Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Pensando en la escena de anoche (laura)
2 participantes
Página 1 de 1.
Pensando en la escena de anoche (laura)
Despues de lo de anoche no paraba de darle vueltas a la cabeza. Me importaba demasiado Laura y me temia que ahora que la podria haber tenido tan cerca de mi con la escenita de Enrique mas bien lo que me parecia era que la habia alejado de mi. Estaba sentado en la barra con el cafe, que ya mismo estaria congelado por que no paraba de darle vueltas a la cucharilla y de mirarlo.
Carlos Granados- Mensajes : 519
hoja de personaje
Nombre : Carlos
Puesto: Psicologo
Re: Pensando en la escena de anoche (laura)
(después de la noche de llorera que tuve, vamos que no dormí nada de nada, me fui por tercera vez hoy a la cafetería, necesitaba toneladas y toneladas de café para no quedarme dormida atendiendo a los pacientes, cuando entre vi a Carlos sentando de espaldas en la barra, me daba hasta vergüenza ir a saludarlo , después de todo lo que paso ayer, después de que me defendiera de en el bar, tuvo que ver como me iba con Enrique…bueno habrá que hacer de tripas corazón y habrá que saludarlo..me acerque a el y le pase mi mano por la espalda, mientras pasaba a su lado y me sentaba a su lado…antes de decir hola..) Lo siento..como estas?? ( era la única palabra que repetí todo el día en mi cabeza..)
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico
Estaba en mi mundo, totalmente fuera de lo que me rodeaba y no hacia otra cosa que pensar en Laura y justo en eso momento noté como me pasaban la mano por la espalda y me vino el olor de su perfume, como olvidar ese perfume, pense y escuche como se disculpaba Eh, hola dije casi tartamudeando, me puse algo nervioso ¿Por que te disculpas? deberia ser yo el que te pidiese perdon por lo de anoche, debi de haberme pensado las cosas dos veces antes e nada dije agachando la cabeza al recordar el puñetazo que le di a Enrique
hoja de personaje
(le mire y le cogi la barbilla, y le levante para verle la cara) ei no pasa nada, ayer creo que nadie lo hizo bien, y ya esta… es algo pasado y pasado esta(dije mirandolo) además si me invitas a un café te perdono (dije con una leve sonrisa y en broma, ya que estas cosas pasaban y pasaban, y había que olvidarlas cuanto antes. Necesitaba reirme y olvidarme de todo por muy difícil que esto me vaya a resultar, pero cuanto antes empiece será mejor, para todos)
hoja de personaje
EStaba algo serio y decepcionado conmigo mismo pero con Laura era imposible, no podia estar mal con sus comentarios y una leve sonrisa se dibujo en mi cara al escuchar su ultima frase Vale, pero despues de que me des un abrazo dije abriendo las manos para que me diese el abrazo y con una sonrisa ahora un poco mas grande. Me sentia bien con Laura, hacia que en cierto modo me olvidase de los problemas
hoja de personaje
(le mire con una sonrisa…no se pero cada vez que hablaba con el , era como si mis problemas desaparecieran por minutos, por horas..vamos todo el tiempo que pasaba con el) bueno me parece un buen trato (dije dándole un abrazo, al abrazarlo cerre los ojos y respire hondo ) gracias..por todo ( dije con voz baja mientras me separaba de él, no sabia si contarle lo que había pasado con Enrique o dejarlo así..me volvi a colocar en taburete y me quede mirandolo)
hoja de personaje
Sonrei mas aun al escucharla y al darle el abrazo le di un beso en el hombro y senti como respiraba hondo Gracias a ti por ser como eres dije mientras me separaba despacio de ella y le cogia la mano y la miraba a los ojos ¿Sabes que puedes contar conmigo para todo verdad? dije al verla algo pensativa
hoja de personaje
( sonreí aun mas cuando me cogió la mano, pero bueno esa sonrisa no me duro mucho, estaba claro que tenia que contárselo, asi me quedaría mas relajada, ya se lo había contado a Lucia, pero claro esta que no es lo mismo…agache la cabeza, y jugué con sus dedos hasta estar preparada para decírselo) lo se..y quiero contarte algo, por no se como ( dije levantando la mirada para buscar la suya) ayer cuando me fui (respire hondo de nuevo, creo que cada vez que respiraba hondo, me daba el impulso que necesitaba para soltar las palabras, y no me anduve con mas rodeos) Enrique y yo ya no estamos juntos…..(se hizo un breve silencio) se acabo, esta enamorado de Raquel ( una lagrima solo una jaj me arrollo por la mejilla, es pensar que se acabo y me da por llorar, lo dejamos de mutuo acuerdo pero seguía doliendo…es que apenas había pasado un día…)
hoja de personaje
Cuando se puso seria me recorio algo por el cuerpo y lo primero que se me vino a la cabeza es que lo habia arreglado todo con Enrique, pero cuando solto que ya no estaba con el, que el estaba enamorado de Raquele no me lo podia creer, me levante del taburete y la abrace mientras le secaba las lagrimas que resbalaban por sus mejillas Eh, no me llores, que no me gusta verte asi, lo siento, lo siento muchisimo, gracias por contarmelo y confiar en mi dije sin separarme de ella y despues de unos minutos me separe cogiendola de las mejillas y mirandola a los ojos Se que es duro y que duele y mucho, pero tienes que ser fuerte Laura, tienes que olvidarlo y pasar pagina, porque se que tu puedes y yo voy a estar aqui contigo para ayudarte dije completamente en serio, era hora de que olvidara a Enrique
hoja de personaje
(le abrace, le abrace con todas mis fuerzas era un gran apoyo para mi, y saber que puedo contar con el después de todo lo que paso entre nosotros , es un detalle muy bonito por su parte..cuando se separo le mire) eres una persona en la que se que puedo confiar…(sonreí levemente…no se si era de tristeza o por que lo tenia a el allí delante de mi…consolándome) lo se, ya he pasado por esto otras veces y pensé que nunca tendría que volver a pasar por ello, por que la tonta pensó que Enrique seria el definitivo(apoye mi cabeza en su pecho y me derrumbe por completo, ni leve sonrisa ni nada…ya no podía aguantar mas..llevaba todo el dia con el nudo en la garganta, intentando esperar a llegar a casa, no me gustaba que la gente me viera asi, me hacia vulnerable )
hoja de personaje
Escuchaba a Laura a cada palabra que decia veia como su sonrisa se borraba y como la conocia sabia que no iba a tardar mucho en derrumbarse y tambien sabia que odiaba que la viesen llorara en publico. Finalmente se derrumbo y se apoyo en mi pecho y acto seguido me puse de pie pasandole la mano por los hombros y sacandola de la cafeteria, no sabia a donde llevarla para que estuviese tranquila, pero si sabia que la cafeteria no era ese lugar
hoja de personaje