Hospital Central Rol
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

+3
Daniel Lucena
rodolfo vilches
Javier Sotomayor
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Ago 30, 2011 8:12 pm

mi turno, no?- dije, me sacaron sangre, me pase por la ducha y me puse el traje, me mire arriba abajo, que horror, pense mientras me veia asi vestida
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Puesto: enfermera SAMUR

un no parar,"posible infección" (vilches ,libre) - Página 3 Empty Re: un no parar,"posible infección" (vilches ,libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:32 pm

(Por supuesto que habria que hacerlo)-Leire estas embarazada, ¿Seguro que quieres quedarte?, habraque hacerte mas pruebas para cercionarnos de que el niño no ha sido dañado-(Me puse mascarilla guantes, bata, gorro calzas, estaba al 100%)-Bien gente, empecemos con esto, debemos ver cual de las tres modalidades depeste se a generado-

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 6:29 am

si adalia tranquila no voy a dejar a mis compañeros solos en un momento como este habeis avisado a microbiologia ? dije no dejaria por nada a mis compañeros
leire
leire

hoja de personaje
Nombre : leire
Puesto: medica

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:13 pm

Me sente en una silla con el equipo de extraccion de sangre junto a otra enfermera. Enfrente, ponemos dos sillas. Empiezan a pasar uno tras otro. En estas pasan leire y Lucia. A las dos les digo lo mismo.

- Es un pinchazo, es un segundo. Problemas medicos? Patologias previas? Alergias? ...- Digo mientras les pongo el torniquete y la lanceta. Saco el tubo de sangre de turno y les doy el algodon.

- Listo, siguiente - Digo. En cuanto terminamso con todos los pacientes y con los medicos, procedo a sacarme yo mismo sangre. Me pongo el torniquete y consigo acertar a la primera en mi vena. Lleno el tubo de muestra y coloco la etiqueta identificativa.

Cuando termino, voy inmediatamente a las duchas. Apenas son dos. Tiro mi ropa a una bolsa con el logotivo en amarillo de "Peligro Biologico". Entro en las duchas y me froto tal y como dicen. Salgo, consigo ropa nueva blanca y me enfundo un traje NRBQ azul completito, regalo del Samur.

Spoiler:

Vuelvo a urgencias, respirando a lo darth Vader, algunos llevan mascarillas de oxigeno, otros simplemente mascarillas de papel. Que sea lo que dios quiera. Esperemos que este traje sea bueno tal y como me dijeron.

Empiezo a andar. Es como estar en una burbuja aislado dle mundo. Me encanta. Me dirijo hacia los niños y me encuentro con la doctora Leire.

Aprieto el boton para hablar con el exterior a traves de mi microfono.
- Doctora, deberia estar en la sala de espera.... Doctora... ¿Paula no estara en el hospital hoy no?

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 12:47 pm

no tranquilo creo que esta con la niñera no te preocupes voy a segui trabajando pero necesito un ordenador me gustaria consultar algunos articulos que van sobre esto
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ago 31, 2011 12:49 pm

me hacerque a Leire y Xavi, cuando escuche que necesitaba un ordenador-si vas donde teresa igual te deja alguno, sino en el gabinete medico teneis uno, no?-dije pensativa-Xavi necesitas ayuda?-pregunte
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 1:10 pm

si tienes razon pero si creo recordar en rotonda creo que hay alguno voy a ver me fui a rotonda bingo havia uno conecte mi pen y mire en mis archivos pero me pare en una foto en ella estava paula y roberto espero que les vuelva a ver mire en mis articulos pense mierda si es lo que pensamos hay un alto grado de mortalidad chicos si es lo que pensamos hay un alto grado de mortalidad las soluciones son penicilina y tetraciclina
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:11 pm

-Lo del ordenador es buen idea, mantener las constantes, debemos seguir, creo que es peste Bubonica, necesitamos mas analisis y estupos para comprobarlo correctamente, Javier ¿has llamado a Alemania?-(Comprobe los analisis, observando, si era posible que si fuera bubonica, necesitaba los informes de Viktor, era lo que mas nos podria ayudar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:30 pm

- Leire, coje un portatil y vete a la sala de espera. En serio - Le digo, en estas, oigo la voz de Lucia detras mio. Me giro como muñeco de michelin. Estos trajes seran muy seguros, pero movilidad, lo que se dice movilidad, poca.

Vuelvo a apretar el boton para que me oiga fuera de mi traje.
- Pues no lo se lucia, supongo que tendremos uqe ir a comprobar a los niños. Puedes traer un par de monitor cardiacos y los conectamos? - le pregunto mientras agarro uno de los monitores de un carro de paradas y lo llevo a uno de los niños. Le rompo la camisa y le pongo los tres parches del monitor cardiaco.

Le conecto a un saturametro para comprobar la saturacion del oxigeno en sangre. Me fijo que no le han abierto todavia una via intravenosa con el suero.

- Eh, chaval, me oyes? - Le muevo un poco para ver si responde. Nada.

Vuelvo a apretar el boton del traje y digo:
- Eh! Este esta inconsciente, traer el carro de paradas y ayudarme a poenrle de lateral. - Digo mientras espero que lo traigan para colocarle el guedel. Vamos...

