Hospital Central Rol
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un nuevo descubrimiento ( Lola ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 3:35 pm

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t447p15-despues-de-la-escenita-con-richard-en-recepcion-lola#10002

Me dijeron que Lola estaba en los vestuarios y entré acelerada - Lola! - no podia hablar y agitaba la carta en las manos mientras cogia aire, olvidé todo lo que habiamos hablado, el haber dejado lo nuestro y todo lo demas, aquello era muy importante, mas que ninguna otra cosa, la carta de su madre, la llave, su enfermedad... - lee... - dije dandole la carta y echandome hacia adelante para respirar ya que habia bajado corriendo, recorriendome medio hospital para encontrarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:06 pm

Me llevé un gran susto y sobresalto al escuchar la puerta abrirse de esa forma tan brusca, yo estaba sentada en un banco del vestuario, necesitaba estar sola, por eso me habia metido alli, per al escuchar la puerta, me giré y de repente vi a Maca entrando en el vestuario corriendo, con la cara desencajada llena de lágrimas y con un papel en la mano...se acercó a mi tomando aire y me dio aquel papel y me pidió que lo leyera...sin mirar el papel hice el gesto de devolverselo, no queria que ella estuviese alli, no me apetecia verla ni tenerla delante, acababa de dejarme hacia apenas media hora...sabia que algo le ocurria, pero preferia no saberlo...Maca por favor dejame sola, le dije devolviendole aquel papel que estaba doblado...necesito despejarme un poco, y lo ultimo que me apetece y que necestito es tenerne a ti aquí ahora mismo...creia que me habias dejado todo claro antes en tú despacho...al ver que no cogia el papel, lo solté en el banco y me levanté para quitarme la bata e irme a casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:18 pm

Cuando vi su reaccion cogi aire y me puse derecha , cogiendo la carta , la abri de nuevo desplegandola y mostrandosela , mira lola, entiendo que quieras estar sola, me voy a ir, pero esto es importante ¿ reconoces esta letra? - dije enseñandole la carta - se me a caido de las manos el marco de la foto que tengo con ella en mi despacho,l esto estaba detras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:28 pm

no entencia nada, cuando me acercó aquella carta, me di cuenta que esa letra era de mi madre...reconoceria aquella letra en cualquier parte del mundo...¿Comó olvidarla? ¿Qué es esto Maca? dije cogiendo la carta algo sorprendida y extrañada...pero sin darle tiempo a responder comencé a leerla...conforme iba leyendo el gesto de mi cara iba cambiando...ya sabia por su diario que habia sentido algo por Maca, pero aquello era una confirmación, se trataba de una declaración en toda regla...me daba cuenta que en cierto modo la vida de mi madre habia sido una mentira...entonces de repente sentí una punzada y me dejé caer desplomada en el banco del vestuario...¿Cancer? me pregunté a mi misma en voz alta...me llevé las manos a la cabeza...sentia que todo se desmoronaba ante mi...¿Qué significa esto Maca? le decia totalmente angustiada...porque mi madre...?como es que nunca dijo nada? ¿Por qué a ti? No fue capaz de confiar en nosotros, no fue capaz de confiar en mi...le dije entristecida...aun no lograba comprender que lo habia hecho por nosotros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:33 pm

la mire a los ojos - Lola... yo creo que habria hecho lo mismo que ella, no hubiera querido que mis hijos sintieran pena por mi, querria llevarme como ultimo recuerdo una reunion familiar con risas, sentir que estan todos unidos que todo esta bien y que seguria bien cuando me haya ido, asi me iria tranquila y feliz... - la mire - la cosa es que... habria muerto de todas formas Lola - le dije con un nudo en la garganta - tu no tuviste la culpa de ese accidente pero, aun asi, hoy, tampoco tendrias a tu madre... no se en que estado estaba pero, por lo que dice... era terminal - me tembló el labio y noté como las manos tambien me temblaban, tuve que meterme las manos en los bolsillos para disimular

