Hospital Central Rol
Uhhh... esto no me gusta un pelo... Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Uhhh... esto no me gusta un pelo... Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uhhh... esto no me gusta un pelo... 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Uhhh... esto no me gusta un pelo... Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Uhhh... esto no me gusta un pelo... EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Uhhh... esto no me gusta un pelo... 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:44 pm

[Mi maldita costumbre de olvidarme las gotas en los ojos en la taquilla me hacía dar mas vueltas por el hospital que una señora en un centro comercial en un día de rebajas. fui a mi taquilla, me picaban muchisimo los ojos. al abrir la puerta noté que habia algo que no me cuadraba, no estaban las cosas como yo las habia dejado... pero tampoco me faltaba nada] que raro... [murmuré al ver que el bote de las gotas estaba en la balda de abajo, cuando yo siempre lo tenia en la de arriba. me eché las gotas y volví a poner el botecito en su sitio de siempre. al colocarlo noté que allí habia algo mas, una especie de paquete. lo cogí entre mis manos y al tenerlo frente a mis ojos mi cuerpo tembló por completo. sentí una presencia detrás de mí, me giré rápidamente y di un respingo al verle allí]
¿Qué coño haces aquí 'Ruedas'? [el 'Ruedas' era uno de los tipos que me tenían amenazada. las ultimas noticias que tenía de él es que estaba en la prisión de Valencia, aunque estaba pendiente de recibir el tercer grado. Lo de ruedas venía de que trabajaba en un taller de coches]

R:parece que no te alegras de verme Paulita... [rió acercándose a mí] veo que ya has visto que te he traído un regalito...

P: no quiero nada de tu mierda... [le estampé con cuidado el paquete en el pecho] vete de aquí...

R: Parece mentira que todavía no conozcas como se mueven aquí las fichas... [volvió a reír volviendome a entregar el paquete] te recuerdo que todavia nos debes mucha pasta... por culpa del hijo de puta de mi hermano... [sí, era el hermano de Fran]

P:¿que quieres? [pregunté resignada con un nudo en la garganta]

R:he venido a Madrid para que me hagan un reconocimiento médico... para que me den la condicional quieren asegurarse de que no sigo trapicheando... el reconocimiento es esta tarde... pero tambien tengo que entregar un regalito a un amigo del trullo... ya sabes... por los viejos tiempos... pero no puedo tener eso encima, si me lo pillan no me dejan salir...

P: ¿Y qué quieres que haga yo?

R: Me lo vas a guardar durante una semana... y sin tonterías... que ahí hay seis mil euros... [señaló el paquete con la mirada] en Valencia todos están muy enfadados contigo... [me cogió un mechon del pelo en plan mimoso]pero si te portas bien conmigo les convenceré para que no te hagan nada... ¿eh cuñadita?

P: Te doy tres días...

R: Una semana

P: No... tres días [lo miré fijamente a los ojos] no pienso entrar en tus movidas Ruedas... otra vez no...

R: vamos a ver zorra... [de pronto me agarró fuerte del pelo a la altura de la nuca] ¿tengo que explicarte otra vez como son las reglas del juego? [abrió su chaqueta y me dejó ver la navaja que llebaba allí. estaba hablando muy en serio] asi que portate bien, y haz las cosas como yo te diga... [sonrió cínicamente y se avalanzó sobre mí dándome un beso en los labios]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 4:57 pm

[cuando me besó giré la cara bruscamente] Samuel no vuelvas a hacer eso en tu vida [lo llamé por su verdadero nombre. cuando estaba con su hermano, en su casa no lo llamaba Ruedas, y siempre que tuve que ponerme seria con él utilizaba ese nombre]

R: Como me gustas cuando te enfadas... [se rió separándose de mí un poco] estoy vigilado durante una semana... en siete días veo por el material... y te lo vuelvo a repetir, no quiero tonterías

P:No voy a estar con esto una semana Ruedas... [lo miré fijamente a los ojos] me estoy jugando mucho aquí, os estoy pagando algo que no me corresponde a mí, os he salvado el culo mil veces... no sigas apretándome las tuercas...

