Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Atraco a un banco
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Atraco a un banco
No lo sé pero dentro de nada lo vamos a saber (dije mirando a Eva y me levanté hasta el atracador)La chica está bastante mal. Supongo que nos dejarás llevarla a un hospital ¿no?
Invitado- Invitado
(¿¡¡¿Pero?!!? Estas mal de la cabeza que haces hablando con un atracador que no te va a escuchar. En serio Fran no tienes remedio)
Invitado- Invitado
Tu te crees que yo tengo cara de gilipollas !! Como demuestras que eres medico !! Dios me cago en la puta. !!! // dije llevandOme las manos a la cabeza // estoy hasta los cojones !!! Aggg !!! Que puta mierda !!!!! Ya!! // me harte y le pegue un tiro al otro señor ( a gimeno, para los de los mundos de yupi xD) // ala ! Ahi teneis al otro por si os aburris [i][u]
Cruz Gándara- Mensajes : 322
hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía
Claro que somos medicos gilipollas!! Fran yo me quedo con Blanca y tu te quedas con Gimeno (mire a los demas rehenes y pedi a un chico si podia taponar la herida a Blanca porque yo de momento no tengo mas que 2 brazos)
Invitado- Invitado
(Me acerqué a Gimeno) No te muevas Gimeno aunque quieras. Y estate tranquilo que esto no es nada
Invitado- Invitado
¿que no es nada? si apenas puedo respirar, soy medico fran, no me cuentes peliculas,creo que tengo afectado un pulmon y sino salimos pronto de aqui no lo cuento ¿como esta blanca? ( empiezo a toser)
Gimeno- Mensajes : 527
hoja de personaje
Nombre : gimeno
Puesto: medico de urgencias
(Miré a Blanca) Está algo mejor que tú, su disparo ha sido en el abdomen. Tranquilo que está en muy buenas manos, Eva está con ella y es tan médico como tú y como yo. Intenta no toser, sé que es difícil pero inténtalo (Le puse una mascarilla de oxígeno) Ahora no hables (empecé a auscultarle) Gimeno en cuanto podamos salir de aquí nos vamos al hospital
Invitado- Invitado
of: fran x cierto mi disparo era ceca del corazon
(estaba muy palida habia perdido mucha sangre...y era posible que no saliera de esta con vida)
(estaba muy palida habia perdido mucha sangre...y era posible que no saliera de esta con vida)
Invitado- Invitado
(Miré a Blaca yluego a Eva que estaba empezando a hacer masaje cardiaco) Eva eso no va a servir de nada. No tenemos sangre para una transfusión
Invitado- Invitado
Como que no va a servir de nada y que quieres? que pare? no se me puede morir....
Invitado- Invitado
(Después de 10 minutos Eva seguía haciendole masaje cardiaco a Blanca) Eva para. Lleva en parada más de 10 minutos. Está muerta. Déjalo y ven a ayudarme que hay que llevar a Gimeno al hospital
Invitado- Invitado
(Dejé a Blanca y volví con Gimeno y Fran) Nunca se me habia muerto un paciente siendo yo medico del SAMUR
Invitado- Invitado
off: llame al telefono del banco para hablar con el atracador y negociar la salida de los heridos.
soy el teniente lópez,deje salir a los heridos con el samur,para poder seguir negociando sus peticiones...
soy el teniente lópez,deje salir a los heridos con el samur,para poder seguir negociando sus peticiones...
rodolfo vilches- Mensajes : 832
hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Puesto: Medico/cirujano
Off: Rudolph....al atracador ya se lo llevaron, ya disparo a gimeno y blanca ya se murio.. Quien es el que no se entera ahora !! Jaja xDD
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
BUUUUU.......
hoja de personaje
soy el teniente lópez,pido a los atracador que deje salir a los heridos y que nos llevemos a los fallecidos.//dije mientras los GEO ultimaban el posible asalto para reducir al atracador y evitar que haya mas victimas//
hoja de personaje
Por 2ª vez !!!! Que el atracador-cruz ya se lo levaron,,( ya se qe no pusimos nada, pero ya se fue !!) asi que el samur ya se puede llevar a gimeno y qe venga la funeraria o quien quiera venir !! =P
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
(Cogí el wakie para llamar a Diego) Diego, ahora en cuanto puedas entrar, te vienes con la camilla y nos vamos al hospital (me giré a Gimeno) Respira tranquilo que ahora mismo te llevamos al hospital.
Invitado- Invitado
(Entre en el banco con la camilla y todas las cosas para llevarnos a Gimeno al hospital. Vi el cuerpo de Blanca, con ella no habia tenido mucha relacion pero me daba pena que.... Fui donde Gimeno, Fran y Eva) Aqui estoy, podemos irnos ya chicos
Invitado- Invitado
DAOS PRISA PORQUE NO VOY A AGUANTAR MUCHO, BLANCA HA MUERTO ¿VERDAD?
hoja de personaje
Nos vamos a dar prisa. No sabes lo rapido que puede ser Diego. En unos minutos estamos en el Central
Off: ¿Seguimos ya en el otro tema del atraco que ya esta abierto?
Off: ¿Seguimos ya en el otro tema del atraco que ya esta abierto?
Invitado- Invitado
GRACIAS CHICOS, SI SALGO DE ESTA OS INVITO A UNA MARISCADA O AL BURGUER O LO QUE SEA.
hoja de personaje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3