Hospital Central Rol
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:26 pm

No toques eso que te escoño ¡¡ // Me entraron ganas de gritarle a la señora de delante, cuando ví que se quería llevar el último pintauñas rosa clarito que quedaba en la tienda. Por suerte lo cogió, lo miró y lo volvió a dejar en su sitio. // ¡¡ Ya eres mío, pequeño !! // Quise susurrarle al pequeño botecito de pintauñas, pero me corté un poquito.
Esa mañana no había desayunado, aunque eso en mí ya era una rutina diaria. En la cola de la tienda tenía solamente dos personas delante. Estaba leyendo el cartel de '' PROHIBIDO FUMAR'' cuando las letras '' empezaron a bailar''. Veía todo borroso...me estaba mareando...se me taparon los oídos...
Sabía lo que me pasaría ahora: me desmayaría, como tantas otras veces. Lo sabía...pero lo que no sabía era como evitarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Miér Abr 27, 2011 8:38 pm

Pasaba por esa calle, tenía que hacer una compras, cuando vi a un barullo en la calle. Le pregunté a una mujer mayor que qué ocurría y me dijo que había una chica tirada en el suelo. Me abrí paso como pude entre la multitud y me puse a su lado mientras llamaba a una unidad del SAMUR. La tomé el pulso y miré a la gente - Alguien ha visto qué le ha pasado?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:43 pm

(Nos habia llegado un aviso. Teniamos que ir a una tienda del centro porque una chica se habia desmayado o mareado o algo asi. Llegamos alli y vimos a la chica tirada en el suelo. Saqué la linternita y le miré las pupilas) Hola ¿como te llamas? ¿que te ha pasado? (me giré hacia Natalia que estaba alli) Natalia ¿sabes lo que ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:14 pm

(Llegue detrás de Eva vi a una chica en el suelo y a Natalia que también estaba allí) Natalia madre mía pero si no estás de turno... parece que tienes un radar (dije de coña y me giré hacia Eva y la chica) Eva ¿qué tal está? ¿qué ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:52 pm

Abrí los ojos y vi la lucecita de la dichosa linternita..dios, que harta estaba de ella !! // Me llamo Briggitte, // Dije al despertarme, mirando a los médicos que estaban allí. // .¿ Que qué me ha pasado ?!! Pues hombre, la médico eres tú. Tú me dirás..// Intenté incorporarme...pero no fui capaz. Me tumbé en el suelo, así un poco como pude. No me apetecía moverme de allí...estaba muy cansada y se me cerraban los ojos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 11:34 am

Ahora parece que mejor aunque parece que ha perdido el conocimiento. (le dije a Fran) Briggitte a ver tranquila te has desmayado ¿vale? vamos a ponerte un suero y a llevarte al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 1:37 pm

Miré a Eva - No lo sé, no me ha respondido nadie, sólo que de repente se ha desplomado al suelo - Me reí con lo de Fran - Sí, eso mismo digo yo, iba a correos a por un paquete que me llegó ayer, pero vamos, a partir de ahora no saldré de casa sin un maletín - Sonreí. Observé que se despertaba - Hombre, si colaboraras tampoco pasaba nada - Dije sonriendo
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

Miré hacia Natalia alzando una ceja //No, si te parece, ya que estamos, alcánzame tu maletín que me cojo yo la vía, me pongo el suero, y me encargo yo del traslado, claro que sí, sin nungún problema ¡¡// Le dije sarcásticamente y puse los ojos en blanco. Estaba acostumbrada a los rollitos de la ambulancia. Vías, sueros, preguntas repetitivas...Siempre lo mismo ¡¡ No tardarían en empezar con su súper cuestionario. ¿ Desde cuando tienes anorexia ?...¿ Y esas cicatrices en las muñecas ?...Al cuerno todo y todos ¡¡ Leeros mi historial y dejadme tranquila. Ya aburría, todo se repetía. Un dejavú que más repetitivo que el ajo...Me quedé quieta, en el suelo, mirando a la nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 28, 2011 7:24 pm

Ey, tranquilita eh? Que nosotros estamos aquí para ayudarte, a ti y a los que nos necesiten, así que no te pongas así. Quieres que nos vayamos? Nos vamos, no hay problema, tan sólo dilo. No podemos obligarte a nada y no deberíamos tener que aguantar esto - La miré indignada, ¿Qué se creía?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:29 pm

Estate tranquila Briggitte (acababa de traer la camilla) ¿Puedes levantarte o te ayudamos a subir a la camilla? Porque al hospital tienes que ir y acompañada, no vas a ir tú sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 6:20 pm

