Hospital Central Rol
Pensando, pensando mucho Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pensando, pensando mucho Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pensando, pensando mucho 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pensando, pensando mucho Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pensando, pensando mucho Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pensando, pensando mucho EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pensando, pensando mucho EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pensando, pensando mucho EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pensando, pensando mucho EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pensando, pensando mucho EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pensando, pensando mucho EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pensando, pensando mucho EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pensando, pensando mucho EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pensando, pensando mucho EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pensando, pensando mucho 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pensando, pensando mucho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 8:41 pm

//hoy el dia estaba tranquilo pero mi cabeza no paraba de dar vueltas Subí a la azotea, muy pocas veces había estado ahí pero lo necesitaba, necesitaba respirar aire y estar tranquila, me eché sobre el poyete apoyando los codos y mirando madrid o más bien al vacío, llevaba desde la noche anterior con dolor de cabeza, no dejaba de pensar en Maca, en la cita del parque en sus palabras, en mis pensamientos hacia ella... yo sabía que me atraía que me gustaba sí porque lo iba a seguir negándomelo a mí misma, si cuando me besó sentí un cosquilleo en el estómago que muy pocas veces lo había sentido, Maca me gustaba, pero el temor me podía intentaba esquivarla desde hacía un tiempo, desde que pasó lo del beso en mi casa y desde que ella me afirmó que yo sí que le gustaba y que iba a intentarlo al menos que yo le dijera claramente que no quería nada con ella...
Y ahí es donde está el problema, por qué no me atrevo a decírselo? sentía miedo de estar con una mujer pero al mismo tiempo me gustaba y me alagaba que una mujer como Maca estuviera interesada en mí y por eso tampoco me atrevía a decirle que no quería nada con ella, que se olvidara de mí, porque no quería "perderla"//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:13 pm

subi a la azotea para desconectar, me habian traido un niño de un accidente de trafico y su madre habia muerto, siempre me afectaban aquellas cosas, me puse la chaqueta encima de la bata por si hacia frio, abri la puerta y al salir vi que esther estaba apoyada en la barandilla, sonrei - estas pensando en mi? - bromeé con una sonrisa en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:18 pm

//la miré y volví a la posición de antes// qué tal el día? //esquivé su pregunta porqe era exactamente lo qe estaba haciendo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:35 pm

la miré - pues bueno... si he subido aqui es porque no ha sido tan bueno y el tuyo? - aun no me habia cruzado con ella aquella mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 9:37 pm

//la miré// tranquilo //volvi a mirar al frente// pero me apetecía estar sola un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:00 pm

ah... bueno pues, entonces me voy a seguir trabajando, no quiero molestarte, ademas tengo mucho que hacer , me puse derecha, pues estaba apoyada en la barandilla - te tomas un café conmigo luego? bueno si te apetece - le pregunte antes de irme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:22 pm

//la miré fijamente sin decir nada, quería decirle que yo también sentía algo hacia ella, que me gustaba, que pensaba en ella a todas horas//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:39 pm

me fijé en que me miraba fijamente - perdona... - me lo tomé como una negativa , no sabia si queria que la dejara de molestar, me daba miedo preguntarselo, pues queria seguir cortejandola - lo que menos quiero es incomodarte - sonrei forzadamente - hasta mañana - sabia que no iba a volver a verla lo que quedaba de dia y por eso me despedi asi dirigiendome hacia la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:42 pm

maca //me acerque a ella//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:59 pm

me giré al oirla y me quedé mirandola en silencio - que...- suponia que me iria a decir que queria que la dejara tranquila - se lo que me vas a decir... - me mordi el labio un segundo - que deje de hacerlo...no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 11:01 pm

//me acerqué más aún// no... //la miraba a los ojos// que lo repitas... que me beses otra vez porfavor.. //necesitaba volver a sentir sus labios y aclararme//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:02 am

la miré a los ojos sin poder creer lo que me estaba diciendo, me estaba pidiendo que la besara, algo que habia deseado repetir desde el mismo instante en que la besé por primera vez, puse mis manos sobre su mejilla, temblaban un poco por la emocion, la cnyemple unos instantes y mis labios se acercaron a los suyos. tomando contacto, despacio le di un beso en los labiosy la miré a los ojos

Off : el muerdo pa luego jajaj xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 1:56 pm

//el corazón me latía a mil por hora, me dió corte mirarla después de besarnos otra vez y habérselo pedido yo... alcé la mirada y me encontré con la suya//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:21 pm

la mirába a los ojos y sonrei mirandola, le acaricie la cara , me acerqué de nuevo, despacio y mis labios volvieron a rozar los suyos, le di un leve beso y separandole un milimetro la miré, abraqué su rostro entre mis manos y la volvii a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:23 pm

//le seguí el beso muy suave y tierno//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:38 pm

al notar como me correspondia, segui besando sus labios rozandolo con los mios, parandome un instante, notando como se movian los suyos sobre los mios y volviendolos a mover de nuevo, lo movi hacia arriba rozandolos y me separé de ella mirandola a los ojos, le sonrei y la abracé apretandola contra mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 2:40 pm

//la abracé también y suspiré retirándome de ella un poco// Maca... yo no sé que me pasa contigo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:04 pm

Pues entonces, estamos igual, eres de la primera enfermera que me enamoro, pero yo si se lo que me pasa contigo - le acaricie la mejilla mientras se lo decia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:09 pm

//fruncí el ceño// que te enamoras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:16 pm

habia hablado de mas, senti un pellizco en el estomago, no queria que se asustara ni joder nada de lo que parecia empezarse a vislumbrar, bajé la mirada - me gusta, queria decir que es la primera vez que me gusta, una enfermera - lo de enamorada probablemente sonaba demasiado fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:17 pm

am //la miré// y vero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:43 pm

levante la cabeza mirandola a los ojos - Vero es solo una amiga... ya se que has oido lo que pasó en el cuarto de lenceria, todos lo saben, la conocia de valencia, nos encontramos aqui... pero no tenemos nada esther, no se si me entenderas... pero necesitaba olvidar un poco la situacion que vivimos, lo que pasó entre nosotros aquel dia... pero tampoco es que lo buscara... - dije intentando aclarar que habia surgido por si solo - no lo pensamos, pero no tengo nada con ella, si no no te estaria haciendo esto Esther, es en ti en quien pienso cuando me levanto por las mañanas y contigo es con quien sueño todas las noches, no con ella - sonrei aunque despues hice un gesto algo raro, eso de soñar todas las noches... quizas me habia vuelto a pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:47 pm

Maca... yo no quiero que esto salga de aqui y que sea el tema del hospital //moví las manos// maca y esther liadas.. no me gusta nada ir llamando la atención, te pido que no digas nada de lo que ha pasado aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:54 pm

la miré a los ojos y me mordi el labio superior, me quedé en silencio unos instantes - te entiendo, no pasa nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 3:55 pm

Y no sé si he hecho bien en pedirte esto.. //la miré// pero tengo la cabeza hecha un lío,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando, pensando mucho Empty Re: Pensando, pensando mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.