Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 11:58 am

Me dijo que sí y que le encantaba, luego me sujeto por la cintura y me dijo que me iba a llevar fenomenal con su hijo, aquello hizo que un escalofrio recorriera mi cuerpo. Mantuve su mirada en los ojos, le cogi las manos soltandolas de mi cintura y la cogi por una de ellas, yendo de nuevo hacia el jacuzzi, me sente y le indique que hiciera lo mismo, luego apoye mi cuerpo sobre el suyo mirandola a la cara, asi le queria mostrar que la necesitaba, que era ella la que me protegia y que sin ella estaba perdida. Maca para mi esto es muy especial y muy díficil, no se por donde empezar
Vero
Vero

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 12:07 pm

La seguí y me senté con ella en el jacuzzi. A lo mejor había metido la pata diciendole lo de Pedrito, no quería que se agobiase tampoco con eso. Pues... empezar por el principio está bien... dije con carita de inocente. Le acaricié la espalda y rocé mi nariz con la suya esperando escuchar sus palabras
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 12:17 pm

Me dijo que empezar por el principio estaría bien, la continue mirando a la cara. Amor yo no he sentido nada asi nunca, el otro día en la azotea me temblo todo cuando empezamos, cuando te vi en tu despacho me gustaste mucho pense que podrias ser un polvo pero en la azotea me di cuenta que era algo más, que era mucho más, ninguna mujer ni hombre me ha hecho sentir asi, de hecho ninguno ni ninguna han supuesto mucho más que uno o dos polvos, pero tú no se que tienes morena, tú has conseguido que sienta algo muy especial.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 12:24 pm

La escuché atentamente. Vero a mí tambien me ha pasado algo que nunca me había pasado... dije mirandola fijamente Nunca me he acostado con nadie a la primera de cambio... No soy de relaciones esporádicas, no lo he sido nunca... y ahora que tengo un hijo menos le acaricié la mejilla Pero cuando te vi, cuando estuve contigo,... sentí algo muy especial, supe que no me estaba equivocando... la besé en los labios Por eso sé que va a salir todo bien le sonreí
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 12:32 pm

Me dijo que ella no se acostaba con nadie a la primera, sonrei yo si que lo hacia amor, de hecho a cualquier otro u otra ahora mismo me lo estaria tirando, pero contigo no siento eso, creo que me he enamorado por primera vez en mi vida y tengo miedo, tengo miedo de fallarte y de que todo esto acabe, quiero que me ayudes y que no me dejes nunca
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 12:41 pm

Escuché lo que me decía. La cogí por la cintura y la acerqué a mí hasta que la besé en los labios a partir de ahora sólo me vas a tener a mí... la volví a besar Entre las dos haremos que esto funcione, estoy segura le acaricié la mejilla y el cuello Sólo tenemos que adaptarnos a vivir una nueva vida, tú te acostumbraras a mí y yo a ti Le sonreí Saldrá todo bien
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 12:45 pm

Cariño voy a hacerte la mujer más feliz del mundo, te lo prometo, le dije mientras le devolvia el beso y las caricias, no se si sabre estar a la altura pero lo voy a intentar con todas mis ganas amor
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 12:55 pm

Seguro que sí la besé en los labios Va a salir todo bien, ya lo verás la abracé Yo espero que también me guste mi vida... No es muy alucinante, tengo un hijo, mucho trabajo, sesiones de películas de dibujos animados y palomitas cada quince días, tardes en los columpios del parque,... la miré. No quería engañarla, debía saber que mi vida no era lo que se dice "ideal". No suelo salir de fiesta hasta altas horas de la noche, me cuesta mucho hacer viajes de placer,... y muchas otras cosas mas... me encogí de hombros levemente ¿Crees que te gustará? la miré con cara de inocente
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 12:59 pm

Me dijo como era su vida y me pregunto si me gustaría. Mi vida si todo eso supone estar contigo por supuesto que me gustará, nunca he tenido una relación y menos con alguien con un hijo, pero quiero que esto funcione, te quiero a ti amor
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 1:34 pm

