Hospital Central Rol
Durante el descanso (Carlos, libre)  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Durante el descanso (Carlos, libre)  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Durante el descanso (Carlos, libre)  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Durante el descanso (Carlos, libre)  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Durante el descanso (Carlos, libre)  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Durante el descanso (Carlos, libre)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Durante el descanso (Carlos, libre)  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Durante el descanso (Carlos, libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 04, 2012 5:27 pm

Llevaba un turno ya de 24 horas, la ultima vez que hable con mi hijo el se había enfadado porque quería que le dejase quedar en casa de un amigo y yo no lo veía conveniente, no me parecía buena opción ya que le iba a dejar con su abuela como hacia otras veces cuando tenia doble turno. En dos horas tenia que operar a un niño de apendicitis y ahora me iba a tomar un café para despejarme y espabilarme que con tanto turno iba a acabar mal, comencé por prepararme el café en el vaso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Jue Oct 04, 2012 6:05 pm

Otro día duro de trabajo,sumado a que apenas pegaba ojo desde que Laura me había dejado otra vez más y ahora si era para siempre.Entré en la sala a por un café que lo necesitaba y me encontré con Javier.
-Un turno duro?No creo que sea como el mió.Me a tocado uno que no veas que pelmazo y con la poca paciencía que tengo hoy se lo he mandado a otro que lo atendiera.
Me serví un café bien cargado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 04, 2012 6:14 pm

Mientras le echaba leche al café llego Carlos y me dijo que tenia un turno duro.
- La jefa que me llamo para hacer un turno de 24 horas con tal de no meter a otro medico mas es mas la cosa con el hospital sigue sin funcionar del todo según ella, apenas he descansado en la cama del hospital, estoy ya cansado vamos. Dije aunque también era por la discusión con mi hijo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Jue Oct 04, 2012 6:29 pm

-Aqui para recortar la jefa hace lo que sea.Cualquier día nos tiene trabajando sin descansar.Por lo menos tú no tienes la carga de que te dejen de nuevo.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 04, 2012 6:37 pm

-Vaya lo siento no sabia que la habíais dejado Carlos, pero a mi ya me han dejado varias veces, así que se como te debes sentir Carlos, y con la chica que estaba llevo tiempo sin saber de ella y no me coge el móvil. Dije en un tono de voz normal, mientras me sentaba en la mesa con el café y lo movía un poco mientras le miraba esperando si el quería también que se sentara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Vie Oct 05, 2012 8:25 am

Me senté cuando ví que él se sentaba.Comencé a mover el café esperando a que enfriara un poco.
-Ya,a mi no es la primera vez que me deja.Pero cada vez que lo hace sufro,pero como ya no vamos avolver ya no sufrire más porque no me podra dejar otra vez.Valla no lo sabía,pues eso es raro a ver si no quiere saber nada de tí o quizas solo sea que esta ocupada
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 3:36 pm

Escuche lo que Carlos me decía mientras movía un poco el café y sentado en la silla luego bebí un poco pero aun quemaba algo. -Normal que sufras cuando te deja, yo también estuve enamorado de ella y estuve con ella supongo que lo recordaras, y la verdad también sufrí cuando me dejo. Dije mirándole mientras movía un poco mas el café y le dije para darle ánimos.-Bueno ya encontraras alguna chica que te quiera Carlos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Vie Oct 05, 2012 3:55 pm

-Claro que lo recuerdo,si por eso mismo tubimos nuestros problemas tú y yo.De echo ya conocí a alguien se llama Luna y es una chica fantastica.
Terminé de remover el café y lo cogí para darle uun sorbo.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 4:09 pm

Dije al escuchar decir que ya había encontrado una chica y yo me alegre por el.- Me alegro por ti Carlos, ya me la presentaras ¿no?. Dije mientras le doy otro sorbo al café, que ya estaba a bien y yo de momento no tenia novia pero creo que el tiempo que ha pasado ya no volvería con ella.- Una cosa, ¿ te han contado? que ya me dieron la custodia de mi hijo. Dije contento mirándole mientras sonreía de felicidad.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Oct 06, 2012 9:31 am

-Bueno de momento somos amigos,pero si ya te la presentare algun día.
La noticia que me dió me alegre por él ya que había sufrido demasiado con el tema.
-Me alegro por ti Javi,al final veo que todo te salio muy bien.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 06, 2012 5:59 pm

-Si estoy contentísimo de por fin tenerlo conmigo, aunque le cuesta adaptarse y incluso ayer se enfado conmigo, supongo que es algo normal entre hijo y padre y mas si apenas me conoce. Dije mirando a Carlos mientras yo le había escuchado decir que ya me la presentaría.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Oct 06, 2012 7:25 pm

-Si supongo que sea normal,como psicologo te puedo decir que le des tiempo y no le prexiones hazte su amigo antes de hacer de padre.
Bebi de mi café,este descanso nos vendría bien a los dos.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 06, 2012 7:47 pm

