Hospital Central Rol
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Mar 13, 2012 12:52 pm

No daba credito a lo que habia pasado llega de la nada la que era la novia de mi hermano discuto con ella y encima me da un pinchazo en la tripa que me habia acojonado y mucho. Llego a la sala samur y me sente en el sofa subiendo las piernas al sofa y abrazandolas mientras miraba a un punto fijo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 13, 2012 1:06 pm

(entre en la sala samur y vi a Lucia en el sofá sentada, me acerque y me senté junto a ella, la mire) que te ha pasado ahí fuera? (dije sin dejar de mirarla y con un tono de voz suave) he visto, que te tocabas la tripa, estas bien?? (dije con un tono de preocupación)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Mar 13, 2012 1:13 pm

Seguia en mis mundo y vi que entro Laura seguia mirando a un punto fijo-es que no me lo puedo creer, no puedo creer que haga como si no hubiera pasado nada, no la entiendo de verdad-dije sin mirarla en el mismo tono de voz en el que me habia hablado ella, puse las piernas a lo indio y me toque la tripa-me ha dado un pinchazo y supongo que seria como una especie de advertenzia de que me fuera de ahí-dije mirando todavia a un punto fijo y con el mismo tono de voz mientras me tocaba la tripa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 13, 2012 1:25 pm

( tenia la mirada fija y simplemente habla) bueno y cuanto a pasado de todo esto?? (dije mirándola y poniendo mi mano en su hombro para que me mirara y en plan “puedes confiar en mi”) y sobre lo del pinchazo, no estaría mal hacer una ecografía para asegurarse que todo esta bien, vale?? (dije sin dejar de mirarla)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Mar 13, 2012 1:45 pm

note su mano en mi hombre-si, no estari mal hacer una ecografia por si acaso-seguia mirando al punto fijo, la mire con los ojos llenos de lagrimas y me abrace a ella-hara unos 5 años de eso hacia muy mal tiempo habia riesgo de nevadas y de heladas pero a la señorita se le metio entre ceja y ceja ir a no se donde y tubieron un accidente-dije todavia abrazada a ella mientras seguia llorando no podia contener mis lagrimas
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 13, 2012 7:48 pm

Ey tranquila vale (dije abrazándola) lo tenéis que haber pasado muy mal (dije separándome un poco para verle al cara) no se lo que es perder a un hermano, pero si lo que es perder a alguien que quieres…(dije volviéndola ha abrazar, exactamente en estas circunstancias no se muy bien que decir, tengo miedo de decir algo que no sea adecuado) Sabes que yo estoy aquí para lo que quieras (me volví a separar de ella un poco ) por que no me comentaste nada antes…dicen que es bueno hablar de estas cosas (dije con una leve sonrisa, me estire para coger de la mesa del samur un paquete de clínex y darle uno a Lucia) toma
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Mar 13, 2012 8:42 pm

no podia parar llorar despues de todo lo que habia ocurrido antes-lo pase muy mal me llevava muy bien con el con solo mirarnos sabiamos lo que pensabamos-dije aun llorando-lo se y te lo agreadezco, no quise hablar de tema por que siempre acabo asi-dije señanlandome mi cara llena de lagrimas cogi el pañuelo y me limpie las lagrimas pero aun asi no podia parar de llorar-gracias-le dije con una leve sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 9:36 am

(la mire con una leve sonrisa) las amigas estamos para lo bueno y para lo malo, sino no serian amigas (la mire, la pobre todavía seguía llorando) Lucia, no crees que ella también lo esta pasando mal, al fin y al cabo él era su novio ( no sabia muy bien como iba a reaccionar Lucia, pero después de lo que he visto esta tarde miedo me da) no deberías ponerte en su situación por un momento (la seguía mirando) me refiero a que, seguramente, ella tenga que vivir toda su vida, con el remordimiento de ese accidente, lo que quiero decir, es que no hace falta que le recuerdes que tu hermano ya no esta por su culpa, por que creo que eso lo tendrá presente todos los días de su vida, y seguir culpándola ahora, no te va a devolver a tu hermano (dios santo, creo que me estaba metiendo en terreno pantanoso, pero ya que he empezado, ahora tendré que acabar ) además creo que tu hermano, si no hubiera querido, no hubiera ido, no crees? ( bueno, lo dicho, dicho esta, no se si me tendré que preparar para una hostia o para un insulto…el caso es que por si acaso voy a ponerme a la defensiva, pero solo por si acaso..me quede mirándola, para ver su reacción)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 9:59 am

