Hospital Central Rol
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

En casa con Angela (Angela) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:36 pm

al notar su mano en mi sexo solté otro gemido,mientras mi frente se apoyaba dejandose caer sobre su pecho - no ... pero ya lo sé - dije con una sonrisa copiando su respuesta, mi boca se abria involuntariamente mientras mi veintre temblaba por la exitacion - isssh aaaah...Carlos.... - susurré y noté como me volvia a humedecer, apoyada con las rodillas en la cama eché las caderas hacia atrás, retiré su mano, guié su miembro con mi mano hasta el lugar adecuado, mientras bajaba poco a poco, notando como entraba en mi interior erecto - oooooooh dios... - me mordi el labio y movi las caderas despacio para que entrara del todo mientras inclinaba la cabeza hacia atrás

Invitado
Invitado

En casa con Angela (Angela) +18 - Página 2 Empty Re: En casa con Angela (Angela) +18

Mensaje por Carlos Granados Dom Abr 03, 2011 11:40 pm

Noté que estaba muy mojada y que estaba excitada por sus gemidos. Cuando se puso de rodillas e introduje mi miembro en ella noté que estaba muy muy húmeda por la facilidad con la que entró Uff Angela.. Sigue... dije cuando empezó a mover las caderas
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Puesto: Psicologo

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 12:45 pm

al oirlo empecé a moverme sobre él mientras mis piernas temblaban y la piel se me herizaba, tenia las manos puestas sobre su pecho y mi cuerpo se empezó a mover en vaivenes, con un suave balanceo aunque sentia el deseo de mi cuerpo, la necesidad de moverme descontroladamente sobre él, pero queria que aquello durase un poco más, que no fuera tan rapido, queria disfrutarlo por completo, cerré los ojos y acaricie su torso despacio mientras notaba como me humedecia cada vez mas - ummm....

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Lun Abr 04, 2011 8:46 pm

Cuando comenzó a mover las caderas puse una de mis manos en su cadera mientras que la otra estimulaba su clítoris....Ummm... Siiii Dije al notarla como se humedecia mas y mas... ¿Cuuantos eeres capaz de aguantar? Dije con la voz entrecortada por el placer...
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 10:19 pm

oooooh.... - cuando empezó a estimularme tambien el clitoris cogi aire - no lo se... - solté en un suspiro, su mano provocó que empezara a moverme mas rapido - oooh dios... - gemí y empecé a cabalgar mas acelerada - aaah... aaaahh - me eché hacia atrás arqueando la espalda, mientras movia la pelvis hacia adelante y hacia atrás

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Mar Abr 05, 2011 10:39 pm

aahhh siii!! dije cuando empezó a moverse mas rápido....pues eso lo comprobamos esta noche.... dije con la voz entrecortada y con mi sonrisa pícara
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:52 pm

sonrei tambien picaramente sin parar de moverme y me abalnce hacia él atrapandole las manos contra el colchon presionandosela con las mias y empecé a cabalgar sobre él con mas fuerza, noté como me sobrevenia el orgasmo y mi cuerpo tembló escapando de mi boca un gemido pero no dejé de moverme, estaba muy exitada aun y queria mas, segui moviendome sobre le notando como me mojaba aun mas - ooooooooooooh..... - aumenté la velocidad notando como su pene salia y entraba - Carlos.... Carlos.... - gritaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Sáb Abr 09, 2011 7:13 pm

Notaba su vagina mas y mas humeda... Como estaba a punto de llegar al orgasmo y como yo llegaria con ella UFF Si Angela.....!! dije con mis manos sujetadas por las suyas ¿Sabes que me encantas? dije con un hilo de voz
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:26 pm

como respuesta me acerque a sus labios y se los mordi sin dejar de mover la pelvis al mismo tiempo que guiaba sus manos a mis pechos acariciandolos con mis manos sobre las suyas y gritando como loca mientras llegaba al orgasmo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Lun Abr 18, 2011 10:15 pm

