Hospital Central Rol
Queriendo huir (Maca) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Queriendo huir (Maca) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queriendo huir (Maca) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Queriendo huir (Maca) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Queriendo huir (Maca) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Queriendo huir (Maca) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Queriendo huir (Maca) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Queriendo huir (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Queriendo huir (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Queriendo huir (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Queriendo huir (Maca) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Queriendo huir (Maca) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Queriendo huir (Maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Queriendo huir (Maca) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Queriendo huir (Maca) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Queriendo huir (Maca)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:07 pm

Llevaba casi tres semanas sin ver a Maca, estaba destrozada por ello, era mi droga y mi razón de vivir desde que empezamos a salir, el no verla me dolia terriblemente pero desde que empezaron las llamadas y luego las visitas no me sentia con ganas de estar con ella, lo ansiaba pero sabia que no podia hacerle eso, incluso habia cambiado turnos para no coincidir con ella ni en el hospital ni a las entradas y salidas.

Estaba en mi despacho organizando papeles y trabajo cuando me volvio a llamar, paso lo de siempre y acabe más destrozada de lo que estaba, fui al lavabo y me encerre allí a llorar y soltar toda mi rabia, desesperación y dolor, no podia seguir con aquello ni podia seguir asi. pensaba que todo aquello se habia alejado de mi pero estaba equivocada.

Me encerré en uno de los baños del aseo de mujeres y me puse a llorar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:19 pm

Llevaba muchos días sin ver a Vero y estaba algo extrañada por ello. Es cierto que aquellos días yo había tenido mucho trabajo, dos congresos en el Provincial, muchas reuniones, llegaba a casa tardísimo y para colmo nuestros turnos no coincidían. Me moría de ganas por verla, pero el ritmo desbocado de trabajo no me dejaba tiempo para nada.
Estaba con la madre de un paciente que tenía en pediatría. Estaba bastante nerviosa porque su hijo acababa de salir de una operación grave. Iba con ella por el pasillo mientras se desahogaba conmigo y yo la intentaba tranquilizar. Necesitaba despejarse Espera un momento María, aquí hay un baño, será mejor que te refresques antes de entrar a ver a tu niño dije con dulzura acariciándole al brazo Voy a ver si éste está libre Entré en el baño y en uno de los servicios oí a alguien llorar. No podía ser. Reconocería aquella voz, aquellos lamentos entre un millón. Salí corriendo del baño y le indiqué a la señora donde tenía otro lavabo y se fue. Entré de nuevo al baño y me puse tras la puerta de donde se encontraba Vero Vero por favor ábreme, soy Maca dije dando unos golpes en la puerta Cariño abre por favor, ¿qué te pasa? estaba un poco nerviosa, no podía soportar verla así
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:27 pm

Estaba allí completamente tirada sobre el suelo, llorando sin poder evitarlo, totalmente destrozada psicologicamente y físicamente tampoco tenia que tener un buen aspecto, llevaba varios días casi sin dormir, aunque me maquillaba algo se debia notar y ahora desde luego se tenia que notar todo. De repente al otro lado estaba Maca, me decia que le abriera y golpeaba la puerta, no podia hacerle esto, ella no lo merecia, era algo que tenia que resolver yo, por eso me habia alejado de ella, no la podia implicar. Me puse en pie, me seque como pude las lágrimas con las manos y un pañuelo de papel que llevaba en el bolsillo. Respire profundo y abri la puerta. Hola Maca, me tengo que ir tengo un paciente esperandome, le dije a todo correr y casi sin mirarle a la cara, intentando moverme lo más rápido que podia para salir cuanto antes de allí y alejarla de todo esto.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:33 pm

Vi que intentó marcharse pero tuve reflejos y la detuve agarrándola por los brazos Hey... no te voy a dejar que te vayas así... dije seria y preocupada por cómo la estaba viendo ¿que pasa Vero? y no me digas que nada... dije mirándola fijamente a los ojos Llevamos muchos días sin vernos, siento que me evitas, no me coges el teléfono, no contestas a mis mensajes,... y ahora te encuentro así... estaba bastante preocupada ¿qué pasa cariño? me dolía en el alma verla así, no podía soportar su sufrimiento. le acaricié la mejilla con suavidad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:36 pm

