Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
despues de la escenita con richard en recepcion (lola)
Página 1 de 1.
despues de la escenita con richard en recepcion (lola)
Llegue a mi despacho, directa despues de que lola saliera con Richard, me dispuse a intentar distraerme de una vez con el trabajo, asi que me qyité la bata para estar mas comoda y me ente tras la mesa y la montaña de papeles, cogi un historial, lo selle y lo apilé, cogi otro lo selle y lo apilé y asi sucesivamente hasta que acabé con la pila y cogi otros documentos que me habia pasado javier para firmarlos, empece a leerlos, pero no me enteraba de nada, volvi a empezar de nuevo y finalemente cogi el boli para firmarlos
Última edición por Maca el Lun Feb 21, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: despues de la escenita con richard en recepcion (lola)
tras calmar un poco a RIchard y prometerle que hablariamos en otro momento, volví al hospital y me fui corriendo a buscar a Maca, necesitaba hablar muchas cosas con ella...queria que me aclarara lo de anoche, y también tenia que pedirle disculpas por lo que habia pasado...pregunté por ella en recepción y me dijeron que estaba en su despacho.
Una vez delante de la puerta del despacho tomé aire y llamé a la puerta...abri sin dar tiempo a que me respondiera y asomé la cabeza....¿puedo pasar Maca? le dije seria mientras la miraba alli sentada tras su mesa...me habia hecho mucho daño la noche anterior, pero no podia negar que adoraba a Maca cuando me miró no pude evitar que se me escapara una suave sonrisita...solo con mirarme conseguia que me sintiese en una nube...
Una vez delante de la puerta del despacho tomé aire y llamé a la puerta...abri sin dar tiempo a que me respondiera y asomé la cabeza....¿puedo pasar Maca? le dije seria mientras la miraba alli sentada tras su mesa...me habia hecho mucho daño la noche anterior, pero no podia negar que adoraba a Maca cuando me miró no pude evitar que se me escapara una suave sonrisita...solo con mirarme conseguia que me sintiese en una nube...
Invitado- Invitado
levante la cabeza al oir la puerta - si, claro pasa... si hubiera podido le habria tirado a richar un melon en la cabeza, aunque luego hubiera tenido que coserle, me habria vengado de él cosiendolo sin anestesia, para evr lo valiente que es... - dije mosqueada y volvi a bajar la cabeza a los papeles - se ha ido ya no?
Invitado- Invitado
si se ha ido...he logrado calmarlo un poco y se ha ido. Maca todo esto ha sido muy desagradable, siento mucho haberte hecho pasar por algo asi, tú no tenias necesidad...le decia mientras me acercaba al sofá y me sentaba. Pero creo que tenemos muchas cosas que hablar y que aclarar...anoche tú...yo...le dije agachando la cabeza...estaba llena de rabia y de furia, pero era incapaz de demostrarselo, la queria demasiado y tenia miedo de perderla si lo hacia...
Invitado- Invitado
cogi aire, dejé los papeles - Lola yo por ti haria cualquier cosa... lo sabes y si tengo que liarme a ostias con ese tio lo hago aunque eso no es porti, eso es porque me he quedado con las ganas - me acerque a ella y me sente a su lado pasandole un brazo por encima - siento lo de anoche Lola... no se que mas decirte, no puedo arreglar lo que pasó de ninguna forma y tu no te mereces que te haga eso... soy aun peor que Richard... no me siento mejor que él... yo no hago ams que hacerte daño, no me estoy portando nada bien contigo y tampoco me he esforzado por intentarlo... tengo demasiadas cosas en la cabeza desde el principio y estoy echa un lio... suspiré con los ojos humedos - tu necesitas a alguien que tenga las cosas claras lola
Invitado- Invitado
estaba escuchando lo que no queria oir...me estaba diciendo que no me queria, que no era capaz de hacerme feliz, y lo que más me dolio de todo, que ni tan siquiera lo habia intentado...Pero Maca...dije con las lagrimas ya fuera, ni tan siquiera vas a negarmelo? ¿No vas a decirme que no pasará más? hice una pausa y me eché para atrás en el respaldo del sofá, miré hacia arriba y volvi a mirarla a ella...Maca...¿Me estás dejando? le dije llorando...no podia evitar el llanto, con Maca no...
