Hospital Central Rol
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Empty Re: Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:14 pm

Verá doctora que hace como 2 fines de semana pillé un trancazo de impresión y desde hace como 6 días tengo una tos horrorosa y si toso muy fuerte me duele aquí en el costado izquierdo (mientras lo decía me señalé el costado)

Invitado
Invitado

Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre) - Página 2 Empty Re: Resfriado (Fran, Raquel, Eva Méndez, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 02, 2011 3:17 pm

Uff...parece grave...// dije seria, pero riendome por dentro // bueno, // dije levantandome de mi silla // tumbese aqui por favor// dije señalando la camilla
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:20 pm

¿Y ahora qué hago? (dije cuando me tumbé en la camilla) De verdad, estar de paciente es más raro

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 02, 2011 3:24 pm

Ya ves...subete la camisa // dije cogiendo el fonendo // y ahora, como los chiquitines !! Vas a respirar hasta que yo te diga vale ?? // dije mirandole como a un niño, era divertido hacerle rabiar
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:28 pm

Vale (me pusé a respirar hondo y Raquel empezó) Auchs Raquel que está frío

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 02, 2011 3:30 pm

Ya lo se !! // dije divertida // por eso te lo pongo !! Es broma ehh // dije y me rei // bueno, pues te voy a hAcer una placas de torax ...vale ?? // dije mirandole
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:34 pm

¿Y no hay otra manera para saber lo que tengo? Bueno, si en realidad sé lo que tengo. Bronquitis...aunque espero que no sea pneumonía

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 02, 2011 3:44 pm

Va venga vamos a rayos, sin las placas sabes que no sabemos nada // le dije
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:01 pm

Vaaaale (volví a ponerme la camiseta) pero sé lo que va a acabar pasando. Seguro que después Eva va a querer ver las placas, las va a ver y me va a decir ''yo esto lo veía venir, si es que lo veía venir, esa manía tuya de no abrigarte y de no ir al médico'' (miré a Raquel suplicando) Si te pregunta, no se las enseñes

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 02, 2011 5:49 pm

Lo de no abrigarte le doy la razon, ahora lo de no ir al medico...// me rei // no se las dare...anda vamos // salimos y fuimos en direccion a rayos
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 9:54 pm

Oye que yo me abrigo ¿No me viste esta mañana? lo que pasa es que soy el hombre que menos frío tiene. Y claro, en el hospital hace calor, en la ambulancia también, en la calle hace frío pero siempre vamos con prisas...

Off: Imaginemos que en la calle hace un frío que te mueres y en serio Fran era un tío que veías a Eva y a Diego con cazadora, jersey, polo.....y el con un polo de manga larga tipo el que lleva en la foto del avatar

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Jue Feb 03, 2011 3:25 pm

las prisas....// suspire // ya te vale chaval ¡¡, y del tabaco no me dices nada ¿? // le mire de reojo //

off: lo tuve que editar por que te habia puesto: '' ya te vale chavala '' xD
( laa costumbre jeje )
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:06 pm

¿Y qué quieres que te diga? Hija mía que esto no me ha salido por fumar. (la miré poniéndome serio) tú no pensarás igual que Cruz ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Castaño Vie Feb 04, 2011 2:59 pm

Pues hombre, pienso que fumando acabaras con los pulmones hechos mierda...pero oye, ya eres mayorcito no ¿? // dije medio en broma// sabes que fumar es malo asi que...tu decides ¡¡ // dije en un tono mas de medico que de amiga y me rei
Raquel Castaño
Raquel Castaño

hoja de personaje

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 3:20 pm

Entonces sí que piensas igual que Cruz.... la verdad es que lo que fumo comparado con lo que he llegado a fumar, es poquísimo. Además seguro que tú también lo has al menos probado. Bueno ya hemos llegado. Ahora a esperar mi turno, puedes dejarme solo si quieres

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2