Hospital Central Rol
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

3 participantes

Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 16, 2011 9:00 pm

2 weeks later: (( Como en las pelis, aqui avanzamos en el tiempo xD ))

Dos semanas después de la noche fantástica con Enrique, me encontraba con él atendiendo a una paciente con un tumor cerebral maligno...Habíamos hablado con sus familiares que, obviamente, no se lo tomaron muy bien que digamos...
Nos fuimos a la sala de médicos a examinar con detalle el escáner cerebral aun que...mi cabeza no estaba en la paciente...estaba como casi siempre en dios sabe donde...
Desde la noche de..bueno...de eso...llevaba una semana de retraso...cosa que, al no usar las protecciones adecuadas...me preocupaba bastante, la verdad. Llebava toda la mañana pensando en eso y dándole vueltas...Luego decimos que los adolescentes no toman medidas y que aprendan de los adultos...De nosotros, casualmente es mejor que no aprendan ni a pronunciar la "m" con la "a".
Estaba con unos nervios tan...tan...que no sabía ni donde meterme. Laura, por suerte, no sabía nada de esa noche pero como esto fuese real...lo íbamos a joder todo más de lo que ya estaba. Había soltado en mi cabeza palabrotas hasta quedarme sin ellas e inventarme alguna, no sabía si morderme las uñas, si irme de allí, si decírselo...Todo se tiene que complicar...Me senté e intenté disimular con el escáner de la paciente.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 16, 2011 9:07 pm

como lo ves? (le pregunte mirando el escaner... aunque raquel estaba.... nose donde estaba, pero desde luego alli conmigo no) raquel! (hice un gesto con la mano en plan...baja de la nube!) estas bien? te pasa algo? (dije dejando el escaner encima de la mesa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 16, 2011 9:28 pm

Pues lo veo...lo veo mal sinceramente...no durará mucho...Y además operarla es tontería...no valdría de nada...// Al escuchar su prengunta me quede cortadisima. No sabia que hacer...me encantaria ser capaz de soltarselo así de repente...pero no podía hacer eso...// Ehmss...nada, no me pasa nada. El caso este wue bueno...es muy fuerte...// Dije con cara de pena. Solatandole la primera excusa que se me vino a la cabeza
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 16, 2011 9:32 pm

pues si... es fuerte, estamos hartos de ver casos como este pero nos siguen impactando como si fuera el primero... la verdad es que es una gran putada... (dije con tono triste y la mire... no estaba convencido de que me dijera la verdad) si lo prefieres puedo hablar yo con ella (puse un par de cafes, creo que los necesitabamos le di uno y me sente en el sofa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 16, 2011 9:45 pm

Hable quien hable con ella, le va a hacer el mismo daño...pero bueno..unos mueren y...otros..pueden nacer...// Dejé caer esra frase mientras cogía el sofá y me iba hacia el café con él. // Tengo que decirte algo...// Le dije mientras removía el café.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 16, 2011 9:50 pm

unos que nacen otros moriran, si ya lo decia julio iglesias (dije bromeando, habia escuchado su frase pero no pense en nada, la mire un poco mas serio al escuchar que tenia algo que decirme) claro, dime... te pasa algo? (le pregunte mirandola a los ojos) te noto algo desorientada hoy...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 16, 2011 10:07 pm

Me quedé callada umos instantes...sinceramente non sabía como decirle aquello...había demasiadas maneras, pero no se lo podía soltar de repente...pero sinme andaba con rodeos...sería peor...vamos, que pasé ganas de callarme y no decir nada..pero bueno, las noticias hay que darlas jodan o no...// A ver Enrique...que...desde que tú y yo...bueno...ya me entiendes...esa noche...tan...tan así...ehm...que...tengo un retraso de una semana...// Dije mordiéndime el labio y mirándole a la cara...esperando una "respuesta"...dios mío...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 16, 2011 10:15 pm

