Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 12:15 pm

La miré sonriente cuando me dijo lo de la piscina Bueno, seguro que tú me puedes dejar algo... ¿no? le di un beso en el hombro y le susurré cerca del oído A ver qué te parece el plan... Un buen vino, jacuzzi, espumita, velas,... dos mujeres... relax... la miré sensualmente con una sonrisa.
Me apetecía mucho estar así con ella. Vero era una mujer muy pasional y había descubierto cada uno de los puntos débiles de mi cuerpo. Pero tambien me encantaría que nos conociésemos un poco mas. Saber mas cosas de ella, sus gustos, su forma de ver la vida. Tambien me apetecía contarle cosas de mí, cosas que aún no había podido enseñarle. Sabía que nos compenetraríamos bien, que encajaríamos a la perfección. Además tampoco quería que pensase que sólo quería estar con ella por el sexo. Me encantaba toda ella, su forma de ser, de sonreírle a la vida, de sonreírme a mí
Maca
Maca

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 12:33 pm

Me dijo que le podria dejar algo, y luego beso mi hombro, Maca no sabia lo feliz que me estaba haciendo, para mi ya estabamos juntas, en mi casa siempre lo estariamos y eso era lo que más deseaba en el mundo, ser ella y yo aquello me llenaba de felicidad. Luego me propuso el plan, la mire y asenti con la cabeza, luego me gire y le bese los labios, te quiero preciosa.

Luego la tome por la mano y comence a caminar algo rápido hacia la habitación, cuando llegamos le solte la mano y fui hacia el armario para abrir un cajón donde tenia varios bikinis, eligue el que más te guste, cariño
Vero
Vero

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 1:06 pm

Cogí un bikini negro que tenía allí y la miré sonriente. Su sonrisa me embobaba, su mirada me encantaba. Sentía deseos de besarla, de abrazarla, de hacerle el amor toda la noche. Pero por otro lado tambien tenía ganas de que sólo hablásemos, que compartiésemos risas, que nos contásemos nuestras cosas,... Necesitaba saber mas de ella.
Nos pusimos los bikinis. Me encantaba mirarla, su cuerpo era espectacular. La abracé por la espalda y apoyé mi cabeza en su hombro Prepara tu el jacuzzi, que yo me encargo del vino... susurré dándole un beso en la mejilla
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 1:18 pm

Ella cogio un bikini negro que me encantaba yo me puse uno de color rojo que me quedaba muy bien, ambas nos cambiamos una junto a la otra, pude admirar su hermoso cuerpo desnudo completamente para mi, luego me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, esos pequeños gestos decian mucho de lo que sentia por mi, me dijo que yo preparara el jacuzzi y ella se encargaba del vino y me beso la mejilla.

Gire levemente mi cabeza y bese su mejilla mientras cogia sus manos que estaban sobre mi vientre con las mias, esta bien te espero alli, dije mientras soltaba con ternura sus manos y me dirigia hacia el jacuzzi
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 8:01 pm

Fui al salón donde antes había visto que tenía un mueble con varias botellas de vino. Abrí las puertas de cristal y miré los que tenía. Entendía bastante de vinos, era lo único de los Wilson que me gustaba conservar. Miré varias botellas, los conocía todos e incluso me sabía las características propias de cada marca y cosecha. De pronto me hizo gracia ver que tenía dos botellas de mi familia, aunque no de las mejores cosechas que habíamos tenido. Me decanté finalmente por un vino suave, un rioja de una de mis casas de producción vinícola preferidas y además de un buen año.
Cogí dos copas grandes, unos reposa vasos y llevé todo junto con la botella al baño. La miré como preparaba el jacuzzi con una sonrisa. dejé las copas sobre el mármol del lavabo, abrí la botella y me puse a servir la primera copa ¿Sabes que el truco para sacarle el mejor sabor a un buen vino está en la inclinación que le das a la copa cuando lo sirves? Dije con media sonrisa mientras servía su copa dándole la inclinación justa. Cuando se lo serví le di su copa y cogí la mía Tienes una buena colección de vinos, eso sí, recuérdame que te traiga un par de botellas de mi familia de una mejor cosecha, las que tienes ahí no fueron de nuestro mejor año reí levemente mientras servía mi copa con la misma inclinación. Dejé la botella sobre el reposavaso en mármol y me acerqué a ella despacio
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 8:36 pm

Estaba preparando el jacuzzi cuando la oi hablar me dijo que el truco del vino era la inclinación de la copa, y luego me dijo que tenia una buena colección de vinos pero que me traeria un par de botellas de su familia que no tenia las mejores, me sorprendio todo aquello, acabe de preparar el jacuzzi y vi como se acercaba hacia mi con el bikini negro que le quedaba espectacular y una copa de vino en cada mano.

