Hospital Central Rol
mi fiel compañera... la azotea (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
mi fiel compañera... la azotea (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mi fiel compañera... la azotea (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi fiel compañera... la azotea (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
mi fiel compañera... la azotea (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
mi fiel compañera... la azotea (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

mi fiel compañera... la azotea (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


mi fiel compañera... la azotea (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 8:34 pm

(hoy estaba siendo un dia de lo mas raro... me habia tocado operar con laura y madremia la tension que habia en el quirofano, estado a punto de operarle la pierna que no era... no en serio... creo que no ha sido comodo para ninguno de los dos... pero es lo que tiene trabajar juntos... cuando terminamos me subi a la azotea a despejarme un poco... la buena noticia, nos habian dado los resultados de raquel y no estaba embarazada, uff que alivio)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 8:41 pm

(me fui a al azotea...no solia hacer lo que iba hacer pero es que entre todo lo que me habia pasado lo necesitaba y muucho...meti la mano en el bolillo de la bata y cogi el paquete de cigarros y me cogi uno...hacia años que no fumaba, desde la facultad...cogi el mechero, lo encendi y le di una calada...mire a lo lejos y vi una sombra, parecia Enrique asi que me hice la tonta y segui fumando)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 8:46 pm

(me gire cuando escuche pasos, reconoci a laura solo por la forma de caminar, y si... era ella, la mire desde el otro lado de la azotea, no me podia creer que estubiera fumando... me acerque caminando despacio con las manos en los bolsillos) crei que lo odiabas... (dije llegando hasta donde estaba ella)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 8:51 pm

(le mire) si bueno...pero lo necesito, no lo haria si no fuera una emergencia (dije dandole otra calada)me ayuda a relajarme tengo demasiado estrés ultimamente(refiriendome a todo lo que habia pasado)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 8:55 pm

laura...(dije mirando al infinito y girando la cabeza despues para mirarla) te quiero (suspire volviendo la vista de nuevo, me dio el punto de soltarselo aunque no fuera el momento indicado por todo lo que habia pasado ultimamente)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 8:58 pm

ja (dije apoyandome en la pared)si ya lo veo, cuanto mas me quieres mas te tiras a mis amigas..y esperate que no este embarazada, si eso es lo que me quieres no, gracias paso (dije dandole otra calada al cigarro cada vez me ponia mas de los nervios)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 9:05 pm

entiendo que te pongas asi... es mas, te comprendo...he sido un gilipollas...pero no dudes que te quiero como no he querido a nadie nunca y que lo voy a seguir haciendo (dije mirandola) y no... no esta embarazada (suspire apartando la mirada)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 9:16 pm

si, seguro que me entiendes (dije mirandolo) pues me alegro...tu no querias ser padre todavia (dije mirando a otro lado)a y sobre lo de guilipolllas no lo dudes(dije mirendole)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 9:23 pm

(la mire aunque ella no lo hiciera) todos cometemos errores... no me vas a perdonar nunca no? (le pregunte con un tono algo triste y sin dejar de mirarla)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 9:34 pm

pues algun día, pero no hoy (dije mirandolo, me estaba doliendo verlo, se ve que lo estaba pasando mal, y tenia razon en que todos cometemos errores, pero me siento tan traicionada, que por el momento todo lo veo negro, y no tengo claro lo que quiero hacer, de ganas me moria por decirle que le quiero, pero no puedo...)no creo que me sea muy facil, verte todos los dias con Raquel,en los pasillos, en cortinas, en recepcion, en cafeteria...por que ultimamente os veo hasta en la sopa (dije mirando al frente)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 9:46 pm

ya... pero queramos o no trabajamos juntos (la mire) los tres... y eso va a ser lo dificil de todo esto... el vernos todos los dias... yo no puedo estar enfadado contigo, antes de eso prefiero no estar (esto ultimo lo dije para el cuello de mi camisa, era algo que habia pensado)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 9:52 pm