R: Los otros ya te he dicho que quieren tu cabeza en bandeja... solo yo te puedo salvar a ti el culo ahora... [sonrió cínicamente] no te conviene mosquearme...

P: Ruedas, una semana... ni un día mas... por favor...

R: Una semana, tranquila [me dio un beso en la mejilla] ni un día mas [me acarició la mejilla] siempre me gustó hacer negocios contigo mi amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:28 pm

of: se puede entrar?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:46 am

fui hacia los vestuarios tras salir del quirofano para darme una ducha y cambiarme, habia sido una operacion de 3 horas , no habia sido mucho tiempo pero si muy complicada y me habia dejado agotada por la tension, cuando abri la puerta crei que habia interrumpido a alguna pareja del hospital iba a pedir perdon y a darme media vuelta cuando mis ojos vieron el brillo del filo de la navaya y subi la vista descubriendo a Paula en manos de un tipo que la orpimia contra la taquilla, las piernas me temblaron pero no me amilané, me vino a la cabeza todo lo que me habia contado, los tios de la carcel que iban a por ella - que esta pasando aqui? - dije mirandolos y miré al tio - sueltalá ahora mismo o llamo a seguridad

off : lo siento amaia no puedes porque la situacion es aun un secreto de paula, solo lo se yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:17 pm

[cuando sentí a Maca entrar me llevé un susto de muerte. el Ruedas me soltó despacio con una sonrisa y miró a Maca. la mirada que le echó no me gustó un pelo, sabía que querría controlar la situacion pero no me imaginaba por donde tiraría.]maca, tranquila [intervine rápido] es un amigo [forcé una sonrisa. disimuladamente, aprovechando que la puerta de la taquilla me tapaba, metí el paquete en ella sin que maca me viese]

R:Soy el Ruedas [me acerqué a la mujer con la intencion de estrcharle la mano]el cuñado de Paula [mintió sonriendo cínicamente] perdone si le he asustado, solo he venido a ver a mi cuñada favorita ¿verdad? [me miró]

P: Sí, tranquila Maca...[agarré al Ruedas del brazo impidiendo que tuviese contacto físico con Maca] él ya se iba...

R: Paulita, si no me ha dado tiempo a conocer a tu amiga...

P:Ruedas, anda, que tenemos trabajo... [le dije en tono suplicante] luego hablamos...

R:Está bien... en una semana vendré por lo que me debes [sonrió. se acercó a mí con la intención de darme un beso en los labios, pero le hice la cobra y me retiré. él se detuvo, me miró y entonces me dio el beso en la mejilla]A una invito yo, a ver si se te alegra el caracter... [sabía a lo que se refería. me ofrecía prepararme un tiro de la mierda que me había dado. no le contesté. se giró hacia Maca] encantado guapa... [me volvió a mirar y se fue]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:49 pm

observé la escena y me giré mirando como se iba aquel tipo, luego volvi a mirar a Paula - Paula.... de verdad crees que me voy a creer que es tu cuñado? he visto la navaja que llevaba... - me acerque a ella poniendome delante suyo y cogiendola del antebrazo con suavidad, mirandola a los ojos - te estaba amenazando, que pasa? que es lo que quiere? le has pagado ya no? no seran los de.... - no sabia si era alguno que habian mandado a por ella, de esos que estaban en la carcel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:54 pm

maca, sí es mi cuñado... [respondí mirándola a los ojos] es el hermano de fran [tragué saliva. no sé por qué lo seguía llamando cuñado... bueno, en realidad sí lo sabía... porque era una imbécil] tranquila, no me ha amenazado, no ha pasado nada por lo que te tengas que preocupar... [suspire] él nunca me haría nada... soy la novia de su hermano... [apreté mis dientes con disimulo durante un segundo. sí, me dolía. fran ya no estaba y a mí me seguía doliendo. llamalo gilipollez transitoria, sindrome de estocolmo o amor... da igual, el caso es que yo seguia sintiendome la novia de fran y por ello mi vida no avanzaba, y lo peor es que yo no queria que avanzase]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:58 am

