Hospital Central Rol
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:55 pm

//sotuve la bandeja para qe dejara el riñón y la dejé// ayer terminaste a las 8 //la miraba// y la guardia la tienes mñn, hoy acabas al medio día y espero a que me invites a cenar //sonreí, ya había mirado yo en su plantilla//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:16 pm

me sorprendi por su respuesta - jolines, te lo sabes mejor que yo - me rei - gasas - le pedi para que limpiara la zona - ¿entonces porque me preguntas si sabias a que hora salia? - me habia dejado flipando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:19 pm

para ver si tu lo sabías //limpié la zona// pero ya veo que andas muy despistada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:30 pm

si ando muy despistada ultimamente - sonrei - pero eso no quita que no te invite a cenar, eso claro que lo iba hacer - dije mirandola - preparamé mas sutura, voy a intentar que la cicatriz no sea muy grande, vamos a tener que hacerle otra en el otro lado cuando llegue el otro riñon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:35 pm

// preparé la sutura// qe casualidad no? qe justo me ibas a invitar a cenar //sonreí picándola//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm

me rei - hombre claro y si me tocaba guardia te ibas a tener que aguantar y quedarte a cenar aqui conmigo, como vas a hacer mañaba, ¿ no me iras a dejar solita no? aunque sea una cenita pequeñita y me escapo un momento para acercarte a tu casa - sonrei y empecé a cerrar la incision

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:17 pm

mmm no sé no sé ya me lo pensaré //Sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:50 pm

bueno... pues cuando te lo pienses me avisas pero esta noche... te voy a llevar por ahi - sonrei pensando en un restaurante nuevo que habian abierto cerca de mi casa, terminé de suturar y de pronto unas manos que no eran las de esther pasaron el yodo para limpiar la zona, miré al frente y vi a la auxiliar, la que habia estado ahi durante todo el rato, pero que yo ni me habia acordado de ella, le habia pedido todo a esther, cuandoe sta chica era quien podia haberse encargado de limpiar - muy bien Lucia - le sonrei intentando arreglarlo y miré al anestesista Guzman, ya puede salir gracias por todo de repente el quirofano se llenó de gente, cuando para mi durante practicamente todo el proceso solo habian estado esther y la niña me puse nerviosa no sabia si habia dicho algo que no debia - avisaré a Claudia por si se quiere venir tambien... - dije por disimular - seguro que le gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 6:54 pm

//fruncí el ceño extrañada, pensaba qe sólo iríamos las dos// ah vale como quieras //me quité la mascarilla// te espero fuera //pasé a la sala de al lado y me lavé las manos y me quité la bata//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:21 pm

me quité la bata los guantes y la mascarilla - llevad a la niña a la uci por favor y en cuanto se despierte me avisais - les dije a los celadores y auxiliares que entraron para llevarsela, tiré el gorro con la bata y la mascarilla al bidon y los guantes a la basura y fui a la sala de asepsia junto a esther - no voy a invitar a Claudia... era solo por no meter la pata o arreglarlo, por un rato no he sido consciente que habia gente delante... por eso he dicho eso por si he dicho algo que no debia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:23 pm

//puse cara de poker// es verdad... //me eché a reir, no me había dado cuenta, estaba en mi mundo sólo con ella cuando era cierto qe había más personal con nosotras// dios Maca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:55 pm

al verla reir, me rei tambien - tenemos que tener mas cuidado...no creo que no hayan pensado nada malo pero desde luego el tono que he usado... creo que no ha sido el mas apropiado para invitar a una amiga a cenar - frunci el ceño - no te he dicho nada de mi casa... verdad? ah... no no... creo Neutral - eso lo habia pensado, lo del restaurante, me puse a lavarme las manos con el jabon y a frotarme con el cepillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:59 pm

//terminé// te espero en la puerta de urgencias cuando acabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:11 pm

la miré a traves del espejo . y mi beso? - era cierto teniamos muy pocas oportunidades de besarnos o de estar un ratito a solas y entre uno y otro beso me quedaba con ganas de mas, le sonrei , cualquier rincon era un lugar perfecto y yo no queria desaprovechar oportunidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:14 pm

//miré a la puerta por si entraba alguien y como ví qe no me acerqué y la besé//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm

la besé tambien, cogiendole la cara , la miré y la volvi a besar - despues nos vemos - sonrei y le guiñé el ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

vale //sonreí asintiendo y me fui//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:54 pm

sali detras de ella y me fui a mi despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] - Página 2 Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.