Hospital Central Rol
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
El primer día aún no ha terminado... [Xavi] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Dom Oct 23, 2011 6:51 pm

Mi primer turno había cabado ya.
Había sido de tarde, y la verdad es que se me había pasado volando. 
Por ahora no conozco aún ni a la gente ni el hospital, pero bueno, poco a poco. 
Adjunto ya tenía, eso sí, y el contrato estaba firmado. Tenía adjudicada también una taquilla, la número 27, a la que le tenía que hacer un cartelito con mi nombre. 
En resumen, que unas horitas aquí y me voy más feliz que un canijín con un regaliz. 
Al salir de los vestuarios me puse a buscar recepción, para encontrar la puerta. No tardé demasiado, por suerte,  y me despedí con un simple hasta mañana de la recepcionista que acababa de llegar - Mucho más borde que la otra, por cierto - y caminé hacia la puerta de salida mientras una unidad Samur que acababa de comenzar el turno salía pitando hacia la ambulancia. 
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:54 pm

Justo mientras me vestia y me echaba la bolsa de deporte a la espalda, salen empujandome por la puerta el equipo del SAMUR del turno de esta noche. Bendita educación tienen algunos tios. Y luego me dicen a mi.

Por el golpe me planto sin querer a diez centimetros de una preciosa chica cuyo pelo no podria olvidar nunca.

- Daphne... hum... que tal tu primer turno? - pregunto por decir algo, la verdad es que verla de arriba a abajo y... me pongo nervioso. Hoy la habia visto de refilón varias veces y cada vez se me habia erizado la piel y habia dado un bote en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Mar Oct 25, 2011 8:05 pm

Había sacado el móvil para ver las llamadas que había recibido y, como no, dos de movistar...Y otra de mi hermano. A saber qué querría ahora...Luego ya en casa le llamaría, pero ahora no, que me estaba quedando sin batería.
Acaba de abrir un SMS, cuando levanto la mirada en el momento exacto para no comerme a un chico que acaba de salir de golpe de la sala Samur.
Sonreí al ver que era Xavi y guardé el móvil en el bolsillo del pantalón. - Vaya, como te quieren tus compañeros del Samur...¿Te echaron a patadas o a empujones? - Dije sonriendo al imaginármelo, y sigo caminando hacia fuera del hospital.
- ¿El primer turno?. Pues bien, ya estuve con el paciente aquel que tuve con Leire y Santiago, y ya me adjudicaron adjunto, pero al final no me quedé con Leire; me pusieron con Enrique Guerrero, me imagino que lo conocerás...¿No? - No sabía qué contarle. Si tuviese tiempo, hubiese hecho como una niña de 8 años en su primer día de cole, y le habría contado hasta que ya tenía taquilla....Pero como que no era plan. Sonreí para mis adentros y le miré.
- ¿Y a ti cómo te ha ido el turno?.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:42 pm

Miro como oculta rapidamente el movil. Siento una punzada de... miedo? al verlo. Igual tiene novio y le habia mandado algo... por que me molesta que le hayan mandado algo? o me molesta que tenga novio...

- Nah, usamos una tecnica ancestral. Se llama patadisiónindeculete. Es bastante reconocida en el mundo entero. Unp oco dolorosa pero b ueno...

Cuando me empieza a hablar de su primer turno, no puedo evitar darme cuenta que se esta reprimiendo. Esbozo una pequeña sonrisa hasta que habla de Enrique.

- Si... me temo que lo conozco... - digo recordando aquella horrible escena... La Azotea, la chica... el como caia con ella... Yo no pude agarrarles... Intubar... Eco portatil por aqui... La gente agolpandose... la chica en el quirofano, como muere en mis manos...

- Mi turno? pues... no es que haya sido el mejor. La señora que hemos traido esta mañana, ha muerto a la hora por insuficiencia respiratoria. Luego nos han llamado por un ataque cardiaco. Un padre que estaba paseando con su perro y su niña de seis años. Cuando hemos llegado, estaba ya en asistorica. Hemos iniciado reanimación solo por la niña pero... no habia nada que hacer... Y luego hemos tenido que atender a un niñato drogado que ha atropellado a una niña de cuatro años y el tio se ponia a bailar en la ambulancia y a escupirnos en las botas. Una mierda de turno vamos... Y suerte que no me toca el turno de noche... o el de 24 horas... - digo mientras empiezo a andar.

