Hospital Central Rol
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Jue Mar 15, 2012 2:21 pm

me puse muy contenta con la noticia menuda noticia mas buena que me has dado le dije mientras la volvía a abrazar ahora pequeñas tendrás una primita . ahora me sentí mucho mas culpable por la pelea. ahora entendía porque sus compañeros le decían que se calmara Lucia de verdad que siento el mal trago que te he hecho pasar no era mi intención de verdad
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Mar 15, 2012 2:32 pm

le devolvi el abrazo y luego me separe de ella-tranquila no pasa nada-dije mirandola a los ojos, tenia que hacerle una pregunta que necesitaba saber desde el accidente-¿donde te has metido todo este tiempo?-necesitaba saberlo era algo que siempre me habia rondando en la cabeza
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mar 15, 2012 2:36 pm

as mire a las dos, al menos ahora estaban mas tranquilas que hace un rato) bueno chicas enserio, creo que tenéis muchas cosas de las que hablar , así que me voy a ir, además tengo algún que otro paciente (mire a Raquel) encantada de conocerte (dije con una sonrisa, después mire a Lucia) Acuérdate de la eco en media hora en la sala de curas (dije mientras me dirigía a la puerta) hasta luego chicas (dije marchandome)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

mire a laura igualmente, a sido un placer conocerte aunque no ha sido de la mejor manera el primer encuentro le dije mientras le sonreía no te preocupes no te la distraigo mucho para que vaya a ver como esta el niñ@. chau ya nos veremos por estos lados. le dije mientras me despedía. mire a Lucia es algo muy complicada la verdad no sabia muy bien como explicarle la situación sin mencionar a la pequeña. cuando tuve el accidente me quede inconsciente, yo me desperté en el hospital y no recordaba nada ni siquiera quien era, era una situación muy dificil me costaba explicarme no eran recuerdos muy agradables pero sabia que se merecía que le contara todo
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Mar 15, 2012 3:02 pm

mire a Laura que se iba-en media hora me tienes ahi, hasta luego-dije mientras se iba, me empezo a contar la historia-pero estubiste aqui, no? me refiero a que no te fuiste a otro sitio-dije con curiosidad, necesitaba saber donde se metio despues de todo el accidente y todo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Jue Mar 15, 2012 3:08 pm

entendía su curiosidad por lo que le seguí contando la verdad que me fui un tiempo a Italia alli estuve como 7 meses hasta que puede recuperar un poco mi memoria mire al rededor y vi que había unas sillas te importa que nos sentemos aunque sea un ratito ? le pregunte mientras me acercaba a una.
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Mar 15, 2012 5:50 pm

no, no claro sientate-dije haciendole un gesto para que se sentara, yo me sente en uno de los sofas-en italia? y estubiste sola?-me quede muy pillada, irte a otro pais para recuperar la memoria no tenia mucha logica pero bueno...
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Vie Mar 16, 2012 9:09 pm

me sente donde me dijo. se que sonaba extraño si estuve sola en italia ese tiempo mientras recuperaba la memoria luego por ciertas circunstancias me tuve que quedar mas tiempo del esperado no le podia contar todo con detalle pero por lo menos algo era algo a los 3 meses de estar alli empece a acordarme de todo entre en una depresion pero un angel me ayudo a salir de todo poco a poco y luego por circunstancias medicas me quede alli no sabia como iba a salir de esta todo estaba relacionado con mi secreto pero no era momento para contar nada.
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Sáb Mar 17, 2012 9:45 am

no entendia mucho como teniendo amnesia se fue a otro pais-¿que conociste a otro chicho, no?-la pregunta me dolia por que mi hermano la queria mucho pero era un pregunta que necesitaba saber la respuesta
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Sáb Mar 17, 2012 11:41 am

