Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Amaia después del parto
3 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Amaia después del parto
-algo dice ya tiene el año es normal que empieze hablar supongo (dije a amaia)-lo raro es que no hable mucho
Invitado- Invitado
Así esta muy bien Amaia, ahora tienes que controlar un poco la respiración de Hugo, lo puedes notar por como va chupando, cuando notes que tu pecho se pone duro, es que se esta vaciando de leche. entonces le tienes que quitar a Hugo, sino te puede hacer daño
Santiago- Medico
-santiago es nomal que no hable mucho (pregunte)
(paula )-umm mama (la hija señala al bebem era su primera palabra)
(paula )-umm mama (la hija señala al bebem era su primera palabra)
Invitado- Invitado
en ese justo momento note el pezon duro, ¿lo cambio al otro pecho? pregunte un poco insegura
Invitado- Invitado
Sí Amaia si notas el pecho duro. le cambias al otro haces igual que antes, contralas la distancia para que pueda respirar.
Mire a Eva, con un año es cuando tienen que empezar a soltarse, de todas formas no todos empiezan a hablar a la vez. Me acerque a la pequeña Paula y le hice unas cosquillas en los pies y luego en la tripita, (mama mmmm) repitio
Por cierto Amaia, meti la mano en el bolsillo y saqué la foto que les habia hecho, esto es tuyo
Mire a Eva, con un año es cuando tienen que empezar a soltarse, de todas formas no todos empiezan a hablar a la vez. Me acerque a la pequeña Paula y le hice unas cosquillas en los pies y luego en la tripita, (mama mmmm) repitio
Por cierto Amaia, meti la mano en el bolsillo y saqué la foto que les habia hecho, esto es tuyo
Última edición por Santiago el Lun Jul 18, 2011 8:45 pm, editado 5 veces
Santiago- Medico
-parece que le cae bien el bebe les encanta los bebes (dije con una sonrisa)
Invitado- Invitado
a la! gracias que bonita cambie a Hugo al pezon derecho controle su respiracion y siguio chupando pero bueno que me vas a dejar sin leche enano
Invitado- Invitado
(rei por lo que dijo)-se nota que eres primeriza amaia ,(paula se movia mucho nada mas que queria suelo pero no sabia andar)
Invitado- Invitado
es verdad es un tragoncete espero que luego me suba mas leche por que si no te quedas sin revevas majo
Invitado- Invitado
-asi son todos esta se come la papilla como na )-esta quieta paula no puedo echarte al suelo hombre que no es sitio para gatear(dije a paula que no paraba de estirasarse)
Invitado- Invitado
hombre este ayer por la tarde se quedo dormido nada mas traerlo begoña del paritorio y no comio nada asi que lo entiendo me vino un olor a caca oli a hugo y no era.....mire a eva huele un poquito mal
Invitado- Invitado
(oli a paula el pañal y olia el)-parece que alguien se ha cagado (dije mirando a paula y a ellos )-voy un momento a cambiarlo al baño y ahora vengo (les dije)
Invitado- Invitado
si quieres puedes cambiarla en ese cambiador que hay en el baño
Invitado- Invitado
-vale (dije a amaia y me entre al baño a cambiarla al rato sali )-ala ya esta limpisima (dije asujetando a paula en brazos y su bolso colgado)
Invitado- Invitado
hugo se separo de mi, lo puse en mi hombro y le di suavemente en la espalda para que eructara,
Invitado- Invitado
Muy bien Amaia, ha que no ha sido tan dificil, le pregunte, mientras miraba a ella y Hugo
[OFF] Que te ha parecido la foto?
[OFF] Que te ha parecido la foto?
Santiago- Medico
una vez ercutado lo coji y lo acune aver si se me quedaba dormido, no lo hago tan mal no?
of: la tengo en spoiler
of: la tengo en spoiler
Invitado- Invitado
No, lo haces muy bien
[OFF] Esa ya la habia visto, yo me refería a lesta
[OFF] Esa ya la habia visto, yo me refería a lesta
Santiago- Medico
si esa tambien la tengo
santi estoy echa un lio esque no se como apañarmelas para trabajar no tengo estudios
santi estoy echa un lio esque no se como apañarmelas para trabajar no tengo estudios
Invitado- Invitado
Bueno Amaia, primero tienes que acabar de recuperarte del accidente, nos queda un poco de rehabilitación y luego ya iremos viendo. Le comenté con una sonrisa. Además te vas a casar con Sergio, así que algo de ayuda ya tienes
Santiago- Medico
(regrese despues de hacer mi ronda y vi que estaban santiago,begoña,eva con paula,salude a todos) Hola!! que tal vas Amaia? y que tal tu primera lactancia a hugo? (mire con ternura a paula) cuanto a crecido desde la ultima vez que la vi,ya dentro de nada empezara a hablar esta preciosidad.
rodolfo vilches- Mensajes : 832
hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano
me tape el pecho una vez que vi que venia Vilches, y me incorpore en la cama con hugo casi dormido en mis brazosen eso tienes razon santi, muy bien este niño es un campeon y ha comido muy bien ahora se me esta quedando dormido
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6