Hospital Central Rol
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 7:12 pm

(mire a Briggitte) basta ya de hacer estupideces, nadie te va a quitar nada, asi que ahora mismo te vuleves a echar en la cama, por las buenas(dije seria, ya que si no lo hacia asi, esta chica iba ha acabar con nosotros) si no lo haremos por las malas y llamare aun celador para que te ate a la cama (esto ultimo se lo dije mientras la intentaba echarla de nuevo en la cama, despues mire a Enrique) ya habeis llamado a sus padres?? (seguía seria y con pocas ganas de andar detras de una chica de 17 años por que pasa de todo, no soportaba a la gente que no se dejaba ayudar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03, 2011 7:19 pm

a ver, tranquilizate vale? te vas a quedar aqui al menos de momento... (dije mientras ayudaba a laura a tumbarla en la camilla) dice que su padre esta fuera... (mire a laura poco convencido y volvi a mirar a briggite) briggite si eso es cierto necesitamos el telefono de algun otro familiar...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 7:26 pm

(mire a Enrique,con cara de como que el de otro familiar yo quiero todo los telefonos) y el de tu padre tambien(dije mirando a Briggite)y procura darnoslos bien
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:36 pm

Puse los ojos en blanco mirando a la amargada esa // Jobar tía, vaya humos que te gastas...Pobre del que te tenga que aguantar...le acompaño en el sentmiento, sinceramente. ¡¡ // Al pedirme el teléfono Enrique le miré, saqué el móvil, y se los dí sin prácticamente rechistar. // Ten, el Aa1 es mi padre, el Aa2 es mi hermano. Si no te lo coge mi padre, llama a mi hermano.... // Me giré hacia Laura // Descuida, no pensaba darte números falsos, más que nada, pobre de al que llamases...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 7:41 pm

(me estaba sacando de quicio esta niñata de los cojones, hacia mucho tiempo que no me ponia de tan mala leche) bueno de momento nadia a tenido queja de mi, pero bueno eso no te interesa.(mire a Enque) deberiamos llevarla a cortinas el box es para gente que se quiere dejar ayudar (esto ultimo lo dije mirando a Briggitte.....despues volvi a mirar a Enrique) le digo a teresa que llame a su padre o a su hermano o los llamamos nosotros??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03, 2011 7:47 pm

bueno vale ya briggite por favor, nosotros solo tratamos de ayudarte (mire a laura con un gesto de "tranquila" hacia tiempo que no la veia asi con un paciente) si... vamos a mirar a ver si tenemos sitio en cortinas y asi de paso le damos los telefonos a teresa (dije terminando de apuntarlos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:55 pm

// Disculpa, tú intentarás ayudarme...la tipa esa...lo dudo mucho, muchísimo. Además...¿ Que vale ya ? ¿¿ Pero tú no la ves ?? Mira la mala folla que tiene ¡¡ Si porque estás tú aquí, que si no, ya llevaría muerta un buen rato...// Giré la cabeza, con cara de odio hacia Laura. ¡¡ BÚ !! Ohh que susto...pensaba con sarcasmos mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 8:15 pm

Dra.Llanos si no te importa y si trato de ayudarte, el problema quizas lo tengas tu en que no te quieres dejar ayudar, y la verdad no se que hago aqui perdiendo el tiempo(despues mire a Enrique) trae los numeros que los llevo a teresa haber si consigue hablar con algun familiar (dije mientras le cogia los numeros a Enrique, que no paraba de mirarme "ni que fuera yo Bin Laden")
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03, 2011 8:23 pm

vale... (dije mirando a laura y afirmando con la cabeza) laura mira a ver que cortina hay libre ok? me quedo yo con ella mientras tanto (dije señalando a briggite)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 8:29 pm

(me fui a darle los numeros a Teresa para que localizara a algun familia..despues me pase por rotonda para ver que cortina estaba libre, me fije que al paciente de la cuatro le estaban dando el alta ,por lo tanto solo habria que esperar a que cambiaran las sabanas y listo...despues volvi al box) bueno, Teresa esta intentando localizarlos y hay una cortina libre pero habra que esperar un rato para llevarla(me acerque a enrique) le dije a Alicia que cuando estubiera lista que nos avisara
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03, 2011 8:36 pm

gracias (dije sonriendole) oye estas bien? no hace falta que te quedes si no quieres... total solo venias a traerme el historial... y la verdad es que la niña se las trae (comente en voz baja apartados de briggite)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 03, 2011 8:41 pm

(hablando en voz baja) no te preocupes, es....que me ha recordado a alguien, pero no tranquilo, que se me pasara(dije mirandolo con una leve sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:52 pm

Les veía cuchicheando y me ponían negra !!. ¿ No sabían que hablar sl oído era de mala educación cuando había gente. Va Brigg, pasa de ellos. Escuché algo de llevarme a una cortiba cuando quedase libre, y tal. Asi que tocaría esperar. Saqué el móvil, le puse los auriculares y me puse a escuchar música, mientras le enviaba un SMS a una amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03, 2011 9:01 pm

(enseguida entro alicia con algunos celadores para avisarnos de que ya estaba preparada la cortina y para ayudarnos a llevarla hasta ella) venga pues vamos... (dije cogiendo el historial y esperando a que la sacaran, al mirar a briggite me di cuenta de que se habia puesto la musica en el movil... pero seguro que no tardaba en quitarsela y protestar en cuanto se diera cuenta de que la trasladabamos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:26 pm

A las 2 canciones vinieron 2 celadores para hacer el traslado...estupendo, no llevaba ni dos horas allí y ya me llevaban a dios sabe donde. Ni me quité los cascos, me quedè tan pancha tumbada en la cama hasta que llegamos a la cortina. Tenía sueño, y me intenté dormir un par de veces...pero no había forma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Santiago Vie Mayo 06, 2011 5:03 pm

(Paseando por el hospital me acerco a las cortinas y al pasar por el Box 4, me detengo y observo a esta mujer un poco preocupada)¿Qué tal estas? (le pregunto mientras miro su historial)
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 5:07 pm

Off: Este POST continúa en cortinas, '' ¿ Que bonito es el techo, verdad ? ''
únete mejor allí, si no te importa (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) - Página 2 Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.