Hospital Central Rol
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Frente a la Farola Roja  [ Vero] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
*Frente a la Farola Roja  [ Vero] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

*Frente a la Farola Roja  [ Vero] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


*Frente a la Farola Roja [ Vero]

Ir abajo

*Frente a la Farola Roja  [ Vero] Empty *Frente a la Farola Roja [ Vero]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:49 pm

Tras lo que pasó en el coyote, habia quedado con Vero frente al bar de la Farola Roja que estaba en el paseo del manzanares, el parque lineal que habia a la rivera del rio, iba caminando por el paseo pensativa, no sabia lo que estaba haciendo allí, mi relacion con Lola habia acabado desde que pillo a vero dandome aquel beso, esa noche nos habiamos metido en el baño... a escondidas, con Vero siempre me ponia asi...
hacia que mi cuerpo ardiera con solo mirarla, la tentacion fue insoportable y por eso queria quedar con ella, necesitaba un lugar fuera del hospital, donde solo estuvieramos las dos...
sin gente conocida o gente que nos pudiera interrumpir, en mi casa o en la suya era peligroso, sabia donde acabariamos, yo creo que ni siquiera nos daria tiempo a intercambiar dos palabras, apenas le daria tiempo a que entrara en casa, estaba segura que con solo mirarla a los ojos no podria resistir de pie ni dos segundos, era una atraccion magnetica, completamente imposible de resistir.
seguia caminando nerviosa, si, nerviosa, lo estaba y mucho, un cosquilleo en el estomago, como una quinceañera que ha quedado con la persona que le gusta y tiene la sensacion de no saber que va a suceder y es eso lo que la pone mas nerviosa, no solo el hecho de verla.
Llegué al sitio, frente al bar y miré a un lado y a otro, me quité las gafas de sol y atisbé de nuevo para asegurarme, pero no habia ninguna rubia a la vista, me las volvi a poner y em meti las manos en los bolsillos de la cazadora, andé unos pasos y apoyé la espalda en la barandilla del rio y me quedé pensativa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.