Hospital Central Rol
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Miér Abr 20, 2011 1:59 pm

me sente al lado de lolamaca las cosas con paula van genial la he dejado con roberto que los dos se llevan fenomenal, y ati lola como te van las cosas creo que habia llegado en buen momentotengo una cosa que contaros, creo que va a ser una noticia bomba
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 2:15 pm

en lo profesional muy bien Leire, aprendiendo mucho en el hospital, y bueno en lo demás no puedo quejarme, le dije esbozando media sonrisa...Bueno y que es eso que tienes que contarnos? le pregunté intrigada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Miér Abr 20, 2011 2:19 pm

me alegro que todo te vaya bien ya veras aqui aprenderas mucho y mi noticia es que me caso con roberto y quiero que vengais todos a nuestra boda aun no sabemos la fecha no aguantaba mas y eso que me lo habia dicho solamente hace unas horas
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 20, 2011 5:23 pm

(estaba alli escuchando )-me alegro que te vaya bien leie y enhorabuena
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 6:22 pm

miré a Leire sorprendida - pero eso es genial! te felicito leire! me alegro mucho pro vosotros, es una noticia estupenda - dije sonriendo abiertamente - primero Natalia ahora tu... quien será la proxima? - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Miér Abr 20, 2011 6:42 pm

eso quien sera la proximamire a raquel y a javi todo nos va estupendamente quien me diria ace un año que la cosa estaria asi asi que cuando sepa la fecha quiro que vengais soys mis compañeros mi familia
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 11:38 pm

le sonrei a la Doctora que estaba hablando - espero que tengas mucha suerte, te doy mi enhorabuena tambien - yo estaba divorciada y practicamente me habia pasado sin darme cuenta, un dia llegué de trabajar y me encontre los papeles del divorcio en la mesa y para colmo mi marido se habia quedado la custodia de nuestra hija alegando que la tenia abandonada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 6:35 am

la verdad esque ahora todo me va bien no me puedo quejar solo de una cosa no tener mas pacientes dije en tono gracioso
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 8:54 am

al oir aquello hice un gesto de sorpresa - tu eres...la que pone musica clasica en el quirofano no? - dije señalandola al darme cuenta que tenia que ser ella, solo por su expresion, yo conocia muy bien a las personas aunque no me relacionara con ellas, pero tenia un sexto sentido para aquellas cosas, forma de hablar, de moverse... de expresarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 8:58 am

si soy yo me relaja ya que en quirofano se crea mucha tension es una tecnica que me enseño un compañero que estudiava conmigo y eso compañero es roberto mi novio ya ves que curioso me sorprendio que lo averiguase a megan era la primera vez que la veia pero parecia una buena medica
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:09 am

al escuchar a Leire decir que se casaba me giré hacia ella entusiasmada y le di dos besos...enhorabuena! Me alegro muchísimo! Es una gran noticia, cuenta conmigo para lo que necesites Leire, estaré encantada de ayudarte...aquella noticia me habia sorprendido y me habia gustado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:15 am

vaya es increible - dije sorprendida ante aquella casualidad - voy a por una copa - sonrei me levante y me acerque a la barra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:24 am

Megan traeme otra a mi...le dije mientras que se alejaba...necesitaba una copa si quería sobrellevar bien el tener a Maca sentada al lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 9:36 am

megan si puedes traeme otra gracias lola la verdad esque creo que si que te necesitare nuestra boda va a ser un tanto diferente tendra tres madrinas una de ellas seras tu, laura y raquel y de padrinos posiblemente javi enrique se lo tengo que pedir no se podian imaginar como les heche de menos cuando me fui
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:55 am

cuando dijo que yo seria una de sus madrinas no podía creerlo, yo nunca habia sido madrina de una boda, y aquello me hacia muchísima ilusión...¿De verdad Leire? quieres que sea una de tus madrinas...? estaba muy emocionada y no pude evitar abrazarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 10:45 am

habia oido a leire pedirme una copa asi que le pedi un dry martini que era lo que yo solia pedir, me acerqué a Leire y se la di - quereis algo vosotros? - dije cogiendo la mia - Lola quieres algo tu? - dije mirandola con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 10:52 am

si seras tu ami tambien me hace mucha ilusion una de mis mejores compañeras mi madrina, oye megan esto esta muy bueno que es recibi el abrazo de lola como caido del cielo , copa que me trajo megan estaba muy buena pense me da a mi la sensacion que vamos a ser muy buen equipo
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:08 am

pues es un Dry Martini - sonrei - la bebida de James Bond - rei - lleva media copa de London Dry Gin y media de vermut francés, unas gotitas de Orange Bitter, twist de piel de limón y para la presentación se le añade una aceituna verde, luego hay otros como por ejemplo el manhattan, que es con whisky, vermut, bitter y una guinda y el martini Gibson que se decora con una cebolla, hay muchas variantes - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 11:15 am

pues esta muy bueno siempre lo habia oido pero no lo habia probado, sabes mucho de cockteles me da la sensacion que me vas a tener que eseñar
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:21 am

no, en realidad la sensacion que doy es la de ser una alcoholica - me rei - pero bueno, si si quieres te doy algunas recetas bastante buenas que tengo en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 11:31 am

si claro si no te importa,no tranquila no das esa sensacion si tedigo la verdad yo no era asi hace unos años era una chica callada y ahora me desmelenado completamente gracias a los comañeros que tengo yo antes no bebia nada y ahora lo hago mas que nunca
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:32 am

sonrei cuando Megan me dijo que si queria algo...te lo pedi antes cuando fuiste hacia la barra, pero quizá no me escuchaste, no te preocupes, ya lo pido yo, tomaré una copa de vino blanco...me sorprendió gratamente el buen concepto que Leire tenia sobre mi, no sabia que me apreciara tanto...Leire verás como todo será muy bonito...
Me reí cuando Megan dijo lo de alcoholica...jajaja, no te preocupes, si hay alguien en el hospital que tiene fama de eso, esa soy yo, asi que no te preocupes que el titulo ya me lo gané yo hace tiempo, dije riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por leire Jue Abr 21, 2011 12:10 pm

me rei por lo que dijo lola anque llevemos poco tiempo trabajando juntas la verdad esque te aprecio mucho simplemente por como eres le di un abrzo a lola puedes contar conmigo siempre que quieras
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 3:05 pm

(Llegué al restaurante con Eva y vi que ya habían llegado mucho de nuestros compañeros) Hola chicos sentimos llegar tarde.... ¿qué tal va la noche?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 3:29 pm

(Fran y yo llegamos a la vez, saludé a todos los compañeros) Ya sabeis el tráfico que esta fatal... (dije buscando un lugar para sentarnos los dos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Cena con los compañeros !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Cena con los compañeros !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.