Invitado- Invitado
me siento una mierda por hacerte esto Lola... se me saltaron las lagrimas y tenia un nudo en la garganta, habia intentado hacerme la fuerte pero ver a Lola llorando me pudo - ojalá pudiera darte lo que tu necesitas, de verdad... esto ni siquiera es por vero... - bajé la mirada - no puedo negarte, ni puedo pedirte que me des otra oportunidad... porque vamos a acabar peor de lo que estamos... ni siquiera estoy segura... - cogi aire para poder sacar todo lo que queria decirle - de que no vuelva a pasar por eso prefiero que esto se quede así yo no puedo verte asi Lola... me encanta tu sonrisa, eres una mujer preciosa, tienes un gran corazon... - la mire - y yo te estoy amargando la vida
Invitado- Invitado
Lloraba porque todo lo que me estaba diciendo me partia el alma, veia que Maca también lloraba, sabia que no queria hacerme daño, en el fondo de mi corazón sabia que ella me apreciaba, pero no podia entenderla...entonces intenté calmarme un poco, la miré a los ojos ¿Por qué empezaste esto si no estabas segura? ¿Por qué me buscaste Maca? sabia que no iba a hacerla cambiar de opinión, sabia que aquello habia llegado a su fin...Maca no voy a suplicarte que te quedes conmigo, ya lo he hecho demasiadas veces...pero al menos necesito respuestas...le decia volviendo a llorar...
Invitado- Invitado
No se porque lo empecé Lola... te quiero mucho y verte asi...con lo del Richard. lo destrozaba que estabas... me hizo acercarte a ti aun mas y porque contigo tambien recordaba a tu madre y porque de verdad... - me acerque a ella sentandome aun mas cerca, le cogi la mano - lola de verdad pensé en un principio que iba a salir bien... - el rostro se me contrajo - pero no va a salir bien porque aunque cuando estoy contigo siento que estoy feliz, en el momento en que despierto en el que bajo de esa nube pienso en otra persona... no puedo evitarlo Lola, te juro que no... e intentado apartarla de mis pensamientos - le acaricié la cara - te juro que te quiero... y que cuando... cuando me he acostado contigo... he puesto todo de mi, que te he entregado mi corazon- la mire fijamente - que en esos momentos no pensaba en nadie mas que en ti Lola, que eso quiero que lo sepas - dije rompiendo a llorar poniendome la mano en el pecho - que eso no me a pasado con ninguna otra...
Invitado- Invitado
agradecia su sinceridad, pero aquello me estaba doliendo bastante...Siempre imaginé que no te habias enamorado de mi Maca, si no del recuerdo de mi madre, pero no queria aceptarlo, pensaba que acabarias queriendome a mi también...me abracé a ella cuando la vi llorar asi...ambas llorabamos con mucho dolor, sabia que Maca no queria hacerme daño, pero lo estaba haciendo...entoces me separé de ella y le cogí las manos, Maca yo te quiero, y esto va a ser muy duro para mi, cada palabra que pronuncias me hace daño, pero especialmente me duele como me trataste ayer...se que no querias hacerme daño, pero lo hiciste sabiendo que me lo harias, no pensaste en mi y me humillaste...me va a ser muy dificil olvidar todo esto que ha pasado, para mi es algo nuevo, he apostado mucho por tí y lo he perdido todo, no es justo, pero no voy a insistir más...le decia mientras miraba hacia abajo.
Maca no se si seré capaz de verte todos los dias aqui, aunque imagino que acabaremos acostumbrándonos...no? le dije intentando esbozar una leve sonrisa...entonces me acerqué a ella y besé sus labios suavemente, queria saborear el que seguramente seria su ultimo beso...