Enfrente del hospital, hay un pequeño parque bastante iluminado pero poco transitado. Suelo ir por ahi para volver a casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 29, 2011 2:33 pm

Sonreí al escuchar el nombre de su técnica ancestral y me reí al imaginármelos echándole a patadas del vestuario. Habría sido mundial.
Veo su cambio de expresión cuando hablo de Enrique y me pregunto qué les habrá pasado. La curiosidad puede conmigo...soy una cotilla, sí..Pero no puedo evitarlo. Sonrío y le miro. - Veo que no te llevas muy bien con Enrique, ¿No? - Alomejor si se llevan bien y cambio de cara porque sí...o alomejor no...va, ¿Quien sabe?.

La expresión que sí que cambia es la mía al escuchar su turno...Puff...Vaya día que ha tenido...Ya no puedo sonreír, casi no me sale.
Afirmo cuando dice que menos mal que fue turno normal, por que si no...Madre mía...Acierto a decir un ''lo siento'', ya que no sabía qué narices decirle en un momento así.

Levanto la cabeza, ya que creo que es mejor dejar el trabajo en el hospital ahora que ya hemos cruzado las puertas. Hace muy buena noche, y la verdad es que no me apetece nada ir ya para casa. Camino a su lado en dirección al parque que hay cerca del hospital, ya que es un buen atajo y, aparte, es precioso a la noche, cuando está iluminado. - Xavi, yo cruzo por el parque...¿Tú por donde vas?. - Sonrío y señalo el parque. Sinceramente, me daba igual su contestación. Un día como hoy no me importaba dar algo de rodeo, si iba con alguien como él. El sueño hoy no podrá conmigo...al menos, hasta dentro de un rato...

Off: Siento la tardanza en contestar... :$
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 7:12 pm

Empiezo a andar junto a ella mientras le cuento mi historia. Es agradable estar... con ella... Mientras pienso el porque estoy tan bien con ella, me pregunta por Enrique.

- No, no es que me lleve mal con el... directamente no me llevo. Solo le he visto dos veces, la primer acabo intubandole y el con politraumatismo. Y la segunda fue para comunicarle malas noticias... nunca hemos hablado para ser exactos... Comprenderas uqe no es mi paciente favorito... - le digo mientras atravesamos las puertas de salida del hospital. Le oigo un lo siento cuando termino de narrarle mi guardia. Creo que la he entristecido, si es apalabra existe...

- No... no... no te pongas triste tranquila... no pidas perdon... no pasa nada... es normal... no te pongas triste por esto... - intento solucionarlo pero es mirarla y... quedarme sin palabras. Parezco un Idiota mental hablando. - ademas, no hay que llevarse el trabajo a casa. Los problemas del hospital, en el hospital. Tomatelo como una recomendación, te ayudara en tu primer año... - le digo intentando juntar 2+2 y que de algo con sentido en mi mente.

Justo cuando pensaba que nuestros caminos se separarian y la perderia de vista, me pregunta si voy por el parque. Mi corazon pega un salto dentro de la caja toracica y golpea los pulmones. Toso un par de veces. Malditos pulmones de mierda.

- aguchh aguch eh... si claro por supuesto, mi casa esta al final del parque. Es muy bonito de noche... - le digo intentando tranquilizarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 29, 2011 9:29 pm

Escucho lo de Enrique y ahora entiendo a qué había venido lo de antes.
Que mala pata...
Cuando comienza a decir que si no me ponga triste, que si no pida perdón, hago un gesto de cremallera en mis labios para después darle la razón con lo de separar lo del hospital, con lo de fuera del hospital.