Escuche a Carlos lo que me explicaba mientras me tomaba otro sorbo de mi café, la verdad que antes eramos enemigos mas que todo por Laura pero con el tiempo nos fuimos llevando mejor y ya eramos hasta amigos, es mas a mi me caía bien. - Si intento llevarme bien con el, le he comprado juguetes nuevos, vamos que le he dado caprichos. Sonrei a Carlos mientras le miro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Oct 06, 2012 7:56 pm

(estaba hasta arriba de trabajo, hoy estaba siendo un día agotador, tanto turno doble es un desastre y mas cuando vuelvo de las vacaciones, encima me lo encuentro todo cambiado, pero bueno me toca adaptarme, tras haberlo dejado con Carlos y estas largas vacaciones, me sentía con mas fuerza que nunca para empezar de nuevo en el hospital, pero no con turno doble.
Me fui a la cafetería a tomar un café que era lo que mejor me sentaría para acabar el día, cuando entre vi a Carlos y a Javier juntos, yo había pasado pagina, quería mantener una relación de amistad con Carlos, como la que tengo con Javier y Enrique, que porque seamos ex, no tenemos porque llevarnos mal. Me acerque a ellos) Hola chicos! que tal? (dije sonriendo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Oct 07, 2012 6:34 pm

-Dale tiempo,ya veras como te acepta con el tiempo.No te preocupes tanto solo necesita tiempo.Luego tendreís una relacion padre e hijo normal.
Apareció Laura por la sala,no me la esperaba,pero tarde o temprano me tendría que topar con ella no podía huir de ella eternamente y cuanto antes lo hiciera mejor seria para mi.
-Pues,bien en parte por otra aun dolido pero no quiero que te sientas mal,así que no te lo cuento todo mejor.Pero si te puedo decir que me alegra verte,así me puedo enfrentar a mis sentimientos y así poder superarlo más rápido.Quieres un café?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 07, 2012 6:58 pm

Escuche lo que me comentaba, Carlos eso era verdad ya me aceptaría, vi llegar a Laura y la mire mientras tomaba el café nos saludo y nos pregunto que tal entonces, mientras movía el café de nuevo un poco. -Hola Laura. -Dije mirándola de manera normal, ya que eramos amigos y me llevaba bien con ella, sonreí mirándola mientras respondía a su pregunta.
- Bien, intentando descansar que llevo un turno de 24 horas y en un rato tengo una operación, apenas descanse ¿Y tu como estas?, me alegro verte .-
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Enrique Dom Oct 07, 2012 11:49 pm

(encontre un hueco entre paciente y paciente y me escape discretamente a la sala de medicos a tomar un cafe relajadito, lo que no pensaba era encontrarme alli a media plantilla del central... por lo que veo aqui no trabaja ni dios, si es que este hospital es genial macho, entre y los mire) ah hola chicos (dije saludandolos a todos y desviando despues la vista a laura, que estaba alli despues de sus vacaiones, hacia como un mes que no la veia por el hospital, anda que menudas vacaciones que se habia pegado la tia, seguro que se habia despejado pero bien, supe de sus problemillas con carlos cuando lo dejaron y demas... en este hospital no habia secretos y menos con teresita al acecho) hombree lauritaa (me acerque a ella y le di un abrazo amistosoo, en plan llegando a levantarla en el aire y volviendo a bajarla) me alegro mucho de verte (dije muy sonriente dandole un par de besos) que tal todo?


Última edición por Enrique el Lun Oct 08, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Oct 08, 2012 10:17 am

(me quede flipada con Carlos, para que me cuenta eso, parece que quiera que me sienta culpable, aunque me diga que no) me alegro de veros a los dos ( Escuche a Javi con una sonrisa, desde que había llegado de vacaciones me lo estaba tomando todo con mucha calma) pues yo llevo un día como el tuyo, cargadito de trabajo...se me esta haciendo cuesta arriba, pero bueno lo sobre llevo como puedo (dije con una sonrisa, mientras que hablaba con Javi, entro Enrique, que me saludo con su efusividad de siempre, le devolví los besos y el abrazo con la misma energía) yo también me alegro de verte (le sonreí) pues genial un mesecito de vacaciones inmejorable, por mi me hubiera quedado allí un poco mas, pero el deber me llama (les mire a todos con una sonrisa) bueno y tu, que tal? Has ido algún sitio o te has quedado aquí en Madrid? (dije mientras me acercaba a la cafetera para servirme un café...me di cuenta que en aquella sala estaban casi todos mis ex, menudo panorama...mire a Javier y a Carlos) queréis otro café? (lo ofreció primero Carlos pero bueno ya que estoy donde la cafetera...pues aprovecho. después mire a Enrique) tu quieres uno, no? (dije con una sonrisa, era obvio que venia a por cafe)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Oct 08, 2012 2:50 pm

