Hospital Central Rol
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Ir abajo

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Empty Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:22 pm

Otro horrible día comenzaba. Me despertaron los rayos de sol entrando por la ventana sobre las 8 de la mañana. Era Jueves, aunque obviamente aquí encerrada como que no se puede ir al instituto...Viene sí, de vez en cuando, un '' profe particular'' pero así no se puede. Mi habitación era un puro aburrimiento. Desde que le dieron el alta al chico que antes estaba aquí, no habían puesto a nadie más en mi habitación y era un coñazo. Vale que viniesen mis médicos y tal a ratos, pero no era lo mismo. En momentos así te gustaría estar con alguien. Me incorporé poco a poco en la cama y vi mi precioso desayuno en una bandeja al lado de mi cama. Ni me inmuté, le puse cara de asco y aparté la bandeja lo máximo que pude para no tenerla cerca. Cogí mi portátil rosa, como no, que tenía en la mesita y lo encendí. Era la compañía que tenía y con lo que pasaba el tiempo allí. Había wi-fi, así que lo conecté para revisar el tuenti y todo lo que tenía sin revisar. En ese momento oí la puerta abrirse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Empty Re: Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Jun 16, 2011 6:52 pm

(mi turno había acabado ya hace un rato, pero no se por que, pero me fui a ver a Brigg., no entendía ni mi propia reacción ya que cada vez que intentaba hablar con ella, me ponía de mala leche, bueno el caso era intentar cambiar, se lo había prometido a Enrique...Entre en la habitación y vi a Brigg, con el portátil, y que no había probado todavía el desayuno) Hola..como estas??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Empty Re: Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:42 pm

Vi entrar a Laura en la habitación y, no sé por qué, una sonrisa se escapó de mis labios. Hacía unos días la odiaba a más no poder, me parecía una amargada, una borde y una antipática pero ahora, me caía demasiado bien , raro era el día en que no la quería ver. Me gustaba que estuviese conmigo, no me preguntes por qué, porque yo tampoco lo sé. Me despedí de una amiga con la que estaba hablando por el tuenti, cerré la sesión y bajé la pantalla del portátil. - Hola Laura. Pues bueno, algo mejor, estoy menos cansada pero no tengo hambre. Eso tiene muy mala pinta. Mira la tostada, ¿ De cuándo se supone que es el pan ? Comerme una piedra a mordiscos me costaría más o menos lo mismo que comerme esa tostada. - Resoplé y la hice un hueco en la cama. - ¿ Quieres sentarte ? - Dije mirándola con una pequeña sonrisita. Parecía bipolar total. Pasaba del odio a la amistad en nada. Esto no era normal. Anoréxica, tendencias suicidas y ahora bipolaridad. Pack completo 3x1, súper oferta. Aprovéchenla ¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Empty Re: Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Mensaje por Laura Llanos Lun Jun 20, 2011 12:17 pm

(cuando me hablo Brigg, no me lo podía creer, no se que le estaba pasando pero era la primera vez que me trataba bien, y la verdad no se cuanto tiempo le iba a durar ese comportamiento, aunque tampoco yo sabia cuanto iba aguantar el mío...) bueno, te tengo que dar la razón, esa tostada no tiene buena pinta, pero de lo demás no te podrás quejar.(dije mirandola).si quieres te puedo conseguir un cruasán o alguna magdalena, pero no te lo puedo asegurar (dije poniendo una rara de asquillo al mirar la tostada, mientras me sentaba en el sitio que me había dejado) Por que no sales un poco de la habitación, no se ha cafetería..así te despejas un poco y tomas un poco de aire fresco..(dije con una sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total y absoluto  [ Libre ] Empty Re: Aburrimiento total y absoluto [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.