Maca no se si seré capaz de verte todos los dias aqui, aunque imagino que acabaremos acostumbrándonos...no? le dije intentando esbozar una leve sonrisa...entonces me acerqué a ella y besé sus labios suavemente, queria saborear el que seguramente seria su ultimo beso...
Invitado- Invitado
senti sus labios y su mejilla humeda contra la mia, le puse la manos obre la mejila agarrandole la cara mientras la besaba, la segui besando despacio y luego separe mis labios de los suyos para mirarla a los ojos - eres preciosa lola... y una mujer muy fuerte no lo olvides nunca y no dejes que nadie mas vuelva hacerte daño, si no... - aparte la mano de su mejilla y la mire - dimelo a mi... y le pego un melonazo en la cabeza - solo queria quitarle un poco de hierro al asunto aunque mi expresion no cambio y miré su mano cogiendola y acariciandola apoye mi frente contra la suya volviendo a besarla por ultima vez , sabia que seria dificil o mas bien una situacion incomoda tenerla por el hospital y al mismo tiempo vero y esther rondando por el tambien
Invitado- Invitado
intenté esbozar una sonrisa cuando Maca bromeó, pero no pude, aquello estaba siendo demasiado doloroso para mi...deseaba gritarle, patalear, pedirle explicaciones...pero no iba a hacerlo, yo quería a Maca, pero ella a mi no, por lo tanto era inutil continuar alargando aquella situación mucho tiempo más...
Me limpie la lagrimas, respiré profundamente y cogí sus manos mientras la miraba a los ojos...Maca probablemente esta sea la ultima vez que estemos asi, y seguramente sea la ultima vez que hable contigo de esto, pero quiero que sepas que te quiero, que siento mucho que no hayas sido capaz de quererme como yo en un principio yo pensé, pero bueno no podemos forzar las cosas...mis ojos estaban humedos pero ya no lloraban, pretendia mostrarme tranquila ante ella, pero mi voz y mi rostro destilaban tristeza y derrota, me sentia hundida, pero no podia permitir que aquello me destrozase, yo habia superado cosas peores...Maca siempre serás muy especial para mi, espero que no olvides nunca, que aunque esto duró poco, yo te he querido mucho...entonces solté sus manos y me levanté para irme...
Me limpie la lagrimas, respiré profundamente y cogí sus manos mientras la miraba a los ojos...Maca probablemente esta sea la ultima vez que estemos asi, y seguramente sea la ultima vez que hable contigo de esto, pero quiero que sepas que te quiero, que siento mucho que no hayas sido capaz de quererme como yo en un principio yo pensé, pero bueno no podemos forzar las cosas...mis ojos estaban humedos pero ya no lloraban, pretendia mostrarme tranquila ante ella, pero mi voz y mi rostro destilaban tristeza y derrota, me sentia hundida, pero no podia permitir que aquello me destrozase, yo habia superado cosas peores...Maca siempre serás muy especial para mi, espero que no olvides nunca, que aunque esto duró poco, yo te he querido mucho...entonces solté sus manos y me levanté para irme...
Invitado- Invitado
me levante con ella y sin decir una palabra, tambien rota de dolor por dentro y por fuera, por todo lo que le habia hecho y le estaba haciendo pasar, por no saber lop que quiero...
la paré y abracé con fuerza con lagrimas en los ojos y llena de angustia -
la paré y abracé con fuerza con lagrimas en los ojos y llena de angustia -
Invitado- Invitado
Maca me abrazó, pero yo me separé de ella...sabia que lo hacia de verdad, además sus ojos lloraban, pero yo ya no podia más...no podía aguantar su abrazo, ni su olor...no podia sentirla asi de cerca sabiendo que solo había compasión en ella...Lo siento Maca, no puedo, me duele demasiado...le dije emocionada...entonces me fui hacia la puerta, la abrí...me giré...hasta pronto Maca le dije con cara de derrota y salí fuera cerrandola tras de mi...Ya estaba fuera, no podia aguantar más...corrí hacia las escaleras de emergencia y me senté en el suelo a llorar...la habia perdido definitivamente, no habia vuelta atrás...