¿ No vas a ir tú sola ? No lo digas muy alto, esa es capaz de decirme que vaya yo sola...// Dije señalando a Natalia con la cabeza. Escuché lo de ¿ Puedes levantarte ...? // Claro que puedo levantarme, me he desmayado, no me he jodido una pierna ¡¡, // Intenté levantarme y tumbarme en la camilla, me costó algo con el mareo, pero me tumbé // Ale, Ya estoy. ¿ Contentos ? // Dije cruzándome de brazos. Me volví a sentir mareada y a ver borroso de nuevo. // Oye, me duele la cabeza de nuevo, estoy mareada....// Les dije con dificultad, poniéndome la mano en la frente, y eché la cabeza hacia atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Abr 30, 2011 10:50 am

Disculpa, pero "esa" no hubiera llegado a tanto - La dije mosqueada. Se subió a la camilla y la escuchamos decir que se había mareado - Por qué te pasa esto? Por cabezona, te podíamos haber subido nosotros perfectamente en vez de querer hacerte tú la chulita - Le dije molesta - Ahora, nos das un indicio de porqué te mareas? - Pregunté a vez si era capaz de echarnos una mano en algo de una vez por todas Has tomado algo? desayunado poco?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:10 pm

Habla con mi mano ¡¡ Me dieron ganas de soltarle a Natalia...¿ Cabezona, chulita, ? Pero por quién me tomaba ¡¡. ¿ Has tomado algo ? Por dios ¡¡ No era una drogadicta...¿ Desayunado poco ?, Esa frase si resonó en mi cabeza..¿ Que le diría ahora..? ''No, no he desayunado...nunca lo hago'' Por dios Briggitte...no le puedes decir eso...te empezarán como en todos los hospitales ¡¡. Invéntate cualquier gilipollez ¡¡. Me quedé quieta y callada durante unos segundos, moví la cabeza, evitando sus miradas. // No, no me ha dado tiempo a desayunar...tenía que hacer cosas, salí con prisa, y no tuve tiempo...// Les solté así de repente, sin pensarlo dos veces, suspiré, y crucé los dedos, deseando que no añadiesen nada...aunque eso era casi imposible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Abr 30, 2011 8:53 pm

He ahí la causa - Le dije a Fran. Miré a Briggitte - Pero ha sido sólo hoy? Queiro decir,normalmente desayunas no?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 9:59 pm

Seguramente ésa habrá sido la causa aunque tendremos que descartar otras como anemia o problemas de azúcar. (dije empezando a mover la camilla para llevarla al hospital. Saqué uno de los papeles de los informes y un boli para rellenar uno de nuestros partes) Briggitte ¿cuántos años tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Mayo 01, 2011 8:14 am

Pensé que al estar ya todo controlado, yo allí sobraba - Fran, me necesitas para algo o quieres que vaya para alguna cosa o me voy?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:35 am

Tengo 17 // Le contesté a Fran cuando me subieron a la ambulancia, tras preguntarme que edad tenía.
¿ Anemia ? Les escuché decir. Lo dudo mucho...( Pensaba para mis adentros). Ahora tocaba lo de siempre...Cerrarían las puertas...alguien vendría atrás conmigo...llegaríamos al hospital....Todo repetitivo, todo....Me quedé en silencio mientras les oía hablar, hasta que nos fuésemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:17 pm

17 vale... en el hospital tendremos que llamar a tus padres porque eres menor (me di la vuelta al escuchar lo que dijo Natalia) Como quieras Nat, vente delante en la ambulancia o vete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:24 pm

(Me acerqué a Fran, Eva, Natalia y la paciente) ¿Nos vamos o que? que estamos creando un atasco tremendo para acabar llevándola al hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Mayo 01, 2011 2:00 pm

Pues si puedo ir, voy, porque empiezo mi turno dentro de media hora, me tomo un café allí en lo que me da la hora, y me voy cambiando y eso - Le dije a Fran - Os ayudo con algo? - Pregunté. Escuché a Diego - Vale, Diego, ya vamos - Dije mientras me dirigía hacia la ambulancia.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 8:54 pm

Dieguito no te estreses si estamos formando atasco pues lo formamos mira que problemon (dije al entrar en la ambulancia para ayudar a meter la camilla) Ya nos vamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Lun Mayo 02, 2011 1:28 pm

Me reí con lo de Eva - Para eso somos vehículos de emergencia no? - Sonreí - Si de ti dependiera, no teníamos prisa - Dije mientras subía en la parte delantera de la ambulancia. Me acomodé y mire a Diego - Hola Diego! - Dije con alegría
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:39 pm

(Arranqué, encendí las sirenas y empezamos el camino de regreso al hospital) Hola Natalia. ¿Qué estabas de compras también y has visto todo el lío?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Natalia Rocas Lun Mayo 02, 2011 4:53 pm

Sí, bueno, iba a correos y vi una multitud de gente, así que eché una mano hasta que llegasteis, y como tengo turno dentro de media hora, me voy ya para allá - Sonreí - Y tú qué? Habéis tenido mucho jaleo?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

 ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ] Empty Re: ¡¡ No toques eso que te escoño !! ^^ [ Samur & libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.