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 1:38 pm

xavier la sala de espera no esta aislada si ahora voy a la sala de espera la habremos cagado voy a por el carro de paradas fui a por el carro de paradas aqui esta
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:09 pm

- Creia que habian aislado el hospital completamente, incluyendo la sala de espera. Ve a la rotonda, pero no debes exponerte.

Levanto la vista y con ello la escalfaldra del traje. La miro fijamente.

- Gracias por el carro, pero ve a la rotonda, no te expongas mas. Te lo digo seriamente. - Digo mientras me muevo alrededor de la camilla hasta llegar al carro. Intento abrir los cajones pero me cuesta enormemente abrirlos. Al final, consigo sacar un guedel y asegurar con el la via del chico. Tiene la boca llena de vomito. Madre mia.

- Necesito intubar - Digo mientras intento quitar algo de vomito de la boca. El chico respira pero no puede seguir con la via asi. Intento sacar el vomito con una gasa.

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 3:50 pm

de acuerdo xavi esto es normal estoy un poco mareada deve ser por el estres que ha dado los resultados tengo miedo
espere su respuesta
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ago 31, 2011 5:40 pm

(yo también me había dado la ducha y tenia mascarilla guantes, bata, gorro calzas y me habían puesto la vacuna)-si llame a Alemania tienes unas 30 vacunas preparadas ya la mandaron ¿tendremos con esas vacunas ? ,xavier ¿ sabes si faltan niños con la infección por llegar?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 5:53 pm

se saben ya los resultados de los analisis cada vez me sentia mas mareada puede que sea del embarazo pero no se pero yo queria seguir al pie del cañon
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ago 31, 2011 7:42 pm

me acerque a leire-olle leire estas bien no tienes buena cara- dije algo preocupada, esta embarazada y todo esto es lo que menos le combiene, pense
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 7:46 pm

no la verdad esque estoy un poco mareada me empezaron a fallar las piernas lucia estan fallandome las..... me cai
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ago 31, 2011 7:48 pm

Leire, Leire- me puse alado de ella le empeze a tocar la cara-una camilla por favor- grite-Lerie, Leire- decia preocupada
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 7:56 pm

Estaba cogiendo el equipo de intubacion cuando Javier me pregunta por los chicos.

- No lo se, normalmente os suelen llamar a vosotros primero. Ahora volver a llamar, darme un segundo que tengo que intubar a este chico - Le digo,.

Este traje para intubar es horrible. Mientras mantengo el laringoscopio levantando el glande e introduzco el tubo de intubacion veo como la doctora Leire empieza a tambalearse. Tengo que terminar con esto cuanto antes. Parezco medico ...

Termino de intubarle y le conecto a la toma de oxigeno de la pared. Cuando me giro despues de conectarle, veo como Leire cae al suelo. Agarro el telefono de la pared y aprieto el boton de megafonia.

- EQUIPO DE REANIMACION Y CAMILLA A CORTINAS. URGENCIA MEDICA. - grito por el telefono. Salgo corriendo hacia leire. El telefono se qeuda colgando del hilo telefonico.

Me agacho junto a leire e intento tomarle el pulso, pero con el traje NRBQ es imposible.

- Luci, tomale el pulso por favor, yo no puedo con este traje. - le digo mientras intento masajearle de los hombros y grito:

- Doctora Leire, Leire, responda por favor, me puede oir?

Invitado
Invitado

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 8:13 pm

que ha pasado porque me han fallado las piernas estoy muy cansada tengo sueño
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ago 31, 2011 8:21 pm

iba a tomarle el pulso cuando derrepente abri los ojos - Leire te has desmayado, estas bien? como te encuentras?- pregunte preocupada
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 8:25 pm

estoy muy cansada tengo mucho sueño me duele mucho la espalda
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:50 pm

Abro uno de los cajones del carro de parada y saco un fonendoscopio y un tensiometro, se los paso a Lucia.

- Tomale la tension por favor, Luci - Le digo mientras me agacho junto a Leire.

- Doctora, respondame a unas preguntas por favor. ¿Sabe quien soy? ¿Donde vive? ¿Quien es el presidente del gobierno actualmente? - Pregunto para comprobar que no tiene problemas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ago 31, 2011 9:03 pm

Enseguida- le tome la tension-10 - 7- dije a Xavi- la tumbams en un camilla?-pregunte
Lucia Garcia
Lucia Garcia

hoja de personaje

Mensaje por leire Jue Sep 01, 2011 6:14 am

si eres xavi el del samur ,vivo en madrid , pero no recuerdo exactamente quien es el presidente del gobierno me duele la cabeza y la espalda y el pecho al respirar
leire
leire

hoja de personaje

Mensaje por rodolfo vilches Jue Sep 01, 2011 10:43 am

(Me hice el analisis casi el ultimo junto a Gimeno y me puse el dichoso traje que era incomodo para hacer cualquier cosa,me diriji a la zona donde estaba la mayoria de los afectados y vi a xavier dando indicaciones a todo el mundo incluido medicos y pense desde cuando un/a enfermera/o da ordenes a los medicos no me parecio normal,tendria que ser al reves) Haber necesitais ayuda alguien?

Off: perdona xavier no lo he dicho por incordiar ni molestar ¡eh!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente