Hospital Central Rol
Despertar (Gorka, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Despertar (Gorka, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertar (Gorka, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertar (Gorka, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Despertar (Gorka, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Despertar (Gorka, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Despertar (Gorka, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Despertar (Gorka, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Despertar (Gorka, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Despertar (Gorka, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Despertar (Gorka, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Despertar (Gorka, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Despertar (Gorka, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Despertar (Gorka, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Despertar (Gorka, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Despertar (Gorka, libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 11:28 am

Hacia un tiempo indefinido, no podia llevar la cuenta de cuanto habia sido, que me parecia oir murmullos a mi alrededor, pero no conseguia abrir los ojos ni entendia lo que decian. Hasta que por fin, en un momento dado abri los ojos lentamente, desorientada, la luz del sol entrando por la ventana me deslumbraba. Me lleve la mano a una especie de tubo que tenia pegado a la nariz, notando que llevaba una via puesta en el brazo, no pude evitar hacer una mueca, odiabas las agujas. ¿Que habia ocurrido? Lo ultimo que recordaba era gritar el nombre de mi madre, sin obtener respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Jue Mayo 24, 2012 12:32 pm

Tocaba que le cambiase el suero a la habitación 319 así que agarre un bote y me dirigí a esa habitación, entre y me tope con la chica que estaba terminando de limpiar - Valla.. lo siento - no quería ser un borde que la verdad de mi seria muy raro, la chica de la limpieza negó con la cabeza y hizo un simple comentario de la chica pequeña que estaba tumbada en la cama - Si.. la verdad que es una lastima, esperemos que despierte lo antes posible.. - comentaba mientras le estaba sustituyendo el bote vació por uno nuevo.

La chica de la limpieza se fue y cuando me decidí a salir por la puerta me percate de que se estaba moviendo, me acerque a ella evitando que se tocase el respiradero y la vía que tenia en el brazo
- Ey! guapa.. tranquila, estas en el hospital, tranquilízate - a poca poco iba abriendo mas los ojos y entrando en si
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 3:05 pm

Antes de que me tocara nada, alguien me detubo y me dijo que estubiese tranquila, que estaba en el hospital. ¿En el hospital?
-¿Donde esta mi madre? -Pregunte mirandolo aun aturdida, acordandome de lo sucedido. Recordaba haber salido al pasillo y llamar a mi madre, pero ella no me contestaba y cai por las escaleras rodando, era lo ultimo que recordaba- ¿Esta mi madre tambien aqui?

Off: Su madre murio en el incendio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Jue Mayo 24, 2012 4:31 pm

Yo estaba totalmente desinformado de este caso, así que aun no sabia nada, ni donde estaban sus padres, ni que le había pasado ni nada de nada, cuando me pregunto por su madre le dedique una sonrisa mientras agarra su informe para mirar como iba - ¿Tu madre? - le dije mirándola a la cara - no tengo ni la mas mínima idea pero ahora mismo voy a que me digan y me informen de tu caso, ¿De acuerdo? - deje de nuevo su informe en los pies de su cama, y me acerque a ella y me puse a su lado - ¿Te puedo dejar dos minutitos? yo ahora vengo.. ¿Vale? - le comente posando mi mano en su mano y hablando con dulzura.

Off: Ok, me toca el marrón de decir que se han muerto... ._. jajaja xD
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 4:35 pm

Lo escuche mientras leia mi informe. Me dijo que no sabia nada de mi caso y que iba a preguntar. Asenti a la pregunta mientras el posaba su mano en la mia. Era un enfermero bastante amable.
-Claro. -Dije mirandolo.

Off: Solo la madre. El padre estaba de viaje por trabajo, y se supone que cuando le informaron del accidente vino a ver como estaba Rocky. Si quieres puedes hacer como que llamas al padre y el se lo dice. Como quieras xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Mayo 25, 2012 10:51 am

Leia un informe en la sala de medicos/enfermeras de una paciente llamada Raquel Nieves que estaba en coma tras caer por las escaleras en su casa durante el incendio y en el cual fallecio su madre,habria que habisar al padre que estaba de viaje para que regresara urgentemente. Estaba leyendo el informe mientras tomaba un café ya que no habia parado en un rato largo debido a que habia tenido que atender a varios pacientes y en cuanto tomara el café iria a ver a la niña como estaba y decidir que pruebas le hiba hacer,tome un sorbo y segui leyendo el informe detenidamente...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Vie Mayo 25, 2012 12:43 pm

Aparte de mirar si su madre estaba ingresada en el hospital, tenia que llamar a su medico para que le hiciera pruebas y así examinarla detalladamente - muy bien guapa, ahora vengo - termine de hablarle con un guiño al final y salí por la puerta hacia la mesa de historiales, mire el medico que le tocaba.. cuando lo vi me quede un poco alucinado, Dr. Vilches.. no me lo podía creer, iba a conocer al mejor medico del Central.. deje el historial en su sitio y me dirigí a al control de enfermería y llame a recepción - Hola, puedes avisar al Dr. Vilches que suba a la habitación 319 que su paciente ya a despertado del coma, Gracias - colgué después de que la recepcionista me dijera que si.

