Hospital Central Rol
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 6:06 pm

Habia acabado de cambiarme para empezar la jornada de trabajo, sali de la sala de taquillas y me dirigia hacia recepción para ver como iba el día. Leire habia llegado un poco más tarde que yo y le dije que me iba adelantado y que la esperaba en recepción.

Cuando iba por el pasillo, me cruce con un chaval joven, al que recordaba de haber visto alguna vez en urgencias, iba con su gorra puesta y sus cascos en las orejas, ya que le conocía aunque solo de vista, le salude educadamente. Él no me devolvio el saludo y creo que ni siquiera me vio, asi que segui mi camino.

Al cabo de unos pocos pasos, me parecio que alguien estaba detrás de mi, crei oir un ruido tras mis pasos. De repente senti como una especie de puñal frio entraba en mi cuerpo varias veces, me lleve la mano al abdomen, que es donde senti la puñalada, vi que mi mano se llenaba de sangre, intente taponar la herida para que no saliese tanta sangre, solo sentia dolor, que se empezo a transformar en frio cuando senti la tercera o cuarta puñalada, de repente note que perdia el sentido, mis ojos se cerraban y mi cuerpo caia desplomado sobre el suelo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 6:13 pm

salia de taquillas fui caminando por el pasillo cuando me encontre a santiago en el suelo estaba inconciente me agache santiago contestame porfavor que ha pasado , santiago por favor contesta vi la herida en el adbomen joder quien ha podido hacerte esto madre mia me puse a gritar necesitaba ayuda AYUDA POR FAVOR NECESITO UNA CAMILLA CON URGENCIA UNA ENFERMERA me senti fatal quizas si yo no hubiese llegado tarde no le ubiese pasado esto AYUDA POR FAVOR YO SOLA NO PUEDO
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 6:19 pm

Me parecio oir alguien junto a mi, a duras penas pude abrir los ojos, mire a mi alrededor y vi a Leire. Le...le...i...re, consegui decir, notaba un gran dolor no.............no...qui...e...ro......que....Be....goñ...a...se.........asus....te,....pro.....me....te.....qu....e.....bu...sca....r..a...s......o..tr...a...en.....fer..........me..ra........por.......fa........vor....
Cada vez me costaba más respirar y mantenerne consciente, creo que me volvi a quedar inconsciente
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 6:26 pm

santiago venga abre los hojos esto pasara enseguida tranquilo begoña no le dire nada que quieres que te prometa santiago porfavor no me dejes sola AYUDA JODER PORFAVOR QUE VENGA ALGUIEN estaba medio llorando no quiria que le pasase nada segui presionando la herida por suerte mire en el bolsillo de mi bata y tenia una via preparada siempre llevo alguna por sia acaso joder hace años que no ponia una tenia codeina santiago tranquilo voy a ponerte codeina para que no te duela tanto pero yo sola no puedo hacer mas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 6:33 pm

Sentía un dolor insoportable, mi consciencia se iba y venia. Sabia que Leire sola no podia hacer gran cosa, la idea de la codeina era buena, asi me calmaría algo el dolor. Me dolia más ver la impotencia de Leire, llorando.
Le......ire......, consegui balbucear, no.........no....llores, pon........me.........la.........cod...e.....ina.....ay....u.......da......me.......a.........lev......an.........tar........me, le dije mientras ponia mi brazo alrededor de su cuello, e intentaba incorporarme
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 6:42 pm

ya te la he puesto , no santiago no intentes levantarte enseguida vendra alguien porfavor no te esfuerces seguia llorando y gritando JODER QUE VENGA ALGUIEN PORFAVOR
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 6:49 pm

Lei....re........es........toy........per..........di...........en.........do.........mucha.....
...............san............gre...........ser............a..........me............jor...
.......qu.............e..........int....en............te......ay..........u.....dar........te..
......a...........mo.........ve........rme...........si.............no..........se.....
....ra..........muy.......tar...de


Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 6:56 pm

tranquilo estaba presionando la herida puede que le haya afectado algun organo joder y no venia nadie venga porfavor sige ablandome que tal te va con begoña
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 7:01 pm

No......qui......ero...............que......se.........asus.........te.........Si...
me............pa......sa........al...............go........qui........er.........o..
que............