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:08 pm

No daba crédito a lo que estaba pasando...no entendia nada...mi vida un caos total...Pero esto no puede ser Maca...mi padre se habría dado cuenta de algo, él es médico...y mi madre...joder ¿como pudo hacer esto? Yo podría haberla ayudado, podría haber estado a su lado y no hubiese tenido que pasar esto sola...yo veneraba a mi madre Maca, hubiese hecho cualquier cosa...me llevé las manos a la cabeza, todo esto me estaba superando...¡No puede ser! grité angustiada, entonces me levanté y cerré la puerta de mi taquilla de un portazo, necesitaba descargar la rabia y la angustia que sentia...y me dejé caer en el suelo arrastrando mi espalda sobre la puerta de la taquilla...miré a Maca con los ojos cargados de lágrimas, su vida fue todo una mentira...le dije mientras hundia mi cabeza entre las piernas y lloraba desconsolada...nos mintió hasta el último instante de su vida contigo y con su enfermedad...le decia sin que apenas se me entendiese por el llanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:28 pm

me agaché junto a ella - Lola no digas eso... tu madre te queria a ti y a tus hermanos y tambien queria a tu padre, no digas que fue una mentira porque no lo fue, todas las mujeres tenemos secretos y si... no fue casualidad, si tu madre era... lesbiana - queria hacerlo con un pooc de tacto pero era imposible - en aquella epoca es normal... muchas lesbianas acabaron casadas con hombres, por culpa de la sociedad, a los gays tambien, casados con mujeres y con hijos... conozco un matrimonio, que hace poco se separaron porque la mujer, le confesó a su marido su orientacion y tienen 4 hijos... pero ya son mayores y esta mujer vio el momento oportuno ahora, supongo que porque la sociedad a cambiado, tu madre no hubiera hecho eso nunca... os queria y siguio a vuestro lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 11:48 pm

sinceramente no compartia lo que Maca me estaba diciendo, pero tampoco tenia ganas de iniciar una discusión o un debate, y mucho menos con ella...¿Como voy a explicarle esto a mi padre? dije mirando al frente...quizá sea mejor que no sepa nada, solo conseguiria hacerlo sufrir sin necesidad...me decia a mi misma en voz alta. Estaba siendo uno de los peores dias de mi vida, Maca me habia dejado, y acababa de enterarme precisamente por ella que mi madre estuvo totalmente enamorada de ella siempre, ya lo sabia por el diario, pero esto era una confirmación, además acababa de descubrir también por Maca que mi madre habia tenido un cancer terminal...Maca es cierto que hubiese muerto de todas formas, pero si no hubiese muerto en el accidente que yo provoqué, al menos se habria podido despedir...entonces me levanté, y algo desorientada comencé a buscar en el bolso, en la taquilla...no sabia muy bien lo que hacia, no me encontraba bien, y no paraba de ir de un lado a otro vagando como un animal desorientado...tengo que irme, necesito respirar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:10 am

la agarré de las manos y le cogi la cara parandola - Lola, esto es muy importante vale?, el cancer de pancreas, es hereditario, tienes que hacerte pruebas - la mire fijamente y muy seria, no queria que se fuera sin que pudiera hacerle las pruebas necesarias - los medicos somos muy confiados y creemos que nunca vamos a enfermar, probablemente eso fue lo que le pasó a tu madre pero no pienso permitir que te pase lo mismo, tu no vas a ninguna parte hasta que te hagas al menos unos analisis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:23 am

le quité las manos de mi cara y cogí el bolso...no voy a hacerme ningunas pruebas Maca, le dije seria, me encuentro perfectamente, lo único que quiero ahora mismo es salir de aqui...además ¿No crees que estás exagenrando? le dije en tono de burla...supongo que utilicé ese tono como una barrera, para que ella no supiera realmente lo que estaba sintiendo en ese momento...yo estaba muy asustada, sabia lo que suponia un cancer de pancreas y las probabilidades que yo tenia de desarrollarlo, pero no quería que ella se diese cuenta, por eso comencé a comportarme de esa manera y a reirme de todo lo que me estaba diciendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 12:38 am