Al preguntarle lo del parque me sentí un poco estúpida, suponiendo que él no iría por allí, y luego yo quedaría idiota yendo por el otro lado sin una excusa razonable. Bueno,excusa razonable sí que tengo: Me apetecía ir con él...Pero vamos a ver, como que no le iba a decir eso.
Cuando dijo que sí que venía por el parque, sonreí de nuevo y cruzamos la calle que nos separaba de él. Cuando dice lo de la noche, no puedo evitar mirarle a los ojos. - Me lo has quitado de la boca...A mí también me encanta. - No quiero desviar la mirada, no quiero desviar la mirada. Y no la desvío. Me quedo medio tonta mirándole, hasta que bajo de mi nube de azúcar y caminamos hacia el parque. Para ser estas horas, hay bastante ambientillo por aquí.
-¿Al final del parque?. Jo, pues aún te queda cerquita...Mi casa queda un ''pelín'' más lejos... - Quedaba un pelín un tanto grande más lejos, pero no me gusta ir en coche...A no ser que llegue tarde o que no me apetezca ir andando, simplemente. Donde esté poder ir dando un paseo, que se quiten coches y metros.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 9:37 pm

Empezamos a andar bajo la luz de las farolas y las sombras de los arboles por el bosque. pese a la oscuridad puedo notar como debo estar emitiendo luz roja de la verguenzica del momento. Nunca se me ha dado bien estas cosas, yo y las mujeres, es como el aceite y el agua.... no va, no vaaaaa

Ella me habla de donde vive mientras me mira, apenas me puedo dar cuenta. Por un lado quiero hacer una cosa pero por otro... no quiero joderlo...

Cuando estoy junto a la fuente del centro del parque, me detengo en seco. Ahroa o nunca. Me giro y la miro. Le separo un mechon de pelo que le caia por delante y se lo paso por detras. Le miro a los ojos y me acerco a ella lentamente. Acaricio su cara y la beso lentamente bajo la luz de las estrellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 29, 2011 9:54 pm

Mientras cruzábamos el parque, había instantes en los que me quedaba de piedra, sin saber de qué hablar, ni qué decir. Quería decir muchas cosas...pero al intentar decirlas, nunca me salían.

Seguimos avanzando y, a la mitad del parque más o menos, él se paró, y yo me paré a su lado.
De repente, él hizo una de las cosas que estaban en la lista de; ''Algo que, seguro que, un chico guapo no haría el primer día''...Pero lo hizo. En un primer momento, me quedé pillada, sin saber cómo reaccionar. Hasta que al instante, dejé que mi cerebro actuase por sí solo, y le devolví el beso acariciando su mejilla con mi mano.

Me quedé ese segundo, o minuto, (o lo que hubiese sido, ya que había perdido por completo la noción del tiempo) parada sin separarme de él, en medio de este parque al que, desde ahora, voy a coger algo más de cariño.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:14 pm

La miraba mientras nos separabamos un par de centimetros. No se si lo he hecho bien. La veo dudando... yo estoy flipando y temblando como un flan en un tren de los antiguos, de los que la suspensión era de chicle. De esos. No se que... Madre mia menudo beso me acaba de dar... ahora entiendo la frase "dulces labios" sus labios son...

Tardamos siglos en separarnos. Yo no es uq edesee separarme, pero como siga besandome, voy a ahogarme.

le acaricio sus dulces labios y sus mejillas. Es tan preciosa... y lista Xavi, no te olvides, es muy lista...

- Esto... yo... - no se que decir... que empiece ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Sáb Oct 29, 2011 10:34 pm

Noooo.....él empieza a separarse, y yo no quiero. Me intento resistir, pero tampoco voy a hacer eso.

Le miro e intento averiguar qué dices sus ojos. Se me suele dar bien eso. Sonrío al ver que, al parecer, los dos estamos cuerdos y en nuestro sano juicio y ninguno de los dos quiera salir corriendo de aquí.

Veo que empieza a hablar, pero me cede, en cierto modo, la palabra. Yo también estoy sin ideas en ese momento sobre qué decir. Vuelvo a dejar a mi cerebro hacer lo que le parezca, ya que la otra vez no me falló. Se le dan bien estas cosas y todo. Busco su mirada con la mía y le paso mi brazo por el cuello.

-Chist, no digas nada. Solo bésame... - Sonrío y le pongo el dedo índice en los labios para que no hable nada más y, nada más quitarlo, acerco mis labios a los suyos y volvemos como hace no más de treinta segundos...Pero me gusta.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:48 pm

La miro mientras ella me imita. Parece intentar desencritar mis sensaciones a traves de mis ojos. Ni siqueira yo los se, no creo que tu puedas guapa... Madre mia que me pasa, nunca antes habia notado algo asi.