Me desmaye por el dolor y la pérdida de sangre
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 7:04 pm

JODER QUE VENGA ALGIEN PORFAVOR santiago porfavor ablame porfavor ya veras como todo esto se pasara rapido
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 7:08 pm

Intente abrir la boca para hablar con Leire, pero no me quedaban fuerzas para ello, sólo pude mover un poco la cabeza intentado hablar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 7:11 pm

tranquilo no hagas esfuerzos ya veras como enseguida biene alguien no me podia creer lo que estava pasando habitualmente hay mucha gente por aqui pero hoy que pasa que esta todo el mundo de vacaciones sentia una impotencia enorme QUE VENGA ALGUIEN YA PORFAVOR ES SANTIAGO RAPIDO
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 7:15 pm

Le...i....re.....di....le...a.....Be....go.......ña...........que.....la...

Intente incorporarme, note que mis pulmones estaban encharcados y empece a toser bruscamente
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Dom Sep 11, 2011 7:18 pm

tranquilo no te lebantes que quieres que la diga a begoña venga porfavor aguanta tienes que aguantar aun me quedan muchas cosas por aprender de ti venga por favor si te pasase algo no me lo perdonaria
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:49 pm

Estaba en la sala del SAMUR escuchando las emisoras, un par de unidades del central habian ido a un parada cardiaca y me tocaba a mi quedarme en la base. De repente oigo ruidos por el pasillo de recepción. Asomo la cabeza y veo como una de las administrativas no para de gritar:

- "Ayuda por favor, le han apuñalado, LE HAN APUÑALADO" -

Instintivamente vuelvo a entrar en la sala. AGarro un maletin de ataque con el logo del samur que siempre teniamos en la sala. Salgo disparado por el pasillo hasta uqe veo a una persona en el suelo. Al acercarme, veo que es medico y que esta junto a leire. Veo una gran mancha de sangre.

Dejo rapidamente el botiquin en el suelo. Me pongo un par de guantes y saco un paquete de gasas. Lo lanzo a leire mientras termino de ponerme los guantes.

- Tapona la herida con las gasas, rapido. - Le digo mientras me acerco a la cara dle medico.

- Doctor, me puede oir? Intente responderme por favor - Le digo rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Dom Sep 11, 2011 7:54 pm

Note que se acerco alguien, intente abrir los ojos, me parecio ver a Xavier, me parecia que me hablaba pero apenas le oia. Mire a Leire, a mi dolor físico se unió el de verla tan mal por mi.

Le....i.....re......lo....si........e....nto

Notaba que cada vez estaba más débil, habia perdido mucha sangre y no se lo que tendría afectado por las puñaladas
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 12:39 pm

Apoyo la cabeza del medico en el suelo, despues de apenas oirle balbucear un par de palabras. Agarro mi maletin y saco una via intravenosa. Vi como en uno de los brazos habian intentado abrir una via intravenosa, pero no lo habian conseguido.

Procedo a abrirle inmediatamente una via intravenosa en menos de medio minuto y le cuelgo una bolsa de suero. Abro al maximo. Agarro la bolsa del suero con los dientes para mantenerla en alto.

- aprietgas con lags gazaz - balbuceo mientras tengo la bolsa de suero entre los dientes.

Cojo mi fonendoscopio e intento auscultar el corazón y lo spulmones. Al menos tiene uno encharcado.

- quegas venga alguiensasss - Intento gritar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Lun Sep 12, 2011 1:08 pm

tranquilo santiago te vas a poner bien te lo prometo vas a salir de estae menos mal que xavier ya estaba aqui xavier le he puesto codeina directamente en vena intente cojerle una via pero no era capaz me repetia en mi cabeza[b] joder esto es culpa mia si no hubiese llegado tarde esto mo hubiese pasado , santiago porfavor aguanta volvia gritar QUE VENGA ALGUIEN MAS YA
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Lun Sep 12, 2011 2:11 pm

Estaba casi inconsciente notaba que Leire y Xavier estaban conmigo, mis pulmones cada vez estaban mas encharcados y sentía que mi corazon empezaba a latir excesivamente deprisa, parecia una arritmia, me empezaba a doler el pecho a la altura del corazón, todo indicaba que iba a tener una parada de un momento a otro. Intente regular y controlar el ritmo de mi respiración para intentar evitarlo, pero a duras penas podia hacerlo.

