Hospital Central Rol
Cosas que olvidamos recordar Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cosas que olvidamos recordar Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas que olvidamos recordar 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas que olvidamos recordar Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cosas que olvidamos recordar Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cosas que olvidamos recordar EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cosas que olvidamos recordar EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cosas que olvidamos recordar EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cosas que olvidamos recordar EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cosas que olvidamos recordar EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cosas que olvidamos recordar EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cosas que olvidamos recordar EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cosas que olvidamos recordar EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cosas que olvidamos recordar EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cosas que olvidamos recordar 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cosas que olvidamos recordar

3 participantes

Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:19 pm


""Eh tú! bicho raro!" aquel grupo de jóvenes repetía esas palabras una y otra vez mientras zarandeaban a Claire y se la rifaban, pasándosela de uno a otro, empujándola con fuerza. De pronto uno la cogió por los hombros y la miró fijamente.
-Qué te ha comido la lengua al gato pequeña? Hmm.. ahora que me fijo.. Estás bastante buena sabes? -sonrió -puedes servir para que me divierta! O bueno, supongo que ellos también querrán.
La tiró al suelo y miró a sus amigos. Los ojos de Claire luchaban por no llorar, lágrima a lágrima luchaba por contenerse, mientras la angustia de esta aumentaba. Pronto caería el sol. Aquella calle estaba desierta, sus compañeros de clase la habían seguido. Esto no podía estar pasándole a ella. No le salían las palabras. No le salían los llantos. De su boca solo salían pequeños alaridos y suspiros sofocados. Los chicos la miraban y se reían, una y otra vez. Nunca había visto tanta maldad junta en pequeños cuerpecitos de apenas 14 años. Uno de ellos se acercó a ella tirándola del todo al suelo si antes estaba sentada. Se agachó a su lado y la miró fijamente.
-Alex tenía razón. Estás tremendamente buena por fuera pequeña. Eres tan inofensiva. ¿Sólo tienes 13 años verdad? Hasta uno menos que nosotros. -La miró de nuevo- no vas a decir nada..? Ya sabes, habla ahora o calla para siempre.- y rió
Los 5 chicos comenzaron a reír a carcajadas mientras decían cosas que Claire no podía oír. Se incorporó rápidamente tratando de huir. Era imposible, la tenían atrapada. De nuevo la tiraron al suelo, esta vez haciéndole más daño que anteriormente. La agarraron de los brazos y comenzaron a golpearla. No podía resistirse. Estaba perdida. Malas ideas cruzaron su mente, malos planes, sospechaba lo que querían hacer.
-Nos dejas prestado unas cosas? -dijo señalando dichas cosas, sus pechos y sus.. partes íntimas- te gustará, te lo aseguro.
Uno de ellos la agarró de ambos brazos y la levantó. Le clavaba las uñas, le hacía daño. Pero no era capaz de emitir sonido alguno, solo pequeños gemidos.
Esta vez ya no podía resistirse. Estalló a llorar entre las risas de los jóvenes que empezaban a arrancarle la ropa.."
Los ojos se le llenaron de lágrimas. Hay cosas que mejor no recordar y en su vida.. demasiadas. Aquel suceso fue el que le mantuvo encerrada en el silencio dos años. Un suceso que le atormentaba las noches y los días y que jamás se atrevió a contar a nadie. A sus padres sólo les dijo que le habían pegado.. Aquel suceso fue la que hizo que la gente.. la tomase por loca durante años y años infinitos para ella. Aquel suceso fue el que definió su vida y su.. futuro.


Última edición por Claire Weasley el Jue Abr 14, 2011 5:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Natalia Rocas Miér Abr 13, 2011 3:18 pm

Waw! Me he quedado a cuadros! Shocked
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:07 pm

a la! pedazo historia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 6:16 pm