la mire-lo se pero este tema no me gusta tocarlo-dije mirandola-se que lo esta pasando pero que no haga como si no me conociera y que tampoco y ya se que yo he sido la primera en gritar pero esa manera que me ha hablado no me a gustado nada-dije recordando lo que habia pasado antes-antes nos llevavamos bien pero desde lo del accidente desaparecio y no volvi a saber de ella hasta hoy, ni una llamada ni nada...-la ultima pregunta que me hizo preferi no contestar era Laura y la queria y tal y como estaba podria salir cualquier cosa de mi boca y no era plan de pagarlo con ella
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 10:16 am

(la mire) bueno hay tengo que reconocerte, que lo que ha hecho no ha estado bien, tampoco puede hacer como que no te conoce (no deje de mirarla en ningún momento, estas cosas son duras y siempre se necesita a alguien al lado) a lo mejor, no sabia como hablar contigo, tendría miedo…(no se si me tenia que seguir metiendo en este tema, pero creo que es lo que debo hacer como amiga, auque me cueste un disgusto) creo que deberíais aclarar las cosas y cuando digo aclarar no me refiero a discutir, si no ha hablar tranquilamente, creo que tanto tu ,como ella, tenéis demasiadas cosas que deciros ( respire un poco pero parecía que me estaba costando hasta respira..) y no he conocido a tu hermano, pero seguramente no le gustaría veros de esta manera

Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 12:00 pm

muy sencillo Laura que ubiera venido que me ubiera saludado y ubieramos hablado, vale que mi manera de saludarla tampoco a sido de lo mejorcito pero ella tambien podria a ver echo algo, no?-dije mirandola-yo no voy a ir a pedirla perdon, si viene ella si le pedire si no, no-la mire-ya se que mi hermano no queria esto pero que ubiera venido de otra forma-dije cruzandome de brazos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 1:06 pm

Bueno creo que en este aspecto, ninguna de las dos lo habéis hecho bien (me daba muchísima pena ver así a Lucia, sabia que con toda esta movida, se le habrán venido un montón de cosas a la cabeza, y yo creo que en vez de tranquilizarla, lo que estoy haciendo es alterarla) Yo no voy a ser la persona, que te ponga una pistola en la cabeza para que vayas a pedirle perdón, eso ya es cosa tuya ( dije mirándola) y creo que esta situación, no te conviene y lo sabes, debes relajarte, por tu bien y por el bien del bebé (dije preocupada por el pinchazo que tuvo antes)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 3:37 pm

intento relajarme pero no puedo... todo lo que ha pasado antes y todo lo demas me viene a la cabeza y no me puedo relajar, estoy demasiado nerviosa y me tengo que relajar no quiero que me de otro pinchazo como antes-me volvi a tocar la tripa en modo de carizia al bebe, necesitaba tranquilidad pero hoy no creo que me tranquilize
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Miér Mar 14, 2012 8:27 pm

me quede en la puerta no sabia que decirle ni como empezar la conversación venga Raquel que es Lucia me anime. respire hondo y entre perdón, puedo pasar? les pregunte a ambas aunque me fije más en Lucia no tenia muy buena cara todo esto es tu culpa Raquel tienes que disculparte
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 8:38 pm

escuche una voz, vi que era Raquel, mire a Laura en modo de que no se fuera que se quedara, me limpie mejor la cara y la volvi-si, claro, pasa-dije mirandola, solo esparaba que esta vez no discutieramos como en el encontronanzo de antes
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 8:45 pm

