Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Haciendo la ronda
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Haciendo la ronda
// estaba haciendo la ronda por pediatria observando a mis pacientes, me dirigí hacia la uci, para ver a los niños que acababan de salir de sus operaciones y comprobar que todo estaba bien //
Invitado- Invitado
Re: Haciendo la ronda
Estaba en mi habitacion, mi abuelo me habia mandado desde Italia un monton de regalos y andaba jugando con una Bdj doll una muñeca de japon, tenia cientos porque las coleccionaba mi mamá me habia enseñado a jugar con ellas con cuidado porque no eran como las demas
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Despues de pasar por la uci me dirigí directa a la habitacion de Gabrielle, llevaba ya un par de dias en el hospital, era una niña encantadora, pero tenia dos cabrones en la puerta // Perdon, voy a pasar
G: Identificazione
A ver... no me estais viendo? soy su medico, ya entré a verla antes de ayer, ayer y esta mañana
G: IDENTIFICAZIONE
Cabreada pegué un tiron de mi tarjeta de la bata y se la aplasté contra el pecho al tio mas grande, aunque ambos eran como dos armarios empotrados - NO ME TOQUEIS LOS COJONES! AQUI QUIEN MANDA SOY YO! PORQUE APARTE DE SER SU PEDIATRA SOY LA DIRECTORA DE URGENCIAS, ASI QUE CUIDADITO CONMIGO OS MANDO A LOS DOS A LA MIERDA
G: la miramos pasando totalmente de lo que nos acababa de decir y devolviendole la identificacion sin mirarla
// cogi la identificacion me la volvi a colgar y pasé a la habitacion // Hola Gaby // vi que la niña jugaba con su muñeca // que bonita es // sonrei
G: Identificazione
A ver... no me estais viendo? soy su medico, ya entré a verla antes de ayer, ayer y esta mañana
G: IDENTIFICAZIONE
Cabreada pegué un tiron de mi tarjeta de la bata y se la aplasté contra el pecho al tio mas grande, aunque ambos eran como dos armarios empotrados - NO ME TOQUEIS LOS COJONES! AQUI QUIEN MANDA SOY YO! PORQUE APARTE DE SER SU PEDIATRA SOY LA DIRECTORA DE URGENCIAS, ASI QUE CUIDADITO CONMIGO OS MANDO A LOS DOS A LA MIERDA
G: la miramos pasando totalmente de lo que nos acababa de decir y devolviendole la identificacion sin mirarla
// cogi la identificacion me la volvi a colgar y pasé a la habitacion // Hola Gaby // vi que la niña jugaba con su muñeca // que bonita es // sonrei
Invitado- Invitado
Hola
¿Al rato entre en la habitacion, tras discutir con los guardasepaldas, hay estaba la niña y la doctora Wilson, me presente a la Doctora)
-Doctora Wilson, soy el nuevo residnte-
-Doctora Wilson, soy el nuevo residnte-
Invitado- Invitado
miré hacia la puerta // ah Hola Buenas tardes // me acerqué a el // como te llamas?
Invitado- Invitado
(Salude a la doctora Wilson)
-Hola, me llamo Javier Garcia, soy el nuevo residente, ¿usted debe ser la Doctora Wilson?, es mi primer dia, ¿podria acompañarla en este caso?
-Hola, me llamo Javier Garcia, soy el nuevo residente, ¿usted debe ser la Doctora Wilson?, es mi primer dia, ¿podria acompañarla en este caso?
Invitado- Invitado
Observé a los dos medicos en silencio mientras jugaba con mi muñeca
Invitado- Invitado
Si, Claro que puedes acompañarme, puedes llamarme Maca si lo prefieres // lo miré // ven // me acerqué a la cama de Gaby de nuevo // esta princesita se llama Gabrielle // le sonrei y le acaricie el pelo // mira Gaby, este es mi nuevo compañero, se llama Javier, y como acaba de llegar, igual que tu esta un pelin asustado // le guiñé el ojo a Gaby y le sonrei y mire a Javier // a que si Javier?//
Invitado- Invitado
levanté la vista y miré al doctor un poco incredula ¿ tambien estaba tan asustado como yo? parecia fuerte, no parecia de los que tuvieran miedo de nada
Invitado- Invitado
-Si un poco, sabes hoy es mi primer dia aqui, bonita muñeca, mi madre tenia unas cuantas tambien- nos separamos un poco de la cama y me dirigi a la Doctora,- e leido el historial,la enfermedad de Gaucher-
Invitado- Invitado
Lo miré // asi es // suspiré // esta con suero ahora mismo, en la analitica y en las pruebas que he realizado por ahora, tiene anemia, en las ppruebas del TAC he visto que tiene trombocitopenia y en las radiografias he visto que tiene tambien lesiones óseas, leves, pero las tiene, sospecho que es Gaucher de tipo 1 pero tengo que relizarle mas pruebas // lo mire fijamente
Invitado- Invitado
abracé a mi muñeca y cogi un libro de cuentos pasando las paginas en silencio
Invitado- Invitado
(Observe a MAca y a la niña), -La enfermedad de Gaucher es hereditaria, ¿sabemos de algun antecedente?, si es del tipo 1 no habra trastornos del sistema nervioso
Invitado- Invitado
le viene por parte de la madre // le informé // la padeció su abuela // lo miré // y espero que sea de tipo uno, de momento es lo que parece porque la niña aparentemente esta bien y no parece que le afecte al sistema nervioso, si es asi, empezaremos de inmediato con la reposición enzimática
Invitado- Invitado
-Me parece bien, tu eres la medico y yo el residente je- (observe a la niña durante unos segundos mientras ella leia un libro, me dirigi a Maca, la verdad es que pensaba en coger pediatria, ¿como puede un apellido provocar este revuelo?
Invitado- Invitado
lo miré // bueno... yo es que a mi como si se apellida Borbón, el caso es curarla, pero... no se si sabes que los padres de la niña han recibido... // hablaba casi en susurros // una amenaza de secuestro// lo miraba // eso si que me preocupa aun mas, y por eso no he mandado a tomar por el culo a los gorilas de la puerta, por que me tienen hasta los cojones
Invitado- Invitado
-Si tienes razon, nosotros estamos aqui para salvar vidas- (mire a Maca y a la niña, la vrdad yo no podia creer como alguien podia intentar hacerle daño)
-vamos a salvarla y espero que la policia pueda arreglar lo de la amenaza- (dije susurrando)
-vamos a salvarla y espero que la policia pueda arreglar lo de la amenaza- (dije susurrando)
Invitado- Invitado
suspiré mirando a la niña
Última edición por Maca el Jue Sep 23, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Un poco, pero no seria bueno dejar sola a la niña, con lo de la amenaza-
Off: e editado el anterior mensaje pk Raquel me a añadido como residente
Off: e editado el anterior mensaje pk Raquel me a añadido como residente
Invitado- Invitado
Si,estan trabajando en ello, estan con los padres en el hotel, por eso no estan aqui con la niña, tambien hay policias de paisano, a mi no me extrañaria que su gente... estuviera rodeando el hospital a parte de los gorilas de la puerta, de la unica forma que los secuestradores podrian entrar es haciendose pasar por pacientes... o personal del hospital, pero bueno, lo que mas me preocupa ahora mismo es la enfermedad de la niña asi que voy a sacarle una muestra de medula y ha enviarla al laboratorio// lo miré //
Invitado- Invitado
-Ok, esperemos que los policias no dificulten mucho nuestra labor, ¿Aviso a una enfermera para la estraccion? (observe a la niña)
Invitado- Invitado
miré a la niña tambien // si ve y avisala, dile que traiga todo el material //
off : tengo que irme, mañana seguimos ^^
off : tengo que irme, mañana seguimos ^^
Invitado- Invitado
-De acuerdo, avisare a una enfermera-
Off: Ok hasta mañana, si yo tambien me ire enseguida
Off: Ok hasta mañana, si yo tambien me ire enseguida
Invitado- Invitado
(Avise a una de las enfermeras para la extraccion y me quede esperando a Maca)
Invitado- Invitado
llegué de nuevo a la habitacion, le di un toqué amistoso a javi en el brazo y me acerquea la niña // venga peque, coje este peluche que te he traido te gusta? abrazalo muy muy fuerte vale? // me agaché con ella poniendome a su altura, la ayudé a ponerse en posicion, la niña agarro el peluche // te sabes el cuento de blancanieve y los tres cerditos? // le comenté por supuesto sabia que no era asi, pero solo queria que la niña se distrajera mientras la enfermera le hacia la dolorosa punzion
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.