No sabia que entendias tanto de vinos ni que tenias bodega, dije algo sorprendida mientras me acercaba a ella, cogi la copa que me ofrecio y continue hacia ella pase mi copa por detrás de su espalda y la abrace con cuidado, besando con dulzura sus labios, luego la cogi de la mano, ven, verás que buena esta el agua cariño

[OFF]Me voy a ir para casa que ya es hora y luego a cenar, en un ratito vuelvo amor
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 8:45 pm

Le devolví el beso con ternura Sí, mi abuelo me enseñó bastante sobre vinos y mi padre tambien... vamos, el apellido Wilson es... bueno... el de los vinos de Jerez dije bastante cortada, no me gustaba alardear de ello. Lo que pasa es que yo me cambié el orden de los apellidos... me encogí levemente de hombros. La seguí hasta el jacuzzi. Entramos y nos sentamos en el escaloncito dejando el agua caliente nos cubriese gran parte del cuerpo. Bebí un poco de vino sin dejar de mirarla a los ojos por encima de la copa.
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 10:27 pm

Me dijo que su familia era la de los vinos de Jerez y que ella se cambio el orden de los apellidos, lo dijo algo extraña. Cariño me da igual que seas rica o pobre, que tu familia sea famosa o desconocida, yo me he enamorado de ti sin saber nada más que conocerte y no quiero a otra Maca que esta, le dije sonriendo. Luego nos sentamos sobre el escaloncito de entrada al jacuzzi mientras me miraba por encima de la copa. Mi vida estas radiante, dije mientras me sumergia por completo en el jacuzzi
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 10:35 pm

Sonreí al escuchar lo que dijo sobre mi familia. Agradecía que no le diese importancia a eso. Tú estás espectacular le sonreí. La rodeé con mi brazo y la pegué a mí. Le dí un beso en la cabeza y cerré los ojos. quería sentir su cuerpo junto al mío, disfrutar de nuestro momento. El jacuzzi está genial... la miré sonriendo rozando mi nariz con la suya y la compañía mucho mejor...
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 10:41 pm

Me sentia mimosa y ella empezo a jugar con mi nariz, le devolvi el juego y luego pase yo también mi mano por su cintura y recoste mi cabeza sobre su pecho podia escuchar el latido de su corazón sin ningún problema, la deseaba pero también queria estar con ella por el simple hecho de estar y disfrutarla. Cariño, te voy a dar un regalo, dije girando la cabeza para mirarla a la cara
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 10:44 pm

Cuando se recostó sobre mi pecho le acaricié la cabeza jugando con un mechón de su pelo. Cuando me dijo lo del regalo la miré con una sonrisilla ¿Un regalo? ¿Para mí? La miré sorprendida, a verdad no me esperaba eso para nada A ver, sorprendeme... me mordí levemente el labio
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 10:48 pm

Me dijo que la sorprendiera mientras se mordia el labio. Cariño es una tonteria pero a mi me hace mucha ilusión, llevaba días esperando para dartelo, le dije. Luego bese sus labios y me puse en pie para salir un momento a por su regalo, mientras salia e iba a por el mismo, camine de forma insinuante
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 10:51 pm

Salió del jacuzzi y me quedé embobada mirando como se iba. Aproveché para rellenar nuestras copas de vino. Estaba deseando saber qué quería darme qué sorpresa tenía para mí. Me quedé allí esperando que llegase, notando como poco a poco mi corazón latía con fuerza
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 10:59 pm

Al poco rato volvi hacia el jacuzzi contoneando mi cuerpo de forma totalmente insinuante suponia lo que aquello le gustaba, cuando comence a entrar al jacuzzi, le dije. Amor cierra los ojos por favor.
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 11:00 pm

Cuando me dijo que cerrase los ojos la miré no muy convencida mmmm... no sé yo si fiarme de ti... que tienes mucho peligro... me reí. bueno va los cierro Cerré los ojos esperando recibir su sorpresa
Maca
Maca

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 11:06 pm

Cuando cerro los ojos acabe de entrar en el jacuzzi y bese sus labios con dulzura y ternura, luego cogi sus manos y le puse un paquetito entre ellas, ya puedes abrir los ojos, luego empece a soltar el paquete, era un llavero en forma de corazón, habia una llave pequeñita, se la señale y luego señale mi corazón, esta es de aqui amor, el resto son de mi casa, dije mirandola a los ojos mientras una lágrima se escapaba de mis ojos
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Sáb Dic 01, 2012 8:19 am

Me quedé un poco pillada al ver la sorpresa. No me esperaba para nada que me diese las llaves de su casa tan pronto. Me hacía ilusión, la verdad que sí, pero me por otro lado me daba miedo que nos precipitásemos Vaya... dije asombrada No... no me esperaba esto Vero... La miré. La vi emocionada ¿Estás segura que quieres que yo tenga esto? le cogí las manos Vero no sé, no quiero que nos precipitemos, te prometo que me encanta estar contigo, de verdad, pero el hecho de tener las llaves de tu casa... no sé... suena demasiado serio ¿no? No quería hacerle daño, de verdad que no, por eso era mejor hablar las cosas bien desde el principio Quiero decir que nos estamos conociendo, hay cosas que no sabes de mí, de mi vida, igual que yo de ti... cosas importantes... Lo último que quiero es hacerte daño la abracé y le di un beso en la mejilla Sé lo que significa para ti esto, de verdad que lo sé, y te lo agradezco muchísimo... me separé levemente sujetándola aún por los hombros Para mí tambien eres muy especial, pero creo que es mejor que no nos precipitemos en algunas cosas...
Maca
Maca

