Hospital Central Rol
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:54 pm

En cuanto me limpia el torax del medico, le aplico las palas encima de el y activo la funcion de electro en el desfibrilador. Miro la curva justo cuando vuelve a despertar para decir un par de palabras y desmayarse otr avez del dolor.

- Un bolo de morfina por via intravensoa doctora por favor - le pido mientras miro el ritmo cardiaco.

- Esta en taquicardia ventricular. - le digo mientras dejo las palas a un lado. Agarro rapidamente las vendas compresivas y le hago un vendaje compresivo en el abdomen para que siga la presión en lahemorragia.

Invitado
Invitado

Apuñalamiento Santiago (Leire y libre) - Página 2 Empty Re: Apuñalamiento Santiago (Leire y libre)

Mensaje por leire Lun Sep 12, 2011 7:01 pm

puesto aguanta porfavor nesesitamos un quirofano ya
leire
leire

hoja de personaje
Nombre : leire
Puesto: medica

Mensaje por Santiago Lun Sep 12, 2011 8:31 pm

[OFF] Creo que os tendre que seguir, pero el resto de la trama para vosotros, haber como os portais
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por leire Mar Sep 13, 2011 12:24 pm

off tranquilo que nos portatemos bien no voy a dejar que te mueras
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Santiago Mar Sep 13, 2011 12:44 pm

[OFF] Vosotros vereis si abris en quirofano o seguis aqui
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por leire Mar Sep 13, 2011 12:46 pm

off voy mandarle un privado a xavi
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Santiago Mar Sep 13, 2011 12:49 pm

[OFF] Si vamos a quirofano, me avisais, no vaya a ser que el paciente no llegue, jejeje
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por leire Mar Sep 13, 2011 12:57 pm

off ok no te preocupes que llegaras
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:10 pm

Abro el cajón del carro de paradas y voy palpando hasta agarrar la inyección de amiodarona. Suele estar la cuarta por la izquierda... Esta es, lo pone en la etiqueta. Se la lanzo a leire.

- Amiodarona, antiarritmico. - Le digo para que entienda por que se la paso. Con esto podremos atajar la taquicardia. Cuanto antes lo hagamos, con suerte evitaremos la parada cardiaca.

Vuelvo a la cabeza dle doctor y le muevo las mejillas y se las pellizco. No responde.

- Esta inconsciente... paseme en equipo de intubación, rápido por favor - le pido mientras le coloco el guedel

- Tiene familia? - Le pregunto. Si me da los telefonos, mientras le llevan a quirofano puedo llamarles.

OFF: Si quieres, cuando tu estes en el quirofano opernadole, informo yo a begoña y luego me meto en el quirofano. O estamos los dos en el y salgo para informarla. Tu eres la doctora por eso te digo ... pero como prefieras... Es tú trama Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Sep 14, 2011 11:53 am

puesto , ya he avisado yo a begoña antes de venir tu la avise no sabia que hacer estaba muy nerviosa

off tengo un post en recepcion hacemos que tu le llevas a quirofano yo he avisado a vilches para que entre contigo tu por eso no me dejas entrar en quirofano
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Santiago Miér Sep 14, 2011 11:58 am

[OFF] Leire, creo que deberias estar en quirofano, pero como quieras
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por leire Miér Sep 14, 2011 12:10 pm

off tienes razon entro quiero un poco de accion
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por leire Miér Sep 14, 2011 12:15 pm

leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2