Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Paseando y conociendo todo mejor (Eva Aguilar, Francisco Bayer)
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 1 de 1.
Paseando y conociendo todo mejor (Eva Aguilar, Francisco Bayer)
Estábamos paseando por las calles. Me fijaba bien para no perderme, ya que vendría por aquí muchas veces sola. Necesitaba conocerlo todo. A veces iba mirando a Paula, ya que me divertía verla jugar e intentando hablar.
Invitado- Invitado
Re: Paseando y conociendo todo mejor (Eva Aguilar, Francisco Bayer)
(paseabamos por las calles paula hiba chupandose el carcetin de uno de sus pies ya que se quitaba los zapatos y yo los habia guardado era una monada de niña )
Invitado- Invitado
Había ignorado olímpicamente el hecho de que el día anterior em había dado una especie de ataque y salí a las calles. No debía ser nada, no podía ser nada. Tome otra dosis de paracetamol aunque sabía no la necesitaba. Siquiera sabía porque la consumía me iba a intoxicar, de nuevo.
Tenía la extraña sensación de que alguien me seguía, de que me observaba. No entendía bien porque pero aumenté la velocidad del paso. Me estas fallando, ya habíamos llegado a un trato Me giré, otra vez estaba ahí ¿Piensas que puedes encontrarme? Y ahí estaba de nuevo. ¿Porque no se callaba de una vez? ¿Que se suponía que quería? Andaba tan perdido en todo esto que me choqué con una chica rubia. Disculpa...es que...lo siento. Dije, sin saber muy bien que más agregar.
Tenía la extraña sensación de que alguien me seguía, de que me observaba. No entendía bien porque pero aumenté la velocidad del paso. Me estas fallando, ya habíamos llegado a un trato Me giré, otra vez estaba ahí ¿Piensas que puedes encontrarme? Y ahí estaba de nuevo. ¿Porque no se callaba de una vez? ¿Que se suponía que quería? Andaba tan perdido en todo esto que me choqué con una chica rubia. Disculpa...es que...lo siento. Dije, sin saber muy bien que más agregar.
Invitado- Invitado
-¿estas bien? (le pregunte porque entendia algo de medicina y podria ayudarle)
Última edición por eva aguilar el Vie Jul 22, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Le mire a los ojos al chico. -Estas bien, no?- pregunte curiosa. No entendía como no se había fijado en nosotras.
Invitado- Invitado
Ehhh esto sí, digo no...Bueno, sigo vivo, supongo que eso es bueno. Dije encogiéndome de hombros. Ni me menciones Dijo nuevamente la voz, que esta vez estaba detrás mio. Lo podía sentir, lo sabía. Me giré. Pelo negro, ojos oscuros, tez pálida y ropa un tanto arruinada pero elegante. Un escalofrío recorrío mi cuerpo Parpadee y al siguiente segundo ya no estaba. Te dije que no me buscaras...No querrás encontrarme Comentó en una voz gélida y un tanto aterrorizarte.
Invitado- Invitado
-¿que te ocurre ?,tengo algunos conocimientos de medicina
Invitado- Invitado
Observe lo que hacia el chico. No sabia que hacia, pero no parecía muy bien. -Estas bien, no? Es que parece que estas mal.- dije mirándolo un poco extrañada.
Invitado- Invitado
No te atrevas a hablar ¿Recuerdas la última vez? Claro que la recordaba. Tenía grabada la imagen de mi padre diciendo que había sido reemplazado que eramos todos copiar...La primera vez que le vi. Como le explique al otro tipo y..Argh no quería recordar más. Vete ya Disculpen esto, tengo que...tengo que hacer cosas así que... Eso vamonos de aquí ¿Ahora a donde? ¡Dejame en paz! Grité, mientras procuraba alejarme de las dos chicas. Un grupo de curiosos me miraba, para luego retomar su rumbo. Habrán pensado que hablaba por teléfono, bendita tecnología. No estas cooperando ¿Sabes?
Invitado- Invitado
(e.l chico parecia no estar muy no supe que hacer mire a mi hermana y le pregunte)-¿y que podemos hacer ? (dije mirandola y al chico tambien)
Invitado- Invitado
Mire a mi hermana. -No lo se. Si el dice que esta bien... Yo no le veo bien. No se.- dije mirando al chica de una forma extraña.
Invitado- Invitado
Les hubieras pedido unas aspirinas ya que estabas No es bueno abusarse de la gente Solo sería pedir un favor Deja de molestar ¿Quieres? ¿Estas seguro que no eres tu el que me molesta a mi? Me parece que los roles están bastante claros. Ahora callate un poco ¿Quieres? Puede echarme pero siempre estare, siempre. Ignorando el último comentario decidí apurar un poco el paso, nuevamente tenía esa sensación de persecución, de acoso. Y no sabía porque no...no era lógico.
Invitado- Invitado
(me acerque al chico mientras dejaba a mi hermana a cargo de paula )-oye chico ,acompañanos a nosotras que te vamos a llevar a un sitio ,venga (dije al chico muy amablepara acabar llevandolo al central)
Invitado- Invitado
Observe que Eva se fue a hablar con el chico y vigile a Paula por si hacia algo, aunque no haría nada, como pensaba.
Invitado- Invitado
No vayas ¿Y eso porque? No seas imbécil, ¿No has escuchado? "Conocimientos en medicina" es doctora ¿Y tu que sabes? Es mi vida, ahora iré solo por el gusto de joderte. Yo sé que te arrepentirás, igual podemos huir como la última vez ¿Recuerdas? Creo que...iré contigo. Por cierto me llamo Francisco, Francisco Bayer. Dije, acercándome a ella y actuando con total normalidad ¿Qué podía pasar por seguirle?
Invitado- Invitado
-encantada de conocerte francisco ,yo soy eva eva aguilar (dije mientras nos dirigiamos a olivia y en busca de mi hija para despues dirijirnos al hospital)
Invitado- Invitado
Observe que ya volvieron. Mire al chico un poco extrañada, no sabia si estaba bien, pero si el decía que si, tenia que confiar en que si, aunque estaba en duda.
Invitado- Invitado
Ahora o nunca Corrí en dirección contraria y salté a la parte trasera de una camioneta, el conductor miró atrás, confundido, más al haberme agachado rápidamente no noto nada extraño y continuó su camino. Procuré alejarme bastante hasta volver a saltar al asfalto. Algunas personas me miraban con extrañeza, mas a mi no me importo demasiado. Aún seguía con aquella incómoda sensación de que alguien me seguía, razón por la cual, con la cabeza baja, me uní a la masa de peatones que había por allí. De esa manera perdería a mi acosador oculto. Buen chico
Invitado- Invitado
Hospital Central Rol :: CIUDAD :: Calles
Página 1 de 1.