Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Llegada del accidente de Amaia (libre)
4 participantes
Hospital Central Rol :: BOX :: Box 1
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Llegada del accidente de Amaia (libre)
Alguien me comentò por los pasillos que necesitaban una enfermera en el box 1,asì que me dirigì allì y me asomè tìmidamente.
-Necesitan una enfermera aquì??
-Necesitan una enfermera aquì??
Estaba examinando la pierna de Amaia, cuando entro una chica joven, que era enfermera, por un momento me quede embobado mirandola, tenia una cara angelical y su belleza me atrajo rápidamente, Sí, dije, soy Santiago, ¿y tú?....
Santiago- Medico
Lo mismo, sus besos hicieron que algo en mi se revolviera, pero no teniamos mucho tiempo. Comprueba la saturación y acercame unas gasas, vamos a limpiar esta herida
Santiago- Medico
Le acerquè las gasas y le dije:
-La suturaciòn està bien,vamos a limpiar la herida-le mirè de reojo y pude fijarme en que era bastante atractivo.
-La suturaciòn està bien,vamos a limpiar la herida-le mirè de reojo y pude fijarme en que era bastante atractivo.
Empecé a limpiar la herida y..... mierda, tenía un nervio de un musculo seccionado, rápido aqui, succiona, aquello tenía mala pinta. Aumenta la sedación, con cuidado que esta embarazada
Santiago- Medico
Succionè y aumentè la sedaciòn poco a poco para no perjudicar al feto.
Asi, dije, mientras miraba de reojo a la hermosa enfermera. Necesito pinzas de sosten y toma, rápido.
Tenía unos ojos preciosos, pero no me podia distraer, se los miré un momento y sonreí
Tenía unos ojos preciosos, pero no me podia distraer, se los miré un momento y sonreí
Santiago- Medico
Le acerquè las pinzas que me pidiò y se las dì ràpidamente mientras le sonreìa,pero tenìamos una vida en nuestras manos y ella era lo màs importante en aquel momento.
Pude notar su sonrisa, gracias, ¿llevas mucho tiempo en el central? Sujeta aqui, y pinzas de tejido por favor. Tenía que intentar unir el tejido roto, posiblemente tardase un tiempo en regenerar bien y en poder moverse.
Santiago- Medico
Cogì las pinzas de tejido y sujetè mientras le contestaba.
-Llevo unos meses nada màs y tù?no habìamos coincidido nunca.
-Llevo unos meses nada màs y tù?no habìamos coincidido nunca.
Yo acabo de llegar, antes fui director del Central y luego he estado en otros hospitales, no podía dejar de mirar sus preciosos ojos, bien esto ya esta, acaba de limpiar y luego suturamos. Mientras limpiaba comprobe que el feto estuviese bien, parece que el feto aguanta sin problemas
Santiago- Medico
-Has sido director de este hospital?pero hace tiempo de eso,no?-le dije mientras terminaba de limpiar bien la zona-el niño o la niña va a ser muy fuerte,se nota que tiene muchas ganas de vivir-comentè.
of: que bonito ligando mientras me curais amor entre gasas jajaajaj
Invitado- Invitado
OFF:el amor aparece donde menos te imaginas,querida paciente,jajaja.
of: jajajaj que romantico dios mio, mientras que no me jorobeis haced lo que os de la gana ^^
Invitado- Invitado
Estaba en la Sala SAMUR cuando me avisaron de que Amaia había sido atropellada y estaba en el Box. Fui corriendo hacia allí. Abrí las puertas de un golpe y fui hacia su lado, la cogí la mano - Cómo está? - Pregunté a Santiago, aunque no dejaba de mirar a Amaia
Invitado- Invitado
¿y tú quien eres?, no puedes estar aqui, le dije mientras indicaba la puerta al recién llegado, vi como la saturación de Amaia subia, mierda, por favor salga de aqui, rápido. Begoña, baja un poco la sedación
Santiago- Medico
-Bajè sedaciòn ràpidamente mientras miraba por el rabillo del ojo como echaba a aquel chico que ni siquiera se habìa identificado.
Haber, te he dicho que salgas de aqui, sino quieres que te saqué yo mismo, aquí no puedes estar. No se quién era pero si habia sacado a Javier aqui no podia haber nadie. Me fije en Amaya, vi que no acababa de recuperar y eso me preocupaba. Begoña, sutura por favor, vamos a cerrar la pierna, ¿lo haces tú?
Santiago- Medico
No moví un ápice de mi cuerpo de allí - Soy Sergio, soy enfermero del SAMUR, estoy en la unidad de Natalia... - Contesté a aquel hombre - Podría quedarme? - Les pregunté... No creía que pudiera estar en la sala samur o la sala de espera con Amaia así a tres metros de mí...
Invitado- Invitado
Le mire a Sergio y le dije, lo siento pero no. No quiero a nadie cuyos sentimientos para con Amaya puedan ser un problema y tal y como has entrado los tuyos lo serian. Sino te importa, te agradecería que salieses. Tranquilo que esta estable. Dije con una sonrisa
Santiago- Medico
Escuché al hombre. Por dentro me jodía, quería estar a su lado, aunque también sabía que Santiago tenía toda la razón del mundo y que era inútil rebatirle... - Está bien... Me podéis mantener informado? - Dije ya más calmado. Le solté la mano a Amaia, me acerqué a ella y la besé en la frente. Durante dos segundos; cerré los ojos - Te quiero... - Le susurré antes de irme. Fui hacia la puerta, la abrí, y justo antes de salir, la miré...
Invitado- Invitado
Hay demasiada gente implicada, comenté en voz alta. Begoña, sutura, por favor, ¿puedes hacerlo tú?, la miré con dulzurá a sus preciosos ojos
Santiago- Medico
-Sì,claro,yo lo hago,tranquilo-le dije mientras me ponìa manos a la obra.Mientras cerraba la herida de la pierna notaba como Santiago no me quitaba ojo de encima,algo que me gustaba,desde que nos habìamos visto habìa surgido una fuerte atracciòn entre nosotros y tarde o temprano aquello saldrìa.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8