Hospital Central Rol
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Amaia despuès de la operaciòn

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 12:38 pm

Vi acercarse a Vilches; tal y como me habían hablado de él, me daba hasta miedo - 32 - Le respondí serio

Off: Vilches, qué mala personaa!! xDDD Qué pasa? Que por que le doblo la edad a Amaia ya protestáis! jajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jul 02, 2011 1:46 pm

sabes que es una menor?,le doblas la edad y casi podrias ser su padre.No se que opinara javier y como le habra sentado lo vuestro.

Off: toma cañaaa... normal que digan algo ella es menor de edad (16) y tu 32,por cierto eres un asalta cunas je je je... toma esa.


rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:36 pm

- Respondí sin perder la seriedad - Lo sé. Y tú mismo lo has dicho, casi... Y en cuanto a lo de Javier; no he hablado con él, pero si lo que de verdad le preocupa es la felicidad de Amaia, no creo que tenga inconveniente en que yo esté con ella.

Off: Ja, ja, ja, ja ! Eso (lo de la diferencia de edades) no se lo digas a Natalia, porque se enfadará contigo hasta el mismísimo fin de los días! Ella no comparte una visión de este tema como el resto de la sociedad (yo me incluyo eh? Me parece una barbaridad. Pero ya hemos tenido algún rocecillo por eso y... casi mejor no mencionarlo!! ja, ja, ja ! ) Asalta cunas? Tiene 16 años!!! ja, ja, ja a estas alturas ya soy asalta camas de 90' ! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jul 02, 2011 9:43 pm

Off: mira a mi la diferencia de edad me da igual lo importate en esta vida es que ambas personas se amen de verdad y sean felices lo demas no importa.Que me decias de Natalia...? ella tambien... Twisted Evil
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 9:47 pm

Off: Pues eres de las pocas personas con ese pensamiento! Ja, ja Yo no puedo decir lo mismo, por ejemplo; a mí me parece...bestial (en el mal sentido de la palabra) que dos personas que se doblan la edad estén juntas; hay miles de millones de personas de su edad... De Natalia? Sí xD ella también... Tiene una historia algo delicada (en la vida real)... ja, ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 9:24 am

of: que pasa que me ausento un par de dias y ya la estais liando!! aii dios miooo XD
por cierto entro para decir que tengo problemas con mi wifi que no se cuando me conectare,no me seai malos y cuidad de mi jajaja se os kiere ^^
espero volver pronto!
me pusienron en una postura un poco mas comoda y sergio seguia alli a mi lado, vi como le plantaba cara a vilches pero no quise decir nada me quede observando la situacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Dom Jul 03, 2011 10:03 am

Vi como la conversación entre Rodolfo y Sergio se estaba caldeando, asi que les dije. Chicos, Amaia necesita descansar, además tengo que revisarle las heridas, os agradecería a los dos que salieseis fuera un rato, asi os calmais un poco. vale
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:00 am

si eso necesito descansar ademas para ver omo os peleais mejor fuera, que en mi estado no es bueno que me altere nada, que bastante tengo ya encima, vamos esque ni si quiera e podido desayunar traquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 7:02 pm

Está bien - Contesté a ambos. Besé a Amaia en la frente - Vendré dentro de un rato - Sonreí y me encaminé a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Lun Jul 04, 2011 9:22 am

Bueno Amaia, ¿te encuentras mejor?comenté mientras veia como salian Sergio y Vilches de la habitación
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:38 am

si, un poco, sigo con las nauseas, pero las almoadas estanhaciendo que la herida de la espalda me duela menos, por cierto ¿cuando me das el alta?

of: vamos alijerar esto que a este paso doy a luz en navidad jajajaja no se porque no hacemos como que han pasado varias semanas y me das el alta y empezamos con la rehabilitacion ¿te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Lun Jul 04, 2011 10:41 am

Te voy a mirar las heridas para ver que tal estan,

[OFF] Puedo salir después de mirarte las heridas y cuando vuelvo hago un comentario de que han pasado ya unos días y te doy el alta, vale?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:42 am

of: me parece bien y directamente abrimos un tema de la rehabilitacion vale??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Lun Jul 04, 2011 11:45 am

Bueno Amaia, parece que todo va bien, ya me has dicho que notas, menos dolor, no?Pregunte, mientras acababa de mirarle la herida de la pierna
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:46 am

pues si por ahora si noto menos dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Lun Jul 04, 2011 11:49 am

Vale, pués te dejo que descanses un rato, le dije con una sonrisa.

[OFF] Cuando vuelva ya ha pasado el tiempo y pasamos a rehabilitación
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 11:50 am

of: okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 05, 2011 2:34 pm

Off: cuando esteis en rehabilitacion avisarme y tu amaia que haces con un hombre tan mayooor podio je je je...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:38 pm

OF: TENGO INTERNET!! POR FIN JAJAJA
VILVHES LO AMO ME AMA SOMOS TAL PARA CUAL ESO ES LO QUE IMPORTA
SANTI ES TU TURNO XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 05, 2011 2:51 pm

(llegue a la habitacion) Antes de que te den el alta tienes que hacerte una eco para ver como va el feto ¡vale!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Mar Jul 05, 2011 2:53 pm

[OFF] Pues, vete haciendole la eco, que en cuanto venga Begoña, le damos el alta
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:54 pm

con la ayuda de una enfermera me vesti y me sentaron en una silla de ruedas ùes vamos no?¿

of: vilches ya estoy de 4 meses vale!! y es niño pero no digas nada aun!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 05, 2011 3:01 pm

vamos para la eco (me lleve a amaia para hacerle la prueba)

Off: de acuerdo.

rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:01 pm

of: abres tema???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Santiago Mar Jul 05, 2011 3:05 pm

[OFF] Igual ahora con ir y venir, y luego el alta, vale y podeis abrir luego para las revisiones, cuando abramos el de recuperación
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaia despuès de la operaciòn - Página 4 Empty Re: Amaia despuès de la operaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.