Paula... - me eché casi sobre ella soltandole las manos y apoyandome en la taquilla sin dejarle otra salida - que no me creo nada... - no le aparté la vista de encima - que no me creo que ese tio haya venido a verte ni para invitarte a un café y mucho menos con una navaja en la mano, que no soy gilipoyas Paula, que coño esta pasando? - le pregunté mirandola seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 5:33 pm

Maca... [suspiré. agaché por un segundo la mirada. no podía meterse en esto. la volví a mirar fijamente a los ojos] no te estoy pidiendo que te creas nada, sólo te pido que no te metas en esto [sé que ella estaba dispuesta a ayudarme en todo, sé que le iba a doler esa frase, sé que no voy a ser justa con ella,... pero también sé que es lo mejor] Samuel es mi cuñado, es el hermano de Fran, y te aseguro que nunca me haría nada malo... al igual que nunca me lo habría hecho su hermano [dije muy seria]

off: me parece bien lo q m has dicho por MP Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:31 am

me quedé boquiabierta mirandola despues de oirla decir que su cuñado no le haria daño, pero no solo eso si no que dijo que Fran nunca se lo habria hecho - ¿ como que nunca te habria hecho daño? que ese tio te metio en lo que te metio, que por eso ahora estas como estas... - no podia creer lo que me estaba diciendo - tu te estas escuchando? te enamoraste de un hombre que lo unico que hizo fue meterte en el mundo de las drogas y meterte nada mas que en problemas, encima con esa deuda... que ya que dices que tu cuñado no te va a hacer daño... podria pagarte el lo que debes y librarte del asunto, no venir amenazandote... - le dije ironica, con el rictus serio, la miraba fijamente, solo queria que entrar en razon y se diera cuenta que no podia dejarse llevar por la corriente, dejarlos hacer a su antojo, porque podia volver a entrar en ese bucle, estaba tan enfadada al no encontrar nada en su mirada, ninguna expresion que me hiciera pensar que entraba en razon que alcé la mano - Me cago en la puta Paula! - y di un golpe con fuerza en su taquilla, sin dejar de mirarla, pero entonces la taquilla se abrió por la fuerza del impacto al encontrarse mal cerrada y entonces vi dentro un paquete envuelto en cinta aislante de color marron, miré el paquete y la mire a ella - ¿ que es eso? - era una pregunta de la cual sabia la respuesta, pero aun asi queria que me lo dijera ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 11:07 am

no es nada [contesté serena, aunque seria a la vez que cerraba la puerta de la taquilla] maca, su hermano no puede pagar la deuda porque él es uno de los tíos a los que le debía pasta ¿estamos? [apreté mis dientes por la rabia, la importencia, las ganas reprimidas de gritar. noté como mis lágrimas iban a salir, estallé] y si! me metio en esa mierda vale... pero ¿sabes qué? estuve y estoy enamorada de él Maca [la voz me tembló] ha sido la única persona en este mundo que no se ha acostado conmigo sólo por diversión, ha sido la unica persona en el mundo que por las mañanas me decía que me quería, ha sido la unica persona que no se ha avergonzado de ir conmigo, la única persona que se ha desvivido por mí, por cuidar que no me faltase nada... no era el hombre perfecto, eso ya lo sé,... me hizo mucho daño... muchisimo... pero no me lo puedo quitar de la cabeza... y tampoco quiero [me limpié una lágrima del ojo antes de que ésta pudiese salir]no te pido que lo entiendas, ni que lo apruebes, ni que me encubras... si quieres toma [saqué mi móvil de mi bolsillo]llama tú misma a la policia [aguardé unos segundos con el movil ante ella. al ver que no lo cogía, lo volvi a guardar. cogí aire] pero si no lo vas a hacer, no te metas en mi puta vida...[sabía que esa última frase le dolería, aunque seguramente no tanto como a mí. pero no quería que se metiese en nada, la apreciaba demasiado como para dejar que acabase en un buen marrón por mi culpa. tenía que volver a apretar los dientes y actuar guiándome solo por la razón]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 11:56 am

