Hospital Central Rol
La telaraña de farlopa  [paula] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La telaraña de farlopa  [paula] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La telaraña de farlopa  [paula] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La telaraña de farlopa  [paula] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La telaraña de farlopa  [paula] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La telaraña de farlopa  [paula] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La telaraña de farlopa  [paula] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La telaraña de farlopa  [paula] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La telaraña de farlopa [paula]

Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:31 pm

Fui a recepcion tras salir de cortinas y me puse sobre el mostrador a rellenar unos informes medicos sobre el paciente de turno, un adolescente de 17 años que habia estado jugando a superman tirandose desde un septimo piso de la terraza de un hotel hasta la piscina, con la mala suerte de caer contra el borde, le habian reventado todos los organos y habia llegado muerto al hospital, estaba firmando el certificado de defuncion y preguntandole a Raul los datos sobre el accidente - vale gracias raul, ya esta, cuando tengas tu informe me lo pasas para entregarlo en el anatomico - el asintio y se fue, yo le entregué la hoja a Teresa - algo mas para mi teresita? - le pregunte mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 9:39 pm

EL RUEDAS: [hoy tenia que recoger el encarguito que le habia dejado a paula. fui al hospital a buscarla para recogerlo, tal y como acordé con ella. aparqué mi coche en el aparcamiento y cuando me dirigía a la puerta, vi como Antonio (el colega con quien habia acordado el negocio) se subia al coche acompañado por dos hombres mas que parecian ser unos matones.]¡mierda! [se me escapó que esto podia suceder. a traves de los cristales vi como Antonio quitaba el silenciador de su pistola]joder... paula... [sali corriendo al interior del hospital, tenia que encontrarla como fuese, ya me encargaria de ellos despues] ¿donde está paula? [grité desde la entrada. corri hasta el mostrador, alli vi a la mujer del vestuario] tu!!!! [salte por encima del mostrador y la cogi de ambos brazos]¡paula! ¡paula! ¿donde esta? hay que encontrarla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:12 am

estaba tan tranquila cuando de pronto oí un grito y se me echaron encima, reconoci al instante al hombre que habia estado con Paula en el vestuario, preguntaba por ella con los ojos desorbitados, casi em da algo del susto, las piernas me temblaban y encima me agarraba de los brazos con tanta fuerza que me estaba haciendo daño - no se donde está! Teresa llama a seguridad! - le grité sin dejar de mirar a aquel hombre, no sabia donde estaba paula, llevaba una semana sin hablar con ella, la habia visto un par de veces en planta y una vez por urgencias en la cafeteria, pero no habia hablado con ella de nada, ni siquiera me habia acercado, pero de todas formas si supiera el punto exacto del hospital donde estaba en aquel momento tampoco se lo habria dicho, me intenté safar de sus brazos pero no podia, me sujetaba con demasiada fuerza - sueltamé o llamo a la policia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:20 am

RUEDAS: tú no llames a nadie!!!1 [le grité a aquella seora y luego me volví a la mujer]joder hay que encontrarla q esta herida coño!!!! [le dije con brusquedad apretando los dientes intentando no elevar mucho la voz] la semana pasada le traje un paquete para que me lo guardase durante una semana... ese paquete se lo tenia que dar a unos hijos de puta... y los acabo de ver salir del hospital desmontando el silenciador de una pistola... [dije muy rápido hablando flojito] han venido por ella... o nos damos prisa o esa mujer a quien va a tener que llamar es a una funeraria... [la miraba fijamente a los ojos] si no me ayudas a encontrarla tu, la busco yo y desarmo todo el hospital, eso sí, no te prometo llegar a tiempo... tu veras
off:mira la azotea. te están llamando x telefono Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 6:39 pm