(
hay dios cuando vi entrar por la puerta a Raquel, me dio un respigo, ya veras la que se va a volver a montar…me iba a ir, pero vi la cara de Lucia y la verdad, casi mejor quedarme, no vaya a ser que pase algo, de lo cual después todo el mundo se arrepienta, le confirme a lucia con la cabeza que me quedaba)si claro pasa…(no sabia muy bien, que mas decir..asi que dejo que ellas dos hablen y si hay que ponerse por medio, me pondré)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Miér Mar 14, 2012 8:49 pm

sonreí a Lucia y a Laura ese era un buen comenzar gracias, yo este... me puse nerviosa no sabia como seguir mire al suelo se que no te tenia que haber hablado así creo que me he portado muy mal contigo le mire esto no es lo que tenia pensado para nuestro primer encuentro....ademas creo que nuestro comportamiento a Jaime no le hubiera hecho mucha gracia miro al suelo mientras se me cae una lagrima
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 8:54 pm

puse media sonrisa al escucharla-yo tampoco me he compartado como debia, pero entiendeme que el que hicieras como que no me conocias no me ha sentado muy bien-dije con un tono de voz normal, en eso la mire y vi como se le escapa una lagrima y se me puso un nudo en la garganta-eh, por favor, no llores, que si no yo me pongo llorar-dije mirandola para que dejara de llorar
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 9:06 pm

(que bonitas son las reconciliaciones…) como sigáis así la que va a llorar soy yo (dije para quietar hierro al asunto, pero en realidad era verdad, a mi estas cosas me emocionan demasiado, por eso no puedo ver las típicas pelis románticas, aunque tal y como describen allí el amor no es precisamente lo que es en realidad) bueno…(dije levantándome del sofá) yo si quereis que os deje a solas (viendo que la cosa iba bien, creo que allí sobraba, no?? Esto es algo “familiar” y yo no soy nada, dije mirando a Lucia)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Miér Mar 14, 2012 9:15 pm

levante la cabeza aun tenia lagrimas en los ojos pero le sonrei creo que a las dos nos pudo el momento, fueron momentos muy duros aquellos que duele mucho recordar dije con nostalgia no te vayas Laura ademas creo que eres la mejor amiga de Lucia eres como de la familia no crees?? le sonrei te puedo dar un abrazo? creo que ambas nos lo merecemos le dije mirandola a los ojos era increible el parecido que tenia con Jaime eran los mismos ojos que recuerdos aunque creo que nuestro pedacito a sacado tus ojos y tu dulzura dije para mi mientras pensaba en Jaime y en el regalo que me dejo
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Mar 14, 2012 9:25 pm

escuche lo que dijo-si, nos ha podido la situacion y recordar todos aquellos momentos ha sido muy duro-dije sonriendo, escuche a Laura y escuche como Raquel le decia que se quedara-claro-dije al escuchar lo del abrazo me levante y la abraze, me separe un poco de ella-y por favor, no vuelvas a llorar delante mio-dije con una pequeña sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Miér Mar 14, 2012 9:40 pm

se separa un poco se intentara tu tampoco debes llorar a tu hermano le gustara que le recordemos con una sonrisa y le sonrei Lucia gracias por esto desde la muerte de tu hermano yo he estado muy sola y he pasado por cosas que en un futuro te contare, pero quiero que sepas que yo a tu hermano lo amaba se me cae una lagrima me sera muy duro olvidarme de él y tu me recuerdas mucho a él pense que tal vez lo mejor era cambiar de tema porque o sino aqui nos pondriamos las tres a llorar te acuerdas cuando nos ibamos los tres de excursión? nos lo pasabamos genial sonrei con una sonrisa nostalgica
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Mar 15, 2012 10:55 am

yo lo intento, pero entre que era mi hermano y que tengo las hormonas revoluvionadas no se yo si podre-dije sonriendola-si sera mejor que cambiemos de tema-se puso habla de las salidas que haciamos los tres sonrei-si nos lo pasabamos en grande, pero sera mejor que no hablemos de el-dije miandola con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Raquel Fernandez Jue Mar 15, 2012 1:59 pm

te entiendo, si la verdad que es lo mejor que lo dejemos a un lado le dije mientras le sonreía como es eso que tienes las hormonas revolucionadas ?? le pregunte con una gran intriga.
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Mar 15, 2012 2:10 pm

gracias-dije cuando de tema-tengo las hormonas revolucionadas por que estoy embarazada de unos tres meses y medio-dije sonriendo mienras me tocaba la tripa-no lo has notado?-me volvi a tocar la tripa de nuevo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

pero que he echo yo para merecerme esto (Laura) Empty Re: pero que he echo yo para merecerme esto (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.