Lola... por favor te lo pido - le dije mirandola preocupada - no vas a tardar ni cinco minutos, nadie tiene porque enterarse que son tus analisis si no quieres, pero dejamé que te haga la extraccion, lo hago yo misma, tu sabes mejor que nadie que en estas cosas el tiempo es vital, seguramente no tendras nada, pero tenemos que mirarlo - la mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 3:45 pm

sabia que llevaba razón en todo lo que me estaba diciendo, no me suponia nada hacerme esa prueba y salir de dudas pero no quería hacerlo...más bien no me atrevía a hacerlo por miedo a que pudiese repetirse la historia...Maca ya te he dicho que no voy a hacerme ninguna prueba, no necesito hacerme pruebas, esto es ya lo que me faltaba...además si me hiciera las pruebas y dieran positivo...¿Qué pasaria Maca? Tampoco me iba a echar nadie de menos...¿No? Podemos decir que ultimamente no le importo mucho a la gente... le dije en tono irónico y tomandome el asunto a broma...no porque me diese igual, si no porque estaba verdaderamente asustada por lo que pudiera pasar y totalmente impactada por lo que acababa de descubrir sobre mi madre...Mi vida en este momento es un desastre Maca, lo ultimo que necesito ahora es que me digan que tengo cancer, en apenas 24 horas ya me he llevado varios golpes fuertes...le decia evitando mirarla...no sería capaz de soportar otra mala noticia hoy...sabia que debia hacerme esas pruebas, pero no iba a hacerlo por mi misma, necesitaba que en cierto modo alguien me obligase a hacerlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 8:29 pm

la miré a los ojos - eso es lo que tu crees... que no le importas a nadie, a mi me importas lola y no quiero que pases por esto sola, porque no estas sola, me tienes a mi, crees que hubiera llegado contigo tan lejos si no me importaras? - la seguia mirando fijamente ya con expresion seria a la par que emocionada por la situacion, por lo que la voz me salia temblorosa de la garganta - de verdad crees que no me importas? no podria soportar que te pasara nada malo, si no me importases me habria callado esto, habria seguido con mi vida tan tranquila, dandome igual todo, dandome igual que tu madre muriera de cancer, dandome igual si tu lo tuvieras y dandome igual si te siguieras sintiendo o no culpable por la muerte de tu madre lola... - la voz se me quebró y tuve que tragar saliva para seguir hablando - si no me importaras no estaria aqui contandote esto despues de lo que ha pasado entre nosotras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:20 pm

la escuché decirme todo aquello mientras la miraba...ya no pude aguantar más y me derrumbé completamente...mi llanto era totalmente amargo y desconsolado, entonces me abracé fuertemente a Maca mientras continuaba llorando sin consuelo...Tengo miedo Maca...le dije con la voz entrecortada, tengo mucho miedo...repetí...seguia llorando y abrazada a ella apretandola fuertemente, haré todo lo que me digas, solo quiero que esto pase pronto...No es justo todo esto que me está pasando, no es justo que venga todo de golpe...le decia con mi cara pegada a su hombro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:48 pm

la apreté con todas mis fuerzas para frotandole la espalda, le di un beso en el pelo - ya lo se lola, ya lo se, las malas rachas vienen asi, siento mucho ser causa tambien de todo esto, pero no te pienso dejar sola te lo prometo, voy a hacer todo lo que este en mi mano para aliviarte esta carga - le cogi la cara posando mi mano en su mejilla y le limpie las lagrimas - que nadie te vea asi , vamos a ir a la sala de curas y ahora mismo te hago la extraccion y yo misma la llevo al laboratorio - me apetecia besarla en los labios pero sabia que seria un gran error , a cambio la abracé de nuevo posando mi barbilla en su cabeza apretandola nuevamente con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

está bien, le dije separándome despacio de ella...voy a lavarme la cara un momento...entonces me acerqué a un lavabo que habia al final de los vestuarios y me enjuagué un poco la cara, levanté la cara y me miré en el espejo...pude ver el miedo y la angustia reflejados en mi rostro, entonces me giré hacia ella, gracias...le dije mirándola, a pesar de todo sigues estando ahi...gracias por intentar hacerme sentir mejor con el tema del accidente de mi madre, es una loza que llevo desde hace 8 años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:09 pm

