Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
pensando un poco (libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pensando un poco (libre)
(estaba un poco harto de todo de la direccion de mi puesto ,no me gustaba nada cuando tenia que evchar a alguien o algo asi , estaba pensando en dejar mi puesto de director porque no me gustaba nada parte de mi trabajo)
Última edición por Javier Sotomayor el Mar Jun 07, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Re: pensando un poco (libre)
estaba aburrida en casa, asi que decidi ir a hacer unas compras, mire donde siempre dejaba algo de dinero Javier pero no habia nada, asi que decidi ir a buscarlo al hospital, pregunte en recepcion por el y teresita me dijo que estaba en su despacho llame a la puerta tio se puede?
Invitado- Invitado
-si adelante (dije mientras me quitaba las a manos de mi cabeza y dejaba un poco mis pensamientos a un lado ,pero pensando en que hacer con la direccion del hospital)
pase hasta el despacho y no llegue a sentarme ya que solo iva a pedirle dinero a mi tio cuando lo note un poco fuera de si, tio te ocurre algo?
Invitado- Invitado
-no nada que llevo un mal dia en el hospital , y no se estaba pensando que la direccion me viene grande (dije mientras apoyaba mis manos en la mesa y refiriendome a delar la direccion)
¿a caso vas a dejar la direccion del hospital tio? ¿porque? pero si siempre a estado todo bien que pasa ahora
Invitado- Invitado
-no ,de momento lo voy a pensar , porque hoy he tenido dejar sin empleo y sueldo dos semanas ,a dos medicos y no se creo que esto es algo que me cuesta hacer a dos compañeras
¿y a quien a sido?¿que ha pasado? pregunte por curiosidad sentandome.bueno yo creo que si no lo han hecho bien en su trabajo pues eso es lo que les toca,no tienes por que sentirte mal
Invitado- Invitado
-raquel y laura (dije A amaia con la intencion de que no se enterara nadie mas)-han tenido una pelea estando de guardia y delante de los pacientes (dije a amaia)
Después de unos días fuera por motivos personales, volvi al hospital y decidi pasar por el despacho de Javier, para decirle que mi reincorporación era ya definitiva y que podia contar conmigo para lo que quiera. Al llegar a su despacho le vi con una chica joven (la puerta estaba abierta) a la que no conocía. Hola Javier, le salude desde la puerta, y compañia, dije mirando a la chica joven que le acompañaba
Santiago- Medico
cuando estabamos hablando la puerta se abrio, al parecer era un compañero de mi tio al que nunca habia visto, me gire y le salude, Hola
Invitado- Invitado
Hola, le dije mientras vi a Javier ocupado con el teléfono, soy Santiago un médico, y ¿tú?, le pregunté a la chica joven
Santiago- Medico
yo Amaia, lo suponia por la bata, encantada dje mientras le estrechaba la mano, la verdad esque no me sonaba para nada su cara, parecia mayor de unos cuarenta años, sinceramente era un alivio no haberlo conocido ya que seguramente lo hubiese echo como paciente y eso no me agradaba nada bastante tenia ya con ser la sobrina del director del hospital.
Invitado- Invitado
Encantado, dije, ¿erés médico también?, le pregunté con una sonrisa
Santiago- Medico
sonrrei, para ser medico me faltaban muchas cosas la primera era lla vovacion que por mucho que mi tio me insistiese en que tenia plaza en el hospital no lo veia nada claro, es mas odiaba todo lo relacionado con los hospitales la segunda era la edad solo tenia 16 añosno soy sobrina del director
Invitado- Invitado
Creo que me quede cortado, no me habia fijado en su edad, estaba más pendiente de Javier, lo siento, le dije, estaba despistado.
Santiago- Medico
(termine de hablar por telefono y vi a santiago )-hola santiago ,¿que tal estas? (dije al verlo mientras pensaba en lo de director si dejarlo o no)
Bien, ya he solucionado mis pequeños problemas y a partir de hoy me reincorporó plenamente al Central, comente mientras me acercaba a saludarle. Veo que mi antiguo despacho a cambiado un poco. Me acerque para darle un abrazo.
Santiago- Medico
( me levante y le di un abrazo amistoso )-me alegro de verte santiago y de que vuelvas al central,pues si,ya vez (dije con una sonrisa)
Bueno cuentame, ¿que tal va todo por aqui?, le pregunté mientras le devolvía el abrazo. ¿Mucho lio con la dirección?
Santiago- Medico
-si un poco ya estoy un poco cansado de ser el malo de la pelicula (dije como metafora porque algunos medicos no les gustaba como llevaba la direccion dije mientras miraba a la mesa y luego le mire a el )-justo le estaba diciemdo a ella que estoy pensando en dejar la direccion
Me sonreí, ya te comprendo, le dije, y ¿quién es el posible sustituto?, ¿no habrás pensado en mi?,
Santiago- Medico
Bien, suspiré, bueno me vas poniendo al día mientras damos una vuelta por el hospital
Santiago- Medico
Página 1 de 2. • 1, 2