Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
tomando un cafe (fran)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tomando un cafe (fran)
Buena pregunta... (me quedé pensando) Me encanta el pop y ese tipo de música. No me gusta nada el rap ni el reggaeton. Y cantar als canciones, me dice Eva que canto fatal pero me da lo mismo (sonreí) ¿Y a ti? ahora dime que eres la mayor fan del rap y el reggaeton y me muero...
Invitado- Invitado
no tampoco me gusta el reggeton, me gusta el pop lo normal mmm cuando eras niño que querias ser de mayor?
Invitado- Invitado
(Me reí por la pregunta) La verdad es que quería ser de todo. Profesor, bombero, policía, astronauta, torero.....pero médico no mucho. Lo de ser médico me vino a la caebeza con 14 años o así. ¿Y tú? y bueno, ¿por qué decidiste estudiar medicina?
Invitado- Invitado
desde peque queria dedicarme a esto porque mis padres son medicos, bueno cuando era peque queria ser princesa jajajja
Invitado- Invitado
Ya como todas, yo también quería ser multimillonario. Mis padres no son médicos, son los dos maestros en una escuela. Yo por poco no puedo hacer medicina, hubo un año que destrocé mi media por... (me callé de repente) bueno por cosas que no vienen a cuento. ¡Cuáles son los casos que más te gustan?
Invitado- Invitado
por que destrozaste esa media??valla pregunta....los de los bebes me encantan y a ti?
Invitado- Invitado
Pues sí, vaya pregunta..... a mí los casos con bebés no me gustan porque tienes que aguantar a los padres, los que más me gustan son los que el paciente no está muy mal porque claro nosotros os lo traemos. ¿y cuáles son los casos que menos te gustan?
Invitado- Invitado
Sí. Con 16 años salía demasiado, bebía mucho cuando me iba de fiesta y bueno también otras cosas. Pero mírame ahora. Estoy perfectamente
Invitado- Invitado
No como a todos no, te lo digo en serio. ¿Tú has probado las drogas?
Invitado- Invitado
(Asentí) Por su culpa casi destrozo mi media. Lo de pasarse los fines de semana con ellas, no es nada bueno para el estudio. Yo sí que fumo pero súper poco. Ahora no me des la típica charla de médico de que fumar es malo y todo eso. (me reí porque claro, los dos éramos médicos)
Invitado- Invitado
(rei) respeto lo que hagas jajajaja yo nunca la e provado, aver los cubatas con 17 18 ....pero ya esta eske soy muy buena =)
Invitado- Invitado
¡¡Serás cotilla!! Porque en cuanto a fiesta y eso, hemos sido polos muy opuestos. Pero yo ahora mismo ya he sentado la cabeza en ese tema.
Invitado- Invitado
¿Eso va con segundas? Soy el mejor tío del mundo. Pregúntale a quien quieras, bueno excepto a Vilches que te dirá que soy un flipado y que me creo Rambo y a Cruz que cree que soy un inconsciente
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2