No pude salir de alli me agarro por los brazos y empezo el interrogatorio, me revolvi para intentar soltarme pero no pude, no podia decirselo, ella no tenia nada que ver con ello y no debia sufrirlo, luego me acaricio la mejilla, aparte mi cara de aquella caricia. Dejame, por favor. Me espera un paciente. Insisti con la historia intentando evitar tener que darle ninguna explicación
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:41 pm

Me dolía verla así conmigo y empezaba a mosquearme No Vero, no voy a dejar que te vayas así Me giré a la puerta y cerré el pestillo Si no quieres volver a verme en la vida es justo que me lo digas me coloqué delante de ella con el rictus serio Pero dímelo mirándome a los ojos hice una pausa Pero si no es así, déjame ayudarte... le cogí las manos Vero, estoy aquí para eso...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:44 pm

Se giro y cerro el pestillo, luego volvio a insistir, me dijo que sino queria volver a verla se lo dijera, no era eso, negue con la cabeza, luego me cogio las manos, sacudi los brazos para soltarme. Sueltame, por favor te lo pido. Dije mientras volvia a comenzar a llorar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:49 pm

Sus palabras me dolían en el alma. La solté y la miré a los ojos fijamente Creí que confiabas en mí, creí que te había demostrado que estaba a tu lado para todo... dije con dolor en mis palabras ¿Quieres que me vaya? Está bien... Pero si me voy por esa puerta me iré tambien de tu vida para siempre... tú decides dije señalando la puerta
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 6:54 pm

Me dijo que pensaba que confiaba en ella. Luego me pregunto si queria que se fuese, que si salia por aquella puerta se iba de mi vida para siempre. Aquellas palabras me dolian terriblemente eran como un puñal en mi corazón, no podia ni mirarla, no podia hacerle aquello, pero no podia dejarla ir, si la perdia a ella ya nada tendría sentido, estaba cansada, agotada, la tensión podia conmigo, mis piernas se doblaron y cai de rodillas al suelo llorando sin consuelo, deje caer mi cuerpo al suelo y lleve las manos a mi cara mientras mis piernas se apretaban contra mi pecho
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 6:59 pm

Se me partió el alma al verla así. me agaché junto a ella y la abracé con fuerza apretándola contra mi cuerpo Vamos cariño... le di un beso en la cabeza Tranquila... Estoy aquí ¿vale? No dejaba de abrazarla. Aguantaba mis lágrimas de dolor por verla así, pero ahora tenía que ser yo la fuerte Cuentame qué ha pasado... y tranquilízate que todo saldrá bien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 7:02 pm

De repente me abrazo con fuerza, me revolvi para separarme aunque ella insitia y yo repetia los movimientos para separarme, la mire y me sente apoyada en la pared con las piernas encogidas contra mi pecho. Negaba con la cabeza
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 7:04 pm

Vi como me rehuía. Definitivamente no entendía nada Vero, te juro que no te entiendo... Me levanté entre enfadada y dolida No sé qué quieres, no sé qué coño te pasa conmigo,... De verdad no entiendo nada dejé caer mis brazos dándome una palmada en los muslos Yo ya no sé qué mas hacer... dije negando con la cabeza desesperada Si me necesitas para algo, me buscas y si no... me encogí de hombros con indiferencia y me volví para abrir la puerta para marcharme
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:16 pm

Maca se habia enfadado, se levanto y me dijo que no sabia que hacer que si le necesitaba la buscará y que si no nada. En ese momento sono mi teléfono, mire para ver quien era, lo cogi en mi mano y lo mire, mi cuerpo comenzo a temblar, tire el móvil al suelo y me fui a todo correr donde Maca, me abrace a ella y comence a llorar en su hombro.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:20 pm

