Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Amaia despuès de la operaciòn
3 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Amaia despuès de la operaciòn
Vi acercarse a Vilches; tal y como me habían hablado de él, me daba hasta miedo - 32 - Le respondí serio
Off: Vilches, qué mala personaa!! xDDD Qué pasa? Que por que le doblo la edad a Amaia ya protestáis! jajajajja
Off: Vilches, qué mala personaa!! xDDD Qué pasa? Que por que le doblo la edad a Amaia ya protestáis! jajajajja
Invitado- Invitado
sabes que es una menor?,le doblas la edad y casi podrias ser su padre.No se que opinara javier y como le habra sentado lo vuestro.
Off: toma cañaaa... normal que digan algo ella es menor de edad (16) y tu 32,por cierto eres un asalta cunas je je je... toma esa.
Off: toma cañaaa... normal que digan algo ella es menor de edad (16) y tu 32,por cierto eres un asalta cunas je je je... toma esa.
rodolfo vilches- Mensajes : 832
hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano
Sí - Respondí sin perder la seriedad - Lo sé. Y tú mismo lo has dicho, casi... Y en cuanto a lo de Javier; no he hablado con él, pero si lo que de verdad le preocupa es la felicidad de Amaia, no creo que tenga inconveniente en que yo esté con ella.
Off: Ja, ja, ja, ja ! Eso (lo de la diferencia de edades) no se lo digas a Natalia, porque se enfadará contigo hasta el mismísimo fin de los días! Ella no comparte una visión de este tema como el resto de la sociedad (yo me incluyo eh? Me parece una barbaridad. Pero ya hemos tenido algún rocecillo por eso y... casi mejor no mencionarlo!! ja, ja, ja ! ) Asalta cunas? Tiene 16 años!!! ja, ja, ja a estas alturas ya soy asalta camas de 90' ! xD
Off: Ja, ja, ja, ja ! Eso (lo de la diferencia de edades) no se lo digas a Natalia, porque se enfadará contigo hasta el mismísimo fin de los días! Ella no comparte una visión de este tema como el resto de la sociedad (yo me incluyo eh? Me parece una barbaridad. Pero ya hemos tenido algún rocecillo por eso y... casi mejor no mencionarlo!! ja, ja, ja ! ) Asalta cunas? Tiene 16 años!!! ja, ja, ja a estas alturas ya soy asalta camas de 90' ! xD
Invitado- Invitado
Off: mira a mi la diferencia de edad me da igual lo importate en esta vida es que ambas personas se amen de verdad y sean felices lo demas no importa.Que me decias de Natalia...? ella tambien...
hoja de personaje
Off: Pues eres de las pocas personas con ese pensamiento! Ja, ja Yo no puedo decir lo mismo, por ejemplo; a mí me parece...bestial (en el mal sentido de la palabra) que dos personas que se doblan la edad estén juntas; hay miles de millones de personas de su edad... De Natalia? Sí xD ella también... Tiene una historia algo delicada (en la vida real)... ja, ja
Invitado- Invitado
of: que pasa que me ausento un par de dias y ya la estais liando!! aii dios miooo XD
por cierto entro para decir que tengo problemas con mi wifi que no se cuando me conectare,no me seai malos y cuidad de mi jajaja se os kiere ^^
espero volver pronto!
me pusienron en una postura un poco mas comoda y sergio seguia alli a mi lado, vi como le plantaba cara a vilches pero no quise decir nada me quede observando la situacion
por cierto entro para decir que tengo problemas con mi wifi que no se cuando me conectare,no me seai malos y cuidad de mi jajaja se os kiere ^^
espero volver pronto!
me pusienron en una postura un poco mas comoda y sergio seguia alli a mi lado, vi como le plantaba cara a vilches pero no quise decir nada me quede observando la situacion
Invitado- Invitado
Vi como la conversación entre Rodolfo y Sergio se estaba caldeando, asi que les dije. Chicos, Amaia necesita descansar, además tengo que revisarle las heridas, os agradecería a los dos que salieseis fuera un rato, asi os calmais un poco. vale
Santiago- Medico
si eso necesito descansar ademas para ver omo os peleais mejor fuera, que en mi estado no es bueno que me altere nada, que bastante tengo ya encima, vamos esque ni si quiera e podido desayunar traquila.
Invitado- Invitado
Está bien - Contesté a ambos. Besé a Amaia en la frente - Vendré dentro de un rato - Sonreí y me encaminé a la puerta
Invitado- Invitado
Bueno Amaia, ¿te encuentras mejor?comenté mientras veia como salian Sergio y Vilches de la habitación
Santiago- Medico
si, un poco, sigo con las nauseas, pero las almoadas estanhaciendo que la herida de la espalda me duela menos, por cierto ¿cuando me das el alta?
of: vamos alijerar esto que a este paso doy a luz en navidad jajajaja no se porque no hacemos como que han pasado varias semanas y me das el alta y empezamos con la rehabilitacion ¿te parece?
of: vamos alijerar esto que a este paso doy a luz en navidad jajajaja no se porque no hacemos como que han pasado varias semanas y me das el alta y empezamos con la rehabilitacion ¿te parece?
Invitado- Invitado
Te voy a mirar las heridas para ver que tal estan,
[OFF] Puedo salir después de mirarte las heridas y cuando vuelvo hago un comentario de que han pasado ya unos días y te doy el alta, vale?
[OFF] Puedo salir después de mirarte las heridas y cuando vuelvo hago un comentario de que han pasado ya unos días y te doy el alta, vale?
Santiago- Medico
of: me parece bien y directamente abrimos un tema de la rehabilitacion vale??
Invitado- Invitado
Bueno Amaia, parece que todo va bien, ya me has dicho que notas, menos dolor, no?Pregunte, mientras acababa de mirarle la herida de la pierna
Santiago- Medico
Vale, pués te dejo que descanses un rato, le dije con una sonrisa.
[OFF] Cuando vuelva ya ha pasado el tiempo y pasamos a rehabilitación
[OFF] Cuando vuelva ya ha pasado el tiempo y pasamos a rehabilitación
Santiago- Medico
Off: cuando esteis en rehabilitacion avisarme y tu amaia que haces con un hombre tan mayooor podio je je je...
hoja de personaje
OF: TENGO INTERNET!! POR FIN JAJAJA
VILVHES LO AMO ME AMA SOMOS TAL PARA CUAL ESO ES LO QUE IMPORTA
SANTI ES TU TURNO XD
VILVHES LO AMO ME AMA SOMOS TAL PARA CUAL ESO ES LO QUE IMPORTA
SANTI ES TU TURNO XD
Invitado- Invitado
(llegue a la habitacion) Antes de que te den el alta tienes que hacerte una eco para ver como va el feto ¡vale!
hoja de personaje
[OFF] Pues, vete haciendole la eco, que en cuanto venga Begoña, le damos el alta
Santiago- Medico
con la ayuda de una enfermera me vesti y me sentaron en una silla de ruedas ùes vamos no?¿
of: vilches ya estoy de 4 meses vale!! y es niño pero no digas nada aun!!
of: vilches ya estoy de 4 meses vale!! y es niño pero no digas nada aun!!
Invitado- Invitado
vamos para la eco (me lleve a amaia para hacerle la prueba)
Off: de acuerdo.
Off: de acuerdo.
hoja de personaje
[OFF] Igual ahora con ir y venir, y luego el alta, vale y podeis abrir luego para las revisiones, cuando abramos el de recuperación
Santiago- Medico
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5