Hospital Central Rol
congreso en valencia(leire y raquel) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
congreso en valencia(leire y raquel) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
congreso en valencia(leire y raquel) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

congreso en valencia(leire y raquel) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
congreso en valencia(leire y raquel) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
congreso en valencia(leire y raquel) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
congreso en valencia(leire y raquel) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

congreso en valencia(leire y raquel) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


congreso en valencia(leire y raquel)

2 participantes

Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Mar Ene 11, 2011 3:05 pm

vueno era dia 10 llegamos valencia estabamos en el aeropuerto teniamos que llegar a al hotel para cambiarnos porque en dos horas teniamos la presentacion del congreso era en la univeridad de valencia y yo exponia con raquel yo almenos estava nerviosa supongo que ella tambien
-Raquel mira alli esta el taxi que nos llevara al hotel y luego a la cena de la presentacion raquel as llamado al hospital para decir que ya habiamos llegado? por suerte el hotel esstava cerca del aeropuerto menosmal dije ya que sino no llegamos



off lo siento por no abrir el post ayer pero no tuve nada de tiempo examenes y mas cosas que te parece si me invento un amigo mio que esta en el congreso
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Ene 11, 2011 3:21 pm

Off: no te preocupes, yo tengo tambien deberes Smile !! Vale inventatelo Smile

Vimos el taxi y subimos, leire le indico que hotal era, saque el movil y envie un SMS al hospital, nos dejo en la puerta del hotel, sacamos la maleta del taxi y subimos a nuestra habitacion.


Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Mar Ene 11, 2011 3:45 pm

bueno menosmal que llegamos la habitacion no estava nada mal tenia dos camas un pequeño salon con una tele y dos baños pense si que se havian rascado el bolsillo los del congreso pedazo habitacion rapidamente saque las cosas de la maleta lo de el aseo y lo deje en el baño //raquel mira que habitacion como hay dos baños no nos pelearemos le dije asi en broma ya ahora me dare una ducha y me cambiare que solo falta una hora mira si te parece nos duchamos al mismo tiempo cada una en un baño y asi si queda un poco de tiempo podemos repasar la ponencia de mañana// saque el vestido que me iva a poner para la cena la verdad esque era precioso por debajo de las rodillas y blanco me encantava estava un poco nerviosa por la ponencia y impaciente para ver ami amigo de la facultad de medicina se llamaba roberto era un buen chico // raquel cuando llegemos al lugar de la cena que sera en la facultad de medicina de valencia te presentare a un amigo de mi promocion ,vale// en cuanto le dije eso me meti en la ducha tarde 20 minutos en ducharme me arregle el pelo con un semirecogido no habia nacido para la peluqueria pero se me daba bien asi que la parte que me quedava suelta me la rize un poco me maquille y sali del baño // raquel que te parece si repasamos la ponencia de mañana? si no estas muy ocupada arreglandote no se creo que nos da tiempo // mire el reloj y de repente dije//ostia que no llegamos falta media hora joder me pondre el vestido se me ha pasado la hora volando //asi que me puse el vestido corriendo estava preciosa
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

Me duche a la vez que Leire, me recogi el pelo en un moño, me puse un vestido, azul marino, palabra de honor, me puse unos tacones a juego, cogi el bolso y salimos de la habitacion, // guau, si que estaba bien la habitacion, y bueno mas o menos que idea tienes para mañana ?? // le comente mientras nos ibamos
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Mar Ene 11, 2011 4:02 pm

exponer el tema es sobre los trastornos cardiologicos mas comunes entre ellos estan la rotura de aorta y sus complicaciones

off a la proxima te contestare mas tarde xq tengo que hacer deberes
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 12, 2011 3:12 pm

