Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Metro, llegada (Pacientes Metro + Santiago + Xavi + Leire + Javier + Libre (Se necesitan médicos) )
5 participantes
Hospital Central Rol :: BOX :: Box 1
Página 1 de 1.
Metro, llegada (Pacientes Metro + Santiago + Xavi + Leire + Javier + Libre (Se necesitan médicos) )
Freno en seco y salgo corriendo de la ambulancia. Abro las puertas traseras, suelto en seguro y bajo la ambulancia. Empujamos la camilla hacia la puerta de urgencias.
- MUJER, DOCTORA NATALIA ROCAS, SAMUR. PRESENTA POSIBLE TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO CON PERDIDA DE LA CONSCIENCIA CONTINUO. A NUESTRA LLEGADA ENTRO EN PARADA CARDIORESPIRATORIA. SE LE REANIMO USANDO UN DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO Y LLEVA CONECTADA AL BALON DE OXIGENO DESDE ENTONCES. INMOVILIZACIÓN COMPLETA. INTOXICACIÓN POR HUMO.
Empujamos la camilla por la puerta de Urgencias directamente, sin esperar a ver si nos sigue algun médico.
- DETRAS TRAEMOS A DANIEL, MEDICO DEL CENTRAL. POSIBLE CONMOCION CEREBRAL. GLASGOW 13. FUE SEDADA POR EL DOCTOR SANTIAGO. QUIEN SE ENCARGUE DE DANIELQ UE ME LLAME Y LE DIGO EL CASO - grito segun entro en el box uno con Natalia.
- Aguanta natalia...
OFF: Todos los cuadros clinicos. Con loq ue paso y lo que podria pasar xD
- MUJER, DOCTORA NATALIA ROCAS, SAMUR. PRESENTA POSIBLE TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO CON PERDIDA DE LA CONSCIENCIA CONTINUO. A NUESTRA LLEGADA ENTRO EN PARADA CARDIORESPIRATORIA. SE LE REANIMO USANDO UN DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO Y LLEVA CONECTADA AL BALON DE OXIGENO DESDE ENTONCES. INMOVILIZACIÓN COMPLETA. INTOXICACIÓN POR HUMO.
Empujamos la camilla por la puerta de Urgencias directamente, sin esperar a ver si nos sigue algun médico.
- DETRAS TRAEMOS A DANIEL, MEDICO DEL CENTRAL. POSIBLE CONMOCION CEREBRAL. GLASGOW 13. FUE SEDADA POR EL DOCTOR SANTIAGO. QUIEN SE ENCARGUE DE DANIELQ UE ME LLAME Y LE DIGO EL CASO - grito segun entro en el box uno con Natalia.
- Aguanta natalia...
OFF: Todos los cuadros clinicos. Con loq ue paso y lo que podria pasar xD
- Spoiler:
Cuadro clinico de Natalia Rocas a.k.a Doctora Oreos
Presenta inconsciencia durante toda la intervención hasta recuperarla durante el trasdalo (depende de si habra post con el trasdalo o no, lo cual dudo, en cuyo caso la recupera al entrar en Urgencias). Pulso debil hasta llegar a PCR por hipoxia. Desfibrilada usando un DESA Portatil. Despues de un examen fisico completo y radiologico, se descubre una fractura de tibia y perone multiple y luxación del hombro izquierdo. Fuertes dolores en ambos puntos. A su vez, la inconsciencia es producida por un TCE (Traumatismo CraneoEncefalico) Leve, uqe no precisa cirugia o tratamiento especial. Inhalación de humo grave, tratar con oxigeno y broncodilatadores.
Caso Clinico de Daniel
Conmocion cerebral leve sin sangrado o complicaciones graves. Multiples heridas en su cuerpo leves que precisaran puntos. En las heridas estan agravadas por materias externas (piedras, etc) y objetos extraños (Cristales o pequeños hierros). Inhalación de humo grave, tratar con oxigeno y broncodilatadores.
Caso Clinico de Eva
Fractura cerrada y sin desviación. Precisara radiografias y escayola. Sin mayores Complicaciones. Inhalación de humo leve, tratar con oxigeno y broncodilatadores.
Caso Clinico de Paula.
Estado perfecto salvo inhalación LEVE de humo. No precisa tratamiento medico salvo oxigeno.
Caso Clinico de Santiago: Inhalación de humo leve, tratar con oxigeno y broncodilatadores, multiples heridas y cortes con cristales y piedras
Caso Clinico de Xavier (Hasta que no pase algo que... notareis, no hara falta mi caso): Inhalación de humo GRAVE. Inconsciencia temporal de duración menor de dos minutos. A tratar con oxigeno y broncodilatados. Precisara examen pulmonal para descartar problemas y observación durante 24h.
