Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Buscando a Maca (Javier y libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando a Maca (Javier y libre)
Llegué al hospital, 10 minutos tarde, iba a empezar bien... y hablé con la señora de recepción, está me dio un papel diciendo que mi adjunta era una tal Maca y alguna información más, a ver donde podía encontrarla, pregunté por allí y solo fueron capaces de decirme que estaba con un paciente. Empecé a dar vueltas a ver si la encontraba.
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Maca (Javier y libre)
(estaba por alli vi a una chica un poco perdida )-hola pareces un poco perdida ¿puedo ayudarte?
De repente me giré al escuchar una voz a mi espalda - Hola, si bueno, estaba buscado a la Dra. Macarena Fernandez Wilson - dije leyendo el nombre del papel
Invitado- Invitado
- en estos momentos esta operando en quirofano ,yo soy javier sotomayor el director del hospital ,eres la nueva residente ¿no?
¿Operando? Así como la iba a encontrar... - Ah, usted es el director del hospital? Un placer, si yo soy Victoria, la nueva residente... - comenté mirándole
Invitado- Invitado
-de nada ,vas a estar muy bien aqui y seguro que no te aburres(dije por la cantidad de pacientes que habia)
Ne recorrí medio hospital buscando a Javi hasta que por fín lo encontré // Ei, tienes las llaves del coche por ahí a mano ?? Esque tengo que ir, que me he dejado el móvil allí // cuando me di cuenta, ví a una chica nueva, se incorporaría hoy...// a hola, perdona, // le dije con una sonrisa // no me he presentado, soy Raquel, encantada
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
(sace las llaves y se las deje )-toma(dije)-si ella es nueva se incorpora hoy ,,(mire a victoria)-piues si aqui hay siempre mucho lio ya lo veras
De repente apareció una chica - Hola, un placer, yo soy Victoria - dije sonriendo levemente - Ya me adaptaré - añadí mirando a Javier
Invitado- Invitado
Tranquila, te acostumbrarás rápido, ya lo verás. // le dije tras coger las llaves // Y ya sabes quien va a ser tu adjunto ? // le pregunté.
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
- Pues, según este papel, la Dra. Macarena Fernandez - dije enseñándoselo - Pero ahora está operando o eso creo - añadí mirándola
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.