Hospital Central Rol
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


El nacimiento del bebé de Amaia

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:49 am

hice lo que me dijo pero no me encontrba nada bien tenia un mal presentimiento entonces los latidos de mi corazon emperazon a ir mas deprisa santi santi fue lo unico que llegue a decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 9:58 am

Note que Amaia tenia una crisis de ansiedad, rápidamente mire al monitor y vi que tenia una arritmia, estando a punto de dar a luz, poca medicación le podía dar, para intentar tranquilizarla, me acerque a ella y la abrace, mientras le miraba a los ojos y le dije, Amaia sabes que conmigo estas bien, hugo esta perfectamente, ahora miráme y respira igual que hago yo, me puse a respirar tranquilamente aspirando por la boca y expirando por la nariz muy despacio.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:09 am

me puse muy nerviosa, santi me abrazo y se me derramaron dos lagrimas notaba que algo no salia bien intente respirar tal y como el me dijo aspire por la boca y expire por la nariz despacio lo hice unas cinco veces mi niño mi niño no esta bien algo esta mal dje entre lagrimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 10:20 am

Amaia, sabes que no te he engañado nunca y que has pasado cosas muy dificiles, Hugo esta perfecto, miralo, le dije mostrándole el monitor, y sigue respirando despacio, guapa, hacia tiempo que me habia dado cuenta de que Amaia era para mi como una hija y cada vez que la ayudaba y veia su cara de agradecimiento me encontraba muy a gusto, me daba miedo esta sensación y sobre todo que Begoña lo notase

https://www.youtube.com/watch?v=ZpL4tcGBiA4
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:28 am

mire al monitor me quede un poco mas tranquila segui respirando mientras sentia el latir del corazon de santiago, ya eramos como una familia y para mi era como un padre me protegia y me cuidaba y siempre estaba en los momentos dificiles tanto begoña como el eran parte de la famila,seguro que esta bien?

of: a una parturienta de 16 años le ponees este video y se derrite es PRECIOSO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Ya lo has visto, ese pequeñin quiere ver enseguida a su madre y a su padre, y esta perfectamente. Le dije sonriendo

[OFF] Asi le despertamos el instinto maternal y la tranquilizamos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:32 am

of: ese instinto lo tengo yo la usuaria de amaia que aunque tengo 20 añitos me muero por ser mama.

y entonces porque no sale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 10:41 am

Amaia, para que el bebe salga tienes que estar completamente dilatada y todavía te falta un poco, asi que no tengas prisa, es normal en madres primerizas el dilatar más lento, le dije mirándole a la cara, no me habia fijado hasta ahora, pero estaba muy guapa.

[OFF] No tengas tanta prisa que la enfermera tampoco esta, jejeje
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:44 am

of: no me refiero en la vida real!

pero aun no estoy?? y si algo val mal? y si es porque soy demasiado joven? y si corre peligro el niño? estaba asustadisima no lo podia evitar si le pasase algo a hugo me moriria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 10:54 am

Amaia, nada va mal, Hugo va a salir perfectamente, ya lo has visto tú misma, tienes que tener paciencia para acabar de dilatar y que pueda salir. Intentaba relajar a Amaia, aproveche para mirar al anestesista y le hice un gesto con la mirada. Amaia mira hacia el techo, habiamos puesto un proyector con altavoces.

https://www.youtube.com/watch?v=m2hQh0o0gkk


[OFF] Ya lo habia entendido, yo me refería a que si te pones nerviosa aqui y tenemos que sacar a Hugo, no tengo enfermera que ha dicho que hasta la tarde no esta.

[OFF2] Necesitas altavoces
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:10 am

mire hacia el techo y escuche la musica poco a poco me fui relajando y eso me vino bien para dilatar, se me derramaron dos lagrimas jamas ser madre era algo maravilloso, tambien comprendi que tenia qe tener paciencia que pronto lo tendria en mis brazos.

of: ya lo se me tenis que hacer la cesarea pero asi se me pasa el ratito mas ameno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 11:14 am

Note que Amaia se habia relajado bastante, comprobe que estaba dilatando perfectamente, cuando fui a decirselo, vi dos lagrimas corriendo por su cara, asi que se las quite suavemente con mis manos. Amaia, le dije, estas dilatando muy bien.

Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:17 am

entonces ya queda menos verdad? respire hondo y mire a santiago esperaba que me dijese que tenia que empujar, saque fuerzas de donde no las tenia ya habian pasado muchas horas y estaba muy agotada el sudor corria por mi frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:19 am

me encanta hevia
https://www.youtube.com/watch?v=4dbg47nrC1M&feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 11:26 am

Si Amaia, ya casi esta. Le pase un paño húmedo por su frente para aliviarle el sudor.

[OFF] Esperamos a la enfermera?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:28 am

of: si ademas me tengo que ir ya hacer la comida hahahaha , me a encantado este post esta siendo muy bonito ! luego no se notas que el niño viene mal y me llevais a quirofano pero cuando tita begoña este vale??

note frescor del paño, en mi frente me senti mas aliviada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 11:33 am

[OFF] Cuando llegué Begoña seguimos, estate atenta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 2:11 pm

Of: que si yo estoy atenta pero habra que esperar a que venga tita begoña XD ah y me anestesiais de cintura para abajo que quiero verlo nacer despues de todo lo que estoy pasando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Begoña Dom Jul 17, 2011 2:52 pm

OFF:Chicos,ya estoy aquì ;-)
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 2:55 pm

of. te lo as perdido esta mañanaa lee mas atras que lindo aiis! pues vosotros mandais!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 3:00 pm

Amaia, vamos a ver si ya has dilatado lo suficiente, le dije mientras miraba a Begoña, para que me acompañase
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 3:01 pm

¿yo creo que si no? dije algo preocupada pues ya llevaba mucho alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Begoña Dom Jul 17, 2011 3:02 pm

OFF:Algo he leìdo y me he emocionado,pero el deber mandaba Wink
Me acerquè junto a Santiago para examinarla.
Begoña
Begoña

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 24/02/2011

http://codigo  <a href="http://hospitalcentralrol.foros-

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Santiago Dom Jul 17, 2011 3:05 pm

Mire la dilatación de Amaia que ya estaba a punto, aproveche la situación con Begoña tan cerca, para darle un beso en la boca, aprovechando que nadie nos veia. Amaia, ahora vas a tener que empezar a empujar, sigue mis indicaciones, ¿vale?

[OFF] Emocionado? me gustaría saber en que?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 3:06 pm

of: que se a emocionado ella !! santi!
esta bien me preprare pues no tenia muchas fuerzas pero era mas la ilusion de tenerlo entre mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nacimiento del bebé de Amaia - Página 3 Empty Re: El nacimiento del bebé de Amaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.