me es muy dificil concentrarme en mi trabajo, llevo dias cagandola , estoy intentado que esto no influya, pero no puedo, me esta contando mas de lo que pensaba( y claro que pensar es muy facil) lo mas gracioso de todo esto, es que todavia no lo entiendo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Vie Mayo 20, 2011 9:55 pm

no hay nada que entender... solo fue un error... tu no tienes la culpa de que yo sea un imbecil... un imbecil que deja escapar a la persona mas importante de su vida... (dije pensando en todo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mayo 20, 2011 10:03 pm

pues yo no se por que, pero,creo que si tengo la culpa...algo habre hecho mal..(le mire) primero pasa lo de Javier , ahora lo de Raquel....a lo mejor esto nos pasa por alguna razon,a lo mejor nuestro destino no es estar juntos (dije tirando lo que qudaba del cigarrillo al suelo y con voz triste)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 8:18 am

Destino? Yo creo que el destino no esta escrito... somos nosotros los encargados de escribirlo... y nos podemos equivocar si... nadie es perfecto, pero solo tenemos que arrancar la pagina y seguir escribiendo... (joder que cursi me ha quedado eso, pense, debe ser el aire de la azotea xd)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 21, 2011 8:47 am

(dios esto por momentos se parecia a una tenelovela...con tanto discursito) bueno pues lo que tu digas..tu sigue escribiendo si quieres, que yo ahora mismo estoy sin inspiración (dije tocamdome la frente)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 9:52 am

y mi inspiracion eres tu... asi que no puedo seguir escribiendo si tu no escribes (dije mirandola y despues mire al frente, anda que vaya lio con tanta escritura... resumiendo que no volveria conmigo, el tiempo acaba cerrando las heridas pero a esta habia que ponerle mas puntos...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 21, 2011 6:43 pm

(le mire)dile a Raquel que te ayude, ya que os llevais tan bien...(dije con mala leche, estoy no habia quien lo soportara...mire al cielo con ganas de que este día se acabara de una vez, para irme a casa a dormir)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 6:47 pm

eso que dices no lo sientes... (la mire en plan estas de coña no) mirame a los ojos y dime que no me quieres (dije mirandola a los ojos, lo tipico que se dice en estos casos no?)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 21, 2011 6:54 pm

(le mire) En..Enrique no me hagas esto...(dije con lagrimas en los ojos y l avoz rota) sabes que en estos momentos, no se realmente lo que siento, si amor o odio
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 6:59 pm

dimelo laura... no pasa nada, en serio... (la mire algo mas triste) me merezco que me odies, pero quiero oirlo de ti (segui con la vista clavada en sus ojos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 21, 2011 7:05 pm

(le mire a los ojos) te quiero...pero no te perdono y no se si algun dia podre perdonarte ( era la pura verdad, le queria y mucho...pero tambien le odiaba y no se cuando podre perdonarle ,si es que alguna vez lo consigo.....)ya esta...contento(dije con lagrimas y mirandole todavia a los ojos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 7:10 pm

(la mire y le acaricie la cara, igual por ultima vez) lo siento... lo mejor sera que desaparezca de tu vida (volvi a mirarla) te mereces ser feliz y conmigo cerca esta claro que no lo vas a conseguir (dije apartandome y volviendome a apoyar en la pared)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 21, 2011 7:18 pm

no...(dije en voz baja para que no me oyera...estaba mal,con el por aqui rondando pero....tambien lo estaria si no estubiera...en estos momentos mi corazon tenia bailando varios sentimientos, y no sabia por cual decantarme...todo esto me superaba...y era como si la historia se repitiera una y otra vez...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 21, 2011 7:27 pm

te deseo lo mejor en serio (la mire al ver que se quedo callada) durante todo este tiempo has sido lo mejor de mi vida... y bueno... creo que lo vas a seguir siendo, aunque tu ya no sientas lo mismo(la mire y despues mire su bolsillo) me das uno? (dije señalando el paquete de tabaco que llevaba)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

mi fiel compañera... la azotea (libre) Empty Re: mi fiel compañera... la azotea (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.