cuando aquel hombre saltó el mostrador me quedé completamente en shock, estaba sujetando a maca y yo me eché hacia atrás asustada tapandome la boca con las manos, cuando maca me pidió que llamase a seguridad logré girarme y descolgar el telefono, pero aquel hombre se giró hacia a mi y me ordenó que no llamara a nadie, fui a colgar pero en el instante en que volvioa mirar a maca, pulsé el codigo de seguridad que mandaba el aviso a los walkis de los guardias tras hacerlo colgué el telefono con rapidez y entonces con mi fino oido pude oir lo que le decia a Maca de paula y abri aun mas los ojos, tragué saliva, yo no habia visto a nadie sospechoso, no me habia dado cuenta, probablemente habia sido hacia un rato cuando fuia por un café, se habian colado y habian atacado a Paula? podian haber entrado por la entrada principal pero aun asi me senti cukpable por no haber estado en mi puesto, si le pasaba algo no me lo perdonaria nunca , aquel tipo parecia solo querer encontrar a Paula para ayudarla- voy a llamarla al movil - solo tuve que descolgar y marcar tras mirarlo velozmente pero con manos temblorosas en la agenda, pero entonces el telefono de Maca comenzó a sonar y el de paula a comunicar - ay... ay ... dios mio... comunica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:10 pm

no podia creer lo que me estaba diciendo aquel tipo - no... no... me... me estas tomando el pelo... Paula esta bien... - negue con la cabeza, queria no creer lo que estaba diciendo - Paula esta bien, esta bien, me estas mintiendo - me lo negaba, no podia haberle pasado nada, pero entonces mi telefono empezó a sonar justo cuando teresa habia empezado a llamarla - sueltamé - con fuerza le di un tiron brusco y pude soltarme y coger el movil con las manos tan temblorosas que casi se me cae, lo sostuve con fuerza y vi en la pantalla el nombre de Paula, Paula me estaba llamando, lo descolgué con rapidez aunque con la torpeza añadida de los nervios mientras el labio inferior aun me temblaba, mis ojos no desviaban la mirada del ruedas - Paula...Paula donde estas? estas bien?... - no oia respuesta - Paula!! - no contesbaba y miré a Teresa y al Ruedas - No contesta... - lo miré con el miedo en los ojos aun con el telefono en la oreja - Paula! soy Maca! donde estas? - se oia ruido como si estuviera en la calle - Teresa! llama corriendo a seguridad y diles que miren en los aparcamientos y en la parte delantera del hospital, que la busquen, llama a los medicos tambien, que dejen a los pacientes que no esten graves y busquen a paula por todo el hospital - volvi a prestar atencion total al telefono que no me habia despegado de la oreja - Paula... - baje un poco la cabeza un para intentar oir cualquier cosa, entre el barullo del hospital y mientras lo hacia pude captar de pronto el sonido de un aleteo y luego el zureo inconfundible de una paloma, levante la cabeza con bruscamente - esta en la azotea! - sali corriendo de recepcion escaleras arriba

Off : si no te gusta asi o lo que sea lo cambio si ves que noe s muy creible,
o si quieres poner algo con el ruedas , lo que sea lo cambio ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:13 am

RUEDAS
[miraba atentamente a la mujer mientras respondía al telefono. yo tambien estaba nervioso, me jugaba mucho, y además Paula siempre me cayó bien a pesar de todo. era una tía legal de esas q no te dejan en la cuneta nunca. cuando dijo lo de la azotea di un brinco] vamos para arriba cagando leches [miré a la mujer de recepción, me saqué un papel del bolsillo con un numero de telefono] llame a este numero, diga que es de parte del ruedas, y que empiecen la caza del zorro, ellos le entenderán, no tiene que dar mas datos [sali corriendo detrás de la médico y nos fuimos directos a la azotea]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:09 am

no sabia muy bien si hacerle caso o no... cogi el telefono y lo miré pensativa, miré el telefono y miré el numero, pero marqué uno muy distinto de 3 cifras, comunicandoles el nombre en clave que el me habia dado y el numero de telefono al que tenia que llamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La telaraña de farlopa  [paula] Empty Re: La telaraña de farlopa [paula]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.