Jaja gracias Smile bueno, seguiré con la historia que aún queda mucho xd


"Había pasado todo. Los jóvenes salieron corriendo entre risas, dejándola herida en el suelo, magullada, llorando. Se levantó y con la mirada perdida se dirigió hacia casa. De camino no podía pensar en otra cosa. Algo.. le dolía dentro. Pero no era un dolor físico. Era más, mucho más que eso. Era un dolor de dentro. Le dolía mucho. Como cuchillos clavándose en sus más profundas entradas. Era un dolor que.. superaba al dolor que había sentido horas antes. No podía volver a casa así. No podía dejar que.. la viesen así. Empezarían a hablarle, a hacerle preguntas y.. era lo que menos quería. No quería escuchar nada. Silencio. Los ojos le lloraban solos. Algo se le clavaba dentro, no podía aguantarlo. Lo único que deseaba es que ese momento.. acabara pronto. Así que pensó en ir a su refugio. Ahí podría meterse en su mundo, su planeta, donde iba siempre y sentirse bien. Era uno de los únicos refugios de tiempos de la guerra que quedaban ocultos. Ahí se alojó su.. abuela, durante mucho tiempo en el que vivió la guerra. Después, le contó el secreto de que aún existía a su madre. Y su madre se lo contó a ella. Sólo ella sabe que existe, y sólo ella lo sabrá. Ahí estaba todo adecuado a su gusto. Tenía una mesa, una estantería llena de libros, un sofá, una mesa de trabajo, ya que le gustaba inventar cosas y amaba la física, y lo que más le gustaba, una especie de red de pescador, que colgaba del techo formando una gran cama. Ahí tenía un cojín y una manta. Subía por unas escaleras e iba ahí a dormir. Apenas levantaba la cabeza y le llegaba justo para no chocarse con el techo pero era genial. Podía hasta saltar, ahí dejaba algún libro, era enorme. Ocupaba casi todo el techo. Y era difícil de describir. Subió a su "cama" y se puso a pensar. Miró el techo azul. Le recordaba al cielo. Sólo quería imaginar. Imaginar y volar. Era capaz de todo, lo podía hacer todo, solo debía poner a dormir el corazón.
"Pon a dormir el corazón, no pienses" Eran las palabras que le repetía Babi una y otra vez, cuando ella se iba llorando de su planeta, porque no quería volver. " Y estaré ahí, a tu lado" . Sonrió. La amaba. Quería verla, la necesitaba. Y cerró los ojos. Puso a dormir el corazón. No pensó en nada. Sólo imaginó. Voló.
Abrió los ojos por un enorme estruendo y un temblor de la tierra. Sonrió plenamente. Había llegado. Babi había llegado. Dio un salto de su "cama" y salió corriendo de su escondrijo. La nave estaba fuera. no podía sostener esa sonrisa de tonta que se le ponía al pensar en ella. Babi salió. Morena, pelo largo, liso, despuntado, flequillo largo, ojos negro, era algo "emo" como le podrían llamar hoy en día, algo masculina, llevaba una sudadera de los rolling stones y unos pantalones largos, caídos y vans. Parecía recién salida de la moda "emo" del futuro de ahora. Claire no pudo contenerse. Corrió y se lanzó hacia ella. Los ojos le lloraban solos, pero no era capaz de articular una sola palabra.
-PEQUEÑA-Gritó Babi, quien estaba tan emocionada como ella, y la besó impulsivamente- SABES HACE CUANTO QUE NO TE VEO?
Al acabar de mirar eso se fijó en Claire. A pesar de estar momentáneamente feliz, tenía la expresión totalmente desfigurada y los ojos tristes y perdidos. Por no hablar de su ropa y sus pintas. Babi era la única persona que.. con solo mirarla a los ojos ya la entendía. La única persona con la que le gustaba estar. Babi la abrazó, adivinando que era eso lo que quería, y no articuló más palabra. La llevó a la nave, el viaje comenzaba. Durante el viaje, cautelosamente y con cuidado, Babi le estuvo contando algunas cosas que hizo todo el tiempo que no la vio, ella y Johan, el conductor de la nave y mejor amigo de Claire, que no había salido ya que tenía que mantener caliente el motor si querían salir de ahí pronto. Durante el viaje, Claire acabó dormida en los brazos de Babi, y esta se dedicó a abrazarla y acariciarla. Al despertar, ya estaban en el planeta. Su ropa había cambiado. Ahora iba vestida de princesa, totalmente duchada y arreglada.
-Eres mi princesa- le susurró Babi al oído cuando vio que su novia estaba extrañada al ver aquello- no lo olvides
La tristeza de Claire había desaparecido. Es más, sus recuerdos lo habían hecho. No recordaba lo que le había sucedido. Tampoco recordaba que le hubiera sucedido nada. Siempre que estaba ahí le pasaba lo mismo. Olvidaba lo hecho en la tierra. Era feliz, podía ser ella misma en un mundo en el que todo lo que pasaba le gustaba. Era su mundo, y nadie se lo podía quitar. Y ahí la tenía a ella. Su vida, su alma, su felicidad. Y era suya suya suya..
-Odio verte tan poco tiempo- murmuró- quiero quedarme aquí
-Sabes que eso no puede ser. -Le contestó con tristeza y dureza Babi- tú.. vives ahí, tienes tu familia ahí.
-No me siento de ahí ni soy de ahí. Yo nací aquí y quiero vivir aquí.
-No puedes.-Bajó la vista- me gustaría muchísimo que pudieras. Es más, llevo años deseando eso en mis cumpleaños pero.. no puedes.
-Te amo joder- abrazó a Babi y la besó, sonrió. Ese dolor que recordaba haber tenido antes había desaparecido, se había vuelto lo contrario, felicidad.
Pasearon por el planeta. Volaron, se tumbaron a la hierba, comieron, se volvieron invisibles por un momento, compraron, rieron, hicieron todo lo que Claire quería hacer durante un día planetario. Pero pronto llegó la noche y las despedidas, como siempre.
-Vete.. ya- Babi ya tenía lágrimas en los ojos- NO QUIERO DESPEDIDAS- espetó cerrando con fuerza los ojos
-Pero.. Babi yo..
-Estaré siempre contigo-Babi no la dejó acabar al ver que lloraba- recuerda.. sólo pon a dormir el corazón. No pienses. Siénteme, ahí estaré yo. Nunca te abandonaré como hicieron ellos. Recuerda que yo vivo por ti.
Claire se acercó y la abrazó fuertemente, mientras vio como su cuerpo comenzaba a desintegrarse. Y era momento de volver a la realidad. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por rodolfo vilches Vie Abr 15, 2011 12:21 pm

muy buena historia,da ganas de ir a buscar a esos cabrones y cortarles el colgajo.me ha gustado tu historia.quiero darte la bien venida a este foro haber si algun día roleamos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Gimeno Vie Abr 15, 2011 6:48 pm

Muy buena tu historia, ese tipo de gente no tenia q existir, bienvenida al foro
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Cosas que olvidamos recordar Empty Re: Cosas que olvidamos recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.