Estoy bloqueado, sin poder pensar. Que me pasa? Por que estoy asi? Esto sera el famoso amor correspondido? Lo uqe nunca he tenido? Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Y si las consigo pasara como esa frase de "cuando creiamos tener todas las respuestas, cambiaron las preguntas" de mi profesor de fisica... joe, que buen profesor era, pero como me jodia en los examenes...¿¿¿QUE HAGO PENSANDO EN MI PROFESOR DE FISICA DE BACHILLER???

- Esto... yo... - repito justo antes de que ella me diga que me calle. Pasa sus manos por mi cuello y me besa. El beso mas rico de mi vida. Su piel es como la seda, delicada, suave...

Paso mis manos de su cara a la espalda bajando poco a poco por la cintura. Cuando llego, la acerco lentamente hacia mi. Me da miedo lo que pueda hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Dom Oct 30, 2011 8:59 pm

Sonrío al haber conseguido que no dijese nada más.
Paso mi mano por su pelo. Tan lisito, tan mono...Lo acaricio con mis dedos y me acercó poco a poco hacia él hasta estar pegados...
Rodeo su cuello con mis brazos y vuelvo a cerrar los ojos, evadiéndome de la realidad y estando como si de un sueño se tratase.

Comienza a llover.
Noto las gotas de lluvia cayendo por nuestras mejillas y cómo mi pelo empieza a mojarse. Sonrío. Me gusta la lluvia, y la verdad es que, en un momento como este es ideal.
Me siento como la protagonista de una película romántica al final de la misma, solo que sin el paraguas que suele haber.
Ignoro la lluvia, me separo un centímetro un segundo para esbozar una pequeña sonrisa y vuelvo a abrazarle.
Ahora la pregunta del millón...¿Cómo será su reacción...?...
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 10:09 pm

Miro como sonrie y pasa mi mano por mi pelo. Su sonrisa es la ... cosa mas bella del mundo. Cada centimetro de sus manos por mi pelo es una inyección de adrenalina en mi maltrecho corazon.

Cada vez se acerca mas hasta estar pegados. Cierra sus ojos y pasamos segundos, minutos, horas juntos sin movermos. Su sola visión me permitiria hacer diez turnso de veinticuatro horas todos seguiditos. Es... me da un vuelco el corazón al mirarla.

Tengo ganas de estar con ella y no separarme nunca... me da miedo ir demasiado rapido pero quiero ... yo que se que quiero.

- Ven - le digo mientras le cojo la mano y echo a correr bajo la lluvia hasta llegar a un claro bajo un arbol. La tumbo lentamente sugetandole la cabeza en el cesped. Me pongo encima de ella y empiezo a besarla en sus dulces labios. No quiero ir a casa mama!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Dom Oct 30, 2011 10:50 pm

Nos estamos calando, literalmente.
A este paso, mañana no va ninguno de los dos a trabajar por el trancazo que hayamos cogido. Pero eso ahora tampoco importa. Lo otro con una mañana en la camita, y un jarabe ale, solucionado. Sonrío al pensarlo y vuelvo a la realidad cuando me coge de la mano y echa a correr.

Enlazo sus dedos con los míos mientras corremos por el medio del parque hasta llegar a un árbol. El parque ha quedado vació. La gente ha desparecido en los primeros 3 minutos que ha comenzado a llover. Vuelan algunas hojas, pero no se oye nada más.
Nos tumbamos bajo la copa del árbol y le seco las mejillas con la manga de mi blusa. Vuelvo a abrazarle rodeándole con mis brazos y lo tumbo encima de mí volviéndole a besar.
Nochecita de mis amores, no acabes, por favor...
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 10:14 pm

La tumbe bajo la lluvia lentametne en el cesped. Empece a besarla lentamente por sus labios y su cuello. Su piel tan delicada me producia escalofrios al besarla. De vez en cuadno miraba sus ojos entre beso y beso. Tenia la mirada más pura que he visto en años.