Llegué al orgasmo 2 segundos despues de ella Eres genial dije mientras me acercaba y la besaba
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Carlos Granados Lun Abr 18, 2011 10:16 pm

off: sorry por tardar tanto! estuve enferma....
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 9:24 pm

lo besé tambien mientras mis musculos se iban aflojando y dejando caer el peso de mi cuerpo sobre él, mientras levantaba un poco la pelvis saliendo de él - tu tambien lo eres... - susurré sonriendo mirandolo y lo volvia a besar, bajando despues por su cuello despacio mientras recuperaba el aliento apoyé mi cabeza sobre su pecho

Off : no te preocupes espero que estes mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Sáb Abr 23, 2011 5:53 pm

cuando estaba tumbada sobre mi pecho comencé a acariciarle la espalda despacio

Off: si si gracias Very Happy
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 8:30 pm

suspiré mientras notaba sus caricias y cerré los ojos - creo que es mejor que me marche ya Carlos... - me incorporé y le di un beso en los labios, mientras me levantaba, cogi las bragas y me las puse de espaldas a él

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Vie Mayo 06, 2011 9:33 pm

Me incorporé como podia en la cama, ¿y eso Angela? ¿estas bien? ¿ Porque te vas asi? dije poniendome los calzoncillos e intentando alcanzar la silla
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:52 pm

no.. Carlos tranquilo... - dije al ver que intentaba levantarse, me sente a su lado parandolo - no creo que sea buena idea que me quede, nunca me quedo a dormir despues de... - hice un gesto queriendo decir que no me quedaba a dormir en casa de nadie despues de hacerlo - bueno ya me entiendes - carlos y yo no eramos nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Dom Mayo 08, 2011 11:43 pm

¿Y quien habló de dormir? dije sonriendo Va quedate un rato mas.... dije dandole un beso en el hombro y subiendo por su cuello
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 10:45 am

Sonrei cuando me dijo aquello y di una vuelta de ojos, cuando me beso en eel hombro lo levantê un poco pero cuando a continuacion me besó en el cuello se me herizó la piel y abri la boca con una exhalacion. Cerrando los ojos, -de acuerdo me quedo- dije sin pensarlo mas, me gire hacia el y empece a bbeaarlo de nuevo echandolo hacia atras y tumbandome sobre el sin parar de besarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Lun Mayo 09, 2011 5:01 pm

Que poder de convicción tengo ¿eh rubia? dije sonriendo.. Pasas de 0 a 100 en 1 segundo.. cuando se puso sobre mi y mientras me besaba Hace 1 segundo estabas saliendo por la puerta y ahora estas sobre mi dije sonriendo y mirandola a los ojos. Me incorporé y empecé a besarla por el cuello mientras llevaba una mano a su espalda y empezaba a acariciarla despacio
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:39 am

Me rei - contigo es dificil resistirse... - le confese mirandolo-pero no te lo tengas tan creido mas bien me ha convencido tu instinto de persuasion- sonrei y lo bese pasandole la lengua por los labios jugando con su lengua despues -eso sumado a que yo soy facil de convencer en algunas... Contadas ocasiones - ataque su cuello en ese instante mordiendolo y gimiendo al mismo tiempo, carlos conseguia exitarme muchisimo empece a acariciar su torso y pase mi lengua por el mordiendole los pezones

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Granados Mar Mayo 10, 2011 2:35 pm

Tranquila, no me creo nada... dije esbozando mi mejor sonrisa, cuando de repente se abalanzo sobre mi cuello y bajo por mi torso Parece que todabia tienes cuerda para rato ¿no? dije casi con la voz entrecortada por la excitacion, entonces la cogi de la barbilla y la subi para arriba y me incorporé y empecé a jugar por su cuello mientras una de mis manos tocaba uno de sus pechos
Carlos Granados
Carlos Granados

hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2