Hospital Central Rol
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

2 participantes

Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 7:11 pm

(entre a la habitación a ver como estaba la paciente y mire el informe a ver si le habían puesto algún medicamento y a ver como se encontraba)-buenos días ¿como te encuentras hoy?
(le pregunte)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 7:16 pm

Miraba la tele que había en mi cuarto sin poner mucha atención al programa, en cambio, me preguntaba a mi misma por qué no había muerto. Estaba cansada y adolorida, y deseé con todas mis ganas que el resultado hubiera sido diferente. El doctor entró a mi habitación, y me separó de tan amargos pensamientos.- Hola, doctor. -Ni intenté sonreír, hoy no tenía ganas. Ya tenía unos cuantos días interna, y mi recuperación era lenta.- Estoy bien, supongo. Creo que la medicina se le está acabando el efecto, me está empezando a molestar el cuerpo.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 7:19 pm

-¿cuanto hace que te la pusieron? (le pregunte ya que mi turno hace hacia poco tiempo que había empezado y al anterior medico se le olvido ponerlo en el informe)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 7:23 pm

Traté de recordar, pero no me venía un tiempo exacto a la mente.- Algo así como... ¿cuatro horas? Un poco más, un poco menos. -Me encongí de hombros, y lo miré por unos segundos.- ¿Cuándo cree que me pueda ir? -Pregunté por curiosidad. De seguro no era por ahora, puesto que tenía ambas piernas rotas, y algunas costillas también.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 7:29 pm

-bueno vamos a esperar un media hora y te pongo el medicamento ¿vale ? (dije a tavi y luego me pregunto cuando se podría ir) -pues todavía te queda un par días hasta que te demos el alta ,pero podría ser mas de una semana ya que tienes que recuperarte del todo
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 7:34 pm

Doctor, yo... -Paré en seco, no sabiendo como decirle lo siguiente.- Yo agradezco lo hacen por mi en este hospital pero, um... No tengo dinero. -Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, al tener que admitir que no tenía ni un peso encima.- Preferiría que me dejaran ir, y no seguir acumulando más gastos.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 7:37 pm

-tranquila si no tienes dinero podremos ayudarte ,ademas tienes las do piernas rotas no puedes irte (dije a la tavie )

off se supone que javi ya sabe que te pegaban o no?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 7:45 pm

¿Enserio? -No me lo creía. No sabía que me ayudarían, y ahora sentía que me quitaban un peso de encima. Me limpié las lágrimas, y asentí.- Vale. Entonces me quedo.

OFF. Um... no creo. Pero, puedes decir que cuando me examinaron, notaron unos hematomas que parecían ser más antiguos que los obtenidos en el choque. Puedes preguntarme sobre aquello, en el rol.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 7:50 pm

( acababa de darme cuenta de sus hematomas y me di cuenta la primera vez que la atendí )-tavie una pregunta hay hematomas que no son del choque ¿como te los hiciste? (le dije aunque podía imaginar que si era de lo que pensaba no lo diría o a lo mejor si )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 7:55 pm

De todas las cosas que me podía haber preguntado, nunca hubiera imaginado que me preguntaría por los moretones que cubrían mi cuerpo desde mucho antes del accidente. Miré hacia otro lado, evitando su mirada.- Este... ¿me caí? -Era la excusa más usada, y la más estúpida, pero enserio no sabía qué más decirle. No me gustaba hablar del abuso que recibí de Gustav, porque cuando lo hacía me sentía débil, y avergonzada.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 8:00 pm

-esa excusa la usan mucho las personas cuando han sufrido algun tipo de maltrato o se han caído porque están anorexicas y tu no estas anorexica ,ademas tienes muchos moratones antiguos ( me senté en la silla a su lado y le mire)-mírame si me dices la verdad puedo ayudarte (dije sincero a la chica)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 8:13 pm

Parecía que el doctor no dejaría mi caso en paz, y no sé, ¿tal vez hablar de ello ayudaría? Sentí como me volvía a poner a llorar, pero nunca dejé ponerme histérica.- Y-Yo... fue hace mucho. -Le miré mientras trataba de atajar las lágrimas.- Y fue toda mi culpa... Me decían que no era un buen muchacho, pero yo me empeñé en salir con él.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 8:17 pm

-todo el mundo se equivoca tavie (dije intentado animarla un poco y le di un pañuelo)-bueno si quieres aviso a la psicologa y te desahogas ¿vale ? (lo de la denuncia ya se lo propondría después
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Tavie L. Givenson Dom Mar 18, 2012 8:26 pm

Negué rápidamente, sabiendo que primero hablaba con la Psicóloga, y luego ya metían a la policia en el lío. Lo único que quería era dejar de pensar en ello.- No, no quiero hablar con nadie. Yo solo quiero olvidarlo. -Tomé el pañuelo y lo usé con la máxima decendia.
Tavie L. Givenson
Tavie L. Givenson

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Interna en un hospital.

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 18, 2012 8:30 pm

-si pero aunque lo olvides ,esa persona volverá a hacerlo a ti o a cualquier persona
tavie
(dije mirando a la chica intentando que lo comprendiera y que decidiera hablar con la psicóloga)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

visitando a la paciente tavie (tavie ,libre) Empty Re: visitando a la paciente tavie (tavie ,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.