Después de todo eso me puse en el ordenador y mire por orden de aquel dia la gente que había ingresado de un incendio, cuando la encontré me quede de piedra.. resultaba que había fallecido en el lugar del incendio, ahora si que tenia un marrón de los gordos.. contarle a la niña que su madre estaba muerta. Me levante y me dirigí a la habitación pensando en como se lo iba a decir.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 2:36 pm

El enfermero me dijo que ya venia y asenti, observando como salia de la habitacion. Suspire observando la habitacion en la que me encontraba detalladamente, mientras esperaba que el enfermero viniera con noticias de mi madre, a lo mejor tambien venia mi padre, lo habrian avisado seguramente. Algo positivo tenia que salir de todo esto, veria a mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Mayo 25, 2012 3:30 pm

Recibi el aviso de que se habia despertado del coma Raquel Nieves me prepare para ir a verla y preguntandome si alguien le habria dicho lo de su madre era una noticia desagradable de dar. Mire el informe y vi el nº de telefono del padre y me dispuse a llamarle para informarle de donde estaba su hija,ya que imaginaba que la policia le habria puesto al corriente de lo sucedido. En cuanto hable con padre ire a ver la y a mandar las pruebas necesarias para averiguar como estaba.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Lun Mayo 28, 2012 11:14 am

Llegue a la habitación y trague salida sentándome en su lado de la cama, me mostré una sonrisa.. como le iba a decir a esta preciosa nena que su mama había muerto en el acto, mire hacia arriba por unos instantes y después la volví a mirar - Ahora viene tu doctor a examinarte y dirá a ver que pruebas hay que hacerte para poderte curar - termine con un guiño para después ponerme serio y contarle lo sucedido - veras guapa.. - le agarre la mano - tu mama no esta aquí.. tu madre falleció en el incendio.. lo siento mucho - le fui comentando con delicadeza y suavidad para que a poca poco lo fuera recapacitando - supongo que ya han llamado a tu padre para que venga.. pero por si acaso ahora cuando venga el doctor se lo pregunto.. -le dije en todo momento sin soltarla de la mano y mirándola a la cara.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:56 pm

Estaba observando la ventana que habia en mi habitacion cuando la puerta se abrio, me gire automaticamente y vi que entraba el enfermero. Me mostro una sonrisa sentandose a mi lado en la cama, pero no se le veia demasiado feliz. Asenti escuchandolo, le iba a preguntar por mi madre cuando se puso serio y me agarro la mano. Lo escuche atentamente y sacudi la cabeza mientras algunas lagrimas empezaban a caer por mis mejillas.
-No, mi madre no. Dime que es una broma. -Pedi con una mueca de dolor, sabiendo que no era asi, que un enfermero no bromearia con algo asi- No, no.. no puede ser, mi madre no. -Gemi apartando la vista mientras empezaba a llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Mayo 30, 2012 1:28 pm

(Sali y me fui hacia la habitacion de Raquel Nieves,ya habia hablado con el padre de lo sucedido le di el pesame y le conte como estaba su hija,me dijo que inmediatamente vendria encuanto solucionara un par de cosas del trabajo. Esperaba que alguien le hubiera contado lo sucedido con su madre ya que siempre es duro dar una noticia tan dura no es que reulla hacerlo por que por desgracia lo he echo en mas ocasiones,pero cuando llegaba a la habitacion vi que un enfermero le estaba contando lo sucedido con su madre espere un momento a que terminara y pase) Hola! que tal estas? (he hice un leve gesto de saludo al enfermero volviendo a mirar a Raquel)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Mar Jun 05, 2012 11:18 am

La joven se puso triste algo que había normal vi como sus lagrimas caían de sus ojos no la solté de la mano en ningún momento necesitaba ser apoyada y como no había nadie de su familia me había tocado a mi, cosa que tampoco me importaba - Hey! que si lloras no te podre decir guapetona.. - le mostré una leve sonrisa para animarla un poco.