lo se... - la mire - ahora solo debes preocuparte por una cosa, te prometo que no va a pasarte nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:16 pm

eso espero Maca, le dije cogiendo mis cosas y dirigiendome hacia la puerta, cogí el pomo de la puerta, y antes de abrirlo la miré, hagamos esto pronto por favor, quiero irme cuanto antes, espero que lo entiendas...le dije con voz cansada, necesitaba despejarme, pero lo último que necesitaba era encerrarme en casa, queria salir de alli y estar sola, pero no queria tener que volver a casa...entonces abrí la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:39 pm

le asenti y la acompañé saliendo con ella - mejor vamos a mi despacho, la sala de curas seguramente esta ocupada y ya sabes como es teresa si entramos ahi las dos sin paciente, mejor esperame en el despacho y voy para allá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:50 pm

No Maca, estoy pensando que será mejor hacerlo aquí ya de una vez...te espero aqui en los vestuarios...¿Vale? es que como te he dicho prefiero terminar con esto cuanto antes e irme ya del hospital, que por hoy ya he tenido bastante...le dije agarrando el pomo desde fuera para volver a abrir la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 12:00 am

la mire y le asenti saliendo a paso ligero hasta la sala de curas, con disimulo cogi una gerinquilla y un vial y volvi directa a los vestuarios, entré y me puse los guantes de latex, saqué el resto de los utensilios, la gasa y el alcohol, me sente a su lado y le cogi el brazo, le levante la manga y le puse la goma, le limpie la zona y preparé la jeringuilla y el vial, clave la aguja y tiré del embolo viendo como la jeringa se llenaba de sangre, cerré el vial y le limpie la zona dejandole el algodon y quitandole la goma, escribi en el vial en una pegatina " Ortensia Ramos Rosales " no pensé que existiera alguien con ese nombre - lo voy a entregar en el laboratorio, yo te aviso en cuanto tenga el resultado - no me iba a ir del hospital hasta que no lo tuviera pero eso no iba a decirselo, era algo que le debia y era lo minimo que podia hacer por ella, cogi un informe en blanco para rellenarlo inventandome el resto de datos y un diagnostico de porque pedia esas pruebas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:45 am

Me bajé la manga cuando terminó de hacerme la extración, me levanté y entonces me dí cuenta de que aún tenía la carta de mi madre en la mano, se la dí a Maca porque estaba dirigida a ella...entonces titubeé un poco porque no estaba segura, pero al final lo hice, me acerqué a ella y le dí un abrazo, un abrazo que destilaba miedo y agradecimiento...Gracias Maca, le dije mientras seguia abrazándola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 8:33 am

cogi la carta y la abracé mas fuerte y le di un beso en la mejilla - no te preocupes por nada Lola, vete intenta relajarte, te prometo que te llamo en cuanto esten - la separé de mi para mirarla y le acaricie la cara - no voy a dejar que te pase nada malo - la miraba de una pupila a otra - puedes contar conmigo, siempre, pase lo que pase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 11:37 am

le sonreí cuando me dijo aquello, agradecia toda su preocupación, pero ahora me apetecia salir de alli, no soportaba verla...no podia seguir asi a su lado después de todo lo que habia pasado, me dolia mucho estar a su lado...Gracias le dije de nuevo...entonces cogi mis cosas y salí de los vestuarios. No era capaz de irme a casa, no podia, no seria capaz de mirar a tranquila a mi padre después de lo que habia descubierto hoy, además sabia que se me caeria la casa encima si me encerraba, asi que decidí irme a tomar algo...tampoco me apetecia mucho decirselo a nadie, asi que pensé en ir al Coyote, alli podría estar sola, y sabia que Angela siempre estaba alli por las noches, y eso me tranquilizaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:14 pm

cuando lola se fue, fui directa al laboratorio, estaba entregando el vial cuando recibi un busca de Laura, que ponia el numero de habitacion de eva aguilar, me dirigi hacia los ascensores corriendo para subir a su habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo descubrimiento ( Lola ) Empty Re: Un nuevo descubrimiento ( Lola )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.