Joder paula... - fue lo primero que acerte a decir tras ver como se derrumbaba y tras haberse guardado el movil pues me habia quedado mirandolo sin intencion de cogerlo, ni siquiera dude en hacerlo, tras eso me quede mirandola fija en sus humedos ojos, sabia que estaba sufriendo mucho, que estaba destrozada y yo me sentia impotente porque no sabia como ayudarla, no sabia como quitarle de encima a esos hombres sin hacerle daÑo a ella, sin que ella saliera perjudicada, sin que la encerraran a ella tambien y sin hacer peligrar su vida al denunciarlos, pero tenia que haber algo, algo que pudiera hacer, hablar con el abogado de mi familia, consultarle sin darle datos, conseguir incluso para salvarle la vida a paula si las cosas se ponian feas, meterla en proteccion de testigos, negociar con la policia, a cambio de nombres que no me tocaran a paula, pero era algo que tenia que decidir ella no yo pero tenia que convencerla, baje las manos y cogi las suyas acercandola a mi y la abrace, en estos casos los gestos eran mas valiosos que las palabras, la aprete contra mi, acariociandole el pelo, mientras miraba al techo en silencio... Estuve asi durante largo rato sintiendo su respiracion, pero no podiamos perder el tiempo, podria entrar alguien - que te ha pedido que hagas con eso?le pregunte acariciandola tranquilizandola


Última edición por Maca el Vie Jun 03, 2011 1:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:21 pm

[el abrazo estuvo a punto de derrumbarme del todo. no conocía a Maca mucho, pero sabía que estaba dispuesta a mucho para ayudarme, pero yo no lo podía permitir, no a ella no la iba a emter en esto. cuando me preguntó para quien era me quedé unos segundos callada, en realidad ni yo lo sabía, sólo tenia que guardarlo.]es para mí [mentí. lo hice porque no sabía quien era el otro tipo, no sabía hasta donde podía llegar, antes de derramar cualquier sospecha contra nadie, preferí hacerle ver que no había ningún tipo de lío mas allá] él sólo a venido a traérmelo ¿vale? [la miré. mi voz apenas salía. me sentía fatal por estar mintiéndole, pero era lo mejor que podía hacer]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 1:56 pm

sus palabras me hicieron separarme de ella y retroceder un paso, no podia creer lo que me estaba diciendo - Paula... dime que eso no es verdad...lo habias dejado... ya no... ya no lo hacias, me lo dijiste. - la miré a los ojos pasando de una pupila a otra sin querer creer lo que me estaba diciendo, tenia una deuda con ellos y aun asi le pedia mas mercancia? pero eso no era lo mas grave, lo grave era lo que yo le estaba preguntando y lo que me importaba en ese momento, ella, su seguridad y el que volviera o siguiera estando enganchada y me hubiera engañado tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 2:04 pm

maca... [suspire]no tienes que preocuparte por mi ¿vale? [no podía mirarla a los ojos, le cambiaba la vista] esto no es como en las peliculas que el malo siempre pierde... en la vida real el bueno a veces se convierte en malo... [me giré a la taquilla y la cerré echando la llave] si de verdad quieres ayudarme, olvida todo lo que has visto en esta sala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:48 pm

observé su figura y me quedé unos segundos mirando a un punto fijo de su espalda, hasta que la agarré del brazo y le di la vuelta girandola hacia mi - como que no tengo porque preocuparme? tienes un paquete de... de lo que sea ahi metido en la taquilla - no tenia ni idea de que tipo de droga se trataba - como voy a olvidarlo? ademas ya no solo eso... me has dicho que es para ti - le dije hablando bajo pero con un tono de mando - soy la jefa de urgencias de este hospital y tu estas trabajando aqui, tu vida personal no tiene porque importarme lo mas minimo, lo que haces fuera del hospital no es asunto mio, estoy segura de que estamos de acuerdo en eso, pero tus pacientes si son asunto mio, si estas consumiendo y tratas a los pacientes estando bajo los efectos de eso que tienes ahi - dije señalando hacia la taquilla - te echaré del hospital sin miramientos, me has entendido? - respiré hondo - me voy a callar... me voy a callar y se que no estoy haciendolo bien... solo espero que eso de que es para ti no sea verdad... se que nos acabamos de conocer, que supongo que hay cosas que no me has contado.... que supongo que ahora tambien me estas mintiendo... me corregí - se que me estas mintiendo, lo unico que espero es que sea lo que sea lo que este ocurriendo lo soluciones sin poner en riesgo tu vida..., pero si hay algo que pueda hacer para ayudarte... - la miraba a los ojos y movi la cabeza - lo que sea, Paula, lo que sea... buscame y me lo dices, yo voy a estar ahi para ayudarte, puedo ayudarte, ya se que no quieres ir a la policia, pero ellos pueden protegerte y para que esto acabe eso es la mejor solucion,incluso podrian ofrecerte un cambio de identidad, yo puedo poner medios para que la policia actue de esa forma y estes protegida de verdad... se que a veces no es efectivo pero yo haré lo que sea..., la hermana de mi mejor amiga es Policia..., la hermana de Claudia, la neurologa, podria hablar con ella en confianza... sin darle nombres... con ella y con mi abogado... - le acaricie la cara - Paula por favor...dejame ayudarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 4:11 pm