De pronto fue cuando entro el Dr. Vilches a la habitación y le pregunto que como estaba, por lo menos eso ya era de ver..
- hombre muy muy bien no esta.. le acabo de comunicar lo ocurrido.. y acaba de despertar hace media hora aproximadamente.. - le comente mientras miraba a ambos.
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 11:26 am

Escuche al enfermero, pero sacudi la cabeza. No podia evitarlo, mi madre habia muerto y yo no habia podido hacer nada para salvarla. En ese momento entro un doctor y me pregunto que como estaba.
-Bueno, fisicamente ahora no me duele nada. -Dije secandome las lagrimas con la mano libre. Supuse que me habrian puesto calmantes o algo asi, porque no sentia dolores, claro que tampoco no me habia movido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 07, 2012 4:04 pm

Al fin entre la niña lloraba y observe que el enfermero se pasaba de listillo conmigo le voy a tener que poner al orden,pero eso luego que ahora tengo que atender a la paciente. Te hemos puesto calmantes para los dolores y te vamos hacer unas pruebas para averiguar como estas,si hai algo interno o hemorragia interna. Mire al enfermro y le dije... llevela a que le hagan una ecografia y una analitica completa,cuando esten los resultados que me avisen. Volvi a mirar a la niña. Tu padre esta de camino.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jun 12, 2012 11:00 am

Off: que os ha pasado que no os meteis?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:05 am

Off: Pense que le tocaba a Gorka. Ya posteo ^^

On: Escuche lo que me dijo el medico y asenti mirandolo. Con razon en estos momentos no tenia ningun dolor. Cuando dijo que mi padre estaba de camino, sonrei levemente.
-Gracias doctor, cuando llegue al hospital, por favor, haganlo pasar. -Dije mirandolo. Seguramente estaria tan destrozado como yo, ya le habrian comunicado la noticia de la muerte de mama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Mar Jun 12, 2012 11:20 am

Vilches me dedico una mirada fría y con seriedad.. la verdad que lo admira, era muy conocido por estos lugares, asentí a lo que me dijo a las pruebas que le tenia que hacer - De acuerdo Vilches - enseguida me iba a poner en ello, empece a quitar los frenos de las ruedas que llevaba la cama, mientras la niña hablaba con el doctor - Muy bien preciosa.. ¿Nos vamos? - le mostré una sonrisa a la niña
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jun 12, 2012 11:23 am

No te que sonrio levemente sintoma que algo la animo,pero en estos casos en se pierde a una madre sigue siendo muy duro para quien sufre este percance,el padre cuando hable con el se mostro como es natural destrozado. - No te preocupes que cuando llegue vendra,yo me en cargare de que sea asi.

Off: Asi era gorka tenia que haber entrado antes que tu,pero ya se coneztara digo yo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 11:31 am

Vi como el enfermero asintio y empezo a manejar la camilla, para sacarme de la habitacion. Asenti mirando al medico.
-Muchas gracias, doctor. -Dije sonriendo levemente. Tenia ganas de ver a mi padre, ahora el tendria que dejar de viajar, quizas le concedieran un trabajo fijo aqui en Madrid. Seria darle mucho trabajo a los abuelos, quedarme con ellos. Mire al enfermero y asenti, viendo que sonreia- Claro, vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Gorka Jue Jun 14, 2012 12:12 pm

Después de que la nena me respondiera empece a estirar de la cama para llevarla hacer una eco que supongo que el Doctor se vendría conmigo, o a lo mejor ya me estaba esperando un medico.. - Vilches, vienes con nosotros o no? - le comente mientras estaba sacando a la paciente de la habitación

Off: Da igual Vilches jejeje ^^ seguimos asi ahora
Gorka
Gorka

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Gorka
Edad: 25 años
Puesto: Enfermero

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 16, 2012 11:53 am

Vi como sentaba a la niña en la silla de ruedas para llevarla hacer las pruebas,la forma de preguntarmelo sin educacion ¿quien le a dicho que puede tutearme? le mire con cara de estar molesto..- No eres capaz de hacer solo tu trabajo,tengo que atender a mas pacientes.., cuando esten los resultados avisame. - Sali a la vez que ellos de la habitacion.

Off: que da igual..? haber si la a teneeer conmigo... jejejeje
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 7:37 pm

Gorka me sento en una silla de ruedas para llevarme a hacerme esas pruebas de las que hablaban. Los escuche. Al doctor no parecia caerle demasiado bien el enfermero, por como lo miro. Salimos de la habitacion y observe los pasillos, no habia estado nunca en un hospital, ingresada y era bastante curiosa.
Off: Niña? Ya no es una cria, que tiene 15 años xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jun 19, 2012 12:25 pm

Off: hui! perdone queria decir adolescente , hai que ve como se pone señorita Raquel jejeje... Ademas pa vilches por la diferencia de edad raquel es una niña,ya sabemos que es casi una mujer no pretendia molestar Crying or Very sad
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:38 pm

Off: Tranquilo era broma xD
Comparada con Vilches es una niña ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar (Gorka, libre) Empty Re: Despertar (Gorka, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.