(me quede un poco palido cuando la escuche... y la verdad... sin saber que decirle... que marron... lo habiamos hecho sin nada... pero vamos yo no... bueno que coño, que antes de llover chispea... las veces que habre utilizado esta frase para concienciar a los adolescentes sobre el tema...) que? (solo acerte a decir eso antes de volverla a mirar) pero... te has hecho la prueba? (dije soplando en plan... ahora si que la hemos cagado, pero aparentando tranquilidad, no queria que ella se pusiera mas nerviosa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 16, 2011 10:20 pm

(estaba hablando con una enfermera en el pasillo, cuando vi que Enrique y Raquel entraban en la sala de médicos, llevaban unos días de lo mas raro, ….Continúe hablando con la enfermera hasta que la llamaron)bueno nos vemos luego, a y acuérdate de llamar a los familiares (le dije mientras me dirigía a la sala de médicos, llevaba conmigo unos cuantos informes y cuando iba abrir la puerta se me cayeron todos al suelo, mientras los recogía y del suelo oí la conversación que estaban manteniendo Enrique y Raquel…fue el peor momento de mi vida, sentí como si alguien me estuviera pegando una paliza, en mitad del polo norte, se me acelero el corazón, sentí las manos frías , las piernas me temblaban y el estomago se me revolvió por completo, y es que no era para menos, no me lo podía creer lo que estaba escuchando, mi novio y una de mis mejores amigas, liados….No sabia que hacer, dudaba entre entrar y ver si lo que estaba escuchando era verdad, o simplemente marcharme y hacer como que no ha pasado nada. Al cabo de un rato me decidí a entrar, abrí la puerta de golpe, y allí estaban, uno frente a otro…me quede como una tonta mirándolos, hasta que finalmente me decidí a hablar) Espero no interrumpir (dije sarcásticamente) por que veo que teneis mucho de que hablar (deje los informes encima de la mesa y los mire, estaba muy cabreada y me sentía completamente traicionada por los dos, y mi mente en esos momentos estaba bloqueada y no entendía nada..que estaba haciendo mal??) poneis el grito en el cielo por un simple beso, y …y ahora haceis esto?? (dije alzando la voz) si lo que queríais era hacerme daño os aplaudo,por que lo habeis conseguido (dije sin darles tiempo a contestar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 16, 2011 10:32 pm

Bajé la mirada al suelo. // No aún no me la he hecho...supongo que...tú deberías saberlo antes de hacer cualquier prueba...// En ese momento se abrió la puerta y mi corazón fue como si se parase unos minutos...Era Laura...no solo malo que fuese ela si no que había escuchado la conversación. // Mierda, joder !!!...// Dije alzando la voz y llevándome una mano a la cintura (( otra a la cabeza...un movimiento sexy xD )) En ese momento, tras escuchar lo que dijo pensé en decirle que no era lo que parecía, que había una confusión...cualquier cosa bastaba...pero de mis labios no consiguió salir ni una palabra...cerré los ojos y me sentí la peor persona del mundo...miré a Enrique por si el la decía algo.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Lun Mayo 16, 2011 11:01 pm

(estaba todavia en shock por lo que me habia dicho raquel, pero vamos, nada comparado a lo que me vendria ahora... de repente la puerta se abrio bruscamente, me gire intuitivamente al escuchar el ruido que hizo al chocar contra la pared... dios... era laura... y por la cara que traia creo que nos habia escuchado... en ese momento desee que me tragara la tierra, que se acabara el mundo... cualquier cosa antes de tener que enfrentarme a la realidad... un momento despues sus palabras me confirmaron mi sospecha... si efectivamente nos habia escuchado... no sabia que decir, pero tampoco podia dejar de mirarla a los ojos) laura... (cualquier cosa que dijera iba a ser para mal, nada podia decir en un momento asi... asi que me levante y fui hacia ella, aun a riesgo de llevarme un tortazo, merecido por cierto... ) espera, puedo explicartelo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 8:12 am

