Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
charlando con candela (libre ,candela)
Página 1 de 1.
charlando con candela (libre ,candela)
(estaba en el aparcamiento estaba sacandome por la tarde el graduado mientras trabajaba por la mañana y me tomaba pastillas para no dormirme durante la guardia ni en el instituto y me tome una en este momento y bebi de un poco de agua estaba con el traje del samur )
Invitado- Invitado
Re: charlando con candela (libre ,candela)
observé de lejos como Eva se tomaba una pastilla, me acerque a ella pues iba directa a preguntarle si mi madre estaba en el hospital cuando me quedé parada al verla hacer eso - Eva... y esa pastilla? ¿ te pasa algo?
Invitado- Invitado
-no ,es para no dormirme estoy con dos cosas a la vez una de mañana y otra de tarde ,¿que tal estas? hace tiempo que no te veo
Invitado- Invitado
bien... bueno - yo tambien estaba igual trabajando y estudiando pero no iba a decirselo - pero tu le estas dando el pecho a tu hija?
Invitado- Invitado
ah... vale - sabia que podia intoxicar al niño a traves de la leche materna si tomaba esas pastillas dandole el pecho - oye pero ten cuidado con esas pastillas suelen ser muy traicioneras si tomas muchas, puede que llegue el dia del examen y te quedes frita, tengo a muchos amigos que les ha pasado
Invitado- Invitado
creo que deberias.. - dije asintiendo - sobre todo porque son adictivas y como te acostumbres a tomarlas, tu cuerpo se acostumbra y vas a perder el control sobre él, dormiras cuando no quieras dormir y estaras despierta cuando no quieras estarlo, al oprincpio suelen ir bien y cumplen con su cometido pero despues... vienen los problemas
Invitado- Invitado
es lo mejor que puedes hacer - le dije con una sonrisa - creeme, lo mejor es la cocacola y el café - sonrei - te cuento un secreto? pero no se lo digas a nadie, por favor, aunque bueno supongo que la mayoria de aqui van a ese bar asi que... tarde o temprano mi madre se enterara
Invitado- Invitado
-tranquila no cuento secretos ademas eso hacen las amigas no?(sonrei)
Invitado- Invitado
claro - le sonrei - conoces el Bar Coyote? supongo que has oido hablar de él... - cogi aire - pues yo trabajo allí todas las noches, poniendo copas y bailando sobre la barra, voy todas las noches y salgo a las 2 de la mañana aunque en teoria deberia salir a las 5 que es cuando cierran, pero Lil la dueña me obliga a irme antes, cuando llego a casa, caigo en la cama como un tronco, duermo 4 horas y me lpreparo para ir al instituto, llego a las 3 a casa como algo y duermo una siesta de 4 horas - me rei - luego estudio hasta las 10 y me voy al bar a trabajar, lo peor es el descontrol del sueño, pero bien organizado no me va tan mal y no em hacen falta pastillas- sonrei - lo malo es que tu tienes un bebé
Invitado- Invitado
-lo se yo trabajo aqui y estudio para sacarme el titulo y mi hija es un caos todo y encima la casa
Invitado- Invitado
Claro, te entiendo y entiendo que hayas tenido qeu recurrir a las pastillas para poder seguir el ritmo, pero no tienes a nadie que te eche una mano? te ayudaria al menos con la niña para que descansaras, pero no tengo tiempo y el padre? no se lo podrias dejar a él un rato mientras descansas un poco? porque como sigas con ese ritmo...
Invitado- Invitado
-no conozco al padre ,ya que me violaron (dije ntentando estar normal)
Invitado- Invitado
vaya,,, - ese detalle no lo sabia y me quedé sorprendida - lo siento mucho Eva, no lo sabiaen ese caso, intenta pedir una ayuda a los servicios sociales, pueden darte una ayuda econoca con la que pagar una canguro por ejemplo, seria un desahogo
Invitado- Invitado
-si o preguntar algun compañero del hospital a lo mejor alguien quiere darme una ayudita
Invitado- Invitado
Claro ^^ intentaló seguro que hay alguien a quien no le importe cuidarlo un rato, tambien puedes dejarlo en la guarderia supongo que te dejarian trabajando aqui aunque tu turno acabe, luego puedes venir a recogerlo, la suierte es que la guarderia es permanente - sonrei - al menos para los niños de los medicos, porque tengo entendido que para los niños ingresados es hasta las 6 y media
Invitado- Invitado
Pues mira en el tablon de anuncios del hospital, seguro que hay alguna canguro que se ofrece o eso o cuelga tu un cartel buscando una, yo una vez colgué un cartel y me llamó raul para cuidar a su sobrino Lito, asi que seguro que tienes suerte, - dije poniendole la mano en el hombro y le di un beso - voy a ver a mi madre, cuidate - sonrei y em despedi con la mano entrando en el hospital
Invitado- Invitado