Hospital Central Rol
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 1:31 pm

(Cuando llegamos vimos un tren de cercanías que había descarrilado. Había muchos heridos y ya estaban los bomberos) Chicos, va a ser un aviso bastante movido (dije a Eva y a Diego)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 2:33 pm

Tendremos que esperar a que lleguen todos los demas, esto es muy grave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:21 pm

¿Esperar? ¿A qué? (me puse unos guantes y cogí la caja entera por si acaso) Diego acércate con la ambulancia todo lo que puedas. En cuanto esté instalado el hospital de campaña instala nuestras cosas. Y Eva primero valoramos a los heridos y usamos las tarjetas. Te quiero de médico y al 200% ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:28 pm

No te preocupes que estare perfecta ( me puse unos guantes y cogi las tarjetas) verde para los leves, amarillo para los medio graves, rojo para los graves y negras para los muertos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:31 pm

A los muertos se les tapa, las negras para los críticos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:32 pm

En cuanto aparque y me instale ire a hablar con los bomberos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:35 pm

(Bajamos de la ambulancia y empeece a separar a los heridos segun la gravedad. Fran iba haciendo lo mismo. Muchos cortes y golpes pero de momento nada grave. Cuando se me acabaron las tarjetas volvi a la ambulancia a por mas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:36 pm

(Fui a la ambulancia a por más tarjetas y me encontré con Eva) ¿Tienes algo grave?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:38 pm

Chicos!! (llegue corriendo de hablar con los bomberos) Segun los bomberos hay gente atrapada en ese vagon que ha volcado. Dicen que puede haber como 10 graves. Tambien dicen que el conductor esta muerto.... Y el tren es de gasoil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:40 pm

¿¿De gasoil?? Espero que no explote porque como lo haga.... Hay que avisar al hospital y (me puse el casco y cogí oxígeno y un maletín) me voy a ver al conductor, a ver si está tan muerto como dicen. Que de los bomberos no me fío

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:43 pm

Fran, ten cuidado, por favor (cogi la radio para llamar al hospital)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:50 pm

No te preocupes (Llegué a la cabina del tren y con la ayuda de los bomberos pude entrar) Vamos, no me jodas, tienes que tener pulso (dije al cuerpo del conductor mientras le buscaba el pulso en el cuello) Joder (me volví a los bomberos) teníais razón, está muerto. Si sacáis a alguien más, vivo o muerto, avisadnos (y volví a la ambulancia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:57 pm

(Estaba en el hospital de campaña con un Juan, hombre de unos 40 años que tenía un corte bastante prepundo en el pecho por los cristales pero no estaba muy grave) Como esta el conductor? (pregunte a Fran cuando le vi aparecer)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:59 pm

(Hice un gesto de no con la cabeza, me parecía mal decir que se había muerto delante de los heridos) ¿Qué tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:01 pm

Corte por cristal, no sangra casi nada, pero (le dije al voluntario que estaba conmigo que apartara todas las gasas que habia puesto para taponar y aparecio un cristal como de 10 centimetros) el problema es que el cristal sigue dentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:04 pm

Nos lo llevamos al hospital. Esté tranquilo que ya verá como en un momento le quitan eso (le dije al paciente) ¡¡Diego!! Arranca que vamos al hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:19 pm

(Volvimos al accidente y seguimos atendiendo heridos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:24 pm

(estaba cogiendo material cuando empezo a sonar la radio, era Enrique que llamaba desde el hospital) ¿Enrique? si, yo te recibo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:30 pm

(Enrique dijo que Laura estaba en el vagon de los graves) Pero...Enrique estas seguro de que Laura iba en este tren? Los bomberos no han sacado a ninguna mujer ni nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:38 pm

(Enrique el pobre estaba de los nervios) Tranquilo que yo ahora se lo digo a los bomberos y ya veras como la encuentran. El accidente a sido como a 10 kilometros de Madrid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:41 pm

(Fui a buscar a Fran, Eva y los bomberos) Chicos ha llamado Enrique y dice que Laura estaba en el tren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:44 pm

¿¡Qué!? ¿seguro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:45 pm

Vamos a decirselo a los bomberos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:47 pm

(Se lo dijimos a los bomberos pero por si acaso no la encontraban, nos metimos en el vagón con ellos) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Laura!!!!! (nos pusimos Eva, Diego y yo a llamarla por si estaba consciente y nos podía oir)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Feb 05, 2011 6:49 pm

Fraaan!! eres tu??(dije casi sin voz, habia perdido bastante sangre)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes) Empty Re: Descarrilamiento de tren (Gente SAMUR y pacientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.