Hospital Central Rol
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Durante el descanso (Carlos, libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Oct 10, 2012 5:20 pm

De nada Carlos (me quede mirando a Enrique en plan “pero bueno tendrás cara”) aah, ahora tendré yo la culpa (me reí) si, si yo me cuido fatal , pero bueno era un caprichito ( y hablando de caprichitos, ahora tenia otro, y ahora que esta aquí Enrique me gustaría saber su opinión en este tema; que el sabe mucho, a lo mejor los demás también me pueden ayudar, pero bueno yo se lo digo a Enrique) por cierto Enrique, me gustaría comentarte una cosilla (dije dando le un trago largo al café) es que me voy a comprar un coche y tengo dos que me gustan, y me gustaría saber tu opinión…para la fiabilidad y todo ese rollo, que yo de los vendedores ya me fio poco, que con tal de vende, te dicen cualquier cosa (después mire a Javier y a Carlos con una sonrisa si querían aportar algo) Tengo los calogos en taquilla, cuando puedas les echas un vistazo?
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Enrique Miér Oct 10, 2012 5:30 pm

(mire a laura riendome, la verdad no le echaba la culpa de nada, pero visto asi podia haber sonado mal... la escuche cuando empezo a comentar lo del coche, siempre me habia gustado mucho el tema de los coches, solia estar bastante al dia, asi que tal vez por eso le interesaba mi opinion, ademas me alegraba que siguiera contando con mis opiniones aunque fuera para esto, eso era sintoma de que seguiamos siendo buenos amigos) ah genial... y entre cuales estas?? o todavia no te has fijado en ninguno? (pregunte mirando a laura, me termine el cafe de un trago y gire mi muñeca izquierda para mirar el reloj, tal vez ahora nos podria dar tiempo) ah pues si a ti te viene bien, podemos verlos ahora mismo... vamos que yo ahora tengo un hueco... te parece? (deje la taza y me encamine direccion a la puerta esperando la respuesta de laura)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Oct 10, 2012 5:52 pm

(mire a Enrique que le pareció bien que le pidiera su opinión y es que somos amigo y en estos temas se que el sabe bastante, porque le encanta) pues estoy entre un Megan coupé 2012 y un Scirocco Hurricane ( mire el reloj cuando me dijo que el ahora podía) Pues por mi perfecto, tengo los catálogos en la taquilla, vamos , te los enseño y me dices…confió en ti (dije mientras nos acercábamos a la puerta) bueno chicos os veo luego (dije ya saliendo por la puerta con Enrique dirección vestuarios, a ver si al final me ayudaba y así por fin me decidía a elegir uno de una vez, que ya llevo tiempo dándole vuelta al tema
)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Oct 10, 2012 6:05 pm

Laura me echo el café . - Gracias Laura y lo cogí lo moví un poco.-Por áfrica bien, la verdad es que allí necesitan muchos médicos, y todo ayuda es bien recibida, pero bien. Dije mirando a Laura luego enrique me dijo que se alegraba por lo de mi hijo, le sonreí.-Gracias. Dije a Enrique, les miraba mientras hablaban de los coches y eso, de eso no entendía nada.

off me he perdido dos veces xd no me dejeis atras.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Oct 13, 2012 11:57 am

Laura le había preguntado a Javi que tal por África,este le había contestado y también le había dado las gracias a Enrique por lo que le había dicho respecto a la custodia de su hijo.Laura y Enrique se habian puesto ahora a hablar de coches y esto me pintaba mal que s fueran juntos al vestuario a hablar de coches.Pero no dije nada porque no era de mi icunbencia ya lo que hicieran ellos.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  - Página 2 Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.