Mensaje por Vero Sáb Dic 01, 2012 5:13 pm

La observe mientras esperaba su reacción, luego empezo a hablar y me decia sino era precipitado que noes estabamos conociendo y que le sonaba demasiado serio, que no deberiamos precipitarnos. Di un trago a mi copa de vino y la mire. Maca, no pretendo que sea nada serio, bueno si pero no como tú lo dices, mi corazón es tuyo mi vida te amo con locura, se que quieres ir despacio y no te voy a obligar a nada, lo que has hecho antes en el bar me ha demostrado mucho y que ahora estes aqui también, sólo te he dado las llaves porque quiero que las tengas, quiero que sepas que mi casa siempre estara abierta para ti, por favor no te lo tomes a mal, no he querido forzar nada, me acerque y le bese los labios
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 8:23 am

Cogí las dos copas y las dejé sobre la mesa, y entonces la rodeé a ella con mis brazos Vero, se´que no quieres forzar nada, de verdad que lo sé le acaricié la mejilla Y yo no te digo que no quiera dar pasos contigo, claro que quiero darlos... pero quiero darlos despacio le acaricié los labios Desde que Esther y yo nos separamos creí que no volvería a encontrar a nadie con quien ilusionarme, y entonces apareciste tú... Lo único que quiero es hacer las cosas bien, porque no quiero que nada se estropee le sonreí Quiero que algún día nos crucemos por los pasillos y me des un beso sin que importe lo que piense la gente, quiero llegar y salir del hospital contigo, quiero que algún día conozcas a mi hijo,... Quiero todas esas cosas y mas, pero quiero que lleguen en el momento adecuado le di un beso en los labios dulce
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 11:15 am

Se acerco y me rodeo con sus brazos, me dijo que ella queria ir despacio que no pensaba que iba a encontrar a nadie y que queria que estuviesemos juntas pero lo queria en el momento adecuado, me acaricio los labios, la mejilla y me beso dulcemente, la mire a los ojos mientras los mios comenzaban a llorar, habia sido una imbecil y habia estado a punto de fastidiarlo todo, era una egoista y no tenia derecho a pedirle aquello ni a exigirle, nada. Me abrace a ella, lo siento Maca, no debia haberlo hecho, le dije entre sollozos
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 11:21 am

La vi así y me sentí fatal. La abracé apretándola fuerte contra mí Eii... le acaricié el pelo y le di un beso en la cabeza No tienes que sentir nada... Me ha encantado el regalo... la cogí por los hombros y la separé un poco para que me mirase Me encantan estos detalles que tienes Vero, de verdad... la besé en los labios y le sequé los ojos con mi mano Soy yo la quizás llevo el freno pisado mas de lo normal, pero de verdad cariño que no lo sientas... La volví a abrazar tiernamente Ay... mi rubia... sonreí apretándola levemente Que no quiero verte así... que me gustas mucho mas cuando sonríes ¿eh? dije dándole levemente con mi dedo en el costado para hacerle un poco de cosquillas
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 11:33 am

Me dijo que le habia encantado el regalo y le gustaban mis detalles, luego empezo a hacerme cosquillas, me abrace otra vez a ella y la bese con gran cariño en los labios. Te quiero Maca, no se que tienes pero me has pillado del todo, siento el numerito, pero no quiero perderte por nada, le dije acariciando con cariño su cuello
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 11:36 am

La abracé jugando y le di un mordisco en el moflete de broma Quédate tranquila ¿vale? Todo va a ir bien le di un beso donde antes la había mordido. Me incorporé en el sofá y cogí las dos copas de vino toma, que tenemos mucho que celebrar le guiñé el ojo dándole su copa. Haber descubierto su lado mas sensible me hizo que mi deseo por estar con ella creciese. Me apetecía conocerlo todo de ella, que conociese todo de mí. Me sentía genial a su lado
Maca
Maca

Mensaje por Vero Dom Dic 02, 2012 11:40 am

Jugo conmigo, aquello me encanto, luego me dio otra vez la copa y me dijo que teniamos mucho que celebrar, no sabia a que se referia, la mire a los ojos. ¿Qué tenemos que celebrar?, ¿qué tienes una novia sensiblera?, dije con cariño y sonriendo
Vero
Vero

hoja de personaje

Mensaje por Maca Dom Dic 02, 2012 11:48 am

La miré y me reí por lo que dijo Pues sí... eres una moñas... dije bromeando en tono chulesco pero me encantas... me acerqué a ella y la besé en los labios. La sujeté por la cintura con la mano que tenía libre. Bebí un poco de vino sin dejar de mirarla. ¿Sabes? Creo que Pedrito y tú os vais a llevar fenomenal... sonreí. Pensaba en lo importante que era para mí que ellos se llevasen bien, que congeniaran. Vero era una mujer muy divertida y seguro que encajaría con Pedrito a la perfección
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente