Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
nueva psicologa...(paula, libre)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
nueva psicologa...(paula, libre)
la cafeteria del central (dije mientras entrabamos y nos sentabamos en una mesa) un buen sitio para desconectar, cafe? (pregunte mientras me acercaba a ponerlos)
Enrique- Mensajes : 1997
hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Puesto: Medico
Re: nueva psicologa...(paula, libre)
sí, por favor //asenti mirandolo// pues como el café esté bueno... me veras mucho por aqui... el cafe es uno de mis vicios confesables //sonrei//
Invitado- Invitado
bueno... no esta del todo mal... bastante pasable (dije llegando con los cafes) en la sala de medicos tambien tenemos cafetera... ya ves en este hospital tambien somos adictos a la cafeina (comente sonriendo)
hoja de personaje
es bueno saberlo... aqui el que se queda dormido es porque quiere... //me rei. cogi mi taza y bebi un poco// bueno... no es el mejor café del mundo, pero me despertará por las mañana //sonrei dejando mi taza sobre la mesa//y... bueno... por aquí que tal es todo? mucho lio?
Invitado- Invitado
al principio el hospital te parecera un caos, ademas como no lo conoceras incluso te llegaras a perder... y pensaras, ¿dios donde me he metido? (me rei) pero en nada te acostumbras... ademas el ambiente entre compañeros es muy bueno y eso tambien es importante (dije bebiendo un poco de cafe)
hoja de personaje
(Pase por la cafeteria, necesitaba una buena taza de cafe y la verdad es que mis compañeros SAMURs me estaban poniendo la cabeza coo un bombo, me puse un café, vi a Enrique y a una chica que no conocía y me acerqué a su mesa) Hola Enrique ¿que tal el turno? y hola yo soy Eva ¿y tu?
Invitado- Invitado
sí, llevarse bien con la gente es quizás lo mas importante para estar a gusto en el trabajo [bebi un poco de café] yo espero hacerme pronto con esto... intentaré no perderme mucho [miré a la chica que habia llegado] hola, yo soy Paula Rivas, la nueva psicologa [salude amablemente]
Invitado- Invitado
hola eva, bueno aqui poniendo a paula al dia de los cotilleos del hospital (bromee riendo) sientate mujer (dije señalando la silla libre)
hoja de personaje
Encantada. Mira una psicóloga me va a venir de perlas porque tengo a mis compañeros medio locos hablando de futbol, que si el Barça que si el Madrid ¿que le ven a ese deporte para que se puedan tirar horas hablando de un partido? (me senté en una de las sillas y bebi cafe) y tranqui que este hospital es grande y lioso al principio pero te haras en seguida. ¿Cotilleos e? ¿Que quieres saber?
Invitado- Invitado
pues si, eso tiene mucha salida en este hospital (me rei mirandolas) eva guarda tu lado teresita, que vamos a asustar a la chica el primer dia
hoja de personaje
a muchos hombres les pones un televisor con 22 tipos en pantalon corto corriendo detras de un balon y les haces los mas felices del mundo... [di una vuelta de ojos medio riendome] hombres... [bromee] cotilleos... ¿pero hay de eso aquí? crei que era una leyenda urbana
Invitado- Invitado
(Me rei por el comentario de Paula) ¿Leyenda urbana? si claro y yo soy la reina de Inglaterra (dije riendome) Hay unos cuantos pero muchos ya te iras enterando.
Invitado- Invitado
ya me ireir contando [me rei. bebi un poco de café] al final va a ser verdad que las batas blancas levantan pasiones... [bromee]
Invitado- Invitado
joder, que miedo dais las mujeres juntas (dije mirando a paula por el comentario del futbol) enterarte te enteraras por teresita, la recepcionista, ella es la conductora del salvame central (me rei)
hoja de personaje
ya le pediré hora un día para que me ponga al corriente de todo [me reí] en el ultimo sitio donde trabajé, nos 'prohibian' liarnos entre nosotros
Invitado- Invitado
(Me acerque a la cafetería, buscando a Elisa después de haber quedado con ella y me encontré con Enrique acompañado de Eva, la del Samur y alguien nuevo que no conocía, asi que me dirigi hacia ellos) Hola a todos, ¿tú debes ser nueva? (dije mientras miraba a la mujer desconocida (me parecio de una gran belleza con esa maravillosa melena). Yo soy Santiago, antiguo director de todo esto y que después de unos años he vuelto
Santiago- Medico
¿Os ''prohibian'' no? Seguro que os saltabais esa prohibición. Si los uniformes ponen mucho (dije mirando a Enrique y echandome a reir) ¿o no? (llego Santiago y le dije) Hola Santiago ¿a por un café no? el turno se os hace cuesta arriba a los medicos con bata.....
Invitado- Invitado
pues si algo ponen, bueno a ti seguro que los amarillos mas (me rei mirando a eva) hola santiago, que tal? (dije saludandolo)
hoja de personaje
Entré en cafeteria con la silla y vi a Enrique, Santiago y a Eva hablando [/b]Hola hola.. ¿que tal va todo?[b] dije sonriendo
Carlos Granados- Mensajes : 519
hoja de personaje
Nombre : Carlos
Puesto: Psicologo
[me reí por lo que dijo Eva]sí... mas de una vez me la salté... pero vamos, a mí no me afectó tanto, tampoco habia mucho donde elegir [me rei. miré al hombre que se había acercado, me levanté para saludarlo] hola, soy Paula Rivas, la nueva psicologa [le estreché la mano] encantada
Invitado- Invitado
(Entré en la cafetería buscando a Eva que se había ido de repente de nuestro cuarto. Vi a Enrique hablando con ella y también estaban Santiago, Carlos y una chica que no conocía. Me senté en la misma mesa) Eva que has desaparecido de repente, mujer no me pegues estos sustos... Hola a todos que estamos ¿de reunión de bienvenida? (dije señalando con la cabeza a la otra chica) Por cierto yo soy Fran, encantado.
Invitado- Invitado
igualmente, del SAMUR ¿no? [sonreí. supuse lo del SAMUR por el uniforme] yo soy Paula, la nueva psicologa
Invitado- Invitado
Bueno, la verdad es que estaba buscando a Elisa, habia quedado con ella por aqui. Pero al veros a todos juntos y con alguien nuevo he decido acercarme (Comente mirando a la misteriosa desconocida)
Santiago- Medico
Hola Fran, bueno yo tampoco me he presentado soy Carlos, Psicologo
Carlos Granados- Mensajes : 519
hoja de personaje
Nombre : Carlos
Puesto: Psicologo
Si Paula si, del SAMUR tambien... ¿como que he desaparecido de repente? he dicho que venía a por un café pero claro estaban los señoritos con el futbol... (dije poniendo cara de ''hombres no hay quien os entienda'') ya ves Fran aquí de tertulia. Conociendo a Paula.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2