Perfecto,había aparecido también Enriqué el que faltaba.Ahora si que esto era una situación incomoda.
-Hola,Enrique que tal?
Ahora tenía que contestarle a Laura,a las preguntas que me había echo.
-Si claro Laura otro café no me vendria nada mal.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Enrique Lun Oct 08, 2012 4:28 pm

no lo dudo, se te ve radiante (sonrei mirando a laura mientras me contestaba, creo que las vacaciones le habian sentado muy pero que muy bien, estaba guapisima la cabrona) joder un mesecito que envidia... hace años que no se lo que es un mes entero de vacaciones... (dije sonriendo y mire hacia carlos que acababa de saludar, con todo nuestro historial la verdad es que no eramos especialmente amigos, pero ante todo eramos compañeros y eso es lo importante) pues muy bien, y vosotros que tal? (pregunte tambien mirando a javier, para que no se sintiera fuera de la conversacion.. ya que todavia no habia dicho nada, tras esto volvi a mirar a laura) he pillado algun fin de semana libre para descansar y poco mas... no he salido de la ciudad, asi que la verdad nada especial (me dirigi tambien hacia donde estaba laura en busca de la cafetera, pero visto que los estaba poniendo ella, afirme a lo del cafe con la cabeza y espere apoyado en la encimera) pero bueno cuentame... donde has estado? (pregunte todo emocionado, no era por cotilleo ni curiosidad ni nada de eso... simplemente me preocupaba y me interesaba estar al dia de la vida de una buena amiga como era lau)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 08, 2012 5:12 pm

Entro Enrique y le salude.- Hola Enrique . luego escuchaba a Laura mientras la miraba y contaba que ella también tenia un día cargadito, luego pregunto si queríamos otro café dije. - A mi también Laura otro café no me viene mal, es mas en un rato tengo que operar y me viene bien . Dije mientras miraba a Laura y luego Enrique pregunto que nosotros que tal así que respondí sonriendo.-Yo bueno he estado dos meses de voluntario por África y eso, pero vacaciones no muchas y me han dado la custodia de mi hijo. Dije contento por eso ultimo, por fin lo tenia conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Oct 08, 2012 8:34 pm

La verdad es que necesitaba las vacaciones y mucho (dije mientras le pasaba un café a Javier y otro a Carlos…después le serví a Enrique y después a mi, mire a Enrique) Entre tu y yo, sabemos que nunca has sido el mejor para organizar tus vacaciones y con esto me refiero a los días, que en lo demás se te daba de lujo (dije con una sonrisa…. me preguntó a donde había ido, me apoye en la encimera de espaldas , dándole un trago al café) pues me he ido una semana a Valladolid con mis padre y luego me he ido a Mallorca a relajarme un poco (dije con una sonrisa…después mire a Javier cuando dijo lo de África) Así?? Y que tal?? ( me recordó cuando estuve por allí, y después me fui a Perú…fue una buena experiencia, pero muy difícil, era muy duro ver lo que había) con quien has estado de voluntario? (dije por interesarme)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Enrique Mar Oct 09, 2012 10:35 am

(cogi el cafe con la mano y me puse a removerlo mientras la escuchaba hablar) vaya gracias... esto no se como tomarmelo... (dije algo sonriente levantando la vista del vaso para mirarla) entre tu y yo te dire que contigo el esfuerzo era triple... estando solo la verdad es que me da igual veranear en chernobyl... (dije bromeando, acto seguido di un trago al cafe y volvi a mirar a laura a los ojos, a veces... y despues de tanto tiempo, todavia me intimidaba hacerlo, esa mirada...) anda mira que bien... te cuidas mal me han dicho no? si pues vamos a tener que irnos todos a mallorca, a ver si volvemos tan guapos como tu, aunque a decir verdad lo mio ya no creo que tenga solucion (segui con la coña por ponerle el toque de broma al asunto antes de que javier pusiera el momento triste contando lo de la ong, recuerdo que cuando conoci a laura y me conto su experiencia se derrumbo toalmente... se que era algo que no le gustaba demasiado revivir, la mire de reojillo mientras le contestaba a javier y despues lo mire a el) me alegro mucho por lo de tu hijo (volvi a dar otro trago al cafe y despues les eche una mirada general a todos los presentes mientras estos hablaban)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 09, 2012 6:04 pm

off esperamos a carlos y ya respondo y borrare este mensaje despues de que responda carlos
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Carlos Granados Miér Oct 10, 2012 1:47 pm

Cogì el cafè que me dio Laura y escuche todo lo que se contaban entre ellos.La verdad que todo esto me estaba siendo incomodo estar en la misma habitaciòn que Laura y Enrique.Aun no me caia del todo bien Enrique,pero no le podìa tener rencor ahora ya que no estabamos ninguno de los dos con Laura-Gracias Laura por el caf'e-Le sonreì,ya que eramos amigos de nuevo y no habìa rencor ni nada màs que amistad entre nosotros.



off:Sorry que estar sin pc y estar liado con el grado medio que empeze hace nada y voy muy retrasado no me permite pasarme mucho
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Durante el descanso (Carlos, libre)  Empty Re: Durante el descanso (Carlos, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.