Invitado- Invitado
vi como se marchaba y tuve la tentacion de ir a buscarla, de pedirle que me diera otra oportunidad...
pero sabia que no funcionaria, sabia que todo iba a seguir de la misma forma, me di la vuelta y me apoyé en la mesa con ambas manos, la espalda encorvada y rompi en llanto bajando la cabeza casi hasta tocar la madera, levante la cabeza y mis ojos se posaron en la foto de Elena, el marco de aquella foto... recordaba que me lo habia regalado ella, me acerque a mirarlo y lo cogi con manos temblorosas, con la vista nublada contemple la foto pero de pronto el marco resbaló de mis manos rompiendose, abri los ojos y pestañeé para volver a enfocar con claridad, sorprendida por aquel estropicio y empece a recogerlo
al ir a coger el marco que estaba boca abajo, la parte de atrás se desprendió dejando ver la parte de atras de un papel blanco, supuse que seria el papel que traia pero al cojerlo me di
cuenta que estaba escrito, lo desplegué con cuidado, muy despacio y descubri la letra de Elena, una letra fina y estilizada, de pulso firme.
Querida Maca :
Probablemente cuando leas esta carta yo ya no estaré aqui, quizas no haya pasado mucho tiempo, o quizas tu vida ya sea otra, quizas estes abriendo el marco de fotos para poner una foto de tu boda, o con tus hijos, y guardando en un cajon la nuestra, quizas te preguntas el porque de esta carta, pero, queria que la tuvieras sin tener que entregartela en mano.
No he podido dartela en vida, pero si me hubiera gustado darte en vida otras cosas que te habria dado si mi tiempo no se hubiese agotado, probablemente el tiempo me habria dado la llave de la puerta de la libertad y no me hubiera dado miedo a demostrarte lo que siento, pero tu eres tan joven... que no se si hubiera sido capaz de dar ese paso contigo.
Esta es, mi forma de confesarte, que desde el momento en que te conoci, me di cuenta que eras especial, que no eras como el resto, algo en ti me hacia recordarme a mi misma, somos identicas en muchos aspectos... solo que tu, eres mas sensible ¿ recuerdas cuando te lo decia?
No te dejes llevar por los sentimientos, tienes que saber separar las cosas, tienes que salvar vidas, no almas, porque si intentas, hacerlo todo al final fracasaras y los problemas de otros te undiran la vida.
No dejes que nada te influya, somos humanos y como humanos empatizamos con nuestros iguales, es dificil conseguir llegar al estado en que nada te importe, a saber convertir tu corazon en piedra, pero.... te mentí, es un estado que solo alcanzas en años de experiencia, pero nunca llegas a alcanzarlo realmente, tras cada fracaso, me he ocultado, donde nadie me viera y me he ahogado en llanto, para salir despues serena y seguir luchando dia a dia con la vida de las personas en mis manos.
Es muy duro Maca y seguirá siendo siempre asi.
Yo soy como tu, se lo que sientes aunque no me lo digas, porque tus ojos me lo dicen todo,
a mi me pasa lo mismo, pero tu... eres libre, tienes la suerte de vivir un momento de evolucion en la sociedad, en que amar de cualquier modo, ya no tiene impedimentos,
Una sociedad que ve las cosas de distinta forma...
Yo estoy casada, tengo un marido bueno que a sabido amarme y cuidarme y unos hijos que y unos nietos que son lo mas importante en mi vida, pero no puedo evitar pensar cada vez que te veo, en que habria sido si me hubiera dejado llevar por mis sentimientos y por lo que realmente siento por ti.
Aquel dia en el parque... presenti lo que querias, lo presenti, yo tambien queria lo mismo pero no me atreví, pero si queria, que supieras, que te quiero, pero...