vi a Enrique acercarse, no quería saberlo, y menos escucharlo de su boca, eso lo haría mas real de lo que ya lo era, y no, no quería ni imaginarlo, lo único que quería era despertarme de aquella horrible pesadilla,en la que estaba inmersa y que me había amargado el día, la semana, el mes y el año, pero era imposible no me podía despertar, por que no era un sueño, era la realidad, mire a Enrique con los ojos llenos de lagrimas a punto de desbordase ) No (dije con voz ahogada) no, quiero me los expliques ni me digas nada (dije con voz temblorosa, mire al cielo para evitar, que se me cayeran las lagrimas, después mire a Raquel) No me lo esperaba de Enrique pero, menos de ti que se supone que eras mi amiga(en ese momento me entro un calenton de mala leche )…eres una Pu….( me contuve de insultarla, aunque ganas no me faltaron…la mire con rabia, con odio y con pena a la vez…)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Mar Mayo 17, 2011 9:07 am

(nunca habia visto asi a laura, menosmal que en la sala de medicos no habia ventana... la comprendia perfectamente, tenia mucha razon en lo que decia... cuando el beso de javier me cabree tanto que a parte de dejarle la nariz hecha un cristo, nuestra relacion se paro varias semanas... y solo por un beso... que pasaria ahora? No nos va a perdonar en la vida... y por si fuera poco lo del retraso de raquel... joder vaya dia...) fue una tonteria de verdad... tienes que creerme (dije mirandola, se me partia el alma al verla asi... pero me lo habia buscado yo solito) se nos fue la pinza...no se que estabamos pensando... (no sabia que argumentos dar para justificarme... probablemente xke no los habia)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 6:58 pm

(mire a Enrique) si, una tontería , pero una tontería que puede venir con regalito, desde luego en que coño estabais pensado, encima de cornuda, apaleada…crees que eso es una escusa el se nos fue la pinza? ( es que encima de que me han puesto los cuernos puede que también acaben teniendo un hijo….me estaba poniendo cada vez de más mala leche, y ya no se cuanto tiempo podría seguir así, por que en cualquier momento le podía tirar con cualquier cosa que tuviera a mano….respira hondo Laura) Dios!!(dije gritando ) es Raquel .Es nuestra amiga y tu... (dije mirando ahora a Raquel) el es..(iba a decir mi novio pero no se me apetecía decir esa palabra, no en ese momento) es Enrique (les mire de nuevo a los dos y sin parar de dar vueltas estaba, nerviosa y muchas mas cosas..me pare en frente de Enrique)se que he dicho que no quería saber nada, pero solo voy hacer una pregunta (mire también a Raquel) teníais pensado decírmelo en algún momento? o simplemente seguiríais, como si no hubiera pasado nada y tomándome por tonta ,y por favor , por una vez en vuestra vida decidme la verdad (dije , ya con las lagrimas, bajándome por las mejillas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Mar Mayo 17, 2011 7:18 pm

(ya no sabia donde meterme, a laura le iba a dar algo… escuchaba atentamente su bronca... en ocasiones con la mirada perdida, no fui capaz de aguantarle la mirada cuando se dirigia a nosotros… ¿teniamos pensado contarselo?) nose(dije en plan indeciso mirandola triste) supongo que en principio no... puede que mas adelante… solo queriamos evitar esto… hemos cometido un error, si, y ya no podemos dar marcha atras... pero creo que es algo que los dos queremos olvidar… (mire a Raquel y volvi a mirar a laura) se que no basta y que no es suficiente, pero... lo siento... (dije mirandola a los ojos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 7:47 pm

(ni si quiera se por que lo había preguntado, ya me sabia la respuesta…..era obvio que no me lo iban a decir…escuche a Enrique, que de vez en cuando me esquivaba la mirada) muy bien (dije con tristeza y volví a mirar Enrique) lo siento..es lo único que puedes decir??…creo que esto, me supera, no va ha ser fácil, pero…(me quede callada un rato) creo que esta vez necesitamos algo mas que tiempo…(dije llorando….y Raquel ni si quiera hablo para defenderse, y eso me hacia que pensar….tras decirle esto a Enrique, me desmorone)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:54 pm

(Entre en la sala de médicos para ver si veia a alguien. Las urgencias estaban casi sin medicos. Abri la puerta y me encontre a Laura, Enrique y Raquel con cara de circunstancia. Y encima Laura estaba llorando) Pero chicos ¿a que vienen esas caras? ¿que ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 8:06 pm