"hum... Un tema interesante // dije asintiendo con la cabeza, llegamos al restaurante
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Jue Ene 13, 2011 7:15 pm

mira alli esta nuestra mesa y creo que alli esta roberto(roberto era un chico alto con los hojos azules su pelo era castaño y con pelos de punta puestos con gomina) ,si es el
hola leire que tal
hola roberto mira te presento a raquel
hola raquel , leire y raquel vamos para nuestra mesa que nos estan esperando
la verdad esque roberto esta muy cambiado eso si confesar que me gustava bastante por aquellos tiempos y quizas ahora la cosa vuelva a ser como antes es una temeridad pero desde luego que se sigue peinando como siempre
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Jue Ene 13, 2011 9:28 pm

Nos sentamos en una mesa, Leire me presento a su amigo Roberto, //
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Vie Ene 14, 2011 3:13 pm

hora roberto y que es de tu vida ahora
pues estoy en la universidad de valencia haciendo un doctorado y me va bastante bien y a ti
pues mira estoy en madrid trabajando en el hospital central no se si habras oido ablar, y bueno aqui con una compañera y amiga
nos trajeron el primer plato y el segundo y asi sucesivamente
roberto tu mañana expones o no
no tu si no
si expongo con raquel
a muy bien sobre que tema
sobre los trastornos cardiologicos mas comunes entre ellos estan la rotura de aorta y sus complicaciones supongo que mas o menos es lo que expondran todos
puede ser pero vosotras sereis las mejores, en particular tu leire
me quede un poco cortada no supe responder quizas se abia dado cuenta de que yo le queria
off raquel podemos meter una relacion con roberto es decir roberto se enamora de mi y yo de el eso
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Ene 14, 2011 3:22 pm

Off: ok, pues create otro personaje pon el avatar de un tio bueno y voila !!
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 6:29 pm

era la verdad leire me gustava lo que pasa esque no me atrevia a decirselo estoy tan enamorada de ella que me iria a cualquier parte con ella e incluso a madrid nos quedamos solos porque raquel fue al lavabo
leire hacia tiempo que no te veia vueno supongo que pensavas que no me iva dar cuenta de que te gusto pues ami ambien me gustas
nos fundimos en un agradable beso en la boca era lo que mas deseava en este momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Dom Ene 16, 2011 6:36 pm

me quede sorprendida alfin y al cabo le queria
tequiero quiero que te vengas con migo a madrid
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Dom Mar 06, 2011 1:10 pm

piaron a la puerta de la habitacion del hotel yo abri y me encontre un ramo de flores suponia que era para mi y estuve acertada era de roberto era una carta leire que te quiero asi que me voy contigo a madrid a empezar una nueva vida te kiero te espero en la puerta del hotel y asi fue grite para que raquel me escuchase que me bajava ala puerta del hotel me puse un vestido blanco como estehttp://explosionj.files.wordpress.com/2009/12/vestido-blanco-cinta-negra.jpg y lo encontre alli roberto tequiero mucho vente con migo y asi fue tenia ya las maletas preparadas alli emfrente mi y para terminar de decidirse me dio un beso de pelicula al que no me pude resistir
off no me puedoo conectar a la cuenta de roberto al tenerla inactiva por que mela inactivo un administrador pero leire a vuelto de nuevo y con mas ganas que nunca de volver a postear
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 7:00 pm

ola cariño fue vuena idea lo del ramo verdad te quiero tanto lo siento por lo de jacobo te quiero tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mar 07, 2011 11:16 am

Ya habíamos recogido las maletas, cuando baje con ellas, le devolvi la llave a la señora del hotel, y vi a Leire con Rober, y sonrei, le di las gracias a la señora y me despedí, me acerque a ellos // Siento interrumpir...// les dije con una sonrisa // cuando querais...nos vamos...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por leire Lun Mar 07, 2011 11:19 am

pus nos vamos ya cariño estate tranquilo con lo de la plaza que seguro que encontramos plaza alli en el central estate seguro cuando llegemos ablamos con el director
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 11:23 am

cariño te kiero tanto anda vamos a madrid a empezar una nueva vida vale ablamos con el director pero recuerda que le digas plaza como pediatra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

congreso en valencia(leire y raquel) Empty Re: congreso en valencia(leire y raquel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.