Pedrito es un niño encantador... es un gamberro... la miré en eso sois iguales... bromeé riéndome Estoy segura que os vais a entender perfectamente la besé Aunque entiendo que para ti es difícil porque es una situación nueva, pero para eso tambien estaré yo, para ayudarte dije acariciandole la mejilla
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 1:39 pm

Maca confio en tí y se que me tengo que dejar llevar por ti y lo hare, le dije girando mi cabeza y buscando sus labios, la necesitaba y necesitaba sentirla, no sólo su beso que estaba recibendo sino también sus brazos y su protección. Maca, amame por favor, le susurré acariciando su mejilla
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 1:41 pm

Anda ven aquí... la rodeé con mis brazos y la besé en los labios. La besé despacio mientras mis manos acariciaban su espalda, su pelo. Llevé una de mis manos a su cuello sujetándola por la nuca para profundizar mas ese beso. La besé con pasión, con ternura, pero sobretodo con sinceridad. En esos momentos estaba justo donde quería estar
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 1:45 pm

Me cogio entre sus brazox y me amo, jamás me habia sentido asi, cerre los ojos y disfrute, disfrute de su beso de sus brazos sobre mi cuerpo de su protección, por mi cuerpo recorrio como una descarga eléctrica, era algo parecido a un orgasmo de placer pero mejor, notaba como mi corazón se aceleraba con cada contacto y deseaba no separarme de ella nunca. Te quiero, le dije.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 1:54 pm

Me sentía muy especial con Vero. Recorrer su cuerpo, que ella recorriese el mío, era una sensación increíble. ¿Sabes una cosa? le di un beso en la nariz sin dejar de abrazarla Yo de siempre he tenido una especia de teoría para determinar si una persona era lo suficientemente especial en mi vida o no... y esa teoría es que si en una noche, llena de lujos, con posibilidad de tener sexo loca y desenfrenadamente,... me conformo con un sofá, una manta y una película, es que esa persona es muy especial... le retiré un mechón de pelo de la cara y se lo coloqué tras la oreja Y contigo no quiero sólo noches de sexo desenfrenado... que tambien... me reí pillina... contigo tambien me apetecen noches de sofá y manta, me apetece que participes en las sesiones de dibujos palomtias y chocolate, me apetece pasear,... la miré a los ojos eres muy especial Vero, de verdad
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 2:48 pm

Me dijo que le apetecia no sólo tener sexo, sino también estar en un sofa con una manta y con palomitas, que cuando sentia eso, era muy especial, me dijo que conmigo le apetecia todo eso y me miro a los ojos, me dijo que era muy especial, la mire a los ojos mordiendo mi labio inferior, luego me sumergi bajo el agua del jacuzzi y me sentre frente a ella mirandola revoltosa, estire mis piernas y comence a acarciar las suyas con mis pies mientras me mordia uno de los dedos de mi mano con picardia
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 6:01 pm

La miré riéndome al ver como se ponía juguetona. Me encantaba su cara pícara. Me incliné un poco para adelante con un poco de chulería, sabía que le gustaba Rubia... como sigas por ahi te vas a acabar quemando... murmuré con voz sensual picándola. Sabía que por ahí la iba a encender, la chulería era uno de mis trucos
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 9:27 pm

Me miro y me dijo que si seguia asi me iba a acabar quemando, me conocia tan bien que sabia que no iba a parar, me acomode apoyando mi espalda en la pared del jacuzzi y estire mis piernas, esta vez subi por las suyas acariciandolas con mi pie, hasta que la planta de mi pie se situo sobre la tela de su bikini que comence a acariciar con los dedos de mis pies, podia notar con aquel roce la excitación de su clitoris que palpitaba sobre la yema de mis dedos. Me parece que alguna ya se esta quemando, le dije mirandola con cara de deseo
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3