Invitado- Invitado
Re: Metro, llegada (Pacientes Metro + Santiago + Xavi + Leire + Javier + Libre (Se necesitan médicos) )
(llegue también en la ambulancia con mi hija paula no quería separarme de ella pero ahora no habría mas remedio suponía)
Invitado- Invitado
Re: Metro, llegada (Pacientes Metro + Santiago + Xavi + Leire + Javier + Libre (Se necesitan médicos) )
me habian avisado de que venian heridos del accidente del metro asi que fui corriendo al muelle ,deje unos informes a medias ya los acabaria
me encargo yo de natalia al box1 que alguien se encarge de dani rapido pensaba en mi interior estamos cayendo como moscas primero yo, luego enrrique y ahora natalia espero que no caiga nadie mas
me encargo yo de natalia al box1 que alguien se encarge de dani rapido pensaba en mi interior estamos cayendo como moscas primero yo, luego enrrique y ahora natalia espero que no caiga nadie mas
leire- Mensajes : 714
hoja de personaje
Nombre : leire
Puesto: medica
(llegue a la entrada donde estaban llegando los heridos del tren )-¿de quien me ocupo?( les pregunte)
off de eva no xd que soy yo misma jeje
off de eva no xd que soy yo misma jeje
javi si quieres ocupate de dani o quedate conmigo creo que necesitare ayuda .vi que remedios estaba por alli asi que le dije que mirase si el tac estaba libre reme pregunta si el tac esta libre lo necesitaremos es urgente
hoja de personaje
(era mi día libre...bueno libre hasta que me llamaron por una urgencia, un accidente en el metro, y se necesitaba a todo el personal medico que estuviera localizable llegue al muelle, vi a Leire y a Javi) Hola he venido todo lo rápido que he podido, como va la cosa....(dije casi sin aliento...fue hay cuando vi entrar a Xavier mire a Leire y a Javier) quien se hace cargo?? (dije mientras dejaba mis cosas a Teresa)
OFF_: aviso no tengo ni idea de lo que hay que hacer así que si tardo es que estoy buscando por hay como se tiene que hacer
OFF_: aviso no tengo ni idea de lo que hay que hacer así que si tardo es que estoy buscando por hay como se tiene que hacer
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico
jo me ago cargo de natalia creo que javi se hace cargo de dani laura si quieres encargate de eva yo me llevo natalia al box1
hoja de personaje
-vale leire me encargo de dani (dije a leire y vi llegar a laura )-hola laura ,pues ahora mismo están llegando los heridos ,que alguien avise a alguien a un medico aunque la niña este bien de verla un medico (dije a los medicos que estaban alli cuando le eche un vistazo a paula la hija de eva y me fui a la vera de dani)
Cuando llegamos al Cetral, estaban empezando a asignar los médicos a los pacientes, vi que Leire se quedaba con Natalia, le miré y le dije. Voy contigo Leire,
Santiago- Medico
de acuerdo....(vi que Eva ya había llegado, me dirigí a ella, estaba con la niña) venga Eva nos vamos al box 2 (mire a Javier y a Leire) Chicos me hago cargo de las dos....va a ser imposible sepáralas, eso si mandarme a una enfermera que me voy directa para el box.(dije entrando para el box)
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico
santiago no sabia que tu habias ido seguro que estas bien venga vamos al box1 reme necesito que me prepares una ampolla de salbutamol inyectable es para santiago
hoja de personaje
-vale ,(dije a laura y fui con ella al box la niña iba andando despacito la llevaba agarrada con el brazo bueno el otro que lo tenia el hueso roto lo llevaba pegado al pecho )
off laura abres en box 2?
off laura abres en box 2?
Invitado- Invitado
Damos, le dije a Leire
[OFF] Abre tú, por cierto el secreto que teneis Bego y tú, yo no se nada.
[OFF] Abre tú, por cierto el secreto que teneis Bego y tú, yo no se nada.
Santiago- Medico
off te aseguro que un dia de estos saldra a la luz eso si no se que dia
https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1096-atendiendo-a-natalia-santiago-y-leire-libre#23859
https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1096-atendiendo-a-natalia-santiago-y-leire-libre#23859
hoja de personaje
Mire a mi alrededor y no vi a la mujer de la yugular cortada ni a su hija, me fui a recepción y le dije a Teresa que la buscase y en cuanto supiese algo me avisase sin falta
Santiago- Medico
OFF: Menudo lio tengo, a ver, por si no sabeis, en muchso casos en los CASOS CLINICOS estan puestos los tratamientos mejor o peor. Son casos que no son muy graves, para que no se mueran y se quejen xD.
OFF 2:¿Quien se encarga de daniel? habeis abierto post para el?
OFF 2:¿Quien se encarga de daniel? habeis abierto post para el?
Invitado- Invitado
[OFF] Daniel esta con Javier, creo
Santiago- Medico
OFF:Por dónde ando?
Daniel Lucena- Mensajes : 910
hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Puesto: Médico Residente de Segundo año.
[OFF] Estas con Javier
Santiago- Medico
OFF: Uh..pero no hay tema, no?
Daniel Lucena- Mensajes : 910
hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Puesto: Médico Residente de Segundo año.
[OFF] Eso ya no lo sé, Javier dijo que se encargaba de ti y no se nada más
Santiago- Medico
-venga nos lo llevamos a box 3 (dije y con alguna enfermera y auxiliar nos fuimos al box)
off ya voy a abrir
off ya voy a abrir