Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Haciendome ver ( Lola y libre )
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Haciendome ver ( Lola y libre )
¿Pepa? le pregunté extrañada...bueno yo me la he encontrado en la cafeteria, nos hemos saludado, tampoco queria entrar en mas detalles y me ha comentado que unos compañeros suyos me habian traido una documentación...¿Estás segura Teresita? ¿No estarás perdiendo facultades? le dije burlandome de ella...si te soy sincera no me di cuenta que lo habia perdido hasta que no me pidieron la documentación, venia de una boda... le dije poniendo cara de burla...¿Entonces ha sido Pepa? le pregunté acercandome a ella desde el otro lado del mostrador a modo de confesión, sabia que le encantaban estas cosas...habia decidido tomarmelo un poco a broma, con Teresita no podia ser de otra manera, aunque lo de Pepa me habia sorprendido...
Invitado- Invitado
me quedé con la boca abierta cuando me dijo que estaba perdiendo facultades, la miré fijamente - que si, que ha sido pepa - le contesté mosqueada, me puse las gafas y bajé la cabeza, busqué unos historiales - y toma! a mi no me vuelvas majareta, firmame esto y rellename los informes que estan sin acabar, que me lo entregaste asi y como estoy perdiendo facultades, lo rellenas tu, que para eso eres tan lista, hombre...- me iba a mia tomar el pelo esta - que yo ya estaba casada y con hijos cuando tu aun manchabas pañales, a ver que te has creido - me di media vuelta y me senté en la mesa del ordenador enfurruñada a terminar otras cosas
Invitado- Invitado
comencé a reirme al escucharla soltarme todo aquello, no pude evitarlo, y supongo que aquello la mosqueó mucho más...cuando la vi sentarse enfurruñada en la mesa de dentro, le di la vuelta al mostrador entré a la recepción, entonces la sorprendí por la espalda abrazándola por los hombros y dandole muchos besos en la mejilla de esos que nos dan las abuelas y las madres que suenan muchísimo...no te enfades conmigo Teresita, que solo estaba bromeando, ya me conoces...yo seria incapaz de tomarte el pelo, sabes que te quiero mucho...le dije volviendo a darle un beso...entonces me puse en cuclillas a su lado y le cogí la mano...¿me perdonas? le dije mirándola con carita de buena...
Invitado- Invitado
cuando empezó a darme besos no pude evitar sonreir, la miré cuando se agachó a mi lado - ay.. hija - la miré - pero no me vuelvas a decir algo asi... - dije hablando ya mas suavito - te perdono si me dices... que hacias con la Angela esa... en su despacho ayer, no sabia que tenias tantas confianzas con ella...¿ la conocias de antes?
Invitado- Invitado
De acuerdo Teresita, te lo prometo, jamás volveré a decirte algo asi...le dije mirándola con ternura...oyeeeee, ya sabia yo que al final intentarias sacarme algo a cambio...le dije riendo y levantandome...intenté aparentar que aquella pregunta me divertia, pero en el fondo no sabia que decirle....no Teresa, no la conocia de antes, la conocozco solo desde que llegó al hospital...y bueno, lo que viste ayer no sabria como explicartelo le dije sentandome sobre la mesa...solo estabamos hablando y riendo teresita, digamos que Angela se ha convertido en una buena amiga y me está ayudando mucho a olvidar a Richard y a superar y descubrir otras muchas cosas...me daba la impresión que mi explicación no la estaba convenciendo demasiado...
Invitado- Invitado
pues no me gusta ni chispa,, esa esconde algo, que te lo digo yo, no es trigo limpio y si yo fuera tu no me arrimaria tanto a ella - la señalé - tu hazme caso, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo
Invitado- Invitado
¿pero porque dices eso Teresita? ¿Has notado algo? yo sabia que Angela era una chica misteriosa, pero me interesaba la opinión de Teresa...la verdad es que conmigo es encantadora desde el primer dia, le dije mirándola y quitándole el boligrafo de la mano para que me prestara más atención...
Invitado- Invitado
cuando me quitó el boli de la mano suspiré - yo no digo que sea simpatica, ni que no sea agradable, lo es, pero no me gusta y ya esta, no voy a darte mas explicaciones, solo te digo que no te confies, que tu eres muy confiada Lola - la miré seria y le quité el boligrafo de la mano
Invitado- Invitado
Pero Teresitaaaa, ¿Cómo que no me vas a dar más explicaciones? Si crees que hay algo que yo deba saber, o has descubierto algo deberias contarmelo...le dije con un tono algo más serio que antes, yo no solia usar casi nunca ese tono con ella, le tenia demasiado cariño, pero esta vez me salió asi...asi que le pedí disculpas...perdona por haberme puesto asi...le dije con voz pausada...lo sé, se que soy demasiado confiada, por eso suelo llevarme tantos desengaños...decia con voz melancolica...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2