Huvo algo que hizo que todo mi mundo se hundiera... una simple hoja de papel, un diagnostico positivo, tengo cancer Maca...
en un estado tan avanzado que es imposible hacer nada, por eso queria que tuvieras esta carta, queria decirte todas estas cosas que no me atrevi a decirte, aunque te queria decir muchas mas, pero nunca acabaria.... no habria suficiente papel en el mundo para expresar mi amor por ti, soloe espero que cuando esta carta caiga en tus manos, estes en una etapa de tu vida feliz, que todo te vaya bien y que nunca pierdas esa confianza y esa fuerza y esa mirada que tanto me enamoró de ti.
Al final de esta carta dejo la llave de una caja fuerte del banco, allí estan todos mis informes medicos y mi historial clinico, me queda muy poco tiempo y no podia consentir que mi familia lo viera, porque no queria verlos tristes, queria disfrutar de ellos y eso estoy haciendo hoy, aunque me he metido en el despacho para "hacer una llamada" y he aprovechado para escribirte esta carta, poruqe no puedo dejar de pensar en ti, ni en esa sonrisa tuya, ni en el brillo de tus preciosos ojos, , toda mi familia esta reunida en casa y eso es lo que quiero aunque... me faltas tu.
Te amo y siempre te amaré...
Elena
pero sabia que no funcionaria, sabia que todo iba a seguir de la misma forma, me di la vuelta y me apoyé en la mesa con ambas manos, la espalda encorvada y rompi en llanto bajando la cabeza casi hasta tocar la madera, levante la cabeza y mis ojos se posaron en la foto de Elena, el marco de aquella foto... recordaba que me lo habia regalado ella, me acerque a mirarlo y lo cogi con manos temblorosas, con la vista nublada contemple la foto pero de pronto el marco resbaló de mis manos rompiendose, abri los ojos y pestañeé para volver a enfocar con claridad, sorprendida por aquel estropicio y empece a recogerlo
al ir a coger el marco que estaba boca abajo, la parte de atrás se desprendió dejando ver la parte de atras de un papel blanco, supuse que seria el papel que traia pero al cojerlo me di
cuenta que estaba escrito, lo desplegué con cuidado, muy despacio y descubri la letra de Elena, una letra fina y estilizada, de pulso firme.
Querida Maca :
Probablemente cuando leas esta carta yo ya no estaré aqui, quizas no haya pasado mucho tiempo, o quizas tu vida ya sea otra, quizas estes abriendo el marco de fotos para poner una foto de tu boda, o con tus hijos, y guardando en un cajon la nuestra, quizas te preguntas el porque de esta carta, pero, queria que la tuvieras sin tener que entregartela en mano.
No he podido dartela en vida, pero si me hubiera gustado darte en vida otras cosas que te habria dado si mi tiempo no se hubiese agotado, probablemente el tiempo me habria dado la llave de la puerta de la libertad y no me hubiera dado miedo a demostrarte lo que siento, pero tu eres tan joven... que no se si hubiera sido capaz de dar ese paso contigo.
Esta es, mi forma de confesarte, que desde el momento en que te conoci, me di cuenta que eras especial, que no eras como el resto, algo en ti me hacia recordarme a mi misma, somos identicas en muchos aspectos... solo que tu, eres mas sensible ¿ recuerdas cuando te lo decia?
No te dejes llevar por los sentimientos, tienes que saber separar las cosas, tienes que salvar vidas, no almas, porque si intentas, hacerlo todo al final fracasaras y los problemas de otros te undiran la vida.
No dejes que nada te influya, somos humanos y como humanos empatizamos con nuestros iguales, es dificil conseguir llegar al estado en que nada te importe, a saber convertir tu corazon en piedra, pero.... te mentí, es un estado que solo alcanzas en años de experiencia, pero nunca llegas a alcanzarlo realmente, tras cada fracaso, me he ocultado, donde nadie me viera y me he ahogado en llanto, para salir despues serena y seguir luchando dia a dia con la vida de las personas en mis manos.