Poco a poco, mis ansias (tono de jose mota) aumentaban. Los besos en el cuello no eran suficients para mi. Delicadamente, baje mis manos de su cara a su cintura. Las introduje bajo sus ropas acariciando cada centimetro de su piel. Le fui quitando capas de ropa apasionadamente, ayudado por ella.

Y entonces, ocurrio el milagro. Nuestros cuerpos se movian bajo la lluvia y la luz de la luna. Su piel blanquezina aumentada por el efecto del satelite terraqueo contrastaba con el poco bronceado que yo conservaba del verano. Nuestros movimientos eran fluidos mientras la lluvia moja nuestros cuerpos desnudos balanceandose, estando en contacto permanente, uno dentro del otro.

Nos olvidamos del mundo, solo estamos nosotros dos en este momento, en este lugar. Nuestros gritos serian capaces de ahuyentar todos los animales del parque.

Durante horas, no nos separamos ni para respirar, cada centimetros uqe nos alejamos supone perder un poco de nuestro corazón. Sus cabellos caen sobre mi cara mientras ella esta encima mio, devolviendome las ganas de vivir el momento.

Despues de los climax y cuando ya no podemos ni movernos, ella permanece encima de mi, desnuda al igual uqe yo, de echo, yo sigo todavia unido a ella, tanto mental como fisicamente (literalmente). Acaricio su espalda y sus suaves cabellos mientras le miro su cara. La lluvia a parado y apenas caen un par de gotas, que secon con mis manos.

Cuando por fin consigo un poco de aire en mis pulmones, sonrio y la miro. NO puedo evitar contarselo.

- No se si te has enterado pero... unos niños de 16 años nos han espiado - le digo riendome yo solo. Ella no se ha dado cuenta pero yo les he visto detras de unos arbustos. Prefieor no pensar que estarian haciendo.

- Es muy tarde, vivo a unos pocos metros de aqui... - le digo ruborizandome. Me da verguenza invitarla a casa... si , puedo hacerlo en medio de un parque a la vista de todos, pero no llevar a una chica a casa, soy gilipollas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

En fin, Serafín. 
Ya ha contado Xavi la parte más tal de tema y mira, así no la escribo yo. 
Y como la resumió super bien, pues repetirla es tontería. 

Permanecía tumbada en esa hierba tan verde y tan...empapada, mientrás seguía abrazada a él. 
Todo lo que había pasado en este rato había sido muy precipitado y muy rápido...pero increíble. 
Le había conocido hacía apenas unas horas y ya estábamos así...A saber cómo estaremos dentro de dos semas...

Tengo la ropa completamente empapada,  y el pelo medio rizado por culpa de la lluvia. Lo que me había costado alisarlo...hay que ver. 
Escucho lo de los chicos y me encojo de hombros. Problema de ellos, tan pervertidos desde  pequeños, no puede ser bueno. Sinceramente no me importa. Si a él sí...haber ido a reñirles. 

A continuación dice algo de su casa. Vive por aquí cerca, por lo visto. Con el trozo que queda hasta la mía, no lo pienso dos veces y le miro. - Pues...si quieres...vamos....y me prestas un secador.... - Daphne...¿Tú eres imbécil? No respondas, sé la respuesta. 
Si quieres ir a su casa, coño, se lo dices y punto...no le pides un secador!...Que tía , madre mía...
Sonrío y le miro pensando en la gilipollez que acabo de decir. 
No, si al final será verdad que calladita estoy más guapa...
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:55 pm

Estaba acariciando su pelo mientras le comentaba lo de ir a mi casa. La verdad, es uqe no se si estara presentable... pero no quiero separarme de ella. Y la verdad, hemos empezado ... digamos que muy rapido. Por suerte ya no hay nubes en el cielo y la luna esta perfecta... hoy hay dos lunas en este parque.

- El secador? Bueno... yo me dare una ducha antes de nada, el suelo este no debe estar muy limpio - digo por decir. No se tampoco que decir.

Le ayudo a levantarse y empiezo a vestirme. Me pongo solo el pantalon sinatar el cinturon (debiera ponermelo, porque se baja demasiado y parezco uno de estos del rap o yo que se que pero bueno) y la camisa blanca abierta. Le pongo mi chaqueta sobre sus hombros para que no se enfrie.

