Hospital Central Rol
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:59 pm

pasé con el coche justo en el momento en el que vi a pepa gritar aquel nombre, seria como se llamaba la chica - PEPA! - le grité y sali del coche con el arma apuntando hacia arriba sali detras de ella - estamos buscando a dos hombres que se han llevado a una chica ¿ DONDE ESTAN? - les grité nadie dijo nada pero una niña de unos 12 años hizo un gesto con la cabeza - Pepa! alli! - corri con ella hacia una casa y entramos dentro - AMAIA!

Invitado
Invitado

vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera) - Página 2 Empty Re: vaya sorpresa (amaia ,algun polizia ,el samur libre y quien quiera)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:01 pm

entré en la chavola que señaló irene dando una patada y tirando la tabla que tenian por puerta, tenian a la chica cogida - SOLTADLA!

- indigente : suelta tu el arma o me la cargo

- indigente 2 : - tenia un palo en la mano y estaba a punto de darle por detras -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:04 pm

vi como iba uno de ellos iba a darle a Pepa, y le di con la culata de la pistola en la cabeza, se calló al suelo inconsciente -

indigente : que le has hecho a mi hermano zorra! VOY A CARGARMELA COMO NO SUELTES LA PISTOLA

NO PIENSO SOLTARLA! SUELTA TU A LA CHICA

I : ella es mi seguro para salir de aqui asi que no voy a soltarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:05 pm

el otro indigente tenia una navaja
no creo que os importe que me la carge no? y en esas me la clavo en el pecho cai al suelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:14 pm

JODER! HIJO DE PUTA! - disparé mi arma y le meti varios tiros en la pierna, le meti una patada a la navaja acercandome con rapidez a Amaia, me quité la camisa ( Off : ya se ha quedado en pelotas xD jajaj ) y le presioné el pecho - Amaia tranquila no es nada te vas a poner bien - vi como le salia sangre de la boca, aquello me superaba siempre, no mires la sangre no la mires... no la mires

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:17 pm

ya era demasiado tarde vi la sangre...y...y...mi tio dije como pude

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:18 pm

vi como apuñalaba a la chica y como pepa le disparaba, mientras pepa lo apartó y se fue a la chica yo saqué los grilletes y se los puse en las muñecas, me importaba una mierda la sangre de su opierna o que no pudiera andar, me acerque a pepa y le quité las esposas de su cinturon para ponerselas al otro, que seguia incosciente - como esta la chica? como estas?? - dije mirandola y cogiendo el walki para avisar al samur sabia cual era el canal - necesitamos una ambulancia dos heridos, arma blanca y arma de fuego - les di la diureccion exacta el coche de policia estyaba parado en frente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:20 pm

tu tio se va a poner bvien lo estan atendiendo - le dije mirandola no hables, no te muevas ya vienen, no hagas esfuerzos- dije mientras seguia presionando la herida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:32 pm

me quede con pepa quieta....

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Escuché voces y disparos, me sobresalté. Miré a Fran y a Eva - Chicos, voy a echar un vistazo, os le lleváis al hospital? - Fui a la ambulancia y cogí un maletín por si acaso. Fui hacia donde estaban las luces del Z, me asomé a la puerta, Estaban Pepa e Irene, el secuestrador en el suelo, al igual que Amaia. Había mucha sangre por el suelo - Pero qué ha pasado aquí? - Pregunté sorprendida - Pepa, te he visto dos veces y las dos rodeada de sangre, no te da qué pensar? - Sonreí y me acerqué al hombre, le hice un torniquete en la pierna y le suministré un calmante. Miré a Irene - Irene, está Amaia consciente?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Puesto: Médico del SAMUR