Es muy duro Maca y seguirá siendo siempre asi.
Yo soy como tu, se lo que sientes aunque no me lo digas, porque tus ojos me lo dicen todo,
a mi me pasa lo mismo, pero tu... eres libre, tienes la suerte de vivir un momento de evolucion en la sociedad, en que amar de cualquier modo, ya no tiene impedimentos,
Una sociedad que ve las cosas de distinta forma...
Yo estoy casada, tengo un marido bueno que a sabido amarme y cuidarme y unos hijos que y unos nietos que son lo mas importante en mi vida, pero no puedo evitar pensar cada vez que te veo, en que habria sido si me hubiera dejado llevar por mis sentimientos y por lo que realmente siento por ti.
Aquel dia en el parque... presenti lo que querias, lo presenti, yo tambien queria lo mismo pero no me atreví, pero si queria, que supieras, que te quiero, pero...
Huvo algo que hizo que todo mi mundo se hundiera... una simple hoja de papel, un diagnostico positivo, tengo cancer Maca...
en un estado tan avanzado que es imposible hacer nada, por eso queria que tuvieras esta carta, queria decirte todas estas cosas que no me atrevi a decirte, aunque te queria decir muchas mas, pero nunca acabaria.... no habria suficiente papel en el mundo para expresar mi amor por ti, soloe espero que cuando esta carta caiga en tus manos, estes en una etapa de tu vida feliz, que todo te vaya bien y que nunca pierdas esa confianza y esa fuerza y esa mirada que tanto me enamoró de ti.
Al final de esta carta dejo la llave de una caja fuerte del banco, allí estan todos mis informes medicos y mi historial clinico, me queda muy poco tiempo y no podia consentir que mi familia lo viera, porque no queria verlos tristes, queria disfrutar de ellos y eso estoy haciendo hoy, aunque me he metido en el despacho para "hacer una llamada" y he aprovechado para escribirte esta carta, poruqe no puedo dejar de pensar en ti, ni en esa sonrisa tuya, ni en el brillo de tus preciosos ojos, , toda mi familia esta reunida en casa y eso es lo que quiero aunque... me faltas tu.
Te amo y siempre te amaré...
Elena
Invitado- Invitado
Cuando terminé de leer aquella carta mis estaban inundados en lagrimas, lloraba con el corazon encogid, vi al final la llave plateada de una caja fuerte de banco, no poida creer que eso fuera verdad, la llave... la enfermedad...
y eso me hizo pensar en lola, mi llanto se cortó con un suspiro y me limpie la cara a manotazos, sali del despacho carta en mano y llamando a Lola, preguntando por ella a la gente que me encontraba, todos se retiraban asustados al verme la cara, era mas importante, mas importante que el descubrir lo que elena habia sentido por mi...
porque ya lo sabia por su diario, el diario que me trajo lola a casa, aquella carta iba dirigida directamente a mi, tenia el corazon inflamado de angustia, trague saliva y lagrimas al mismo tiempo mientras bajaba por las escaleras en direccion al vestuario con la carta en la mano, Lola se sentia culpable por el accidente, lo sabia, ella conducia...
Pero... su madre habria muerto de todas formas
y eso me hizo pensar en lola, mi llanto se cortó con un suspiro y me limpie la cara a manotazos, sali del despacho carta en mano y llamando a Lola, preguntando por ella a la gente que me encontraba, todos se retiraban asustados al verme la cara, era mas importante, mas importante que el descubrir lo que elena habia sentido por mi...
porque ya lo sabia por su diario, el diario que me trajo lola a casa, aquella carta iba dirigida directamente a mi, tenia el corazon inflamado de angustia, trague saliva y lagrimas al mismo tiempo mientras bajaba por las escaleras en direccion al vestuario con la carta en la mano, Lola se sentia culpable por el accidente, lo sabia, ella conducia...
Pero... su madre habria muerto de todas formas
Invitado- Invitado