- Ven, esta aqui cerca - le digo mientras me pongo mis zapatillas. Empiezo a andar a su lado. Esta radiante, no es una luna, es un sol, emite su propia luz. Los astronomos moririan de solo verla.

Cruzamos la calle al salir del parque. El primer portal es el mio. Abro la puerta del portal y dejo que pase ella primero.

- Las damiselas y princesas primero, despues los enfermeros - le digo inclinandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Vie Nov 04, 2011 7:51 pm

Sonrío y afirmo con la cabeza por lo de la ducha; aunque, después de esto...¿Qué más habrá dado cómo estuviese el suelo?. Si no lo pensamos antes, pensar en ello ahora es una tontería como una catedral.
Empiezo a vestirme y me entra un escalofrío al ponerme esos vaqueros tan calados. La blusa me transparenta todo, aunque poco importa eso también.

Cuando me da su chaqueta, le abrocho la cremallera y cierro los ojos por el calorcito. Creo que mis mejillas vuelven a coger algo de color.

Caminamos cruzando el parque hacia su casa. Tenía razón, no estaba nada lejos.
Qué suerte, porque estoy congelaíca. Me froto las manos un par de veces mientras abre el portal y entro cuando me dice. Le sonrío y la puerta se cierra tras haber entrado él. Odio ese golpe que dan las puertas de los portales al cerrarse...

Me quedo mirándole un instante un poco en plan...¿Y ahora...?. No sé en qué piso vive, ni sé nada, así que espero a que él vaya delante o que diga algo.
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 8:30 pm

Termino de cerrar la puerta, empujandola con la mano, sino, no cierra ni pa tres. Empiezo a andar hacia Daph que se habia quedado parada mirando el portal. No es la capilla sixtina mi portal. Apenas tiene los buzones en metal, un cristal en la pared contigua y en la unica columna del portal, cinco notas con los avisos del agua y que el quince nos quitan uno de los ascensores para reparar el agujero del suelo, despues de dos meses. Si, se cayo una anciana y se rompio la pierna, menos mal que el ascensor estaba en el sotano... y lo más bajo es el sotano.

En fin, mejor no recordarlo, que luego tuve que aguantar uqe los vecinos dijeran que el SUMMA tardo en llegar... como les explico que yo soy del SAMUR...

Pido el ascensor y Cuando abre la puerta, en tramos los dos. Mientras pulso el boton de la octaba planta, el atico, veo como a mi bella luna tiembla un poco. La abrazo y la acerco contra mi torso desnudo para que se caliente.

- Enseguida llegamos y te doy una manta, perdoname... - le digo mientras le intento traspasar un poco de mi calor.

En cuanto llegamos al octabo, le cojo la mano y mientras estoy abrazandola voy hasta mi puerta, abro el atico y entro encendiendo luces y subiendo la calefacción.

PD: Abres tú en mi casa o respondes aqui y ya abro yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Daphne Adams Dom Nov 06, 2011 1:25 pm

Off: Posteo y cierro, ¿Ok?. Ya abres tú en tu casita ;D

Cuando el ascensorcito de digna a bajar, entramos y pulsa el número de su piso.Mira que bien, que es el último. Si hubiésemos subido andando, ya habríamos entrado en calor en tres pisos, como mucho.

Aunque bueno, entrar en calor, abrazada por él, casi lo prefiero que por subir pisos. Me entra un escalofrío mientras subimos y me ajusto un poco más la chaqueta, hasta que me encuentro rodeada nuevamente por sus brazos y sonrío apoyando mi cabeza en su hombro.

El ascensor por fín llega al piso. Salimos y me lleva de la mano hasta su puerta.
La abre y entro dentro detrás de él. Aunque acabe de encender la calefacción, se nota ya el calorcito. Las luces se encienden y no puedo evitar recorrer rápidamente con la mirada la entrada.
Soy una cotilla, sí. Pero no tengo remedio. Me gusta cómo la tiene decorada, hay que reconocer que no tiene mal gusto en la decoración. Otro punto más que tiene. ¡ Hay que reconocer, que en un día, se está luciendo pero a lo grande. !

Off2: Post cerrado entonces!


Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El primer día aún no ha terminado... [Xavi] Empty Re: El primer día aún no ha terminado... [Xavi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.