No me dio tiempo salir del baño. Oí como sonó su teléfono y cómo lo tiraba para después salir corriendo hacia mí. Me asusté por su reacción, aquello sí que no me lo esperaba Cariño... la abracé con fuerza por favor Vero, dime qué ha pasado... le di un beso en la cabeza y la abracé con fuerza frotádole la espalda Estoy aquí mi amor, estoy aquí,... Suspiré apretándola contra mi cuerpo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:24 pm

Me dijo que era lo que pasaba, me apretaba fuerte contra ella, mietnras miraba el teléfono con miedo y temblor. Lo siento, no queria hacerte esto, le dije entre sollozos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:29 pm

Vero, Vero... La cogí sujetándolo por los hombros Tranquilízate, por favor le supliqué mirándola fijamente Cuéntame qué ha pasado... Yo voy a ayudarte, pero no puedo hacerlo si no me lo cuentas... le acaricié la mejilla Confía en mí, por favor... La volví a abrazar con fuerza. Apreté mis dientes para no derramar lágrimas, se me venía el mundo encima al verla así
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:38 pm

Me preguntaba que habia pasado, que necesitaba que se lo contará, estaba muy asustada pero se lo debia. Es mi ex, dije con voz temblorosa y llorando
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:44 pm

Su respuesta no me gustó nada y la miré seria ¿Tu ex? No sabía qué historia se traía con ella, ni si habían acabado bien o mal. ¿Qué ha pasado? seguía sujetándola entre mis brazos, no quería que se sintiese desprotegida en ningún momento
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:48 pm

Me fui calmando poco a poco, hace cosa de tres semanas empece a recibir llamadas suyas, hace tiempo que lo habiamos dejado y no queria saber nada de él, asi que decidi no contestarle.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:51 pm

La escuché atentamente. Vale, era un hombre. No sabía como había sido su relación con él, pero no me gustaría pensar que ese cabrón se hubiese atrevido a hacerle algo ¿Y qué pasó cariño? La noté un poco mas tranquila, aunque aún seguía nerviosa. Le acariciaba el pelo para que se tranquilizase
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 11:02 pm

Aunque no le conteste, me encontro, aparecio un día aquí en el central
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 9:06 am

Aquello que me dijo no me gustó nada. La rabia me recorría por dentro pero me aguanté para no ponerla mas nerviosa ¿Como que apareció aquí? la miré fijamente ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Te hizo algo? me estaba empezando a poner nerviosa yo, aunque conseguía controlarme. Como le hubiese hecho algo yo no iba a responder de mis actos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 6:44 pm

Asenti con la cabeza, a los dos o tres días de la primera llamada, cuando estaba pasando consulta al llamar a un paciente entro él. Yo no queria verle, pero no podia evitar que estuviera allí, le pregunte que queria y me dijo que necesitaba algo dinero y que le gustaría volver a intentarlo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 6:49 pm

La escuché atenta. Estaba bastante seria, aquello no me gustaba nada ¿Por qué no me contaste nada? la miré fijamente a los ojos Vero... suspiré Mira, no sé ni me importa quien coño es tu ex, ni como os lleváis ni nada de eso... pero sólo te voy a pedir una cosa hice una pausa, cogí aire y la miré No juegues conmigo dije muy seria y mucho menos con la estabilidad de mi hijo No sabía que le había dicho a aquel tipo, pero me daba igual. No quería sufrir y no quería que Pedro sufriese tampoco
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:02 pm

Me dijo que le daba igual quien era y lo que queria, pero que no jugara con ella y con Pedrito, la mire y llore. Cariño cómo puedes pensar eso. ¿Acaso crees que me lie con él?, pensaba que me conocias mejor, dije algo enfadada e intentando secarme las lágrimas que aquellas palabras suyas me habian provocado, en ese momento me senti mucho peor de lo que ya estaba.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Queriendo huir (Maca) Empty Re: Queriendo huir (Maca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.