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:44 pm

Claro ahora mismo nos vamos con Javi al hospital (le dije a Natalia antes de que saliera corriendo. Vi como Diego se acercaba con la camilla, conseguimos subir a Javi y empezamos a meterle en la ambulancia)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:45 pm

si si esta consciente gracias a dios- le dije a la chica mientras me quedaba al lado del otro que estaba incosciente y ya se empezaba a mover - a este me lo llevo al coche- lo levante del suelo - VAMOS! - me lo lleve casi a rastras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:48 pm

al decirme aquello natalia sonrei - pues preferia que me vieras rodeada de flores la verdad... si supieras que no puedo ver la sangre... no se ni como estoy aun asi de puesta, asi que mejor no vuelvas a decir esa palabra antes de que vuelva a mirar el charco y segui apretando la herida de amaia, - espero que no haya mas heridos porque si no me veo sin sujetador - dije bromeando para quitarle hierro al asunto y distraer amaia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:50 pm

me rei por lo que dijo pepa

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 13, 2011 8:38 am

-¿que ha sido ese disparo?¿y amaia esta bien ?(dije mientras me subian a la ambulancia)

off eva o fran creais vosotros el post?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 2:28 pm

Javi venga tranquilo no te muevas que el disparo habrá sido la policía (le dije para tranquilizarle mientras Diego cerraba las puertas de la ambulancia)

Off: Ya está abierto en ambulancias

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Miér Abr 13, 2011 3:11 pm

-Me reí por lo de Pepa. Miré a Irene - Vale - Me levanté y fui hacia Amaia a la vez que llamaba a otra unidad del SAMUR. Le di el teléfono a Pepa. Miré a Amaia, le puse oxígeno - Te voy a poner un analgésico - La sonreí - Te duele mucho?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 4:04 pm

cogi el telefono oí el sonido de las ambulancias de lejos y me sali fuera para para avisarles, entraron en bandada las dos unidades - soy policia, he sido yo la que le he disparado, yo os acompaño en la ambulancia, esta bajo custodia policial - les informé a los del samur - a apuñalado en el pecho a esta chica-
Mario Samur : bien, nos lo llevamos al provincial -
yo : no.. mejor al central, alli puedo tenerlo mas controlado
Mario Samur : de acuerdo - al ver a la agente en sujetador la miré y me quité el chaleco - creo que deberia ponerse esto
Yo : gracias - cogi el chaleco y me lo puse -

toma Natalia, me voy con ellos - le devolvi el movil mientras los del samur se llevaban al indigente - no dejes aqui mi camisa no vayan a hacer algo con ella - llevaba el escudo de la policia nacional y mi nombre en la solapa podrian suplantarme- nos vemos en el central, Amaia, se fuerte- me fui con la unidad de Mario

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:47 pm

Natalia Rocas escribió:-Me reí por lo de Pepa. Miré a Irene - Vale - Me levanté y fui hacia Amaia a la vez que llamaba a otra unidad del SAMUR. Le di el teléfono a Pepa. Miré a Amaia, le puse oxígeno - Te voy a poner un analgésico - La sonreí - Te duele mucho?
estaba un poco palida y me costaba respirar, ni casi moverme, tenia frio, los labios casi morados sinceramente tenia mucho no sabia si saldria de esta..-

si, me cuesta mucho respirar

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 14, 2011 1:44 pm

- Vale Pepa, y sí, descuida! - Miré a Amaia de nuevo - Vale, tranquila, en breve llegará la otra unidad del SAMUR. No hagas esfuerzos - La sonreí y seguí taponando la herida, que no paraba de sangrar.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 1:55 pm

me quede callada, me dolia muchisimo y parecia que estaba perdiendo mucha sangre

of: abres tema en el hospital?

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Rocas Jue Abr 14, 2011 2:11 pm

El SAMUR tardaba mucho, y tardaría mucho más si había que dejar la ambulancia unas calles más atrás. Pensé que sería más rápido llevarla en brazos, pues el hospital estaba sólo a unas cuantas manzanas de allí - Amaia, aguanta, te voy a llevar al hospital ahora mismo, dime si te hago daño vale? - La cogí lo mejor que pude, quedando la herida contra mi abdomen a fin de que siguiera taponando la herida con la camisa -

OFF: Vale!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2