(Eva entro en la sala de médicos, justo cuando me vine a bajo, la mire) es algo largo de explicar, pero se puede decir que se acabo... (no le iba a contar a Eva delante de ellos lo que había pasado, simplemente lo resumí no me parecía bien…aunque se lo merecieran) esta tarde salgo a las 7 tienes hasta esa hora para recoger tu cosas (dije mirando a Enrique)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:16 pm

(Me quede pillada al escuchar lo que Laura acababa de decirle a Enrique, ¿acababa de dejarle? peo ¿por que?) Chicos no me quiero meter donde no me llaman ¿pero podeis explicarme de que va esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 8:26 pm

( no quería decirlo pero estaba tan harta de todo aquello así que mire a Eva)Pues pregúntales a Enrique y a Raquel, que ahora son muy amigos, tan amigos que se acuestan juntos (cogi los informes con mala leche) por hoy ya he tenido suficiente..(dije mientras me dirigia a la puerta)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Mar Mayo 17, 2011 8:30 pm

(mire a eva sin decir nada cuando entro en la sala, las palabras de laura se me clavaron como un puñal, pero vamos era de esperar no?... no pretenderia volver a casa como si no hubiera pasado nada... suerte que no alquile mi piso... esta era con diferencia la mayor cagada que habia hecho desde que estaba con laura, le afirme con la cabeza en señal de respuesta, era incapaz de pronunciar mas palabras... cuando le solto lo nuestro a eva aun me hundio mas todavia... vi que laura se iba... me sente en el sofa con las manos en la cabeza y mirando el suelo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:42 pm

(La noticia me dejó helada, pobre Laura. Miré a Enrique y a Raquel y luego vi a Laura irse hacia la puerta y fui tras ella) Espera espera Laura, no te vayas así. ¿Quieres hablar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 17, 2011 8:49 pm

(me iba cuando vi que Eva venia detrás de mi, la verdad es que si que necesitaba hablar y otra verdad era que me quería alejar de esa sala de médicos como fuera..me di la vuelta antes de salir por la puerta y mire a Eva) vamos a otro sitio, por favor(dije en voz baja y nos fuimos, dejando a Enrique y Raquel en la sala de médicos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Miér Mayo 18, 2011 1:53 pm

Vaya lío en el que nos habíamos metido. No nos llegaba con saberlo nosotros, no, claro que no. Tuvo que oírnos Laura y después entrar Eva. Ahora solo falta que lo sepa Teresita. Entonces vamos, somos portada en su diario semanal. Me quedé cortadísima cuando Laura entró y nos dijo que nos había oído. Que conste en acta que Laura enfadada da bastante miedo...(( No te me enfades ehh xDD Sabes que yo te quieroo Laughing ))
Cuando llegó Eva, dos segundos tardaron en contarle todo. Yo estaba que no sabía donde meterme, me iba a dar algo allí mismo. Tras contárselo todo, Laura se fue medio llorando y Eva, tras ella. Cuando se fueron, Enrique se sentó en el sofá destrozado. Yo no quería caldear más el asunto, así que me senté en una silla e intenté disimular haciendo que ojeaba el informe de la paciente aunque, sinceramente, era imposible con este marronazo en la cabeza. // ¿ Hablas tú con ella o lo hago yo ? // No era realmente lo que quería preguntarle, ya que hablaríamos con ella más tarde. Solo quería terminar esta pesadilla y aclarar y arreglar las cosas que había jodido...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Enrique Miér Mayo 18, 2011 2:04 pm

(levante la cabeza y mire a raquel) creo que es mejor no decirle nada, al menos por ahora(resople en plan... de aqui a 5 o 10 años podremos hablar con ella sin ningun problema... paciencia, ya queda menos) bueno y ahora que ya la hemos cagado... vamos a descubrir si le ponemos la guinda al pastel (dije refiriendome a su retraso) asi dia completo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ] Empty Re: ¿ Positivo o negativo ? ^^ O.o [ Enrique, Raquel, Laura & libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.