Aquella noche entro en mi habitación y queria volver y hacerlo como antes, yo le dije que no y entonces volvio a pasar, pensaba que habria cambiado pero me equivoque y desde ese día lo he vuelto a sufrir, la mire y me comence a desnudar, deje caer la camisa al suelo y luego la falda, era suficiente para que se vieran los moratones y heridas que tenia. Empece a temblar de sólo recordar sus golpes y palabras.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:35 pm

Me quedé frío al ver las marcas y las heridas sobre su piel Que hijo de puta... murmuré apretando los dientes. La abracé con cuidado Esto no va a quedar así mi amor... Tranquila que esto se va a solucionar... le di un beso en la mejilla y noté como una lágrima de rabia, pena e impotencia salió de mis ojos Te juro que ese cabrón no va a volver a tocarte ni un pelo... Te lo juro le di un beso. Le cogí la cara con ambas manos con delicadeza Vero, esto no se va a quedar así... confía en mí... Vamos a denunciar a ese hijo de puta dije muy seria mirándola a los ojos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:39 pm

Me dijo que le ibamos a denunciar, negue con la cabeza, ya le denuncie antes y no sirvio para nada, no quiero que sepa nada de ti ni de de Pedrito, no quiero que os haga nada, es un bestia, dije sollozando y temblando, por eso no hablaba contigo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:43 pm

Vero le cogí la cara para que me mirase a los ojos No le tengo miedo a ese hijo de puta, y no te voy a dejar sola en esto ¿me oyes? le acaricié los brazos No voy a dejarte solarepeti Y sí, tú ya has denunciado, pero ahora lo va a hacer el hospital dije muy segura de mis palabras Voy a hacerte un examen a fondo, voy a redactar un informe y el hospital va a poner una denuncia por malos tratos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:46 pm

Amor, no lo hagas, no quiero que te metas en esto, si va a denunciar el hospital no lo firmes tú por favor, no le conoces ira a por ti y no me lo perdonaría nunca. Será mejor dejar que se vaya, llevo dos días sin verle, posiblemente ya este lejos de aqui. No queria que me examinará si miraba si me habia forzado lo iba a descubrir y me iba a sentir muy mal
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:48 pm

Vero, no voy a discutir esto Dije muy seria negando con la cabeza Además, aunque no quieras, soy la jefa de urgencias y este tipo de denuncias las tengo que firmar yo le comenté, aunque aquella razón me daba igual, lo iba a hacer de todas formas Y créeme que no le tengo ningún miedo... es mas, estoy deseando encontrármelo para partirle la cara... apreté de nuevo mis dientes fruto de la rabia que me recorría por dentro
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:50 pm

Maca por favor, no lo hagas. Es muy malo y no quiero que te pueda hacer nada, por favor, le dije sin dejar de llorar cada vez más.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:55 pm

Cariño Dije mientras le colocaba la ropa con cuidado de nuevo Lo voy a denunciar. No puedo ver como ese cabrón le ha hecho daño a la mujer de mi vida y que se vaya de rositas... negué con la cabeza muy segura de lo que estaba diciendo ¿Por qué no me lo dijiste Vero? No pude aguantar mas y empecé a llorar Yo podría haberte ayudado, podrías haberte venido a mi casa Vero, podrías... no sé... me tapé la cara con mis manos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 8:00 pm

Maca, perdoname, pero no queria que os pasara nada, os quiero demasiado para veros sufrir, si te pasará algo a ti o a Pedrito me moriria no podia meteros en esto, no podia poneros en peligro, notaba como me estaba derrumbando por dentro, llevaba mucho callando lo que pasaba y los nervios y la tensión estaban atenazandome, de repente casi no podia respirar, me lleve una mano al cuello me faltaba el aire intente llamarle pero la voz no me salia, de repente todo se volvio negro, no veia nada y cai desmayada sobre el suelo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 8:53 am

LA sujeté para que no se diese un golpe muy fuerte. Me asusté mucho, la veía muerta de miedo. La apoyé sentada contra la pared Vero... Cariño, despierta... mírame... le di unos golpecitos en la cara. Fui al lavabo, enjuagué mis manos con abundante agua y se las pasé por el cuello y el rostro Vamos, Vero, despierta... vi como comenzaba a recuperar la conciencia Eso es cariño... tranquila que estoy aquí contigo... Seguí acariciándole la cara con mis manos húmedas y retirándole el pelo del cuello para que no la agobiase Vamos, respira tranquila... Estoy aquí...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:54 am

Note algo húmedo en el cuello y en la cara, abri los ojos muy despacio y vi a Maca, me notaba completamente agotada y angustiada, me decia que respirase tranquila, lo intentaba y poco a poco me fui recuperando. Lo siento amor, le dije girando mi cabeza hacia ella, no queria hacerte sufrir.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 9:57 am

La escuché y sonreí levemente al verla recuperarse poco a poco No digas tonterías, tú nunca me haces sufrir... susurré mientras le colocaba un mechón de pelo tras la oreja Y ahora vamos Me incorporé para ayudarla a levantarse Te exploro en un momento, hacemos el informes y nos vamos a casa para que descanses... le acaricié la mejilla Yo voy a estar contigo en todo momento, no te va a pasar nada le di un suave beso en los labios Confía en mí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:01 am

Me dijo que no le hacia sufrir, sonrei como pude, luego se levanto y me ayudo a hacerlo, me dijo que me iba a explorar y haciamos los informes. Cariño, no quiero que te involucres, por favor, es muy peligroso, le dije mientras me ponia en pie. Luego me beso en los labios, le tome por la mano para empezar a caminar. Entonces lo note otra vez, toda la tensión se acumulo de nuevo en mi cuerpo y mi vista se nublo, cai inconsciente sobre el suelo.

[OFF] Amor prefiero que me examines mientras estoy incosciente y lo descubras para luego hablarlo cuando me despierte asi me has podido poner algo y lo hago más tranquila. Te amo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:05 am

Volvió a perder el conocimiento. Me empezaba ya a preocupar demasiado. Salí del baño y pedí a unos celadores que me ayudasen a trasladarla en una camilla a la sala de curas. Iba a hacerle esa exploración sí o sí, y el informe para poner la denuncia tambien. Fuimos a la sala de curas y yo misma me ocupé de hacer la exploración sin ayuda de ninguna enfermera ni auxiliar, sería mejor que todo quedase para nosotras solas.
off: abro en sala de curas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:11 am

[OFF]Ok, me avisas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) - Página 2 Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.