Veia a Leire preocupada y eso me dolia mucho, no podia ser bueno para su estado. Intenté decirle algo.

L....ei.....re.....tú.....no........................tie....
........nes..........la..............
...............................
................cul............pa.........


Casi no podia hablar y mi respiración cada vez era más lenta, el dolor en mi pecho iba creciendo.

Bego.................................ñ...................

No pude decir el nombre de Begoña, espera que Leire me hubiese entendido, no queria que me vea asi, pero no sabia si volveria a verla, mientras intentaba decir su nombre perdi el conocimiento
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 2:28 pm

En ese momento aparece una enfermera corriendo. Debe ser recien llegada porque se pone blanca al ver tanta sangre

- Traiganal el cargs de paragas - intengo pedirle pero me es imposible. Me quito la bolsa de la boca y la agarro entre mis piernas mientras estoy arrodillado.

- Traiga el carro de paradas y toda la sangre 0- que pueda, rapido. - Le grito mientras veo como se queda a mitad el nombre de una tal begoña.

- TRAIGA ESE PUTO CARRO DE PARADAS! Y AVISE A REANIMACION! - Grito mientras intento palparle el pulso en el cuello. No es dificil, va muy rapido.

- Esta en taquicardia, Leire, aprieta con todas tus fuerzas las gasas por favor, tienes uqe hacerlo por el... Y lo mas importante, no es tu culpa. - le digo mientras me pongo junto a la cabeza de Santiago. Le abro la via aerea y examino la boca. Apenas puedo ver nada, pero intentare intubarla. Monto el laringoscopio en tiempo de record mundial e introduzco el tubo. Consigo asegurar el tubo y comprobar que respira... mejor o peor...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Lun Sep 12, 2011 3:07 pm

las palabras de xavier me dieron toda la fuerza que necesitaba te prometo que vas a salir de esta tu me salvaste y ahora voy hacerlo yo xavier necesito protambina voy a intentar que pare de sangrar necesito una sonda foley me ayudara a taponar la hemorragia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:49 pm

OFF: Lo siento, pero es que no se ni como continuar tu post... un cateter foley, es un cateter urinario... vamos, salvo que se lo vaya a meter por la uretra, no se que vas a hacer con el. Y la protambina es para toxicomanos de heroina... No se uqe quieres hacer, si me lo explicas... Por favor,esque no se para que lo vas a usar, igual tiene otros usos que no conozco...

Llega al final el carro de paradas, pero la enfermera no puede mas y hecha la pota en una papelera. Me da uqe no nos va a ayudar mucho...

Agarro el monitor cardiaco y lo dejo en el suelo. Le paso unas tijeras especiales a leire mientras agarro yo las palas y les hecho el gel conductor.

- Rompele la ropa dle torax, rapido - le digo mientras termino de expandir el gel - tenemos uqe mirarle el ritmo cardiaco pero ya.

Me pide un cateter y una medicacion pero no puedo, apenas puedo sujetar el suero y la spalas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Lun Sep 12, 2011 6:26 pm

off aqui en esta pagina lo explica lo escuche en hc http://www.slideshare.net/jjcustodio/uso-de-la-sonda-foley-en-lesiones-vasculares y lo de la protambina me equivoque queria decir adrenalina pero me equivoque

cogi las tijeras que me dio xavier y le corte la ropa a santiago esto ya esta, santiago porfavor aguanta
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Santiago Lun Sep 12, 2011 6:30 pm

L......e......i........re.......
Casi no podia hablar, estaba prácticamente inconsciente,
B.........e...........g.......o.....ñ...............
Me volvi a desmayar fruto del dolor
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Lun Sep 12, 2011 6:37 pm

tranquilo gastes fuerzas que las necesitaras que tienes que salir de esta que me tienes que enseñar muchas cosas todavia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.