sonrei para mis adentros claro que no habia otro chico le dije un poco seria, en el fondo me dolia que dudara de mis sentimientos hacia su hermano Lucia ya te he dicho hace un momento que tu hermano para mi era y es el unico que he amado le dije nunca lo podre olvidar, cuando te hablo de un angel no me refiero a un chico tu tranquila le dije sabia que para ella era algo duro hablar de su hermano
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Sáb Mar 17, 2012 12:04 pm

seguia sin entederla pero bueno si ella no queria hablar del tema yo no la iba aobligar a que me lo contara-me alegra saberlo-dije con total sinceridad, antes de que pasara todo se le veia muy enamorados y que derrepente se fuera con otro para mi seria como si le ubiera traicionado, pero aun asi se que ella tiene derecho a reacer su vida
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Dom Mar 18, 2012 1:49 am

sabia que no era bueno seguir hablando de este tema y sobre todo despues del daño que hace en nosotras asique decidi cambiar de tema a otro que ta vezl le alegre mucho mucho mas y que tal llevas el embarazo? era algo que buscabas o no? debes estar muy emocionada sonrei ya que era un tema que me encataba ya veras como ese momento de tenerla en tus brazos es el mas especial, sentiras algo increible e inolvidable cuando ya habia dicho esas palabras pense que a lo mejor habia hablado demas y que tal vez empezara a sospechar algo
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Mar 18, 2012 10:28 am

pues el embarazo va bien, pero luego voy a ir a hacerme una eco-dije soriendo mientras me tocaba la tripa-no, no era buscado, pero nos hizo ilusion saber que ibamos a ser papis-dije sonriendo, escuche lo que dijo y me quede muy pillada-¿como sabes eso?-pregunta con mucha curiosidad, no sabia muy bien por que lo dijo pero parecia que sabia lo que decia
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Dom Mar 18, 2012 7:25 pm

le sonrei la verdad que si los bebes que vienen sin ser buscados hacen mas ilusion que otros la verdad que la noticia de que Lucia tendria un bebe me puso muy contenta a ver que te dicen en la eco seguramente que esta todo bien si iba algo mal me sentiría culpable debido a la discusión que habíamos tenido. me puse nerviosa no sabia como contestarle no es que lo sepa.........veras yo creo que eso sentiras es lo que dicen todas las madres no? le dije para salir del apuro que yo tontamente me había metido
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Mar 18, 2012 9:36 pm

pues si, la verdad es que hace ilusion-dije sonriendola-eso espero, pero seguro que esta bien-dije sonriendo, eso esperaba por que le pasara algo no se lo que aria, con la ilusion que nos hace como para que pasara algo-si, supongo, es verdad lo dicen todas las madres-dije sin creerme del todo lo que habia dicho
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Lun Mar 19, 2012 7:34 pm

tenia la sensación de haber hablado mas de la cuenta Lucia se me ha hecho tarde, me acabo de acordar que tengo cosas que hacer ademas creo que ya es hora de ir a trabajar no crees? le dije mientras miraba el reloj y sonreía sonaba a escapatoria pero no queria contar mas de la cuenta te apetece que nos veamos cuando termines tu turno? si eso nos vemos mejor en la cafetería que esta en el centro comercial ya que aqui en el hospital no te apetecerá quedarte y asi voy conociendo estos alrededores un poco mas le dije mientras me levantaba
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Mar 19, 2012 8:43 pm

emm... si claro se hace tarde-dije mirando el reloj, escuche lo de quedar despues del turno-eh, si claro, luego quedamos en el cafeteria del centro comercial, a que hora te viene bien?-pregunte mirandola con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Lun Mar 19, 2012 8:51 pm

le sonrei pues yo acabo a las 10 mire el reloj a las 10:10 en esa cafeteria vale? le dije y me despedi de ella dandole dos besos luego nos vemos entonces le dije sonriendo mientras me iba
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Mar 19, 2012 8:57 pm

escuche la hora que dijo-ehh... vale, me parece bien la hora-dije mientras veia como se levantaba e iba direccion a la puerta-hasta luego-dije mientras que yo tambien me levantaba y me iba hacia rotonda a buscar a Lau
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) - Página 2 Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.