Está bien... ¿quieres la verdad? [me coloqué las manos en las caderas] la verdad es que no estoy orgullosa de lo que hago, sé que no está bien y que me estoy jodiendo la vida... hasta ahí estamos las dos de acuerdo... no le busques tres pies al gato, ni busques la trama de una película... eso que tengo ahí lo he encargado yo, el viernes vienen unos amigos a casa, nos vamos a montar una pequeña fiesta y queremos pasarlo bien... [una mentira tras otra, pero era lo mejor] el fin de semana lo tengo completamente libre, y me dedicaré a recuperarme para el lunes venir a trabajar al doscientos por cien, por eso no tienes que preocuparte, te lo puedo asegurar [dije mirandola a los ojos] quizás me equivoqué en contarte todo esto, pero si lo hice Maca, no fue para pedirte ayuda, ni dinero, ni cambios de identidad, ni amistades con la policía... no, no lo hice por eso... lo hice porque necesitaba desahogarme, nada mas[suspiré. solté mis manos de mis caderas dejandolas caer a ninguna parte]la mejor ayuda que puedes darme es dejandome hacer las cosas a mi manera... nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 4:52 pm

mi rictus cambió por completo al oirla decir todo eso, ella habia zanjado el tema, yo tragué saliva y di otro paso hacia atrás, me di cuenta de que era muy distinta a la chica con la que habia pasado la noche, en su mirada no habia nada, no la encontré a ella - quieres que te deje en paz? bien, te dejaré en paz... pero no quiero esa mierda en mi hospital - dije señalando con la barbilla a su taquilla - y tampoco quiero ver que no haces bien tu trabajo - le hablaba seria, marcando la distancia de jefa-trabajadora - te estaré vigilando Paula - me di media vuelta y salí del vestuario hacia mi despacho enfadada conmigo misma y con ella al mismo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:52 pm

[cuando la vi salir de alli me derrumbé por completo. me dejé caer en la taquilla, apoyando mi espalda en la puerta. rompí a llorar como una niña pequeña. me giré sobre mi misma siendo esta vez mi frente la que quedó apoyada en el metal. lloraba de rabia, de impotencia, de tristeza. estaba enfadada conmigo misma. di un puñetazo a la puerta, y despues otro, y otro mas. acababa de alejar de mí, quizás a una de las mejores personas que me había encontrado en mi vida. y lo peor de todo es que yo lo había forzado. no quería que se viese envuelta en esto. no. ella no. conozco al ruedas, a los que estan en valencia en la carcel, sé de lo que son capaces. tienen amigos hasta en el infierno, no me fiaba de ellos. y para colmo habia otro tipo metido en el ajo, el destinatario de la mercancia. a el no lo conocía, no sabia de qué era capaz, no podia arriesgarme a improvisar con maca de por medio. lo ultimo que quiero es arruinarle la vida.
lloré desconsoladamente durante un buen rato, para desahogarme, para vaciar mis reservas lacrimogenas. me lavé bien la cara, me eché de nuevo gotas en los ojos y me fui a trabajar]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uhhh... esto no me gusta un pelo... Empty Re: Uhhh... esto no me gusta un pelo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.