Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }
2 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }
Hoy era mi día libre, bueno en verdad no.. lo había pedido yo para así por ayudar a mi princesa a arreglar sus maletas para que se viniera a mi casa a vivir, era el mejor momento para dar este paso, ya que venia un bebe en camino.. y aparte porque la amaba con toda mi ser, mientras subía por el ascensor hacia planta para llegar a esta Lucia, médicos y enfermeras y algún que otro celador me daban la enhorabuena por el embarazo de Lucia, yo les dedique una gran sonrisa, llegue a planta y me fui directo a la habitación, vi que ya estaba de pie recogiendo sus cosas, fui a ella pasando mis manos de su cintura esta juntar mis manos en su vientre, bese su cuello y le susurre en su odio - Hola mi princesa, como estas cariño? - le comentaba mientras acariciaba su barriga.
Raul Lara- Mensajes : 693
hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Puesto: Médico
Re: De vuelta a casa {Lucia y Libre.. }
hoy por fin me daban el alta ya era hora a Laura hacia ya casi una semana que le habian dado el alto y yo estaba mas sola que la una en la habitación quitando los momentos que venía Raúl o cualquier otra visita.
Estaba en la habitación recogiendo las pocas cosas que tenia en ella cuando note unas manos sobre mi cintura, sonrei al escucharlo y me di la vuelta para mirarlo-bien con ganas de irme ya a casa y descansar-dije sonriendo de oreja a oreja que ya podia irme a casa pero para trabajar aun tenia que esperar unos dias
Estaba en la habitación recogiendo las pocas cosas que tenia en ella cuando note unas manos sobre mi cintura, sonrei al escucharlo y me di la vuelta para mirarlo-bien con ganas de irme ya a casa y descansar-dije sonriendo de oreja a oreja que ya podia irme a casa pero para trabajar aun tenia que esperar unos dias
Lucia Garcia- Mensajes : 300
hoja de personaje
Nombre : Lucia
Puesto: enfermera SAMUR
Cuando se dio la vuelta para mirarme no la solté ni un momento, pose mis manos en sus caderas y le di un dulce y suave beso en sus labios - Lo se cielo, por cierto ya me encargue de que te llevaran las cosas a casa.. - le dedique una sonrisa, estaba feliz de que por fin se viniera conmigo a casa y con Lito, y feliz de que me diera ese precioso bebe que venia en camino, la seguí mirando a la cara - coño, es difícil guardar un secreto en este hospital, me topado con todo el mundo y cada dos pasos me han felicitado.. - reí - Laura me a dicho que cuando estuvieras fuera y en casa en reposo la llamases.. - le guiñe el ojo.
hoja de personaje
correspondi a su beso con mucho amor, pase mis manos al rededor de su cuello-ohhh, es todo un detalle por tu parte-dije sonriendo de oreja a oreja mientras lo volvia a besar, me eche a reir al escucharlo-hombree, que te esperabas, habra llegado a oido de Teresita y ya sabes como es-dije encogiendome de hombros mientras me separaba un poco de el-vale, la llamare mañana que estare mas descansada-dije sonriendo mientras cogia la chaqueta-nos vamos?-dije sonriendo minetras lo miraba a los ojos con una sonrisa
hoja de personaje
Les respondí al segundo beso que ella me dio, y solte una carcajada cuando dijo lo de Teresa, y lo bueno que era verdad, cosa que llegaba a los oídos de Teresa en menos que canta un gallo se enteraba medio hospital, hice una mueca con mi boca - esta mujer no tiene remedio cariño.. - dije riendo.
Asentí cuando dijo que ya llamaría a Laura mañana, ahora le tocaba descansar y hoy no era lo adecuado para recibir visitas, agarre su pequeña maleta - Si, vamos.. - le guiñe el ojo con una sonrisa y pase mi brazo por detrás de su cintura y nos fuimos del hospital.
Asentí cuando dijo que ya llamaría a Laura mañana, ahora le tocaba descansar y hoy no era lo adecuado para recibir visitas, agarre su pequeña maleta - Si, vamos.. - le guiñe el ojo con una sonrisa y pase mi brazo por detrás de su cintura y nos fuimos del hospital.
hoja de personaje
negue con la cabeza al escucharlo y me echea reir-pues no, no tiene remedio, pero muchas veces viene bien que se entere de las cosas-dije sonriendo mientras lo miraba con una sonrisa, que muchas veces si no ubiera sido por ella no me ubiera enterado ni de la mitad de las cosas-han sido muchas cosas la que han llevado a tu casa?-dije mirandolo, porque tenia muchas cosas en mi casa y como llevaran todas no ibamos a entrar todos
hoja de personaje